Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1341:  Re: Visado para Rusia  Autor: Danman Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:04
    ----
monica69 Escribió:
Ayer enviamos la documentación para la tramitación de los visados a la Central de visados de Barcelona por Nacex pero gestionándolo nosotros, no a través de la central. Hoy al mediodía ya nos llegó un mail diciendo que a partir del día 6 podríamos recogerlos. Lo enviamos a Barcelona porque por lo que leímos en el foro, parecía funcionar más ágilmente. El precio de Nacex, en nuestro caso, ha sido el mismo que gestionado a través de la Central de visados, 20€ el envío, según nos dijeron en Nacex, para garantizar la presentación antes de las 14:00 horas. Dos veces que les preguntamos dudas por mail, nos contestaron al día siguiente.

Buenas tardes.
Tengo que enviar la documentación a la Central de Visados de Barcelona, pero no sé bien cómo hacerlo.
Los que habéis enviado la documentación con NACEX o con otra, cómo lo habéis hecho? Lo habéis gestionado por teléfono o en alguna oficina de la agencia de transportes? Es que no sé si en la oficina de mi localidad sabrán como va el procedimiento.
Gracias. Un saludo.

#1342:  Re: Visado para Rusia  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:11
    ----
Hola

Yo lo he gestionado en la central de visados rusos y con nacex-

Yo meti en un sobre toda la documentación requerida y la envie con nacex ( en barcelona tienen una agencia al lado de la central de visados), lugo cuendo me enviaron un correo diciendome a partir de que día podia recojerla, me fuy a nacex y les dije que hicieran una recojida en la central de visados correspondiente indicando el o los pasaportes a recojer, y al otro día ya los tenia en mi poder.

Saludos

#1343:  Re: Visado para Rusia  Autor: Danman Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:24
    ----
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta Aledavi, así lo haré.
Un saludo.

#1344:  Re: Visado para Rusia  Autor: Baader Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 18:36
    ----
aledavi Escribió:
hola

Yo lo he gestionado en la central de visados rusos y con nacex-

Yo meti en un sobre toda la documentación requerida y la envie con nacex ( en barcelona tienen una agencia al lado de la central de visados), lugo cuendo me enviaron un correo diciendome a partir de que día podia recojerla, me fuy a nacex y les dije que hicieran una recojida en la central de visados correspondiente indicando el o los pasaportes a recojer, y al otro día ya los tenia en mi poder.

Saludos

Cuanto te cobró Nacex?

#1345:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 21:45
    ----
Hola! He empezado a rellenar el papel de solicitud y me han surgido dos dudas. La primera, ¿hay que rellenar un formulario por cada viajero, no?; y cuando pone algo de entradas que significa?

#1346:  Re: Visado para Rusia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 21:52
    ----
Nosotros hicimos uno por viajero.

¿Quizás te refieras a si es una única entrada o múltiples entradas?

#1347:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 12:47
    ----
venecia1 Escribió:
Nosotros hicimos uno por viajero.

¿Quizás te refieras a si es una única entrada o múltiples entradas?

La verdad es que no sé a qué hace referencia. Y si sería lo que dices tú, ¿se refiere a si vas a entrar una unica vez al país o si vas a estar entrando y saliendo??

#1348:  Re: Visado para Rusia  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 12:54
    ----
nevila Escribió:
venecia1 Escribió:
Nosotros hicimos uno por viajero.

¿Quizás te refieras a si es una única entrada o múltiples entradas?

La verdad es que no sé a qué hace referencia. Y si sería lo que dices tú, ¿se refiere a si vas a entrar una unica vez al país o si vas a estar entrando y saliendo??


Se refiero a eso. A si vas a entrar una única vez o varias. Si vas a estar en el país de seguido pues pones "una", si vas a salir de él para volver a entrar más adelante pues "doble" o "múltiple" (ya no recuerdo bien).

P.D: Y sí, es un formulario por cada viajero.

#1349:  Re: Visado para Rusia  Autor: Caroli78 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 9:54
    ----
Hola! Tengo el visado para entrar en Rusia pero leyendo me encuentro con un registro que tiene que hacer el alojamiento a mi llegada a Rusia. Tengo que preocuparme de este registro? Es que he leído que pagan por tramitarlo pero yo en el apartamento que he cogido no he leído nada de este registro y es que voy a estar 8 días en Rusia... Tendría que preguntarlo al apartamento o doy por hecho que se encargan ellos? lo que no quiero es llegar y que me "claven" 500 rublos o lo que sea por un tramite que debería ser gratis... Gracias!

#1350:  Re: Visado para Rusia  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:04
    ----
Caroli78 Escribió:
Hola! Tengo el visado para entrar en Rusia pero leyendo me encuentro con un registro que tiene que hacer el alojamiento a mi llegada a Rusia. Tengo que preocuparme de este registro? Es que he leído que pagan por tramitarlo pero yo en el apartamento que he cogido no he leído nada de este registro y es que voy a estar 8 días en Rusia... Tendría que preguntarlo al apartamento o doy por hecho que se encargan ellos? lo que no quiero es llegar y que me "claven" 500 rublos o lo que sea por un tramite que debería ser gratis... Gracias!
Hola! Creo que solo es obligatorio si va a permanecer en Rusia más de 7 días hábiles, por lo menos, eso es lo que he leído en Rusalia

#1351:  Re: Visado para Rusia  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:40
    ----
Cuentanos nevila como te ha ido al cogerlo y en cuanto tiempo lo recibes
Gracias compañera

#1352:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 7:16
    ----
piluca63 Escribió:
Cuentanos nevila como te ha ido al cogerlo y en cuanto tiempo lo recibes
Gracias compañera

Lo cogí ayer y fue muy rápido. Lo hice a las 20:30 y para las 22:30 ya tenía las dos cartas de invitación. En media hora o así me llegó el link para pagar por PayPal y después las cartas. Use el código VIS10OFF que encontré en un blog y me han hecho un 10% de descuento.

#1353:  Re: Visado para Rusia  Autor: Baader Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:45
    ----
Hola,una duda para la foto del visado...vale una foto hecha por el mòvil impresa?..o son muy tiquis miquis y debe ser de estudio ?

#1354:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:37
    ----
No. Tiene que ser una foto de carné de las de siempre, con el fondo blanco y las medidas estándares.

#1355:  Re: Visado para Rusia  Autor: Baader Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:15
    ----
thorbender Escribió:
No. Tiene que ser una foto de carné de las de siempre, con el fondo blanco y las medidas estándares.

Si,eso si lo leí,me refiero a la calidad....me hicieron una copia en una tienda al no tener a mi hijo aquí y no sé si valdrá,mo es la misma calidad que una foto hecha directamente,no sé si me explico..gracias por contestar

#1356:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:30
    ----
Es que esto del visado es como hacer un máster. Hay que tener un montón de cosas en cuenta.
Yo ahora estoy mirando lo de la mensajería, que me parece mucho rollo por lo del servicio de entrega de documentación.

#1357:  Re: Visado para Rusia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:48
    ----
Nacex tiene posibilidad de elegir horarios y los tienen bajo control. En mi caso que usé la Central de Visados de Barcelona hubo muy buena coordinación.

#1358:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:51
    ----
Tan sencillo como contratarlo con Nacex por tu cuenta (la mitad de lo que te cobra Central de Visados en Madrid), pedirlo a portes pagados (que los pagas tú) e indicar que lo han de ir a recoger y entregar de nuevo en tu domicilio.

#1359:  Re: Visado para Rusia  Autor: Baader Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 22:04
    ----
thorbender Escribió:
Tan sencillo como contratarlo con Nacex por tu cuenta (la mitad de lo que te cobra Central de Visados en Madrid), pedirlo a portes pagados (que los pagas tú) e indicar que lo han de ir a recoger y entregar de nuevo en tu domicilio.

Sale mas barato contratandolo con Nacex que llevandolo en persona a Madrid?

#1360:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 22:10
    ----
Si vives en Madrid pues no, claro. Pero si ya te tienes que desplazar casi es mejor por mensajería, a mi desde Salamanca a Barcelona me costó 12,30 € por trayecto.

#1361:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 15:27
    ----
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 795475 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: