Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente

#401:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 19:53
    ----
Gracias a los dos. A mi realmente no me apasionan éste tipo de visitas, pero creo que irse de Viena sin ver al menos uno sería una pena.Voy en Navidad y prefiero aprovechar para ver los mercados y el ambiente.La idea es ir sólo a uno en principio, por eso prefiero ver el más completo.

#402:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 20:19
    ----
world Escribió:
¿que palacio visitaríais si solo tuvieseis tiempo para ver uno?

Como te comentan el Palacio de Schonbrunn.

Aunque ...

Saludos

#403:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:49
    ----
Si no vas a visitar los museos que hay dentro, la visita por fuera al Belvedere y a sus jardines, es rapida. De todas formas, yo me quedaria con Schonbrunn, me parece el mejor de todos, y en navidad a lo mejor hay algun mercadillo afuera.


Saludos

#404:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:04
    ----
Gracias, el Belvedere lo tengo enfrente del hotel así que lo veré fijo al menos por fuera.
El Museo de historia del arte parece muy interesante

#405:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 15:26
    ----
@nirem

Considerando que tienes poquito tiempo y que el recorrido del tour es bastante bueno, no sé si querrás invertir tiempo en hacer visitas de interior. En ese caso, yo te recomendaría la Biblioteca Imperial o el Museo de Historia del Arte o algún palacio. El que más se suele recomendar es el de Schönbrunn (si no quieres entrar, puedes pasear por sus jardines), aunque céntrico tb tienes el Hofburg. En Belvedere tienes obras de Klimt.

La tarde del sábado puedes pasear por Karlplatz y ver los Pabellones de Otto Wagner, el edificio de la Secesión, el mercado de Naschmarkt, las casas wagnerianas. Tb valen la pena las modernistas Hundertwasserhaus. Y algunas iglesias.

En cuanto a tarjetas turísticas, haz números a ver si te compensa la Viena city card: www.wien.info/ ...-city-card o la Viena card: www.disfrutaviena.com/vienna-card

Tb en este hilo: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información

Para transporte público: www.wien.info/ .../transport y el hilo:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Saludos Amistad

#406:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 0:39
    ----
gasolines Escribió:
Si no vas a coger ninguna tarjeta (si es la sissi ticket yo la cogeria en Hofburg), entonces yo la entrada del Schonbrunn no la compraria allí, ya que suele formarse mucha cola para comprar la taquilla, sino que la compraria online para ahorrarme la cola. Teniendo en cuenta que vas en esta epoca, esos horarios pueden ser validos ya que a esas horas ya ha oscurecido.


Saludos

Hola, iba a comprar la entrada del Imperial Tour por Internet, y al precio le agrega un monto del 10% en concepto de Tax ¿eso también lo cobran en la taquilla?

#407:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 0:51
    ----
No sabria decirte ya que nosotros usamos el Sissi ticket. Si la entrada online no tiene ningun descuento lo logico es que en taquilla valiera lo mismo o menos (si la compra de la entrada online tiene algun recargo por reservas), aunque si eso es un impuesto lo normal es que también lo tenga la taquilla.


Saludos

#408:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 8:19
    ----
Como la curiosidad mató al gato Guiño he hecho una simulación de compra y tiene razón Gasolines.
El tax, si no entiendo mal, va incluido en el precio. Te da Grand total incl tax 16€ y debajo indica 1.84

www.imperial-austria.at/ ...kout/cart/

No obstante, por ahorrar colas llévalo comprado.

Saludos Amistad

#409:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 23:55
    ----
Coincido con Salodari, sino vas a llevar ningun tarjeta, compraria la entrada online para evitarme las inmensas colas.


Saludos

#410:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 14:55
    ----
Alguien ha ido a la ópera en Viena.
Me gustaría tener información sobre el tema
Gracias

#411:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 15:10
    ----
No sé si te refieres a esto:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena: Música y Conciertos

#412:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 16:27
    ----
Si, me refiero a eso
Gracias

#413:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Kalima88 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 16:31
    ----
Gracias por la información

#414:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 16:37
    ----
Amistad Amistad

#415:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:02
    ----
Vamos a estar 2 días completos en Viena y veo que hay 3 palacios visitables (Schonbrunn, Hofburg y belvedere). Como supongo que las visitas a los 3 nos llevará tiempo y teniendo en cuenta el poco tiempo que vamos a pasar en Viena, qué dos palacios es recomendable ver? supongo que tendré que sacrificar la visita de uno de ellos.

Tampoco queremos dedicar tiempo a museos, nos gustaría ver lo principal de Viena.

Gracias por adelantado

#416:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:23
    ----
edgein2 Escribió:
vamos a estar 2 días completos en Viena y veo que hay 3 palacios visitables (Schonbrunn, Hofburg y belvedere). Como supongo que las visitas a los 3 nos llevará tiempo y teniendo en cuenta el poco tiempo que vamos a pasar en Viena, qué dos palacios es recomendable ver? supongo que tendré que sacrificar la visita de uno de ellos.

Tampoco queremos dedicar tiempo a museos, nos gustaría ver lo principal de Viena.

Gracias por adelantado

Buenas, para visitar yo vería el de Schonbrunn y Hofburg, pero si puedes si que intentaría ir a los jardines del Belvedere y verlo por fuera
Aún así con dos días solo en Viena no se si vería dos palacios o uno..
Saludos

#417:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 13:46
    ----
caesaris Escribió:
edgein2 Escribió:
vamos a estar 2 días completos en Viena y veo que hay 3 palacios visitables (Schonbrunn, Hofburg y belvedere). Como supongo que las visitas a los 3 nos llevará tiempo y teniendo en cuenta el poco tiempo que vamos a pasar en Viena, qué dos palacios es recomendable ver? supongo que tendré que sacrificar la visita de uno de ellos.

Tampoco queremos dedicar tiempo a museos, nos gustaría ver lo principal de Viena.

Gracias por adelantado

Buenas, para visitar yo vería el de Schonbrunn y Hofburg, pero si puedes si que intentaría ir a los jardines del Belvedere y verlo por fuera
Aún así con dos días solo en Viena no se si vería dos palacios o uno..
Saludos


Pues lo tendré que valorar... Me fastidiaría tener que descartar otro mas. De entre los 3 cual es el más impresionante de ver?

#418:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 18:04
    ----
En principio te diría que Schonbrunn, por el palacio, jardines... La única"pega" es que está algo alejado del centro y te llevará una mañana, por contra el de Hofburg está en pleno centro de Viena
Saludos

#419:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 18:59
    ----
Yo con tan poco tiempo tampoco iría o en todo caso iría al Hofburg; te haces una muy buena idea de la figura de Sissí y la actividad política del marido. Si quieres pasear por jardines y ver las obras de G. Klimt, los de Belvedere. Schönbrunn creo que te llevaría media jornada.


Saludos Amistad

#420:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 1:07
    ----
Para mi el mejor sin duda es Chonbrunn, aunque minimo te llevara medio día visitar el palacio y sus jardines. Hofburg te llevara unas dos/tres horas maximo. Visitar los jardines de Belvedere, sin entrar a los museos, una media hora.


Saludos

#421:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2023 16:57
    ----
Gracias, @Alfrito.alfrito, por ayudar a mantener el orden en los hilos Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 166981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: