Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente

#121:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Gofio Enlaces Publicado: Vie, 13-02-2009 23:08
    ----
JulioRus Escribió:

Por supuesto que no es problema de Aeroflot. Es de la agencia que me hizo mal el visado. Yo les di el pasaporte y me lo devolvieron 10 días después teoricamente en condiciones correctas para viajar a Rusia con el correspondiente visado, las fechas estaban correctas, el problema era que otros datos no eran correctos. Es la agencia quien tiene que responder.

Bueno JulioRus, es la primera vez que veo que no dejan entrar a alguien a Rusia que va con visado, cosa que en EEUU pasa con mucha frecuencia.
Y no es que quisieramos ponerlo en duda, pero siendo tu primer mensaje y en la forma en la que lo cuentas parece un poco raro.

Y parece raro porque es el consulado en España el que revisa toda la documentación antes de darte el visado, si hay algo mal no te dan el visado, así de simple.

Cuando llegas al aeropuerto nunca miran la invitación, sencillamente porque no la llevas, ya la has entregado en el consulado previamente.

Nos dices que no es un error de fechas, que esta claro que como llegues fuera de fecha te deportan automaticamente.

Junto con el pasaporte, la foto y el dinero entegarias a los de Iberrusia el formulario firmado con los datos necesarios del visado, y entre esos datos supongo que elegirias que era turistico.

Es que por descarte solo se me ocurre que te hayan deportado porque hayas sacado un visado turistico, y en el papelito de la entrada hayas declarado que te ibas a quedar en casa de alguien en vez de en un hotel, cuyo tramite es completamente diferente.

¿responsables de esto los de iberrusia? pues todo depende de lo que hayas negociado con ellos, pero si solo les pediste un visado y no especificaste que no ibas a un hotel, o quizas simplemente es que no querias decirlo, entonces me da que poco puedes reclamar. No obstante siempre tienes las oficinas de consumo para que te asesoren.

Comprenderas que a todos nos preocupa llegar a un pais y que exista algun tipo de problema a la entrada, y por eso buscamos cual es la explicación logica y legal de tu deportación.

#122:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Rusa Enlaces Publicado: Sab, 14-02-2009 1:20
    ----
Buenas tardes,
En el aeropuerto Pulkovo II hay un departamento responsable de visados pero allí no trabaja ningun consul. Las personas q trabajan allí pueden arreglar los visados, pero Ud escribio q habia llegado con la INVITACION (del visado UD no escribio nada de nada). Lo de datos....si yo voy a un pais extranjero suelo comprobar los datos puestos en el visado. Y en cualquiera empresa, en cualquier consulado siempre esta puesto por todas partes algo como "Estimados Senores! COMPRUEBEN LOS DATOS" Pero si uno pasa de comprobarlos ....sin comentarios

#123:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Ungabi Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 15:50
    ----
HOLA! se nesesita invitación pra sacar visado de transito?

#124:  viaje destino Rusia  Autor: Federicor Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 2:06
    ----
luislv Escribió:
Me llamo federico gomez charris, vivo en colombia y quisiera hacer un viaje desde colombia, transportando la moto hasta españa en un barco de carga y de allí llegar a chevorasky, una ciudad mas alla de moscu.

Si alguno de ustedes me puede ayudar a prepara este viaje con suficiente anticipación les quedaria muy agradecido y les llevaria artesanias desde colombia como premio a su colaboración. No soy adinerado, soy un programador de sistemas independiente, tengo 46 años, separado, tres hijos y vivo solo.

Mi interes de viajar hasta esa ciudad de rusia es encontrarme con la mujer que amo aunque sea por la internet. Espero encontrarla y vivr alla con ella. Bueno eso son mis planes.

Mirando en los mapas por internet he escogido una ruta preliminar que ha medida que vaya investigando ire perfeccionandola. Para hacer lo mas bajo que pueda mi presupuesto, he decidido hacer camping hasta donde pueda y me dejen hacerlo. Con base en esto, comenzaria en Portugal cuando desembarque de Colombia y prenderia la moto para comenzar la travesia. De Portugal a España quiero llegar a Compostela ya que me quedo sonando desde que lei a Paolo Coello.

Segun el mapa que he visto me gustaria bordear toda la costa. Las ciudades por paises a grandes rasgos seria así:
(Portugal)Lisboa,Porto,
(España),Vigo,Compostela,Lugo,Ribadeo,Gijon,Santander,Bilbao,San Sebastian,
(Francia)Bordeaux,Angouleme,Poitiers,Tours, Le Mans,Rouen,Paris,Lille,(Belgica)Kornick,Gent,Bruselas,Antwerpen,
(Holanda)Roosendaal,Dordrecht,Rotterdam,Den Haag, Amsterdam,
(Alemania)Dortmund, Bremen,Hamburgo,Berlin,Frankfurt,
(Polonia)Swiebodzin, Buk,Poznan, Werznia, Konin, Osorkow, Warszawa, Sieldce,
(Bielorusia)Brest,Baranavichy, Minsk, Orsha,
(Rusia)Smolensk, Yartsevo, Safonovo, Vyaz`ma,Nikol`skoye,Batyuskovo, Yudinki, Dorokhovo, Kubinka, Goltsyno, Odintsovo,Moscu,Noginsk, Vladimir,Vyasniki,Nizhniy Novgorod,Kstovo,Lyskovo,Vorotynets,Niskasy, final Cheboksary

Hay que agregarle mas ciudades en cada pais pero esa seria la ruta preliminar sin saber si por ahí es la mejor ruta. Tengo muchas dudas y preguntas, comenzare por:

1.Las motos pagan peaje en europa?
2.Que documentos deberia tener para atravezar europa y luego rusia.
3. Sera que en España pueden darme todas las visas.
4.Cual seria la mejor epoca del año para llegar a rusia?
5. Puede acampar en cualquier lugar o hay zonas especiales como para no tener problemas con las autoridades
6. Como puedo calcular cuantos meses durare en la travesia, desde Portugal hasta Rusia, así al aire, como tres meses?

Espero sus comentarios y gracias por todo amigos.

Si alguien me puede ayudar para conseguirlo se lo agradecería de todo corazon.Gracias.

#125:  VISADO TURISTICO A RUSIA  Autor: ANITA85 Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 18:59
    ----
Holi!!

Viajo a Moscu a finales de abril y quiero saber si alguno habeis hecho el visado turistico por vuestra propia cuenta en el consulado....

Es que yo tengo todos los papeles pero no se si el turistico me lo admitiran

Muchas gracias

#126:  Re: Visado Rusia Ayuda!  Autor: ANITA85 Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 19:10
    ----
Please me darias el telefono de este señor???

Mi mail abmc85@hotmail.com

Muchas gracias

#127:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Noemiscas Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 9:52
    ----
Que sepais que la embajada rusa en Madrid ya no hace los visados a particulares que vayan por turismo. Tienes que ir a una de las agencias que lo tramitan y claro, te cobran bastante más.
Estas nuevas agencias son Planeurss, Politours e Iberrusia.

#128:  Re: VISADO TURISTICO A RUSIA  Autor: Noemiscas Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 11:00
    ----
Pues ahora pone en la web del consulado que no puedes hacerte el visado de viajes por tu cuenta. Que tienes que ir a una de las agencias que lo tramitan. Planeurss(esta creo que son 65 euros) Politours y otra más.
Pero vamos que ahora es más caro. En qu´´e fechas vas tu, nosotros vamos el 15.

#129:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 19:42
    ----
ANITA85, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema, así estará toda la información junta y será más fácil acceder a ella. Guiño

#130:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Imoan Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 22:36
    ----
Nosotros también vamos en abril, del 22 al 26. ¿En que fecha vais vosotras?
Lo del visado, es cierto, hay que hacerlo por medio de agencia (yo de lo de Santiago me enteré tarde). El precio en Iberrusia han sido 70 + 12 del seguro + 25 de la carta de invitación. Caro, pero...la verdad es que todo este viaje está saliendo una pasta...espero que por lo menos merezca la pena....
Saludos

#131:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Carmen12861 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 13:12
    ----
Hola a todos:

Ante las dudas que veo aquí sobre el visado, SI SE PUEDE HACER DE FORMA PERSONAL LA TRAMITACION DEL VISADO EN EL CONSULADO.

Acabo de hacerlo esta misma mañana, sin problemas.

No se por que en distintas páginas al respecto informan de esta manera.
Solo tuvimos que preparar los documentos y pedir cita previa, en 10 minutos nos han atendido y el día 13 de abril los recojemos.

Cualquier consulta no dudeis en hacerla
Saludos.

#132:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 13:20
    ----
Hola Carmen ¿cómo has tramitado el visado por tu cuenta? ¿tenías la carta de invitación del hotel etc?
Muchas gracias!

#133:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Carmen12861 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 13:34
    ----
H0la dielopcas:

Pues consegui la invitación en el hotel que reserve, me mandaron la invitación y lo que ellos llaman vourcher, todo enla misma página, contrate el seguro medico y me baje de la página www.rusmad.com el impreso de solicitud que rellené en el mismo ordenador, se imprime, una foto y se pide cita previa en el consulado.
Me dieron la cita para 2 días después, vas con tu pasaporte y esos documentos, Y YA ESTA.

#134:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 9:04
    ----
Acabo de llamar al teléfono de la embajada Rusa en Madrid, sección de visados, tfn 914112957 y me han dicho que ellos no hacen visados turísticos, que se hace a través de Politour 915416200, Iberrusia 915732826 o Planeurss 915938211. No sé, no entiendo nada. Para el visado turístico de doble entrada me ha dicho que en la carta de invitación debe poner doble entrada.
Un saludo!

#135:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Carmen12861 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 16:55
    ----
HOLA DIEPLOCAS,
MIRA EL TELEFONO DE CITA PREVIA ES EL 807 429 909, ALLI TE DAN CITA PARA PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS Y EN UNOS DIAS VAS A RECOJER EL VISADO
ES EN LA SECCION CONSULAR, EN JOAQUIN COSTA, 33
SALUDOS

#136:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Merino Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 21:56
    ----
A ver, una pregunta por si me podéis ayudar. Hoy me han dado el visado para Rusia, viajo del 9 al 13 de abril y la duración del visado es hasta el 14 de abril ¿hay algún problema con ésto? ¿no se supone que la fecha de salida debe coincidir con la del vuelo de vuelta?
Espero vuestras respuestas.

#137:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 21:59
    ----
Merino:

El único problema que puedes tener es si se retrasa el vuelo de salida, porque solo tienes visado hasta el 14.
El día 14 es la fecha tope en que puedes estar en el País.

#138:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Xias Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 22:00
    ----
No te preocupes Merino, a mí me pasa lo mismo, me llegó ayer el visado y me pone un día más, pero llamé a Iberrusia y me dijeron que no había problema con eso, si hubiera sido un día menos sí.

Saludos.

#139:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Merino Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 22:23
    ----
¡¡Muchas Gracias!! ¡¡Menuda rapidez!!

#140:  Re: Ayuda con el visado para Rusia  Autor: Xias Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 22:37
    ----
Guiño

#141:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 15:27
    ----
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 794949 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: