Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente

#421:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Imma27f Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 9:49
    ----
Yo no creo ke tenga nada ke ver las calas de la costa brava,las playas de España con las playas caribeñas.En cada lugar,el agua,la arena y el ambiente general es absolutamente diferente.
Para gustos los colores,pero no comparemos los huevos con las castañas porque no tienen nada ke ver,al menos,bajo mi humilde punto de vista.

#422:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 11:52
    ----
Imma27f Escribió:
Yo no creo ke tenga nada ke ver las calas de la costa brava,las playas de España con las playas caribeñas.En cada lugar,el agua,la arena y el ambiente general es absolutamente diferente.
Para gustos los colores,pero no comparemos los huevos con las castañas porque no tienen nada ke ver,al menos,bajo mi humilde punto de vista.

Totalmente deacuerdo, no es justo comparar el caribe con españa por ejemplo, ambos sitios son diferentes, cada uno con sus puntos fuertes y sus peculiaridades, de hecho mismamente dentro del archipiélago balear hay diferentes tipos de playas y paisajes no sólo entre islas, incluso en una misma isla, ya ahí está la gracia.

#423:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:19
    ----
MenUk Escribió:
Imma27f Escribió:
Yo no creo ke tenga nada ke ver las calas de la costa brava,las playas de España con las playas caribeñas.En cada lugar,el agua,la arena y el ambiente general es absolutamente diferente.
Para gustos los colores,pero no comparemos los huevos con las castañas porque no tienen nada ke ver,al menos,bajo mi humilde punto de vista.

Totalmente deacuerdo, no es justo comparar el caribe con españa por ejemplo, ambos sitios son diferentes, cada uno con sus puntos fuertes y sus peculiaridades, de hecho mismamente dentro del archipiélago balear hay diferentes tipos de playas y paisajes no sólo entre islas, incluso en una misma isla, ya ahí está la gracia.

Eso es!!! lo mejor es dejarse llevar por cada lugar que lo hace único e inigualable, si comparas....estás perdiendo tiempo de no disfrutar del lugar en el que estás. Guiño

#424:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:33
    ----
Que tendrá que ver el Caribe con la Costa Brava, la Blanca, la Tropical, la del Sol, la Esmeralda y demás bellas zonas de nuestro Litoral e islas.
La gente va al Caribe porque le apetece conocer otro destino, otra gente, otras playas, otras aguas, otra fauna, otras culturas, otras zonas monumentales, gozar de un tiempo estupendo en Navidades cuando en la costa brava pueden caer chuzos de punta etc..etc..etc.....
A mí personalmente me gusta mucho la Costa Brava y todo lo que ello conlleva pero mezclar churras con merinas creo que no tiene mucho sentido.
Con ese pensamiento....."a que vamos a Asia si aquí tenemos templos, playas, monjes, bosques, serpientes y encima nos metemos un montón de horas en avión, nos pican los mosquitos etc.....y ya no te digo nada a Australia u cualquier otra zona lejana".

Nada como conocer mundo, el que desee cada uno en cada momento.
"Suelta Amarras y abandona tu puerto. Atrapa los vientos en tus velas. Explora, Sueña....Descubre ".

Saludos.

#425:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:46
    ----
Por qué hay que comparar? no es mejor disfrutar de lo bueno de cada sitio

#426:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 19:33
    ----
Eso es mdg18.

#427:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 21:52
    ----
mdg18 Escribió:
Por qué hay que comparar? no es mejor disfrutar de lo bueno de cada sitio
Toda la razón del mundo

#428:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 23:36
    ----
CauCharmant Escribió:
Estabamos comiendo en el Parador de Aiguablava, con esas increíbles vistas y no dejaba de preguntarme como puede la gente meterse n horas de avión en busca de las playas caribeñas, con el cambio horario y todo lo que supone... Hablo del turismo de playa, evidentemente el Caribe ofrece muchos más atractivos, pero el que sólo busca relax en la playa?

Pero ante tanta tranquilidad me alegré de que no lo promocionaran mejor y poder disfrutarlo sin masificación y con calma...

Pues fijate yo Costa Brava me la conozco desde donde empieza hasta donde acaba Muy feliz fueron muchos años viajando allí en mis vacaciones de verano soy una enamorada de Costa Brava es todo divino de verdad..luego me paso con islas baleares en concreto Ibiza allí también estuve durante unos añitos disfrutando de esas playas divinas también....pero desde que viaje por primera vez al Caribe en el 2005 ya no ha habido manera de ir a otros destinos sobre todo a mi querida R.D ..fijate ya la de años que llevo cruzando el charco y espero poder seguir para mi el.Caribe es el Paraiso..y que conste que me conozco mas playas de Costa de España..lo dicho que me quedo con mi Caribe Guiño

#429:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Imma27f Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 14:37
    ----
tinuco Escribió:
CauCharmant Escribió:
Estabamos comiendo en el Parador de Aiguablava, con esas increíbles vistas y no dejaba de preguntarme como puede la gente meterse n horas de avión en busca de las playas caribeñas, con el cambio horario y todo lo que supone... Hablo del turismo de playa, evidentemente el Caribe ofrece muchos más atractivos, pero el que sólo busca relax en la playa?

Pero ante tanta tranquilidad me alegré de que no lo promocionaran mejor y poder disfrutarlo sin masificación y con calma...

Pues fijate yo Costa Brava me la conozco desde donde empieza hasta donde acaba Muy feliz fueron muchos años viajando allí en mis vacaciones de verano soy una enamorada de Costa Brava es todo divino de verdad..luego me paso con islas baleares en concreto Ibiza allí también estuve durante unos añitos disfrutando de esas playas divinas también....pero desde que viaje por primera vez al Caribe en el 2005 ya no ha habido manera de ir a otros destinos sobre todo a mi querida R.D ..fijate ya la de años que llevo cruzando el charco y espero poder seguir para mi el.Caribe es el Paraiso..y que conste que me conozco mas playas de Costa de España..lo dicho que me quedo con mi Caribe Guiño

Completamente de acuerdo con lo escrito por Tinuco. Yo,para remate,vivo donde empieza propiamente dicho la costa brava y reconozco ke es maravillosa,pero siempre ke puedo....me escapo al Caribe!!!!!! Aplauso Amistad

#430:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 18:25
    ----
Según los usuarios de la revista GEO (edición de julio), la mejor playa de España se encuentra en Menorca y es la Cala Mitjana, la cuarta es Macarella también en Menorca, aunque al fin y al cabo todos sabemos que es algo muy relativo.. Aún así ahora hay una buena razón para visitarla Guiño

www.mundo-geo.es/ ...-de-espana


Última edición por MenUk el Mie, 16-07-2014 18:08, editado 1 vez

#431:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Peritec Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 17:51
    ----
Hola amig@s viajeros, como todos los veranos os comento donde voy de vacaciones de verano y me dais vuestros mejores consejos (peñiscola, valencia, calpe, mojacar, nerja, benalmadena y cadiz), pero este año tengo el problema de no saber que zona de costa de elegir. Por eso os pido ayuda para ver que rinconcico de costa me recomendais, a ser posible por tema economico que no sea islas, ni norte de españa, siempre partiendo de Murcia, que es de donde soy...bueno a ver vuestras respuestas

#432:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 18:10
    ----
Peritec Escribió:
Hola amig@s viajeros, como todos los veranos os comento donde voy de vacaciones de verano y me dais vuestros mejores consejos (peñiscola, valencia, calpe, mojacar, nerja, benalmadena y cadiz), pero este año tengo el problema de no saber que zona de costa de elegir. Por eso os pido ayuda para ver que rinconcico de costa me recomendais, a ser posible por tema economico que no sea islas, ni norte de españa, siempre partiendo de Murcia, que es de donde soy...bueno a ver vuestras respuestas

La Costa Brava posee playas preciosas y únicas en la península, y si te coge demasiado lejos también tienes la Costa Daurada que a pesar de no ser tan espectacular es una zona que también vale la pena.

Saludos!

#433:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Julius4 Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 18:21
    ----
Para gustos colores, yo me quedo con esta y tengo la inmensa fortuna de conocer bastantes playas.
ses illetes

#434:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 18:38
    ----
julius4 Escribió:
Para gustos colores, yo me quedo con esta y tengo la inmensa fortuna de conocer bastantes playas.
ses illetes

Formentera tiene unas playas preciosas y de un turquesa intenso, de hecho en el TOP10 de las mejores playas de España según la revista GEO aparecen dos, esta y Cala Saona

#435:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Peritec Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 9:00
    ----
Gracias menuk

#436:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: AbelPavons Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 22:49
    ----
Sinceramente he estado en las playas de Cadiz y no digo que no sean espectaculares, sino que no hay que menospreciar las de Huelva ya que son las mismas, mismo agua, mismo golfo...
Lo veo todo normal, todos habláis de Caí porque es más conocido, Huelva es la desconocida, y solo por algunos servicios y limpieza la relegaría por detrás. Pero ambas son playazas 100%

#437:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Karma27 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 10:26
    ----
Que hotel recomendáis en Garrucha

#438:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 10:59
    ----
karma27 Escribió:
Que hotel recomendáis en Garrucha
No está en Garrucha, si no en Marina de la Torre (pegado a 10 minutos andando), pero te recomiendo el Marina Playa, donde veranée muchos años, está genial.

#439:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 1:22
    ----
Playa de Carnota, A Coruña. Siete kms de playa salvaje, sin cafeterías ni restaurantes, sin hoteles, sin ruido, apenas gente. No vengáis todos juntos, por favor...

#440:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Carlosvme Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 17:57
    ----
Hola a todos.

Yo me estreno, siento si me he saltado algún paso. Jeje

Famara en Lanzarote con el risco detrás es una playa impresionante.

Saludos.

#441:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2023 22:50
    ----
5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España

Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala Domingos

www.hosteltur.com/ ...spana.html





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 445735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: