Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente

#381:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 21:09
    ----
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría saber si el palacio de Schonbrunn está abierto los domingos y los días festivos. Mi pareja y yo tenemos la intención de visitar Viena el día 21 de abril (que coincide en domingo y Semana Santa).

Muchas gracias!

¡Hola! El palacio de Schönbrunn está abierto en días festivos (yo estuve el año pasado en Semana Santa). No te pierdas el mercadillo de Pascua que hay en la entrada, los puestos abren cerca del mediodía y hay muchas opciones para comer.

¡Saludos!

#382:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 19:24
    ----
Gracias! No conocía el mercadillo de Pascua.

Me he leido bastantes páginas y creo que no se ha dicho¿Hay posibilidad de ver Schonbrunn con guía? Entraría dentro del Sissi ticket? Gracias

#383:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 1:08
    ----
El palacio por dentro se recorre con una audioguía (sugiero que lleves tus propios auriculares para usarla, porque hay que tener el aparato pegado a la oreja para escuchar y puede resultar incómodo después de un rato). Con el Sissi Ticket tienes acceso al "Grand Tour" (recorrido por 40 salas, 50 minutos de duración) y está incluida la audioguía en español.

Saludos!

#384:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 7:26
    ----
Gracias! Es que no me he explicado bien jeje me refería con guía/persona jeje

En Hofburg se que hay la posibilidad de tour guiado a las 14:00 en inglés adquiriendo el ticket de 18€.

#385:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 13:47
    ----
¡Perdón! No había entendido jeje.

Sinceramente no sé si hay tours guiados en Schönbrunn; en mi opinión, la audioguía es más que suficiente para conocer el interior del palacio porque es clara y concisa.

Sí creo que es interesante el tour guiado en Hofburg (aunque sea en inglés), porque allí la audioguía es más larga y, en mi caso en particular, me resultó muy pesada la parte de la platería. Con una persona como guía imagino que el recorrido se hace más ameno, aunque hay que tener en cuenta que no vas a poder ir a tu ritmo.

#386:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 2:07
    ----
halved Escribió:
Gracias! No conocía el mercadillo de Pascua.

Me he leido bastantes páginas y creo que no se ha dicho¿Hay posibilidad de ver Schonbrunn con guía? Entraría dentro del Sissi ticket? Gracias

Dentro del sissi ticket sobre esta incluida la entrada que te han comentado.. Si hubiera la posibilidad de algun guia, no estaria incluido en esa entrada. Supongo que seria a parte.


Saludos

#387:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Thore75 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 17:46
    ----
Por cierto que me recomendais si solo voy a visitar el palacio shonbrunn con la glorita y los jardines y el palacio hofburg?

#388:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 0:07
    ----
Si te refieres a tarjetas, la Sissi Ticket, aunque esta no incluye la glorieta, aunque desde mi punto de vista no es necesario entrar ya que las vistas desde fuera son igual de bonitas.


Saludos

#389:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Thore75 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 11:09
    ----
Y los jardines los pago por separado?, porque creo que no entran en la sisi ticket.

#390:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Thore75 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 11:09
    ----
gasolines Escribió:
Si te refieres a tarjetas, la Sissi Ticket, aunque esta no incluye la glorieta, aunque desde mi punto de vista no es necesario entrar ya que las vistas desde fuera son igual de bonitas.


Saludos

Y los jardines los pago por separado?, porque creo que no entran en la sisi ticket.

#391:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 11:55
    ----
Si no ha cambiado, son gratuitos.
Aquí tendrás más información:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Saludos Amistad

#392:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Thore75 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 13:12
    ----
Salodari Escribió:
Si no ha cambiado, son gratuitos.
Aquí tendrás más información:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Saludos Amistad
Salodari, he estado mirando la dirección que me dejaste y no encuentro donde me diga si el sisi ticket me sirve para ir un día al shobrunn y otro día al hofburg, crees que puedo hacerlo de esta manera con el ticket?

#393:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 13:20
    ----
Lee en Informations.

Pone sin colas y en días separados:

www.imperial-austria.at/ ...man_mobile

#394:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Thore75 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:04
    ----
Gracias de nuevo salodari y gasolines pordespejar mis dudas.

#395:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 0:21
    ----
thore75 Escribió:
Salodari Escribió:
Si no ha cambiado, son gratuitos.
Aquí tendrás más información:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Saludos Amistad
Salodari, he estado mirando la dirección que me dejaste y no encuentro donde me diga si el sisi ticket me sirve para ir un día al shobrunn y otro día al hofburg, crees que puedo hacerlo de esta manera con el ticket?

Como te ha comentado puedes visitarlso cuando quieras durante la validez de la tarjeta.

En cuanto a los jardines de Schonbrunn, estos son gratuitos, ya que es un parque publico, lo que ocurre es que hay unos jardines privados dentro de esos jardines que son de pago y que no estan incluido en el ticket que te dan con el Sissi ticket, por lo que si quieres verlos entonces no tendrias que comprar el Sissi ticket, y comprar en ambos palacios cada entrada, cogiendo en el caso de Schonbrunn la entrada que incluye los jardines privados, la glorieta y el laberinto entre otras cosas.


Saludos

#396:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: MigD Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:32
    ----
Hola, acabo de venir y un consejo: ir con la entrada comprada o esperareis al menos una hora antes de entrar. Las colas son importantes.

#397:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 22:42
    ----
Buenas noches,

Me gustaría comentar una cuantas cosas sobre estos palacios:

-los jardines de Schonbrunn y Belvedere son gratis y se pueden recorrer sin problema.

-si os gusta la naturaleza es mejor ir a los jardines de Schonbrunn porque hay un zoo y también un bosque (vimos varias ardillas campando a sus anchas)

-para comprar la Sisi Ticket es mejor hacerlo en Hofburg y no en Schonbrunn porque la cola es bastante menos larga.

-Schonbrunn abren a las 08.00 y a las 08.45 ya hay mucha gente. A las 10.00 la cola era largísima. En definitiva, id pronto a visitar este palacio.

-en este último palacio hay la posibilidad de hacer el Imperial Tour o el tour que incluye la Sisi Card y puedes visitar 40 salas (creo que se llama Grand Tour). Elegid el segundo tour ya que hay salas muy bonitas y que yo particularmente nunca había visto.

-cerquita del Belvedere hay un restaurante que se llama Salm Braeu. Es muy famoso y yo lo recomiendo.

-Schonbrunn ha sido el único lugar donde había mercadillos de semana santa (desconzco si esto también pasa en Navidad)


Saludos!

#398:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 14:21
    ----
¿que palacio visitaríais si solo tuvieseis tiempo para ver uno?

#399:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 14:43
    ----
world Escribió:
¿que palacio visitaríais si solo tuvieseis tiempo para ver uno?

Hola
Yo te diría que el Palacio de Schonbrunn , a nosotros nos gustó bastante ..

#400:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 18:59
    ----
Coincido con Tinuco. Nosotros en Viena hemos visitado esta pasada Semana Santa los palacios de Schonbrunn y Hofburg por dentro, mientras que del Belvedere tan sólo visitamos los jardines y contemplamos el edificio por fuera. De tener que recomendar solamente uno de los 3, recomendaría Schonbrunn.

La visita a las estancias y habitaciones interiores, acompañados de la audioguía es bastante amena. Además, la visita interior la complementamos con un paseíto por los jardines aprovechando que hacía un día realmente espléndido. Subimos hasta la glorieta donde disfrutamos de la vista del palacio desde otra perspectiva. A todo ello hay que sumar que en Semana Santa había un eventual mercado de Pascua que, con su animación, otorgaba otro pequeño atractivo a la visita (mercado de artesanía, alimentos, bebidas, etc). Ofrece otras actividades complementarias de las que no disfrutamos porque no nos llamaban en absoluto: el laberinto, el zoo…

El Hofburg también nos gustó. Es una pena que tengas que descartar uno por falta de tiempo. Ubicado en el mismo centro de Viena, imponente edificio. En la visita al palacio se resalta mucho más la figura de Sissi y gran parte de la muestra y de los relatos de la audioguía giran en torno a la emperatriz. Para mi gusto resultó excesiva la exposición de cristalería, cubertería, vajilla y porcelana, aunque mi mujer disfrutó con ella.

Por último, el Belvedere lo visitamos antes de cenar en un restaurante cercano, paseamos por sus jardines a la luz mortecina del atardecer y guardamos también bonito recuerdo.

#401:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2023 16:57
    ----
Gracias, @Alfrito.alfrito, por ayudar a mantener el orden en los hilos Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 165409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: