Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

#741:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: D.rispa Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 20:51
    ----
malik Escribió:
d.rispa Escribió:
Hola a todos!
Alguien me sabria decir que tren tengo que cojer para ir desde el aeropuerto de Kuala lumpur hasta surat thani?
La fecha sería para el 26 o el 27 de diciembre.
Alguna web para consultarlo?

Te he hecho la busqueda para un día que me ha parecido, solo tienes que poner la fecha que quieras y ya

12go.asia/ ...2016-12-03

Mil gracias! Aconsejas reservar billetes o no supone mucho problema comprarlos allí?

#742:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 0:22
    ----
Yo pillé tren en tailandia, y sabiendo las fechas exactas en las que quería viajar, fui con el billete comprado.

Por lo que cuentan, es dificil que se agoten los billetes, exceptuando fechas muy concretas.

Ya como tu veas.

#743:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 17:23
    ----
Hoy mismo me he enterado de una noticia, que creo que es nueva, por lo que a aquellos viajeros que tengais pensados comprar billetes de tren para algun traslado que hagais en vuestro viaje a tailandia, os vendrá bien.

Como digo, me he enterado hoy, de que ya es posible, cuando compres los billetes de tren para tailandia, tenerlos en pdf y así poder imprimirlos tu mismo.

Antes, tenias varias opciones, que eran (una vez comprados los billetes)
-ir a la estación a por ellos
-ir a alguna oficina a por los billetes
- pagar 100 baths por billete para que te los mandaran a tu hotel (esta opción fue la que yo escogí)

Pues bien, como os vengo contando, si pillais los billetes por la pagina de www.thairailwayticket.com , que es como la pagina oficial de los trenes de tailandia, una vez hayais escogido ruta, tipo de tren, tipo de vagon, y haber hecho el pago a traves de la plataforma que en la pagina te indican (totalmente fiable, yo lo hice y cero problemas), te envían a tu correo el billete de tren, por lo que lo podeis imprimir y enseñarlo en el propio tren.

Recordar una cosa importante:

NO SE ACEPTAN BILLETES EN MOVILES O TABLET, NECESARIO LLEVAR LOS BILLETES IMPRESOS.

Si quereis mas info, aquí podeis verlo:

www.thairailwayticket.com/ ...T/FAQ.aspx

#744:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 18:16
    ----
Una buena noticia Malik. Gracias por compartirlo

#745:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 20:11
    ----
Gracias por la información, estoy haciendo un simulacro para ver horarios y precios y no me da acceso a reservar.

Introduzco destino, día y me lleva a una página donde estan los horarios, pero a la hora de seleccionar se mantiene en color gris y no me da opción.

Alguien sabria explicarme que hago mal???

Saludos

#746:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 20:17
    ----
sanvi64 Escribió:
Gracias por la información, estoy haciendo un simulacro para ver horarios y precios y no me da acceso a reservar.

Introduzco destino, día y me lleva a una página donde estan los horarios, pero a la hora de seleccionar se mantiene en color gris y no me da opción.

Alguien sabria explicarme que hago mal???

Saludos

Que fechas estas poniendo? no te deja reservar con mas de dos meses

A mi me va bien la pagina

#747:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 20:32
    ----
Si ya me di cuenta, puse para mediados de este mes..... Pero nada!!!!

#748:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 0:11
    ----
Hello a todos Amistad
A mi tampoco me deja para el 16/4, se queda en gris. Sabeis si hay que registrarse?
Un saludo

#749:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 10:28
    ----
A mi la pagina me va perfecta

#750:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 13:10
    ----
Algo debemos hacer mal??? Chocado Chocado Nos puedes pasar una pantallazo de la web a ser si es que intentamos reservar por una via incorrecta???

Saludos Amistad Amistad

#751:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 13:58
    ----
Hello a todos Amistad
Si Malik por favor estoy con sanvi64 haz un pantallazo o algo así por favor. Gracias ppor tu ayuda
Un saludo

#752:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 21:23
    ----
Os cuento:

Entro en www.thairailwayticket.com/eTSRT/

Escojo el ingles

En inquiry, escojo bangkok-chiang mai, poniendo de fecha, por ejemplo, el 3 de abril

Me sale un cuadro con los tipos de trenes a escoger, y los horarios. Pincho en select coach para escocger asiento, y escojo litera puesto que he escocgido el tren nocturno.

Me sale una pagina en la que me pide registro. Meto login y pass

Después me pide mi numero de pasaporte y mis datos, y me pregunta si quiero escocger asiento (litera en este caso)

Después paso al metodo de pago

Y ya.

Con que explorador lo haceis? yo lo he hecho con el explorer de windows.

A ver si el error va a estar ahí.

#753:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 1:03
    ----
Mil gracias Malik, pense que no habia que registrarse.
Un saludo

#754:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 13:07
    ----
Hello a todos Amistad
Malik no hay forma Trist Trist Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco , les e escrito un email para ver si me ayudan. Lo e intentado con el Chrome y con el Microsof edge. Así que ya os contare si me contestan. Mil gracias
Un saludo

#755:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 13:58
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Malik no hay forma Trist Trist Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco , les e escrito un email para ver si me ayudan. Lo e intentado con el Chrome y con el Microsof edge. Así que ya os contare si me contestan. Mil gracias
Un saludo

Que raro, a mi me va perfecto

#756:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 6:01
    ----
Hello a todos Amistad
Os pongo la contestación que me han dado los del tren al email que les mande.
Estimado cliente.

Los pasajeros tienen que reservar el billete (s) un día
Antes del día anterior a la salida.


Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo,
Servicio al cliente
www.thairailticket.com
Sigo intentandolo pero nada de nada.
Un saludo Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#757:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 11:15
    ----
Pues eso es muy raro.

A mi me va la pagina perfectamente.

De todas formas, si lo que quieres es coger con antelación los billetes, puedes hacerlo aquí:
www.thailandtrainticket.com/

Yo lo hice por ahí, y todo de maravilla.
Me comuniqué con ellos mediante email, y todo perfecto.

A mi me los mandaron a mi hotel, y de maravilla.

#758:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Emilio_vlc Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 17:29
    ----
Hola, una pregunta. Estoy intentando reservar para el tren nocturno Ayutthaya-Chiang Mai. El caso es que me pide número de pasaporte de cada uno de los que vamos, y hay algunos que aún no lo tienen. Puedo reservar con el DNI en lugar de con el pasaporte?

Gracias.

#759:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 18:49
    ----
Emilio_vlc Escribió:
Hola, una pregunta. Estoy intentando reservar para el tren nocturno Ayutthaya-Chiang Mai. El caso es que me pide número de pasaporte de cada uno de los que vamos, y hay algunos que aún no lo tienen. Puedo reservar con el DNI en lugar de con el pasaporte?

Gracias.

Prueba a ver.

Para cuando estas intentando reservar? aun no tienen pasaporte? la reserva no te la dejan hacer con mas de dos meses de antelación

#760:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: Emilio_vlc Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 2:37
    ----
malik Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola, una pregunta. Estoy intentando reservar para el tren nocturno Ayutthaya-Chiang Mai. El caso es que me pide número de pasaporte de cada uno de los que vamos, y hay algunos que aún no lo tienen. Puedo reservar con el DNI en lugar de con el pasaporte?

Gracias.

Prueba a ver.

Para cuando estas intentando reservar? aun no tienen pasaporte? la reserva no te la dejan hacer con mas de dos meses de antelacion
Finalmente he reservado con el DNI para los dos que no tienen pasaporte. Es para agosto, en 12goasia si me dejaba comprar los billetes.

#761:  Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 11:03
    ----
@Lissp

He movido tu mensaje al hilo de trenes. Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 175578 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: