Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente

#851:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 15:27
    ----
Si te sirve te paso el teléfono de contacto de Claudia +840968505870. Nosotros la contratamos para un día en Hanoi, nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo al hotel, al otro día hicimos el recorrido de Hanoi con ella y al día siguiente nos llevó al lugar donde salimos para Halong Bay. Habla español y nos resultó excelente, sin ser caro. Eso fue hace 4 años....

#852:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 15:29
    ----
sylma Escribió:
Si te sirve te paso el teléfono de contacto de Claudia +840968505870. Nosotros la contratamos para un día en Hanoi, nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo al hotel, al otro día hicimos el recorrido de Hanoi con ella y al día siguiente nos llevó al lugar donde salimos para Halong Bay. Habla español y nos resultó excelente, sin ser caro. Eso fue hace 4 años....

Gracias! Tomo noto por si acaso.

#853:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 15:42
    ----
aurion Escribió:
He contratado un hotel de 4 estrellas en Ninh Binh y al preguntarles si podían organizar el traslado por nosotros desde el aeropuerto de Hanoi, la respuesta ha sido que llamemos nosotros a un teléfono de Vietnam de una compañía de transportes. Vamos, que nos las apañemos nosotros mismos. ¿Este es el servicio que se espera de un (supuestamente) hotel de 4 estrellas? Para eso no me hacía falta contactar con el hotel...

Que raro, ademas de que por mi experiencia en los hoteles de vietnam suelen ser super amables, hasta casi demasiado, jeje, es que ademas es un servicio que facturan añadido, hay de todo en cualquier lado pero vamos, yo con la de hoteles que hay si no te gusta como te tratan en esos dos cambia de hotel a ver si en otro te ofrecen el traslado

Amistad

#854:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 16:33
    ----
Alguien conoce o le suena está agencia en vietnam?

tourcantho.com/dich-vu.html
nucuoimekong.com/
namdutravel.com.vn/vi/tours/

Stán en vietnamita, pero los tours están muy muy baratos, tanto que da miedo. El caso es que me gustan varios, por si alguien conoce este tipo de agencias

#855:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 8:35
    ----
Hpla a todoa
Eatamos pensando en viajar a asia en 2020 e incluir unos días en Vietnam... Que meses son los mejores para evitar lluvias?? Buscamos sol y calor
Gracias a todos

#856:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 8:39
    ----
Erika2525 Escribió:
Hpla a todoa
Eatamos pensando en viajar a asia en 2020 e incluir unos días en Vietnam... Que meses son los mejores para evitar lluvias?? Buscamos sol y calor
Gracias a todos

Hola @erika2525

Bienvenida de vuelta al sudeste... Sobra decir que existe un magnifico buscador no??? Vietnam + clima y woala lo que aparece!
Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar

Saludos

#857:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:44
    ----
txitxino Escribió:
Hola a tod@s.
Viajo en 20 días a Vietnam, y no se muy bien q tipo de seguro cojer. Q me recomendais??
Gracias.

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10413

#858:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Txitxino Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:54
    ----
Ok. Gracias campanilla80!

#859:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: FallenOnEarth Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 11:36
    ----
Pregunta tonta pero me fio de vuestras respuestas

En diciembre viajaré por Birmania unos 28 días, a partir del 1 de diciembre.

No se si volar directamente desde Birmania a Vietnam y quedarme unos 40 días

O cruzar a Thailandia y querdame 18 días para ver solo la parte sur, en el norte ya he estado, y luego pasar a Vietnam y quedarme los 23 días que me quedarán

23 días para Vietnam me parecen pocos, pero 41 me suenan a demasiados...!

Soy backpacker y suelo moverme bastante rapido. Gracias

#860:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 17:10
    ----
40 días parece mucho, pero no son tantos. Nosotros vamos a estar unos 20, y me falta tiempo para ver lo que realmente me gustaria. Para la zona norte, me hubiera gustado disponer de 4-5 días mas (estamos los dos días tipicos en Sapa). Un par de días mas para ver la zona de grutas (la cueva maravillas y resto, que nos lo hemos saltado por falta de tiempo). Ademas, en Hoian hubiera estado un día o dos mas, para la isla de Cham, y para My Son (al ir también a Angkor Wat lo saltamos)

Después, nos dejamos por ver la zona de Dalat, que me hubiera gustado (y eso son 3 días mas), en Saigon, al menos, dos mas, porque no nos da para ir al Templo Cao Dai y tuneles de Cu Chi. En el delta del mekong, un día o dos mas, para ver mejor Can Tho, ir a Xeo Quit, Ben Tre ...

Como ves, no es tanto tiempo, ahora bien, si yo hubiera tenido 40 días, habria incluido Laos, y a Camboya, le habria dado mas tiempo, para visitar sus playas, y un poco mas del país, así que seguiria faltandome tiempo para Vietnam Sonriente

Depende de lo que hayas visto. Desde esa zona, los vuelos a Malasia con Air Asia salen tirados, es otra opción. Todo depende de tus gustos.

#861:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Jarrmun Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 12:46
    ----
Gracias por toda la información!!

- Mensaje escrito desde Vietnam por libre. Septiembre 2019 -

#862:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 10:53
    ----
En Hoian 3dias mínimo para poder desplazarte por los alrededores,
En Saigon igual ,tiene mucho dónde desplazarte.La ciudad aunque puedas disfrutarla por la noche ,muchos templos y edificios están cerrados y los tendrás que ver de día.
Para Sapa aunque vayas en el tren nocturno, necesitarás 2 días más.Aunque en la fecha que vas los arrozales no estarán.Pero hay rutas y aldeas muy interesantes para que te quedes:
Para la bahía solo te digo que si vas a hacer el viaje de 2 o 3 días en barco ,muy recomendable por los cambios de luz cuenta con tiempo .Ademas de los desplazamientos los embarques son muy lentos.
En general todos los desplazamientos ,aunque sean de 40 km son muy lentos.
Y en Camboya si solo quieres ver los templos,a mi la capital no me aportó nada, si que lo haría desde Vietnam por tiempo de vuelos y dinero.
Lo de que te parece mucho tiempo ,pues depende de tu interés en los viajes como siempre.
A mi me gusta sentarme probar el café o la cerveza local y cotillear con los de alrededor o simplemente observar y disfrutar con la gente.
Recuerdo haber tenido un ataque de risa cuando no podía atravesar una calle en Saigon por las motos y llegaron dos señoras mayores a darme la mano para cruzar.Después me acompañaron a rincones increíbles.
Cosas como esas hacen los viajes especiales

#863:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Borjita_fuenla Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 19:15
    ----
Hola, como me alegra encontrar esta maravillosa Web sois geniales!

Voy con la pregunta mas tonta del día, bueno pues después de resolver mil dudas ya tenemos nuestros billetes pagados para viajar a Vietnam y ahora viene la pregunta, que creéis que es mejor, reservar hoteles transportes y excursiones con antelación o ir reservando sobre la marcha una vez nos plantemos en el aeropuerto?.
Claro queda que el primer día estaría planificado,

Gracias y un saludito!!!

#864:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 19:18
    ----
Borjita_fuenla Escribió:
Hola, como me alegra encontrar esta maravillosa Web sois geniales!

Voy con la pregunta mas tonta del día, bueno pues después de resolver mil dudas ya tenemos nuestros billetes pagados para viajar a Vietnam y ahora viene la pregunta, que creéis que es mejor, reservar hoteles transportes y excursiones con antelación o ir reservando sobre la marcha una vez nos plantemos en el aeropuerto?.
Claro queda que el primer día estaría planificado,

Gracias y un saludito!!!

Lo puedes hacer de las dos maneras sin problemas. Dependerá de tus preferencias y tu forma de viajar. Yo prefiero llevarlo todo atado.

#865:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 19:54
    ----
Borjita_fuenla Escribió:
Hola, como me alegra encontrar esta maravillosa Web sois geniales!

Voy con la pregunta mas tonta del día, bueno pues después de resolver mil dudas ya tenemos nuestros billetes pagados para viajar a Vietnam y ahora viene la pregunta, que creéis que es mejor, reservar hoteles transportes y excursiones con antelación o ir reservando sobre la marcha una vez nos plantemos en el aeropuerto?.
Claro queda que el primer día estaría planificado,

Gracias y un saludito!!!

Es muy personal, a mi me gusta llevarlo todo preparadito, es verdad que en Vietnam hay mucha oferta hotelera buena, pero aun así yo lo reservaría desde aquí para poder elegir con calma lo que más te guste. Lo mismo con vuelos internos entre ciudades en caso de necesitarlos, mejor desde aquí para conseguir mejor precio.

Otra cosa son las excursiones y los traslados, que en general suele ser siempre mejor in situ. En Vietnam ademas es muy facíl y hay mucho donde elegir.

#866:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 20:05
    ----
En que época vas?
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

#867:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Borjita_fuenla Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 20:50
    ----
Atita Escribió:
En que época vas?
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

Comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.

#868:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 8:17
    ----
Borjita_fuenla Escribió:
Atita Escribió:
En que época vas?
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

Comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.

Estoy de acuerdo con mis compañeras. Vietnam es un país que te permite ir improvisando ya que dispone de mucha oferta de alojamiento a buen precio.
Ahora ya es decisión tuya qué forma prefieres a la hora de viajar. Tienes las dos opciones.

#869:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:29
    ----
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

#870:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:42
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

@erika2525 , por favor, utiliza el buscador:
www.losviajeros.com/ ...php?t=4069

#871:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Astur7 Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 11:26
    ----
mycena Escribió:
Buenas ! Estamos pensando en hacer un viaje a Vietnam, o bien hacer un combinado Vietnam/Laos. Disponemos de 15-17 días, y el único "problema" es que tenemos que hacerlo en verano, regresando a casa el 8 o 9 de septiembre, como muy tarde. ¿Cómo lo veis? Ya sé que no es la mejor época, pero hemos viajado en agosto a Sri Lanka (2 veces), Tailandia, Nepal e Indonesia. Estuvimos en Camboya un año, pero en noviembre. Agradecería sugerencias, sobre todo de los/las que hayáis ido allí a finales de agosto, primeros de septiembre. Mejor Vietnam solo o combinarlo con Laos ??? Gracias !

Hola, yo he estado en los dos paises, en Vietnam y en Laos, y la verdad que te recomendaria visitar solo uno de ellos, los dos países dan para viajar más de un mes y según mi opinión no merece la pena correr de uno a otro, tener el follón de cambiar de monedas, aduanas, etc, yo me centraria en un solo país, en cuanto a lo de ir en verano, pues ya sabes, mucha más gente, todo un poco más caro y no se como estará el tema del calor. Pero si no te queda otra pues eso.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 879770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: