Hotel con restaurante a la carta en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Hotel con restaurante a la carta en Fuerteventura  Autor: Anna71 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 23:43
    ----
Hola,

Quisiera ir con mi marido éste verano a Fuerteventura. Agradeceria si alguien me puede decir si hay algún hotel que yenga restaurantes a la carta.
En general tengo entendido que la mayoria son tipo buffet, pero hay alguno a la carta?

Gracias

#2:  Re: Hotel con restaurante a la carta en Fuerteventura  Autor: Lentejuela Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 0:30
    ----
En febrero estuve en 3 hoteles diferentes y todos tenían buffet. Puedes ver más información AQUI. Con el buffet del Costa Calma Palace no echarás de menos carta para nada. Es magnífico.

Un saludo.

#3:  Re: Hotel con restaurante a la carta en Fuerteventura  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 16:37
    ----
En Corralejo esta el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* GL. Un hotelazo pero que me da que sera un poco caro.

Un saludo





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2268 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: