Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente

#941:  Re: Visado para Rusia  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 2:23
    ----
Yo la ice con Hostels pro como dice el amigo de la guadaña y fueron 900 rublos, pero ahora veo a 1500 rublos.

#942:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 11:00
    ----
Pues a mí me sigue poniendo 500 rublos...

hotels-pro.ru/order/gogolmogol

#943:  Re: Visado para Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 12:09
    ----
TOTAL
500 RUB

7,21€

#944:  Re: Visado para Rusia  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 19:26
    ----
Yo he mirado la pagina hhttp://www.hotels-pro.com/ , 1500 rublos.

#945:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 19:37
    ----
Que curioso todos decis la verdad,esta web tiene diferentes precios Ojos que se mueven

#946:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 19:45
    ----
Jajjajajajaj. ES que no hay que entrar en la "general", sino en el enlace que pongo yo; ahí es donde sale a 500 rublos. Por lo que sea, eso ya no lo sé, pero que me vino de perlas, pues sí Mr. Green

hotels-pro.ru/order/gogolmogol

Aclarado ya?

#947:  Re: Visado para Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 19:59
    ----
Después de estar infinitas horas para encontrar en su día la carta invitación mas barata... Como para q no funcionase jajaja

Y probar a entrar a la web del hotel a la version nueva, los 500 rublos se convierten en... Guiño

#948:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 20:02
    ----
Buen trabajo chic@s es un buen ahorro para el visado a Rusia!!

#949:  Re: Visado para Rusia  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 20:34
    ----
La diferencia que veo es que la pagina mas barata lleva ru/ rusia , las entradas al Hermitage la pagina rusa era mitad de precio que la pagina en ingles-

#950:  Re: Visado para Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 12:57
    ----
Pero en el hermitage puedes comprar la entrada allí o en las maquinitas de fuera al mismo precio, en la carta de invitación o la sacas online o la sacas online Guiño

Al hostel si entras a la web antigua son 500rub, pero si entras desde la nueva o desde los apartamentos:
The price of an invitation letter is 1800 RUB per traveller. You will receive the invitation letter via E-mail within 1 hours after proceeding with the payment. If necessary, you can order the original to be sent by fax or by post.

#951:  Re: Visado para Rusia  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 14:22
    ----
En el Hermitage en las maquinas no se el precio, pero en la pagina oficial es diferente pagina rusa 680 rublos, pagina en ingles 17.95$, eso si para comprar en linea al poner los datos tienes que poner el nombre en ruso (en la pagina rusalia indica como)

#952:  Re: Visado para Rusia  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 12:15
    ----
thorbender Escribió:
Jajjajajajaj. ES que no hay que entrar en la "general", sino en el enlace que pongo yo; ahí es donde sale a 500 rublos. Por lo que sea, eso ya no lo sé, pero que me vino de perlas, pues sí Mr. Green

hotels-pro.ru/order/gogolmogol

Aclarado ya?

Gracias!!

La he guardado en favoritos para cuando lo tenga que pillar.

¿Hace falta tener todo el alojamiento reservado antes de pillar la carta de invitación?

Saludos

#953:  Re: Visado para Rusia  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 12:33
    ----
En la carta te hacen poner el hotel y las ciudades que visitarás, pero puedes poner una cosa y luego cambiarlo. No aparece en el visado y me da que ni lo comprueban, es sólo una formalidad.

#954:  Re: Visado para Rusia  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 12:40
    ----
MrsKnook Escribió:
En la carta te hacen poner el hotel y las ciudades que visitarás, pero puedes poner una cosa y luego cambiarlo. No aparece en el visado y me da que ni lo comprueban, es sólo una formalidad.

Gracias.

#955:  Re: Visado para Rusia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 9:47
    ----
Hola a todos. Me he leído las últimas 50 páginas, pero no encuentro la respuesta a mo duda. Si Central de visados te devuelve el pasaporte porque ven algún desperfecto, descosido, etc, ¿las tasas se tienen que volver a pagar o solo pagas la mensajería? Gracias.

#956:  Re: Visado para Rusia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 19:15
    ----
Y otra duda... Según he leído, se puede contratar servicio de mensajería distinto al que te ofrece Central de visados, ¿verdad?

#957:  Re: Visado para Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 12:29
    ----
Lo 1º creo q si, pero si ves q tienes algo mal en el pasaporte, renuevalo y no tientes a la suerte, conozco a uno q casi no puede entrar en s petersburgo con la no visa de 72h pq tenia el pasaporte en mal estado

Lo 2º si, sin problema y mucho mas barato si contratas tu directamente con nacex, creo q fueron 12+12€

#958:  Re: Visado para Rusia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 13:29
    ----
carrio Escribió:
lo 1º creo q si, pero si ves q tienes algo mal en el pasaporte, renuevalo y no tientes a la suerte, conozco a uno q casi no puede entrar en s petersburgo con la no visa de 72h pq tenia el pasaporte en mal estado

Lo 2º si, sin problema y mucho mas barato si contratas tu directamente con nacex, creo q fueron 12+12€

Gracias, Carrio. Supongo que puede ser cualquier empres, no solo Nacex, ¿no?

#959:  Re: Visado para Rusia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 13:32
    ----
Ellos solo funcionan con mrw y nacex para enviar (o eso me ponian desde bcn) pero teoricamente si, vale cualquiera, pero ojo si es otra distinta tienes q mandar una autorización para q recojan el día requerido la documentación a tu nombre

Yo lo hice con nacex, la diferencia con otras empresas de transporte es infima y no son los 40€ q te piden en madrid por hacerlo ellos (con la diferencia tienes para el bono semanal de transporte y una comida)

#960:  Re: Visado para Rusia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 13:48
    ----
carrio Escribió:
ellos solo funcionan con mrw y nacex para enviar (o eso me ponian desde bcn) pero teoricamente si, vale cualquiera, pero ojo si es otra distinta tienes q mandar una autorización para q recojan el día requerido la documentación a tu nombre

Yo lo hice con nacex, la diferencia con otras empresas de transporte es infima y no son los 40€ q te piden en madrid por hacerlo ellos (con la diferencia tienes para el bono semanal de transporte y una comida)

Ok, gracias, Carrio. Pues no sé qué hacer con el pasaporte, no está ni descosido ni roto, pero tiene algunas hojas un poco arrugadas..., con lo especialitos que son...

#961:  Re: Visado para Rusia  Autor: Josf84 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 15:27
    ----
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 794960 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: