Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#301:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2023 15:06
    ----
Acabo de comprobar mi vuelo y aterrizo en Hue 12.55h supongo q entre llegar al hotel y comer se nos iran un par de horas. He visto que las tumbas cierran a las 17.30 y la ciudad imperial a las 17.00h. Quiza lo mejor sea hacer la pagoda y las tumbas la primera tarde en 3h y media (no se si sera suficiente tiempo) y la ciudad imperial por la mañana o al reves, después de comer nos vamos a Hoi An.

#302:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2023 21:30
    ----
gelita3 Escribió:
Acabo de comprobar mi vuelo y aterrizo en Hue 12.55h supongo q entre llegar al hotel y comer se nos iran un par de horas. He visto que las tumbas cierran a las 17.30 y la ciudad imperial a las 17.00h. Quiza lo mejor sea hacer la pagoda y las tumbas la primera tarde en 3h y media (no se si sera suficiente tiempo) y la ciudad imperial por la mañana o al reves, después de comer nos vamos a Hoi An.

Mejor hacer la ciudadela el día de llegada,está en la misma ciudad;hasta las tumbas y el parque te has de desplazar.El aeropuerto de Hue es pequeño y está muy cerca de la ciudad .

#303:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariaje66 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 11:32
    ----
gelita3 Escribió:
Acabo de comprobar mi vuelo y aterrizo en Hue 12.55h supongo q entre llegar al hotel y comer se nos iran un par de horas. He visto que las tumbas cierran a las 17.30 y la ciudad imperial a las 17.00h. Quiza lo mejor sea hacer la pagoda y las tumbas la primera tarde en 3h y media (no se si sera suficiente tiempo) y la ciudad imperial por la mañana o al reves, después de comer nos vamos a Hoi An.

Buenos días Gelita, esa hora es a la que llego yo y al final lo que haremos será contratar un coche que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve a las dos tumbas: Minh Mang y Khai Dhin y después a la Thien Mu Pagoda y nos deje al finalizar en el hotel. Espero que no se retrase el avión porque sino no habría manera, ya le he dicho a quien seguramente vaya a contratarlo que las visitas iría en función de ello, si se retrasara pues con ver las dos tumbas nos valdría, aunque me han dicho que la pagoda está abierta hasta más tarde. Y por supuesto el precio, pero como se paga allí no habría problema. He pedido 4 presupuestos; a dos hoteles y a dos agencias de Hue y el más barato me cobraría 800.000 VND (Hura Cars).

Lo queremos hacer así porque solo estaremos 1 noche. Al día siguiente veremos la ciudadela y haremos el traslado a Hoi An con dos paradas, ya que las Marble Mountains he visto que se tardan en ver.

Saludos.

#304:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 12:51
    ----
Yo también tengo contratada una excursión, me cobran 45€ me recogen en el aeropuerto y me llevan a dos tumbas y a la pagoda. La verdad es que tengo dudas de como hacerlo. No se si mantenerla, hacerlo por libre con Grab....o hacer por mi cuenta la ciudadela el día que llego y al día siguiente las dos tumbas y la pagoda antes de ir a Hoi An con las dos paradas correspondientes.
Que lio...
Las Marble Mountain las haremos por libre desde Hoi An porque allí tenemos mas noches y nos dara tiempo a mas cosas.

#305:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 13:08
    ----
Mirad TOUR FROM HUE, yo conseguí con ellos mi mejor precio

#306:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 13:14
    ----
No me sale ninguna web si lo busco tal y como dices

#307:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 14:42
    ----
gelita3 Escribió:
No me sale ninguna web si lo busco tal y como dices

Intento encontrar su contacto

#308:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 14:43
    ----
gelita3 Escribió:
No me sale ninguna web si lo busco tal y como dices

CONG
+84 90 510 03 07
Prueba…
Trabaja muy bien

#309:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 15:31
    ----
La ciudadela 3 horas esta bien.. Yo llegué por la mañana al hotel. A eso de las 10 me iba ANDANDITO desde el hotel, la recorrí y salía sobre las 14.30. Comida por ahí Y vuelta ANDANDITO al hotel también.
Si podéis, alquilar una scooter para las tumbas. Esa zona es ideal. Ahirrareis tiempo y dinero. Apenas hay tráfico. Podéis contactar con el hotel para que os la tenga preparada

#310:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariaje66 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 16:10
    ----
antonion Escribió:
La ciudadela 3 horas esta bien.. Yo llegué por la mañana al hotel. A eso de las 10 me iba ANDANDITO desde el hotel, la recorrí y salía sobre las 14.30. Comida por ahí Y vuelta ANDANDITO al hotel también.
Si podéis, alquilar una scooter para las tumbas. Esa zona es ideal. Ahirrareis tiempo y dinero. Apenas hay tráfico. Podéis contactar con el hotel para que os la tenga preparada

Gracias, yo había calculado 2 horas para ver la ciudadela a la que íriamos por nuestra cuenta al estar el hotel cerca (en total 3 horas) y para la recogida después en el hotel para ir a Hoi An al final he quedado a las 11:30 h, mas tarde no se puede.... La he tenido que retrasar de las 12:30 a las 11:30 h. Porque todos me dicen que no da tiempo a ver lo típico del camino. Yo les he dicho que no quiero ver todo, que con que paren en pagoda Linh Ung y en Marble Mountain me sirve. Me dicen que cierran a las 17 h. Marble Mountain, pero yo he visto que el horario de verano es hasta las 17:30 h. Alguien lo podría confirmar?

Yo he visto en Google Maps que se tarde de Hue a pagoda Linh Ung dos horas y cuarto. Comeríamos por allí e imagino que se tardará como 1 hora en ver, y de ahí a Marble Mountain que aunque está al lado se tarda media hora y si salimos a las 11:30 h. Si que se podría llegar. No sé, como lo véis?


Gracias!!
Saludos.

#311:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 18:25
    ----
mariaje66 Escribió:
antonion Escribió:
La ciudadela 3 horas esta bien.. Yo llegué por la mañana al hotel. A eso de las 10 me iba ANDANDITO desde el hotel, la recorrí y salía sobre las 14.30. Comida por ahí Y vuelta ANDANDITO al hotel también.
Si podéis, alquilar una scooter para las tumbas. Esa zona es ideal. Ahirrareis tiempo y dinero. Apenas hay tráfico. Podéis contactar con el hotel para que os la tenga preparada

Gracias, yo había calculado 2 horas para ver la ciudadela a la que íriamos por nuestra cuenta al estar el hotel cerca (en total 3 horas) y para la recogida después en el hotel para ir a Hoi An al final he quedado a las 11:30 h, mas tarde no se puede.... La he tenido que retrasar de las 12:30 a las 11:30 h. Porque todos me dicen que no da tiempo a ver lo típico del camino. Yo les he dicho que no quiero ver todo, que con que paren en pagoda Linh Ung y en Marble Mountain me sirve. Me dicen que cierran a las 17 h. Marble Mountain, pero yo he visto que el horario de verano es hasta las 17:30 h. Alguien lo podría confirmar?

Yo he visto en Google Maps que se tarde de Hue a pagoda Linh Ung dos horas y cuarto. Comeríamos por allí e imagino que se tardará como 1 hora en ver, y de ahí a Marble Mountain que aunque está al lado se tarda media hora y si salimos a las 11:30 h. Si que se podría llegar. No sé, como lo véis?


Gracias!!
Saludos.

Creo que vas a estar 3 días en Hoi An y que el último sales por Da Nang. Tal vez estos dos sitios pudieras encajajarlos cuando vas a DaNang. Irías más tranquila. Cuidado con las distancias y tiempos en Google maps.

#312:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariaje66 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 13:41
    ----
antonion Escribió:
mariaje66 Escribió:
antonion Escribió:
La ciudadela 3 horas esta bien.. Yo llegué por la mañana al hotel. A eso de las 10 me iba ANDANDITO desde el hotel, la recorrí y salía sobre las 14.30. Comida por ahí Y vuelta ANDANDITO al hotel también.
Si podéis, alquilar una scooter para las tumbas. Esa zona es ideal. Ahirrareis tiempo y dinero. Apenas hay tráfico. Podéis contactar con el hotel para que os la tenga preparada

Gracias, yo había calculado 2 horas para ver la ciudadela a la que íriamos por nuestra cuenta al estar el hotel cerca (en total 3 horas) y para la recogida después en el hotel para ir a Hoi An al final he quedado a las 11:30 h, mas tarde no se puede.... La he tenido que retrasar de las 12:30 a las 11:30 h. Porque todos me dicen que no da tiempo a ver lo típico del camino. Yo les he dicho que no quiero ver todo, que con que paren en pagoda Linh Ung y en Marble Mountain me sirve. Me dicen que cierran a las 17 h. Marble Mountain, pero yo he visto que el horario de verano es hasta las 17:30 h. Alguien lo podría confirmar?

Yo he visto en Google Maps que se tarde de Hue a pagoda Linh Ung dos horas y cuarto. Comeríamos por allí e imagino que se tardará como 1 hora en ver, y de ahí a Marble Mountain que aunque está al lado se tarda media hora y si salimos a las 11:30 h. Si que se podría llegar. No sé, como lo véis?


Gracias!!
Saludos.

Creo que vas a estar 3 días en Hoi An y que el último sales por Da Nang. Tal vez estos dos sitios pudieras encajajarlos cuando vas a DaNang. Irías más tranquila. Cuidado con las distancias y tiempos en Google maps.

Gracias Antonio,

Al final lo he modificado y voy a hacerlo dividido: Marble Mountains solamente cuando vaya de Hue a Hoi An y la pagoda Linh Ung cuando vaya de Hoi An al aeropuerto de Danang y comer y bañito en la playa de My Khe (el vuelo sale a las 16:30 h). Así no hay problema con el horario y de Hue puedo ver tranquilamente la Ciudadela y salir más tarde. Nos recogerían a las 12:15 h.

Además creo que es buen precio, le he dicho que me rebaje algo al ser tres viajes pero me ha subido 150.000 VND por añadir una parada el día de la llegada a Hue en el waterpark abandonado, y eso que pilla al lado de las tumbas, pero en fin..., eso si, me quita la parada para comer del último día que dice que cobran 100.000 VND. Os digo lo que me cobra:

- 18 sep: Hue AirPort- Tumba de Minh Mang - Tumba de Khai Dinh - Thuy Tien - Drop in hotel - Luego dejar la pagoda Thien Mu. 950.000 vnd.

- 19 de sep: Recogida en el hotel a las 12:15 p.m. Para ir de Hue a Hoi An: Marble Mountain, llegando a las 6:00 p.m. A Hoi An. 1.550.000 vnd

- 22 de sep: Hoian - pagoda Linh Ung - almuerzo en My Khe - DN AirPort. 600.000 vnd.

Total: 3.100.000 vnd= 114 €

¿Que os parece? Muy feliz

#313:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Mariaje66 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 11:04
    ----
Cuidadito, que las Marble Mountains cierran a las 17:00 h. Me lo han confirmado por email.

#314:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 6:51
    ----
Acabo de ver un video de las Marble Mountain de unos youtubers que han estado en mayo . Parece que la taquilla cierra a las 17 pero que si compras la entrada antes de esa hora puedes hacer la visita igual, o sea que venden entradas hasta esa hora y después una vez dentro haces tu visita tranquilamente.

#315:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Joseylourdes Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 18:22
    ----
mariargm Escribió:
gelita3 Escribió:
No me sale ninguna web si lo busco tal y como dices

CONG
+84 90 510 03 07
Prueba…
Trabaja muy bien

#316:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: GranizadoLimon Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 9:59
    ----
Por si alguien necesita la información, acabamos de hacer las tumbas de Hue. Están bastante alejadas así que recomendamos tour o coche privado. Nosotros hemos elegido coche privado gestionado por Alba Hotel que es donde estábamos alojados y nos ha salido por 850.000 (unos 32€) visita a las tres tumbas más famosas y Thien Mu Pagoda. Muy contentos, lo hemos hecho en unas 5h, podíamos estar el tiempo que quisiesemos, el chófer nos esperaba fuera y nos ha dado un par de botellas de agua.

#317:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 5:43
    ----
Huyen Tran cultural center..yo lo tenia mirado nada turistico ...de echo hemos estado solos.30.000 adultos y 20.000 niños ..una verdadera preciosidad...con diversos caminos templos absolutamente SOLOS..precioso.antes hemos visto la Tumba de Minh Mang..150000 dongs ..sin más...luego hemos visitado la de Khai Dinh. Esa siiii es impresionante el mausoleo de puezas de ceramica en todos los lados impresionante..150000... Las escaleras y las figuras de cemento...una preciosidad!
Hemos 🧂 do del alojamiento a las 8.00 y para las 11.45 ya jhemos hecho esos 3 lugares.
Calor para regalar ...

#318:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 6:13
    ----
Huen Tran Cultural, lss 3 tumbas y pagoda mismo día todo?

#319:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 6:46
    ----
Indialuna Escribió:
Huen Tran Cultural, lss 3 tumbas y pagoda mismo día todo?

Nosotros desde las 8.oo...2 tumbas,,huyen tran cultural center,thanh toan bridge. Considerando que el de Hoian ham dicho que por fuera no se ve....hasta12.45 de la mañana ahira a comer y luego Thien Mu pagoda...con transfer privado...asi a la tarde igual oasro en barca por el rio perfume tranquilos i

#320:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 8:22
    ----
Gracias

Tengo un coche reservado 5 horas, la idea 3 tumbas y pagoda pero tranquilamente en Tam Coc lo reviso con tus consejos

Vamos en el bus de maravilla

#321:  Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-11-2023 19:14
    ----
David_Hlv Escribió:
Comiéndome la cabeza una noche lluviosa en Hoi An, intentaba buscar la mejor forma de optimizar el tiempo en el traslado a Hue, gastando lo menos posible y viendo el mayor número de cosas posibles. Mi idea era echar una o dos noches en Hue y ver, al menos, las 3 tumbas y la ciudad imperial. La única forma de hacerlo pasando una sola noche en Hue era aprovechar el traslado desde Hoi An para parar en las tumbas.

Tras negociar mucho con diferentes conductores, empresas, agencias, gente que conocí en Hoi An, el mejor precio que encontré para el traslado privado desde nuestro alojamiento en Hoi An hasta el de Hue por el Hai Van Pass con paradas para visitar las 3 tumbas imperiales que queríamos (Minh Mang, Khai Dinh y Tu Duc) fue de 1,7M VND. Si sois 4 no está tan mal, pero siendo solamente mi novia y yo, nos resultó uno de los mayores gastos de nuestro viaje, a lo que hay que sumar que las entradas tampoco son baratas (530K VND por persona el pack por las tres tumbas y la ciudadela, más de 20 euros al cambio, una locura para ser Vietnam).

Para más inri, este día de traslado de Hoi An a Hue fue el único de nuestro viaje (octubre de 2023) que llovió sin parar durante todo el día. Con ese panorama, fue absolutamente imposible parar en algunos de los puntos previstos por el Hai Van Pass. Sí paramos la la laguna Lap An, donde puedes comer ostras o comprar perlas, pero tampoco nos iba el tema demasiado.

Sin demasiada esperanza en que parase, llegamos a Minh Mang, la primera de las tumbas. Lo único bueno es que estuvimos absolutamente solos, con la tumba entera para nosotros. A mi novia le encantó. Yo estaba un poco mosqueado por el día que nos había salido y creo que no disfruté las visitas demasiado (en Huelva, los 3-4 días que llueve al año, nos quedamos en casa), pero sí que disfruté de la de Khai Dinh, que fue la más pequeña pero la que más me gustó. Milagrosamente, en la tumba de Tu Duc, que es inmensa, el agua nos dio una tregua y pudimos darnos un buen paseo por el recinto sin lluvia. Cuando nos dejaron en nuestro alojamiento de Hue, ya había oscurecido y salimos de Hoi An a las 9:30, por lo que prácticamente dedicamos todo el día a estas visitas.

Al día siguiente, dedicamos toda la mañana a la Ciudadela Imperial. Pese a las pesimistas previsiones, nos aguantó sin llover toda la mañana y la pude disfrutar muchísimo pese a que algunos de los pabellones estaban en obras. Me pareció una pasada. Ese día, teníamos el bus a las 16:00 para Phong Nha, por lo que tampoco tuvimos tiempo de mucho más, aunque nos llevamos tooooda la mañana pateando la ciudadela.

Por cierto, para comer, os recomiendo el Maison Trang. Un poco escondido, pero comida rica muy barata.

Me quedé sin ver la pagoda Thien Mu (nuestro chófer nos dijo que a saber si no se había inundado con la que estaba cayendo) y otros sitios que me resultaban curiosos como el parque acuático abandonado de Thuy Tien o el cementerio An Bang.

Por cierto, pese a la lluvia, el alto precio y una pequeña decepción por las altas expectativas que tenía de las tumbas imperiales... No puedo dejar de reconocer que merece la pena.

Ya te digo yo que no te perdiste gran cosa no viendo la panorámica desde el Hai Van Pass. Se hacen mejores fotos subiendo desde Da Nang que luego una vez en el propio puerto de montaña. La laguna Lap An tampoco es gran cosa.

Luego en cambio las 3 tumbas imperiales y la ciudadela son fantásticas, pese a las comparaciones que se puedan establecer con la de Pekín, que no la conozco. Y totalmente de acuerdo con la opinión de Khai Dinh. Parece una tumba más sencilla, pero cuando se entra en el santuario es impresionante.

Por último, los meses de otoño son en los que se supone que puede haber monzón por el centro del país, pero al menos tuvisteis algunos ratos sin lluvia.


Saludos.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 73217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: