Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente

#441:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 22:50
    ----
Carlosvme Escribió:
Hola a todos.

Yo me estreno, siento si me he saltado algún paso. Jeje

Famara en Lanzarote con el risco detrás es una playa impresionante.

Saludos.

No lo sientas Sonriente lo importante es participar Mr. Green pero por si quieres empezar por el principio Riendo pasate por este hilo Guiño www.losviajeros.com/ ...64#4462064
Un saludin.

#442:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 23:08
    ----
Carlosvme Escribió:
Hola a todos.

Yo me estreno, siento si me he saltado algún paso. Jeje

Famara en Lanzarote con el risco detrás es una playa impresionante.

Saludos.
Gracias por la cuenta que me tiene, me voy a finales de mes a Lanzarote y la he incluido en mi itinerario, pero no estaba segura.

#443:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Raky81 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 9:20
    ----
Bueno pues como buena gipuzkoana, mi playa favorita es la de la Kontxa (Donostia), aunque agradecería pillarla sin tanta gente jejejeje.

Después no tengo predilección por ninguna, todas me gustan exceptuando las que están sucias y super mega contaminadas.

#444:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Viaoro Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 18:10
    ----
Algunas Calas de la costa Brava.

Un saludo cordial

#445:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2014 9:29
    ----
Aquí tenéis las 10 playas más fotografiadas de nuestro País :

www.eldiariomontanes.es/ ...30954.html

Saludos.

#446:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2014 22:45
    ----
La playa de Rodas, en lllas Cíes, Pontevedra.
Está considerada una de las diez playas más hermosas del mundo.
Sólo tiene un inconveniente, y es que el agua está muy fría para bañarse.

#447:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Viajandofacil Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 12:32
    ----
Totalmente deacuerdo...la playa de la cies es especatacular....

#448:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 10:28
    ----
viajandofacil Escribió:
Totalmente deacuerdo...la playa de la cies es especatacular....

En general las playas gallegas son muy bonitas. Es espectacular también la de Carnota y cualquiera de las playitas de la Illa de Arousa, pero la de Rodas es una bellísima playa.

#449:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Gabiteco Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 9:52
    ----
Las playas de Villaricos en Almería son preciosas Guiño

#450:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Beatrizribas Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 17:52
    ----
Hola aquí en Mallorca tenemos unas playas incleíbles y todavía por conquistar, aquí os adjunto un par de playas de interés pero eso sólo es un ejemplo

#451:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Mariaduende Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 1:38
    ----
Para mi la playa mas bonita de españa es la playa de las catedrales , cerca de ribadeo ,

#452:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Rafamotes Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 7:25
    ----
Para mí la más comoda para bañarse es la de Gandía.

#453:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Beatrizribas Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 8:28
    ----
Teneís alguna foto de cada una de las playas?

#454:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Beatrizribas Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2014 14:50
    ----
Teneís algunas fotos de las playas ?

#455:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 27-09-2014 14:00
    ----
En Menorca tenemos algunas que están muy bien, particularmente a mi me gustan más las de la costa norte (aunque las de la costa sur sean las más famosas). Os dejo por este orden fotos de Pregonda, Cala Presili, El Pilar y La Vall

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

#456:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 27-09-2014 14:09
    ----
Y aquí algunas de la costa sur de Menorca (por orden Macarelleta, Cala'n Turqueta, Cala Mitjana, Cala Mitjaneta y Cala Galdana)

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

Las playas más bonitas de ESPAÑA - Foro General de España

#457:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 11:08
    ----
Me encanta Menorca

#458:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 11:18
    ----
Me encanta Menorca

#459:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Emiliomarina Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 12:51
    ----
[b]
Os recomendamos recorrer la costa de Granada. Nosotros guardamso un recuerdo fántástico. Un cálido sol nos acompañó durante toda la jornada a través de la costa de Granada. Nigún litoral nos había ofrecido tanta variedady cercanía entre unas playas y otras: desde largas playas abiertas al mar, a peqeuñas calas recónditas, de espectaculares bahías a playas al pie de los acantilados. Al llegar el crepúsculo, con el sol y la sal aun en la piel, entendimos porque a esta zona se la llama Costa Tropical de Granada. No es de extrañar con el clima del qeu disfruta, así se entiende que se den allí tantos frutos tropicales: nunca habíamos probado unas chirimoyas ni mangos como los que tomamos en un chiringuito de la playa de Cantarrijan, que tiene un acceso dificil pero que merece totalmente la pena!!!

#460:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Krislogan Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 14:19
    ----
La playa mas bonuta es la de las catedrales galicia.

#461:  Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2023 22:50
    ----
5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España

Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala Domingos

www.hosteltur.com/ ...spana.html





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 446074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: