COMER EN TANGER - Restaurantes en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: COMER EN TANGER  Autor: Hmix Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 12:16
    ----
mariadolo_ Escribió:
Hola amigos/as. Somos un matrimonio con 3 hijos mayores que vamos a Tanger a primeros de agosto, estaremos allí una semana. Pensamos visitar Tanger, Ashila, Larache, Tetuan y Alcazarquivir.
Nos gustaría que nos indicárais restaurantes para comer pescado y comida marroquí, en los sitios que hemos dicho, que no sean caros, porque "pagamos los papis"
Si es posible con la dirección de los restaurantes. Os lo agradeceremos eternamente

Hay muchos sitios para comer en esas ciudades, tan solo con dar un paseo descubrirais restaurantes por todo lado, en tanger por ejemplo hay restaurantes de pescado y comida marroqui en la plaza de 9 de abril o en en centro de la ciudad cerca del cine goya, yo soy de tanger y si quereis que os muestro esos lugares os facilito mi contacto con mucho gusto
Buen viaje

#32:  Re: COMER EN TANGER  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 12:57
    ----
Como dice el compañero seguro que no tendras problema en encontrar gran variedad y calidad de restaurante,te adjunto una foto que hice al restaurante donde comi que como te dije estaba cerca del hotel chellah,en la calle que sube justo enfrente de la entrada principal,la intución me dice que el precio sera bastante representativo y habitual en restaurentes de calidad media.

#33:  Re: COMER EN TANGER  Autor: Bofill Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 13:36
    ----
Al Madina. Un sitio fenomenal en el corazón de la medina. 100DH (diez euros).

#34:  Re: COMER EN TANGER  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 15:19
    ----
Hola..vamos a Tánger la semana que viene.nos hospedamos cerca del consulado francés..voy con menores y no creo que les guste mucho la comida marroquí..podríais decirme de algún restaurante donde se coma pasta,hamburguesas,pinchitos .algo que puedan elegir.
Gracias

#35:  Re: COMER EN TANGER  Autor: Medvezhonok Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 22:39
    ----
Alguien que haya estado recientemnte y pueda recomendar algun restaurante? La ultima recomendación
En el hilo es de hace 2 años y puede haber cambiado todo.

#36:  Re: COMER EN TANGER  Autor: Manuel6819 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 9:28
    ----
Medvezhonok Escribió:
Alguien que haya estado recientemnte y pueda recomendar algun restaurante? La ultima recomendación
En el hilo es de hace 2 años y puede haber cambiado todo.

Nosotros fuimos tres días y acabamos comiendo en el hotel o los hoteles de los alrededores aunque no estuvieramos hospedados.....comimos fuera el primer día y nos querian cobrar 45 euros tres menus sin poder elegir platos...se pusieron obstinados y se ponen aunque no chillando pero ademanes y aspavientos un poco fuera de lugar...Te dan lo que quieren y mi consejo es que pactes Todo Todo antes..Teniamos ganas de ir pero en esos días salimos hastiados,por todo todo te quieren cobrat de mas...Me arrepenti de haber elegido Tanger pues Marraquech es mucho mas grande y hay espectaculos en las calles...Mi consejo para los que ya tienen el viaje es que no dejeis que nadie os acompañe pues os llevan a tiendas de amigos suyos que te dicen que esta cerca y te llevan a la quinta esquina...Repetire en otra ciudad.Tanger esperaba mas grande,no vale la pena.mi consejo es que probeis otra ciudad y repitoPACTAD LOS PRECIOS ANTES..NO OS DEJEIS ACOMPAÑAR.NO OS SALGAIS DE ZONAS SIN TRAFICO DE GENTE.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 80165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: