Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1351:  Re: Visado para Rusia  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:40
    ----
Cuentanos nevila como te ha ido al cogerlo y en cuanto tiempo lo recibes
Gracias compañera

#1352:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 7:16
    ----
piluca63 Escribió:
Cuentanos nevila como te ha ido al cogerlo y en cuanto tiempo lo recibes
Gracias compañera

Lo cogí ayer y fue muy rápido. Lo hice a las 20:30 y para las 22:30 ya tenía las dos cartas de invitación. En media hora o así me llegó el link para pagar por PayPal y después las cartas. Use el código VIS10OFF que encontré en un blog y me han hecho un 10% de descuento.

#1353:  Re: Visado para Rusia  Autor: Baader Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:45
    ----
Hola,una duda para la foto del visado...vale una foto hecha por el mòvil impresa?..o son muy tiquis miquis y debe ser de estudio ?

#1354:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 20:37
    ----
No. Tiene que ser una foto de carné de las de siempre, con el fondo blanco y las medidas estándares.

#1355:  Re: Visado para Rusia  Autor: Baader Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:15
    ----
thorbender Escribió:
No. Tiene que ser una foto de carné de las de siempre, con el fondo blanco y las medidas estándares.

Si,eso si lo leí,me refiero a la calidad....me hicieron una copia en una tienda al no tener a mi hijo aquí y no sé si valdrá,mo es la misma calidad que una foto hecha directamente,no sé si me explico..gracias por contestar

#1356:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:30
    ----
Es que esto del visado es como hacer un máster. Hay que tener un montón de cosas en cuenta.
Yo ahora estoy mirando lo de la mensajería, que me parece mucho rollo por lo del servicio de entrega de documentación.

#1357:  Re: Visado para Rusia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:48
    ----
Nacex tiene posibilidad de elegir horarios y los tienen bajo control. En mi caso que usé la Central de Visados de Barcelona hubo muy buena coordinación.

#1358:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 21:51
    ----
Tan sencillo como contratarlo con Nacex por tu cuenta (la mitad de lo que te cobra Central de Visados en Madrid), pedirlo a portes pagados (que los pagas tú) e indicar que lo han de ir a recoger y entregar de nuevo en tu domicilio.

#1359:  Re: Visado para Rusia  Autor: Baader Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 22:04
    ----
thorbender Escribió:
Tan sencillo como contratarlo con Nacex por tu cuenta (la mitad de lo que te cobra Central de Visados en Madrid), pedirlo a portes pagados (que los pagas tú) e indicar que lo han de ir a recoger y entregar de nuevo en tu domicilio.

Sale mas barato contratandolo con Nacex que llevandolo en persona a Madrid?

#1360:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 22:10
    ----
Si vives en Madrid pues no, claro. Pero si ya te tienes que desplazar casi es mejor por mensajería, a mi desde Salamanca a Barcelona me costó 12,30 € por trayecto.

#1361:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 16:59
    ----
Una pregunta más (me siento tonta de tanto preguntar). No me ha quedado claro como hay que imprimir el impreso a doble cara o en dos hojas? Es que mi impresora no tiene las opciones que pone.

#1362:  Re: Visado para Rusia  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:09
    ----
Yo hice esa pregunta en el centro de Barcelona y me contestaron q era indiferente. Lo envié a doble cara. En Madrid no sé, pero creo que he leído que lo quieren a doble cara

#1363:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:15
    ----
monica69 Escribió:
Yo hice esa pregunta en el centro de Barcelona y me contestaron q era indiferente. Lo envié a doble cara. En Madrid no sé, pero creo que he leído que lo quieren a doble cara

A mi me esta dando la sensación que en el de Barcelona son más flexibles, porque mirando los dos sitios, me suena que al de Madrid hay que enviar hasta los documentos en un orden exacto.

#1364:  Re: Visado para Rusia  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:41
    ----
Nosotros somos de Galicia y lo tramitamos en Barcelona porque nos respondieron a todos los mails con las dudas que les planteamos. Ya tenemos los visados en casa.

#1365:  Re: Visado para Rusia  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:44
    ----
monica69 Escribió:
Nosotros somos de Galicia y lo tramitamos en Barcelona porque nos respondieron a todos los mails con las dudas que les planteamos. Ya tenemos los visados en casa.

Con que mensajería los mandasteis?

#1366:  Re: Visado para Rusia  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:49
    ----
Nacex, nos cobraron 20€ por la presentación y 14€ por la recogida. He visto en el foro que a otros viajeros les ha salido mucho más barato con la misma compañía. A nosotros sólo nos garantizaban la presentación por la mañana, que era el horario obligatorio, pagando la tarifa más alta. Puede que eso pase solo en la oficina de Nacex Pontevedra. No lo sé, de todas formas, como las cartas de invitación y es seguro nos salieron más baratos de lo previsto, ya no nos complicamos más la vida...

#1367:  Re: Visado para Rusia  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 17:49
    ----
* el seguro

#1368:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 18:46
    ----
Pues a mí como digo me cobraron lo mismo los dos trayectos, Salamanca-Barcelona no llegó a 13€ cada uno...esto en noviembre del 17.

#1369:  Re: Visado para Rusia  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:23
    ----
Baader Escribió:
Hola,una duda para la foto del visado...vale una foto hecha por el mòvil impresa?..o son muy tiquis miquis y debe ser de estudio ?

Vas a Rusia, solo pisar su aeropuerto ya comprobarás si son serios o relajosos... Riendo Riendo Riendo

#1370:  Re: Visado para Rusia  Autor: NDA1965 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 17:04
    ----
Hola tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Estoy viendo de solicitar el visado en el Consulado General de la Federación Rusa en Barcelona porque cuesta 35 € frente a los 58 € de la Central de visados Rusos, pero somos 4 (todos familia), pero a la hora de solicitar la cita te dicen que solo es una cita por pasaporte y que un familiar puede solicitar el visado para otro miembro, pero que no admiten varias citas con el mismo nombre. Mi duda es: tengo que solicitar las citas a cada nombre de la familia y luego puede ir uno solo a tramitarlas o se tiene que ir 4 veces en días distintos o ¿COMO SE HACE?

#1371:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 15:27
    ----
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 794379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: