***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS*** ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Que ver o hacer en Madrid con peques?  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 19:53
    ----
A 15 minutos andando de Tribunal, en la C/ Alberto Aguilera tienes el Museo robot
www.therobotmuseum.eu/es/inicio/

#162:  Re: Que ver o hacer en Madrid con peques?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 20:39
    ----
JoseCupernico Escribió:
Pues he estado mirando el listado general pero no encuentro nada, estaba buscando que hay por Madrid por la zona de Tribunal para hacer con peques, no sé, cafeterias o algo con ambientación para ellos o parques infantiles cerca para ir. Lo que me prolongáis, nos queremos mover por esa zona, o por el centro, pero no hacer desplazamientos largos plan Warner,Zoo,etc...

Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema

Un saludo.

#163:  Re: Que ver o hacer en Madrid con peques?  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 20:47
    ----
solcar Escribió:
A 15 minutos andando de Tribunal, en la C/ Alberto Aguilera tienes el Museo robot
www.therobotmuseum.eu/es/inicio/

Muy chulo, pero tiene 3 años, algo para más peques?

#164:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:00
    ----
A mí se me ocurre una sesión de microteatro... Son obras de 15 minutos para 15 espectadores, hay varias según las edades de los niños... Además no tenéis que comprar las entradas con antelación, si no entras a un pase entras al siguiente así que si al final no os cuadra pues nada... Con 3 años seguro que le gustan!

microteatro.es/programacion/

#165:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 19:09
    ----
Hola.

Visito Madrid con mis hijos de 12 y 9 años del 31 de Octubre al 4 de Noviembre.

Además de las típicas visitas de Madrid centro paseándolo, nos gustaría ir al Museo del Prado, Museo del Bernabeu, Partido de fútbol del Madrid que juega el sábado por la noche, musical del Rey León el viernes día 1 por la tarde (ya tenemos las entradas).... Mi hija me ha pedido ir al museo de cera pero mi recuerdo de cuando la visité de joven es que eran figuras muy poco conseguidas ¿creéis que merece la pena?

Además coincide con Halloween el 31 de octubre y no sé si en Madrid se vive de un modo especial, si hay alguna actividad o lugar interesante para ver disfraces.. Etc...

Y si tenéis alguna que otra recomendación nueva..

Gracias

#166:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 20:24
    ----
En el parque warner hacen hallowen interesante....

#167:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 21:54
    ----
angiedel Escribió:
En el parque warner hacen hallowen interesante....

Gracias , pero llego el 31 a Barajas a las 19.35h... No sé si te refeires al mismo día 31. Lo que sí he estado mirando es que hacen algo especial en el museo de cera. Mañana llamaré.

#168:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 22:02
    ----
www.google.com/ ...2ennipzDME

#169:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 22:03
    ----
En esta página hay varios planes interesantes

#170:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 22:18
    ----
angiedel Escribió:
www.google.com/ ...2ennipzDME

Muchas gracias, lo miro Amistad

#171:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 12:50
    ----
Buenos días, la semana próxima pasaré de jueves a domingo con mi hijo de casi 3 años en Madrid. Nos alojamos en Ópera. Me gustaría conocer planes y/o actividades para hacer con él. Ya tengo reserva Teatro infantil el sábado.
Algún plan?
Me recomiendan Zoo Madrid?
Me recomiendan paseo en barca por el retiro?
Gracias de antemano.
Saludos.

#172:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 20:06
    ----
Depende de los gustos del niño,pero el zoo o el parque de atracciones,como faunia,están muy bien,lo de las barcas no se si al niño le gustaría.....

#173:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Tango28 Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 7:38
    ----
Hola, voy a Madrid del 9 al 13 de marzo. Este hilo está muy bien y me da una idea de que visitar, pero tengo dudas puesto que es un hilo antiguo y también por las posibles modificaciones por el tema del COVID. ¿ Me podéis recomendar visitas y actividades? Y algunos lugares para comer que no abusen del turista. Voy con 2 niñas de 7 y 10 años y lo único que tengo reservado es el musical del Rey León.
Muchas gracias.

#174:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: HAOFENG Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 11:12
    ----
Tango28 Escribió:
Hola, voy a Madrid del 9 al 13 de marzo. Este hilo está muy bien y me da una idea de que visitar, pero tengo dudas puesto que es un hilo antiguo y también por las posibles modificaciones por el tema del COVID. ¿ Me podéis recomendar visitas y actividades? Y algunos lugares para comer que no abusen del turista. Voy con 2 niñas de 7 y 10 años y lo único que tengo reservado es el musical del Rey León.
Muchas gracias.

Te recomiendo 100% ir a ver El Mago Pop, es maravilloso, paseo en barca por el aRetiro

#175:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 16:10
    ----
Pues a las niñas a lo mejor se les hace largo el rey León....puedes ir a faunia,al zoo,a la casa de campo,al retiro,parque Europa,....depende de lo que les guste a las niñas,has pensado en algún museo?

#176:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Tango28 Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 17:09
    ----
angiedel Escribió:
Pues a las niñas a lo mejor se les hace largo el rey León....puedes ir a faunia,al zoo,a la casa de campo,al retiro,parque Europa,....depende de lo que les guste a las niñas,has pensado en algún museo?

Sí habíamos pensado visitar algún museo, el del ferrocarril, el prado... Queríamos ver si hay alguna visita adaptada a las niñas.

#177:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 19:47
    ----
Yo al del prado con las niñas pequeñas no iría,a lo mejor el de Ciencias naturales,el naval o alguno así que ellas se distraigan
No es por nada pero si vais a la puerta del sol o plaza mayor ,cuidado con los que se hacen fotos con las niñas,(tipo dibujo animado)cobran o propina obligatoria como digo yo...

#178:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Tango28 Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 22:25
    ----
angiedel Escribió:
Yo al del prado con las niñas pequeñas no iría,a lo mejor el de Ciencias naturales,el naval o alguno así que ellas se distraigan
No es por nada pero si vais a la puerta del sol o plaza mayor ,cuidado con los que se hacen fotos con las niñas,(tipo dibujo animado)cobran o propina obligatoria como digo yo...

Gracias por los consejos. Sobre los de las fotos las tendré que aleccionar.

#179:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 23:45
    ----
Si y con los músicos callejeros,hasta tienen bizun algunos ....

#180:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2022 0:47
    ----
tango28 Escribió:
Hola, voy a Madrid del 9 al 13 de marzo. Este hilo está muy bien y me da una idea de que visitar, pero tengo dudas puesto que es un hilo antiguo y también por las posibles modificaciones por el tema del COVID. ¿ Me podéis recomendar visitas y actividades? Y algunos lugares para comer que no abusen del turista. Voy con 2 niñas de 7 y 10 años y lo único que tengo reservado es el musical del Rey León.
Muchas gracias.

@tango28 te aconsejo este atìpico "museo".
Por lo que me ha comentado gente conocida mía que ha ido con niños de edades aproximadas a los tuyos, les ha gustado...echa un vistazo y decide

museumofillusions.es/

#181:  Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Autor: Slumpillo Último Mensaje Publicado: Lun, 28-03-2022 17:20
    ----
jorcaes Escribió:
El sábado tengo que ir a la zona Laguna a por el dorsal (Polideportivo municipal Gallur)...

Ja. Yo estoy igual (pero sin niños). Elijo el alojamiento cerca de la salida de la carrera y al final el sábado tengo que meterme horas de metro para coger el dorsal.





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 292997 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: