Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente

#1491:  Re: Visado para Rusia  Autor: Wander Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 20:40
    ----
Qué tal están las cosas para visado de Rusia?

Están dando visados turísticos o privados al menos?

Supongo que se puede aún cruzar la frontera en autobús por Finlandia o Estonia.

#1492:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 13:30
    ----
Wander Escribió:
Qué tal están las cosas para visado de Rusia?

Están dando visados turísticos o privados al menos?

Supongo que se puede aún cruzar la frontera en autobús por Finlandia o Estonia.

Se de Rusos que cruzan las fronteras en coche a Finlandia y apartir de allí se mueven dentro de la EU o desde Moscú con Turkish airlines a Istanbul.

El visado para españoles no se cómo está el tema, yo este año quería ir a Moscú pero ahora con esta situación pues complicado no se.

A ver si alguien tiene más info actualizada.

#1493:  Re: Visado para Rusia  Autor: Wander Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 21:21
    ----
Sí. Los rusos salen por Finlandia o Estonia con visado Schengen. O vuelan a Turquía, Armenia,... pero esos vuelos son por ahora muy caros porque permiten salir de Rusia con menos dificultades.

Para entrar por tierra en Rusia para los españoles (y personas de países de la Unión Europea) parece ser que hay que tener un motivo fundado (edito: desde el 15 de julio de 2022 no hace falta ese motivo fundado). Aún por temas pandémicos ponen esa restricción. Y piden además una PCR como máximo 48h antes (salvo, supongo, que se tenga puesta vacuna(s) sputnik)


Última edición por Wander el Lun, 22-08-2022 18:47, editado 1 vez

#1494:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 0:23
    ----
Wander Escribió:
Sí. Los rusos salen por Finlandia o Estonia con visado Schengen. O vuelan a Turquía, Armenia,... pero esos vuelos son por ahora muy caros porque permiten salir de Rusia con menos dificultades.

Para entrar por tierra en Rusia para los españoles (y personas de países de la Unión Europea) parece ser que hay que tener un motivo fundado. Aún por temas pandémicos ponen esa restricción. Y piden además una PCR como máximo 48h antes (salvo, supongo, que se tenga puesta vacuna(s) sputnik)

Que raro lo del PCR ya que en teoría ya no tiene ninguna restricción allí pero lo mismo solo es para los extranjeros se que para los los rusos que entran a su país no le piden nada.

Un saludo.

#1495:  Re: Visado para Rusia  Autor: Wander Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2022 11:53
    ----
Hace unas semanas unos amigos míos pasaron de Estonia a Rusia en autobús y me contaron solo pidieron PCR a los extranjeros que iban a cruzar la frontera. A los rusos nada.

Espero que pronto no pidan nada a nadie...

#1496:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2022 12:42
    ----
Hola, alguien tiene información sobre los visados a Rusia.

Una de las cosas que me han dicho de personas rusas que conozco y de confianza, después de las nuevas dificultades para ellos para sacar el visado Schengen por parte de la EU, lo primero que se me vino a la cabeza es que Rusia pondría más pegas para sus visados, pero por lo visto han indicado lo contrario que quieren que sea más sencillo el proceso. Yo no he leído nada sobre eso pero claro aquí no llega toda la información y viceversa.

Sabéis algo?. Me gustaría poder ir el próximo año, ya que este año se cayeron todo los planes.

Un saludo.

#1497:  Re: Visado para Rusia  Autor: Wander Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2022 18:13
    ----
Estamos muchos a la espera de lo que Rusia pida para obtener visados. Dependerá del pais de procedencia. Espero que sea simplificado respecto a la época prepandemia.

Como bien decís parece ser que Rusia no quiere hacer "el espejo" (ojo por ojo diente por diente), ya que lógicamente necesita visitantes y turistas.

Un visado eléctronico para un par de meses estaría bien (por pedir...).

Crucemos los dedos. 🤞


Hay información en grupos rusos de tlgram, hay grupos o canales especializados en turismo.

#1498:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 13:34
    ----
Wander Escribió:
Estamos muchos a la espera de lo que Rusia pida para obtener visados. Dependerá del pais de procedencia. Espero que sea simplificado respecto a la época prepandemia.

Como bien decís parece ser que Rusia no quiere hacer "el espejo" (ojo por ojo diente por diente), ya que lógicamente necesita visitantes y turistas.

Un visado eléctronico para un par de meses estaría bien (por pedir...).

Crucemos los dedos. 🤞


Hay información en grupos rusos de tlgram, hay grupos o canales especializados en turismo.

Si a ver qué pasa. Aunque el otro problema son los precios de locos que hay ahora mismo para ir allí. A ver qué pasa.

#1499:  Re: Visado para Rusia  Autor: Wander Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 12:11
    ----
Si se quiere llegar por avión hay que hacer un recorrido largo, con 2 o más trasbordos, y los países que tienen conexiones aéreas con Rusia saben que no hay muchas opciones, se aprovechan y suben los precios.

Otra opción sería aterrizar cerca y entrar por tierra (en bus).

Veremos como queda lo del visado para extranjeros. Por lo que he leído quieren tomarse su tiempo para decidir con calma las nuevas normas para la obtención.

#1500:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 12:22
    ----
Wander Escribió:
Si se quiere llegar por avión hay que hacer un recorrido largo, con 2 o más trasbordos, y los países que tienen conexiones aéreas con Rusia saben que no hay muchas opciones, se aprovechan y suben los precios.

Otra opción sería aterrizar cerca y entrar por tierra (en bus).

Veremos como queda lo del visado para extranjeros. Por lo que he leído quieren tomarse su tiempo para decidir con calma las nuevas normas para la obtención.

Ok, entiendo a ver si nos favorecen un poco.

Persona que conozco de allí que ha venido a ESP, ha hecho dos veces este recoriddo Moscu - Istambul - Madrid, teniendo escalas de 2hrs y otras veces de 7hrs (de locos) y es practicamente la mejor opción, la cuestión los precios hablamos de mas de 1mil € en algunos casos hasta 2mil € y mas, con escalas de casi un día en algunas ocasiones.

Un saludo.

#1501:  Re: Irkutsk, Ulan-Ude: Paradas Transiberiano- Siberia, Rusia  Autor: Miguel10581 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 20:08
    ----
Hola
Dan visados turísticos para rusia ahora?
Es fiable la agencia GO RUSSIA??

#1502:  Re: Visado para Rusia  Autor: Tren_de_Tozeur Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 15:32
    ----
Wander Escribió:


Hay información en grupos rusos de tlgram, hay grupos o canales especializados en turismo.

¿Pueden compartir alguno de esos grupos de Telegram?
Me gustaría ver de viajar a Minsk en unos meses, o incluso la propia Rusia si no se va de precio.

#1503:  Re: Visado para Rusia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 7:02
    ----
Recordamos la norma nº 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

#1504:  Re: Visado para Rusia  Autor: Tren_de_Tozeur Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 8:15
    ----
Salodari Escribió:
Recordamos la norma nº 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales

Vaya, mis disculpas. Se me olvidó esto.

#1505:  Re: Visado para Rusia  Autor: Tren_de_Tozeur Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 8:22
    ----
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

#1506:  Re: Visado para Rusia  Autor: Didac81 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 10:44
    ----
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

#1507:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2023 0:33
    ----
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

#1508:  Re: Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 9:55
    ----
Hemos añadido en el primer mensaje de este hilo info sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico, con varios enlaces oficiales para cada una de las opciones:

Visado para Rusia

Esperamos sea de utilidad Amistad

#1509:  Re: Visado para Rusia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 15:57
    ----
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

La información la tienes al comienzo de este hilo, pero es importante leer las recomendaciones del ministerio:
www.losviajeros.com/ ...sados.html
Desde el comienzo de la guerra con Ucrania, cada vez es más complejo el tema de viajar a Rusia. No hay vuelos directos desde la UE. Finlandia acaba de cerrar los pasos fronterizos con Rusia... Te puedes ver atrapado y no van a ir a por ti, porque hay una recomendación de salir del país desde hace tiempo.

#1510:  Re: Visado para Rusia  Autor: Iker123 Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 23:48
    ----
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

Yo estube con un amigo en febrero de este año y sin nigun problema. El visado lo tramitamos en la oficina de Barcelona por nuestra cuenta por correo postal y los hoteles no nos hicieron falta para ello.

#1511:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 15:27
    ----
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 795376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: