Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

#481:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 23:46
    ----
Schönbrunng es el palacio de Sissi??

#482:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Emilio6 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 0:05
    ----
Magpie Escribió:
Schönbrunng es el palacio de Sissi??

No, el museo de Sisí está en el palacio de Hofburg.

#483:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Junger84 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 12:07
    ----
LolaBcn57 Escribió:
Salodari Escribió:
@junger84
Haces muy bien en visitar el Kunthistorischesmuseum!!

Hofburg está muy centrado en Sissí y en Fco José; en Schonnbrun tienes el aliciente tb de los jardines.

Disfruta de esa maravillosa ciudad Amistad

Hola, yo acabo de volver y he visitado los dos. Ten en cuenta que en esta época los jardines no están en su máximo esplendor y hace un frío que pela.

Gracias por las respuestas. ¿Aconsejáis comprar la entrada anticipada por internet? Merece la pena comprar la entrada Grand Tour o basta con la Imperial Tour. No estoy seguro de que den derecho a acceder a los jardines...

#484:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 12:20
    ----
@Junger84

Yo cogería el Grand Tour, son 4 € más y 40 salas, en vez de 22. Incluye los jardines,el acceso a la Glorieta, laberinto y otros, no:

"The park gates are opened at 6.30 am. You can enter the Palace Park free of charge during opening hours. If you wish to visit to the Schönbrunn special attractions, such as the Privy Garden, the Orangery Garden or the Maze as well as the Zoo, the Palm House and the Desert House you need to purchase individual admission tickets."

Llévalo comprado, escojas el que escojas.
Comprando en la web te indica que "Tip: Pre-book an online ticket and avoid queues at the ticket office."

www.schoenbrunn.at/ ...grand-tour

Saludos Amistad

#485:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 15:19
    ----
Opino lo mismo. Llévalo comprado!!!

En mi caso cogimos el Sissí Ticket y no había día ni hora establecidos.
Te evitarás colas.

Saludos.

#486:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 16:10
    ----
Hola! Estoy mirando por internet para visitar el Belvedere y veo que hay varias entradas, cual me recomendáis la superior la inferior o ambas? Y qué tarjeta me recomendáis Viena pass o Viena City card?

#487:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 15:05
    ----
Ivisan07 Escribió:
Hola! Estoy mirando por internet para visitar el Belvedere y veo que hay varias entradas, cual me recomendáis la superior la inferior o ambas? Y qué tarjeta me recomendáis Viena pass o Viena City card?

Hola Ivisan.

Yo visité el "Upper Belvedere" el palacio de arriba. Entre otras obras de arte, tiene una colección de cuadros de Klimt y de pintores del movimiento "de secesión" impresionante. Entre ellos "El Beso".

Saqué la entrada por internet que en Diciembre costaba 16 Euros.

Saludos.

#488:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 15:08
    ----
LolaBcn57 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Estoy mirando por internet para visitar el Belvedere y veo que hay varias entradas, cual me recomendáis la superior la inferior o ambas? Y qué tarjeta me recomendáis Viena pass o Viena City card?

Hola Ivisan.

Yo visité el "Upper Belvedere" el palacio de arriba. Entre otras obras de arte, tiene una colección de cuadros de Klimt y de pintores del movimiento "de secesión" impresionante. Entre ellos "El Beso".

Saqué la entrada por internet que en Diciembre costaba 16 Euros.

Saludos.
Y se pueden ver los dormitorios, salones etc?
Los jardines de ven sin entrada?

#489:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: LolaBcn57 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 15:12
    ----
Ivisan07 Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Estoy mirando por internet para visitar el Belvedere y veo que hay varias entradas, cual me recomendáis la superior la inferior o ambas? Y qué tarjeta me recomendáis Viena pass o Viena City card?

Hola Ivisan.

Yo visité el "Upper Belvedere" el palacio de arriba. Entre otras obras de arte, tiene una colección de cuadros de Klimt y de pintores del movimiento "de secesión" impresionante. Entre ellos "El Beso".

Saqué la entrada por internet que en Diciembre costaba 16 Euros.

Saludos.
Y se pueden ver los dormitorios, salones etc?
Los jardines de ven sin entrada?

Para ver dormitorios, salones,etc, tienes los otros dos palacios. Este hoy en día es un museo.
Los jardines se pueden ver perfectamente sin entrada.

#490:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 15:16
    ----
LolaBcn57 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Estoy mirando por internet para visitar el Belvedere y veo que hay varias entradas, cual me recomendáis la superior la inferior o ambas? Y qué tarjeta me recomendáis Viena pass o Viena City card?

Hola Ivisan.

Yo visité el "Upper Belvedere" el palacio de arriba. Entre otras obras de arte, tiene una colección de cuadros de Klimt y de pintores del movimiento "de secesión" impresionante. Entre ellos "El Beso".

Saqué la entrada por internet que en Diciembre costaba 16 Euros.

Saludos.
Y se pueden ver los dormitorios, salones etc?
Los jardines de ven sin entrada?

Para ver dormitorios, salones,etc, tienes los otros dos palacios. Este hoy en día es un museo.
Los jardines se pueden ver perfectamente sin entrada.

Ah vale, pues muchas gracias!!!
Viste los otros dos palacios? Esta bien ver los dos o si ves uno llega?

#491:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Losjo Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 9:28
    ----
Hola buenas, alguien me puede confirmar que la entrada a los jardines del Palacio de Schönbrunn son gratuitos, así como los del Belverede? Me gustaria ir y entrar y ver los palacios por fuera solamente.

#492:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 9:31
    ----
losjo Escribió:
Hola buenas, alguien me puede confirmar que la entrada a los jardines del Palacio de Schönbrunn son gratuitos, así como los del Belverede? Me gustaria ir y entrar y ver los palacios por fuera solamente.

Yesss

Ambos son gratuitos, solo se paga por los interiores

#493:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 9:56
    ----
losjo Escribió:
Hola buenas, alguien me puede confirmar que la entrada a los jardines del Palacio de Schönbrunn son gratuitos, así como los del Belverede? Me gustaria ir y entrar y ver los palacios por fuera solamente.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

#494:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2021 12:30
    ----
Si, son todos gratis, en Schöburn, como teníamos tiempo entremos al zoo que tienen, 21€ y bueno, si tienes tiempo, es una mañana divertida.

#495:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Aseret Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 10:56
    ----
Hola; en breve voy a viajar a Viena, tengo pensado estar primero tres días, escaparme a Salzburgo dos y a Bratislava uno, para volver a Viena un domingo, mi pregunta es la siguiente, como vuelvo a Viena un domingo por la mañana, mi intención es alojarme ese día en un hotel cerca del palacio de Schonnbrunn y visitarlo ese día, alguien me podría informar si al ser domingo podría tener problemas para entrar a visitarlo sobre las doce del mediodía, gracias

#496:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 11:35
    ----
Puedes mirar esa info en la web oficial:

www.schoenbrunn.at/ ...ning-times

Saludos Amistad

#497:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Aseret Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 12:26
    ----
Salodari Escribió:
Puedes mirar esa info en la web oficial:

www.schoenbrunn.at/ ...ning-times

Saludos Amistad

Muchas gracias por tu información, Guiño

#498:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 8:00
    ----
Hola foreros!! voy la semana que viene a Viena. Estoy mirando las entradas de schonbrun. Habia pensado coger el Grand Tour o el classic Pass. La diferencia son los jardines???
Pero los jardiens no son gratis???
Y otra cosa, si ssco la entrada por interent como pone hora, imagino que no tendre que hacer grandes colas para entrar no???
Graciasss.

#499:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 8:01
    ----
Hola foreros!! voy la semana que viene a Viena. Estoy mirando las entradas de schonbrun. Habia pensado coger el Grand Tour o el classic Pass. La diferencia son los jardines???
Pero los jardiens no son gratis???
Y otra cosa, si ssco la entrada por interent como pone hora, imagino que no tendre que hacer grandes colas para entrar no???
Graciasss.

#500:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 9:58
    ----
@arc28

Los jardines son gratuitos, pero hay dentro de ellos visitas (glorieta, laberinto...) que son de pago (4,50€ cada una); esas son las que te incluye el Classic Pass, pero no el Grand Tour:

"The Classic Pass combines the Grand Tour of Schönbrunn Palace and four attractions in the park in one ticket:

Schönbrunn Palace - Grand Tour
Maze & Labyrinth – Schönbrunn
Gloriette
Privy Garden – Schönbrunn
Orangery Garden – Schönbrunn"

www.imperialtickets.com/ ...-palace/47

#501:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 14:12
    ----
Salodari Escribió:
@pmb77, aquí tienes los distintos tipos de entradas:

www.schoenbrunn.at/en/

No he creído leer que ninguna incluya la Biblioteca ni la Escuela de equitación española. Según el tipo, te incluyen más o menos estancias del Schönbrunn, los jardines, la glorieta...

Saludos Amistad

No sé como será ahora, pero hace unos años cuando fuí había 4 tipos de entradas. En mi caso saqué la que incluía Schonbrunn, Depósito de Muebles y los Apartamentos Imperiales.
Saludos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 167207 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: