Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente

#771:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Astur7 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 2:41
    ----
Yo vole con Emirates desde Madrid, me apetecia conocer otra compañia, ya que siempre suelo volar con Qatar, la verdad es que pensaba que Emirates era mejor, pero en lo sucesivo seguire volando con Qatar, el vuelo sale mas barato con Vietnam airlines, pero sinceramente, no la recomiendo, aquí en Vietnam hemos tenido un par de vuelos con ellos y dejan mucho que desear. Por cierto, venid preparados para el saqueo de los cajeros, por lo general no te dejan sacar mas de 2.000.000 o 3.000.000 y el banco de Vietnam te cobra una comision cada vez que lo utilices, al final el monto sera importante.

#772:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 6:35
    ----
AUCA Escribió:
@Raiser1969 en lo que pueda ayudarte, aquí estoy.
Con lo que tú me ayudaste con el viaje a Indonesa.....

Gracias @AUCA , ya me estás ayudando con los datos tan buenos que vas dejando por los hilos, como me voy muuuchooosss días no tengo ruta definida,ya tengo el vuelo desde hace más de un mes Barcelona > Zurich > Ho Chi Minh ida y vuelta por un precio escandaloso ( 435€) con Edelweiss, aunque sospecho que igual me toca viajar en la bodega , por ese precio no las tengo todas Mr. Green .
Saludos y gracias de nuevo Muy feliz Amistad

#773:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 21:42
    ----
SÍ, un súper precio, la verdad.
Luego cuando tú vuelvas vendrás con un montón de información. No es lo mismo ir 15 días que meses.

#774:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 21:46
    ----
Astur7 Escribió:
Yo vole con Emirates desde Madrid, me apetecia conocer otra compañia, ya que siempre suelo volar con Qatar, la verdad es que pensaba que Emirates era mejor, pero en lo sucesivo seguire volando con Qatar, el vuelo sale mas barato con Vietnam airlines, pero sinceramente, no la recomiendo, aquí en Vietnam hemos tenido un par de vuelos con ellos y dejan mucho que desear. Por cierto, venid preparados para el saqueo de los cajeros, por lo general no te dejan sacar mas de 2.000.000 o 3.000.000 y el banco de Vietnam te cobra una comision cada vez que lo utilices, al final el monto sera importante.

Si usas los cajeros de Agribank la comisión del banco son sólo 20.000 dongs, menos de 1 euro.
La comisión importante siempre es la del banco de España, que va de los 3 a los 6 euros.

Pero si usas las tarjetas Bnext o Revolut no tienes comisión por sacar


Última edición por AUCA el Mar, 23-10-2018 22:20, editado 1 vez

#775:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 21:51
    ----
Al menos el año pasado Agribank no cobraba comisión.
Por cierto, una puntualización: Bnext no devuelve la comisión del banco dueño del cajero (solo en España, 3 veces al mes).

#776:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 22:21
    ----
Cierto @Campanilla80. He confundido los términos. Lo he corregido.
Gracias.
A mi Agribank me ha cobrado en. Septiembre 20.000 dongs
Yo también leí que no cobraba, por eso los usé. Pero me cobró.

#777:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Jmanuelfdez Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 11:21
    ----
Nuestra experiencia con el combinado Vietnam y Camboya en septiembre contratado con Directia Travel no ha sido del todo grata. El problema se originó cuando nos mandaron el bono de viaje para entregar a Focus Asia que era la mayorista en destino. En dicho bono habían incluido por error la excursión al Golden Bridge (Ba Na Hills) que nosotros NO habíamos contratado. Esto se notificó al guía en el mismo momento de nuestra llegada. El error en el bono unido a que el guía que nos asignaron esos días no tenía un suficiente manejo del castellano y tenía poca habilidad de gestión y junto a que el servicio de atención en destino de Directia consideramos no estuvo a la altura en la resolución del problema, provocaron que tuviésemos un día caótico en tanto en cuanto no sabíamos cuál era nuestro programa ni teníamos pleno conocimiento de cuál era nuestro tiempo libre ni itinerario.
A lo anterior se suma que, ya en destino, los mismos guías de Focus Asia ofrecían la excursión al Golden Bridge por entre 40-50€, en función del número de personas interesadas, precio muy distinto al que nos ofrecieron si la contratábamos en privado en origen con Directia Travel (105-180 €/pax). Se dio aviso a Directia y nos dicen que están investigando lo ocurrido, pero lo cierto es que las personas que viajaban con nosotros hicieron la excursión por esos precios.


Última edición por Jmanuelfdez el Vie, 16-11-2018 11:58, editado 1 vez

#778:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Ginnevra Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 9:42
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola gente,me planteo ir a Vietnam el año que viene,¿en que epoca del año es mas barato?¿hay alguna forma de abaratar los costes a costa de perder tiempo haciendo escala en alguna ciudad intermedia entre origen y destino?

Nosotros fuimos con aeroflot escala Moscú a hanoi y con sólo un mes de antelación, nos costó sobre 450€

#779:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Descon Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 15:50
    ----
raiser1969 Escribió:
AUCA Escribió:
@Raiser1969 en lo que pueda ayudarte, aquí estoy.
Con lo que tú me ayudaste con el viaje a Indonesa.....

Gracias @AUCA , ya me estás ayudando con los datos tan buenos que vas dejando por los hilos, como me voy muuuchooosss días no tengo ruta definida,ya tengo el vuelo desde hace más de un mes Barcelona > Zurich > Ho Chi Minh ida y vuelta por un precio escandaloso ( 435€) con Edelweiss, aunque sospecho que igual me toca viajar en la bodega , por ese precio no las tengo todas Mr. Green .
Saludos y gracias de nuevo Muy feliz Amistad

Yo tengo el mismo viaje con el mismo precio para la primera quincena de febrero Aplauso

#780:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 23:00
    ----
descon Escribió:
raiser1969 Escribió:
AUCA Escribió:
@Raiser1969 en lo que pueda ayudarte, aquí estoy.
Con lo que tú me ayudaste con el viaje a Indonesa.....

Gracias @AUCA , ya me estás ayudando con los datos tan buenos que vas dejando por los hilos, como me voy muuuchooosss días no tengo ruta definida,ya tengo el vuelo desde hace más de un mes Barcelona > Zurich > Ho Chi Minh ida y vuelta por un precio escandaloso ( 435€) con Edelweiss, aunque sospecho que igual me toca viajar en la bodega , por ese precio no las tengo todas Mr. Green .
Saludos y gracias de nuevo Muy feliz Amistad

Yo tengo el mismo viaje con el mismo precio para la primera quincena de febrero Aplauso

Muy feliz nosotros vamos primero, la ruta se estrena este mes, " creo que ya han volado" ,ya veremos y contaremos Riendo

#781:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Bertoga Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 18:26
    ----
Yo he tenido experiencias muy dispares con ese tipo de paquetes, la verdad. Entiendo que muchas veces es lo más cómodo y especialmente si se viaja con niños o a partir de cierta edad es normal buscarlo.

Pero más allá de las circunstancias de cada uno, yo siempre recomiendo organizar los viajes por cuenta propia y viajar "por libre". Lo normal es ahorrar dinero, ganas la libertad absoluta de ir a tu ritmo y adaptar las visitas a tus gustos...no es comparable. Además yo, personalmente, disfruto mucho de ese proceso de investigación y selección de rutas etc.

Hace unos años era otra cosa, pero a día de hoy tenemos una cantidad de herramientas a mano para hacerlo...para Vietnam, por ejemplo, se pueden consultar y reservar los transportes en 12go.asia, y en www.sobrevietnam.com o www.conmochila.com, entre otras webs, hay una cantidad de información del país tremenda.

#782:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 12:35
    ----
Muskida Escribió:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato pendiente para recogernos, llevarnos, traernos etc,
Y ya no me enrollo más. Hemos venido fascinados con lo que hemos visto y sobre todo fascinados con la gente.
Si os puedo echar una mano no dudéis en preguntar.
Sdos.

Hols, me podrias decir como puedo ponerme en contacto con la persona que hizo el tour en español con vosotros??? No encuentro tour en español.
Saludos Aplauso Aplauso

#783:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 13:08
    ----
Muskida Escribió:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato pendiente para recogernos, llevarnos, traernos etc,
Y ya no me enrollo más. Hemos venido fascinados con lo que hemos visto y sobre todo fascinados con la gente.
Si os puedo echar una mano no dudéis en preguntar.
Sdos.

Muchas gracias nuevamente por la información.
Acabo de ver la página de Tommy y le he enviado un correo sobre el traslado a NB y crucero.
En relación al crucero que casualidad que has estado en el Orchid--1111 yo después de mirar muchos he decidido elegir este. He mirado los precios en booking, me salian más baratos que en la página web.

Importante la información que dices sobre que no te cambian de barco, esto no me gustaba.

Sobre el tema que dices que hay diferentes cruceros no lo sabia, ni en su web ni en booking lo indican. Espero que me toque el que no te cambian de barco!!!!!

Me gustaria ponerme en contacto con la agencia de Hanoi Best Travel Vietnam, (a ver si es mejor precio) pero no consigo localizar su web. ¿ tu me puedes ayudar a ponerme en contacto con ellos para pedir precio del crucero y otros servicios???

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad

#784:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 21:12
    ----
sanvi64 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato pendiente para recogernos, llevarnos, traernos etc,
Y ya no me enrollo más. Hemos venido fascinados con lo que hemos visto y sobre todo fascinados con la gente.
Si os puedo echar una mano no dudéis en preguntar.
Sdos.

Muchas gracias nuevamente por la información.
Acabo de ver la página de Tommy y le he enviado un correo sobre el traslado a NB y crucero.
En relación al crucero que casualidad que has estado en el Orchid--1111 yo después de mirar muchos he decidido elegir este. He mirado los precios en booking, me salian más baratos que en la página web.

Importante la información que dices sobre que no te cambian de barco, esto no me gustaba.

Sobre el tema que dices que hay diferentes cruceros no lo sabia, ni en su web ni en booking lo indican. Espero que me toque el que no te cambian de barco!!!!!

Me gustaria ponerme en contacto con la agencia de Hanoi Best Travel Vietnam, (a ver si es mejor precio) pero no consigo localizar su web. ¿ tu me puedes ayudar a ponerme en contacto con ellos para pedir precio del crucero y otros servicios???

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad

Hola, acabo de ver ahora este mensaje, siento llegar tarde....
El guia me lo buscö el hotel. Le comenté si queria darme sus datos y me dijo que al trabajar para hoteles y agencias no estaba interesado , ya que podia entrar en conflicto con ellos. Se me ocurre que si estas interesada en esta opción, le mandes mail al hotel donde me aloje y le digas que estas interesada en el guia Ming y si te puede hacer de intermadiario. A lo mejor tu hotel también te presta el servicio.
En cuanto a la agencia BTV, te paso info también.
Hotel: info@goldenlegenddiamondhotel.com
En cuanto a Best Price Vietnam o Best Price Travel: mail: sales@bestpricevn.com , ww.bestpricevn.com, echale un vistazo en Tripadvisor.
Siento responder tan tarde. Si te puedo ayudar en algo más...
Sdos

#785:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Nacho75 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 0:58
    ----
Una pregunta al aire..........habiendo vuelos directos desde Hai Phong (que está al lado de Halong Bay) ¿Por qué nadie se plantea volar desde aquí y no tener que volver a Hanoi?

#786:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 1:11
    ----
Nacho75 Escribió:
Una pregunta al aire..........habiendo vuelos directos desde Hai Phong (que está al lado de Halong Bay) ¿Por qué nadie se plantea volar desde aquí y no tener que volver a Hanoi?

Porque a muchos no les interesará, ya que entre medias está , Tam Coc, , Phong nha y Huê, que también suele visitar la gente , y por otro lado seguro que salen más vuelos desde Hanoi y posiblemente más baratos.
Nosotros por ejemplo, hemos hecho todo los trayectos en bus desde Hoi-an hasta Cat Ba , pasando por , Huê, Phong nha,y Tam Coc, y ahora estoy en Hanoi para pillar un vuelo a Phu quoc,por 27 € con maletas fracturadas incluidas, ese precio solo se consigue desde Hanoi.
Para ser una pregunta al aire, la has metido en 4 hilos diferentes, eso no se hace Pelea Pelea Cool

#787:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 6:42
    ----
Nacho75 Escribió:
Una pregunta al aire..........habiendo vuelos directos desde Hai Phong (que está al lado de Halong Bay) ¿Por qué nadie se plantea volar desde aquí y no tener que volver a Hanoi?

Depende de tu ruta... Nosotros sí que cogimos el vuelo Haiphong-Danang, pero porque ya habíamos visitado Ninh Binh.

#788:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 6:52
    ----
Nacho75 Escribió:
Una pregunta al aire..........habiendo vuelos directos desde Hai Phong (que está al lado de Halong Bay) ¿Por qué nadie se plantea volar desde aquí y no tener que volver a Hanoi?

Nosotros hicimos Hanoi-Ninh Binh (en tren)-Cat Ba (en coche) y Haiphong-HCM (en avión). Nos ahorramos volver a Hanoi para coger un vuel Ojos que se mueven

Por cierto... No hace falta que repitas la misma pregunta en tantos hilos; la respuesta será la misma en todos sitios Guiño Amistad

#789:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 7:08
    ----
@Nacho75 , como dice campanilla , depende de la ruta , tres respuestas , tres diferentes rutas Amistad

#790:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 15:30
    ----
Nacho75 Escribió:
Una pregunta al aire..........habiendo vuelos directos desde Hai Phong (que está al lado de Halong Bay) ¿Por qué nadie se plantea volar desde aquí y no tener que volver a Hanoi?

Yo hago ahora en Mayo Hai Phong hasta Da Nang en avión.

Saludos

#791:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Ariana2001 Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 3:57
    ----
Ivi90 Escribió:
Les24 Escribió:
michelsan Escribió:
Pastor26 Escribió:
michelsan Escribió:
Pastor26 Escribió:
Al parecer, ha habido inundaciones en Hue.
En Google Maps aparecen las advertencias.
Alguien tiene información de primera mano?
Nosotros estamos en el tren nocturno que va de Nihn Bihn a Hue (SE19). Ya vamos con 4 horas de retraso porque tuvimos que parar a Medio camino por inundaciones en las vías.Debeeiamos haber llegado a las 9 y son las 12 y aún faltan unos 100km. No para de llover a cantaros y por momentos parece que estamos de vuelta en Halong porque solo se ve agua desde el tren.
Se supone que lo peor ya ha pasado y que empieza a aflojar ahora. Ya veremos cuando lleguemos a Hue qué nos encontramos.

Muchas gracias por la información!

Espero que no tengáis problemas en llegar y sobretodo que la zona no este muy dañada.

Ayer estuve leyendo y parece que poco a poco se han ido concienciando de los riesgos de riadas en esa zona.
Ojalá también no hayan sufrido daños personales.

Cualquier noticia o novedad, sería muy de agradecer.

Aún estamos atrapados en el tren y otra vez parados a 10 Km de Hue. Llevamos 28 horas metidos en esta lata y aquí nadie informa de nada. Básicamente te dicen que esperes, que no se puede avanzar porque están las vías inundadas. La coña es que los pasajeros que viajaban en este mismo tren pero en los vagones de Lotus Express o Lanman expresss ya no están. Se ve que esos operadores les pusieron buses o algún medio alternativo para llevarlos a Hue. Los que compramos el billete en Vietnam Railways, seguimos aquí. Le dijimos a una sobrecargo que si podíamos bajar del tren y buscar un taxi y nos dice que no, que habría que pedir permiso (¿¿¿¿????). Bastante bordes y antipáticos. En 28 horas solo nos han dado una comida a base de arroz y cerdo frito.

Sabes si con esas lluvias también el aeropuerto deja de funcionar? Pudisteis finalmente ver algo allá?

Yo llego hoy a Vietnam, por Hanoi. Tengo entendido que el centro de Vietnam por estas fechas está el Monzón incluso puede ser un riesgo. Me da mucha pena pero creo que dejaré el centro de este maravillo país para otra ocasión. Leyendo comentarios más arriba se me han quitado las ganas Confundido Me centraré en el norte y el sur. Ya os contaré qué tal todo por Hanoi Confundido

Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son extremadamente impresionantes. Ojalá la próxima vez vuelvas a Vietnam y lo disfrutes al máximo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 876293 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: