Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente

#421:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Robamemar Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 10:10
    ----
Muy buenas,

A finales de este mes visito Viena un par de días (son 3 noches pero prácticamente son solo 2 días completos). Me gustaría hacer alguna visita y según he visto la que (por opiniones) es más interesante es la del Palacio Schonbrunn. Mi duda es si aún comprando la entrada por internet hay que aguantar mucha cola y con que tiempo de antelación habría que ir.

Un saludo.

#422:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 10:35
    ----
robamemar Escribió:
Muy buenas,

A finales de este mes visito Viena un par de días (son 3 noches pero prácticamente son solo 2 días completos). Me gustaría hacer alguna visita y según he visto la que (por opiniones) es más interesante es la del Palacio Schonbrunn. Mi duda es si aún comprando la entrada por internet hay que aguantar mucha cola y con que tiempo de antelación habría que ir.

Un saludo.

Comprando la entrada online tienes que seleccionar el día y la hora de entrada

www.schoenbrunn.at/en/

#423:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Robamemar Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 10:41
    ----
caesaris Escribió:
robamemar Escribió:
Muy buenas,

A finales de este mes visito Viena un par de días (son 3 noches pero prácticamente son solo 2 días completos). Me gustaría hacer alguna visita y según he visto la que (por opiniones) es más interesante es la del Palacio Schonbrunn. Mi duda es si aún comprando la entrada por internet hay que aguantar mucha cola y con que tiempo de antelación habría que ir.

Un saludo.

Comprando la entrada online tienes que seleccionar el día y la hora de entrada

www.schoenbrunn.at/en/

Lo sé, pero me refiero una vez ya seleccionado el día y la hora.

#424:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 10:45
    ----
Hay entrada diferenciada para los que llevan la entrada comprada o el Sissí ticket.

Saludos Amistad

#425:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 10:47
    ----
Como te indica Salodari Guiño está diferenciada la entrada, si no carecería de sentido elegir una hora concreta de entrada

Get your ticket online and beat the queues!
Currently a high volume of visitors is expected which can mean waiting times of up to 3-4 hours. Buy your ticket in advance online: no queueing at the ticket desks!

Saludos

#426:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 12:54
    ----
Buenos días, me pueden decir qué diferencia hay entre la entrada y el ticket Sisi
Gracias

#427:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 13:05
    ----
Kalima88 Escribió:
Buenos días, me pueden decir qué diferencia hay entre la entrada y el ticket Sisi
Gracias

El Sisi-Ticket es una entrada conjunta que te permite visitar el palacio de Schonbrunn, el de Hofburg y el museo del mueble.
Tienes entrada directa también sin colas para acceder a ellos.

www.imperialtickets.com/ ...-ticket/53

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Sisi-Ticket - Viena

Saludos

#428:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 16:30
    ----
Muchas gracias

#429:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Lucero24 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 20:23
    ----
Holaaa,buenas noches¡¡alguien me puede decir si se pueden sacar las entradas por adelantado de la biblioteca y donde ?por favor
Me falta sacarme esas entradas y no hay manera de encontrarlas,muchas gracias

#430:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 22:06
    ----
lucero24 Escribió:
holaaa,buenas noches¡¡alguien me puede decir si se pueden sacar las entradas por adelantado de la biblioteca y donde ?por favor
Me falta sacarme esas entradas y no hay manera de encontrarlas,muchas gracias

eticket.onb.ac.at/ ...tml#Museen

Saludos

#431:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Lucero24 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 17:57
    ----
caesaris Escribió:
lucero24 Escribió:
holaaa,buenas noches¡¡alguien me puede decir si se pueden sacar las entradas por adelantado de la biblioteca y donde ?por favor
Me falta sacarme esas entradas y no hay manera de encontrarlas,muchas gracias

eticket.onb.ac.at/ ...tml#Museen

Saludos

Muchísimas gracias,saludos Amistad

#432:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 23:29
    ----
Merece la pena sacar las entradas de la biblioteca por adelantado? Son largas las colas de la biblioteca también?
Saludos.

#433:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Lucero24 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 10:18
    ----
No,no hace falta sacarla yo estube allí la semana pasada y no habia ni cola ,la saque y entre.un saludo

#434:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:48
    ----
lucero24 Escribió:
no,no hace falta sacarla yo estube allí la semana pasada y no habia ni cola ,la saque y entre.un saludo

Gracias Lucero24.
Iremos mi mujer y yo en Agosto, el 13 o 14.
Y si merecía la pena por colas, la saco desde casa. Si no, pues allí mismo.
Un saludo.

#435:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 22:55
    ----
Por cierto...hoy estoy un poco espeso.
Y no encuentro los horarios de los palacios. Y mira que he buscado a conciencia, pero me da que si es "un toro, me pilla".
Que tal poder ver en Agosto el palacio de Hofburg por la tarde? Hay más horas de luz, pero no sé a que hora cierra.
Así cogería el Sisi ticket allí, y al día siguiente iría por la mañana a ver el de Schonbrunn.

#436:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:06
    ----
@joseky

www.hofburg-wien.at/en/

#437:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:12
    ----
Salodari Escribió:
@joseky

www.hofburg-wien.at/en/

Ves? Ya sabía yo que se me escapaba algo.
Este enlace no lo tenía. Ojos que se mueven
Mil gracias.
Amistad

#438:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Lucero24 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 9:03
    ----
JOSEKY Escribió:
Por cierto...hoy estoy un poco espeso.
Y no encuentro los horarios de los palacios. Y mira que he buscado a conciencia, pero me da que si es "un toro, me pilla".
Que tal poder ver en Agosto el palacio de Hofburg por la tarde? Hay más horas de luz, pero no sé a que hora cierra.
Así cogería el Sisi ticket allí, y al día siguiente iría por la mañana a ver el de Schonbrunn.

Buenos días ,esta entrada a los palacios si que la llevaria sacada online desde aquí ,en este palacio si que habia mas gente ,yo la llevaba sacada desde aquí y muy bien ,tu escoges la hora y ya esta allí no vas a tener ningun problema,un saludo

#439:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 9:32
    ----
lucero24 Escribió:
JOSEKY Escribió:
Por cierto...hoy estoy un poco espeso.
Y no encuentro los horarios de los palacios. Y mira que he buscado a conciencia, pero me da que si es "un toro, me pilla".
Que tal poder ver en Agosto el palacio de Hofburg por la tarde? Hay más horas de luz, pero no sé a que hora cierra.
Así cogería el Sisi ticket allí, y al día siguiente iría por la mañana a ver el de Schonbrunn.

Buenos días ,esta entrada a los palacios si que la llevaria sacada online desde aquí ,en este palacio si que habia mas gente ,yo la llevaba sacada desde aquí y muy bien ,tu escoges la hora y ya esta allí no vas a tener ningun problema,un saludo

Gracias por el consejo, Lucero.
Estoy ahora planificando el viaje y más o menos tengo claro que día voy a ver el de Hofburg,.. Pero eso de escoger la hora, es lo que me echa para atras. Son muy estrictos si tienes hora concertada? Llegar antes o después supondría un problema? Es por ir un poco mas libres sin estar pendientes del reloj.
Por cierto, al comprarla online (el ticket Sisi, me refiero), te piden fecha y hora de los 2 palacios, o solo del primero, o solo el Hofburg?
Gracias de nuevo, y un saludo.

#440:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 9:38
    ----
@joseky
El Sissi ticket tiene validez de un año. En el proceso de compra te pide nombre, apellidos y correo electrónico. Por tanto, no tienes q especificar fechas. Tampoco si lo compras allí.

Saludos Amistad

#441:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 04-05-2024 13:42
    ----
pmb77 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Estoy pensando en comprarme el VIENA PASS y tengo dudas. Se puede hacer visitas GUIADAS con el Viena pass, o una vez que te lo compras tienes que ir si o si con audioguia?? Alguien ha hecho visita guiada a Hofburg y Schonbrunn?? Merece la pena o es mejor ir por libre?

Ambos palacios y te sumo al Belvedere, los hice con audioguía. Y podés recorrer sin problemas y está todo muy bien explicado. Te recomiendo las audioguías.
Saludos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 167740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: