Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2021 21:01
    ----
En teoria abriria todos los días, aunque los domingos creo que tenia horario un poco mas reducido que el resto de días.


Saludos

#262:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 14:53
    ----
Gracias gasolines Sonriente

#263:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Sab, 15-05-2021 14:44
    ----
Pues me he puesto a organizar mi guia para el viaje y he entrado a la web de la mezquita. Está abierta ya desde hoy, de 10 a 19, todos los días, aunque la torre pone que está cerrada
De todas formas, tenía yo apuntado del foro que las entradas sin guía sólo se podían comprar en taquilla, pero parece que ahora se compran online. Me imagino que será por la pandemia, así que tendré que estar al tanto para pillarlas antes


Última edición por Cancionilo el Mar, 18-05-2021 14:58, editado 2 veces

#264:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 14:43
    ----
Nosotros estuvimos el miercoles pasado , llegamos a la Mezquita a las 11 de la mañana , , sacamos allí mismo en lás máquinas y sin colas las entradas solo aceptan pagar con tarjeta , una vez en el interior todo fenomenal porque eramos pocos visitando la Mezquita ,,todo un lujazo..una visita muy recomendable

#265:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 14:50
    ----
Gracias Tinuco. Te seguiré los pasos el mes que viene jejejejeje

#266:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 8:04
    ----
Buenos días
El domingo nos vamos ya para Córdoba. El lunes visitaremos la mezquita
El horario es de 10 a 14 y de 16 a 19
En un principio pensaba ir por la mañana, pero para los que lo conoceis, y dado que ya parece que vuelve el calor, os quería preguntar si es en gran parte a cubierto, porque igual es mejor idea ir por la tarde, o como lo veis
El resto de visitas que tengo planificadas ese día son el puente romano, la torre de calahorra, la plaza de los capuchinos y los patios de san basilio.

Mil gracias como siempre por vuestra ayuda

#267:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 8:21
    ----
Buenos días

En días semanas me voy a Andalucía y visitare la mezquita de Córdoba por internet veo que se pueden comprar entradas y también ofrecen una entrada que se llama EL ALMA DE CÓRDOBA es ala s 22.00 o 23.30

Alguien la ha hecho vale la pena? se puede ir con niños? la habéis hecho como única visita o como complemento de la visita diurna? Habéis comprado por internet la entradas?

Gracias

#268:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 8:29
    ----
Hola @Pucpuc

Nosotros hicimos la visita nocturna y nos gustó bastante. La visita es guiada en todo momento y al inicio te ponen un vídeo. Es bonita por poder ir viendo la mezquita iluminada.

Yo creo que es un muy buen complemento para la visita diurna, pero no tienes la oportunidad de visitarla tan en detalle. Nosotros volvimos al día siguiente para verla de día.

Saludos!

#269:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 8:34
    ----
Gracias Nathanian83 como unica visita la harias o elegirias la diurna.

#270:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 8:37
    ----
Elegiría la visita de día. Para una segunda visita la nocturna es perfecta.

#271:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 8:42
    ----
pucpuc Escribió:
buenos días

En días semanas me voy a Andalucía y visitare la mezquita de Córdoba por internet veo que se pueden comprar entradas y también ofrecen una entrada que se llama EL ALMA DE CÓRDOBA es ala s 22.00 o 23.30

Alguien la ha hecho vale la pena? se puede ir con niños? la habéis hecho como única visita o como complemento de la visita diurna? Habéis comprado por internet la entradas?

Gracias

Hola
Yo estuve en Mayo y las entradas las compramos allí mismo sin problema ,,

La visita la hicimos de día , de noche tiene que ser precioso verlo iluminado , pero en mi opinión creo que verás al detalle todo mejor en la visita de día .

#272:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 17:21
    ----
Gracias a todos Amistad

#273:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 11:44
    ----
Hola,

La semana que viene estaremos por Córdoba.
En cuanto a la visita a la Medina ¿Cómo la hacéis?. Compráis solo las entradas?, si la queréis hacer con guía como hacéis?, cogéis allí un guía o contratáis on line una visita que incluya entrada y guía tipo Civitatis?.
Entiendo que el tema guía aportará un plus a la visita no?.
Agradezco cualquier consejo que me podáis dar.
Sdos.

#274:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 8:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
Elegiría la visita de día. Para una segunda visita la nocturna es perfecta.

Ya hemos vuelto hicimos la visita nocturna primero que nos permitio situarnos i entender todo respecto a la mezquita, y al día siguiente la vimos de día por libre, con lo aprendido el día anterior.
También tuvimos suerte que al día siguiente había la misma guia que tuvimos por la noche y mis hijos le hacian preguntas y finalmente nos explico algunas "cosillas secretas" de la mezquita (sin contratar guia).

#275:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Meldemiel1990 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 20:14
    ----
Hola a todos,

Tengo planeado viajar a Córdoba la primera semana de septiembre y ya tengo las entradas para visitar la Mezquita.

La nocturna sé que es guiada pero la diurna, sabéis si también es guiada o por libre??

Gracias

#276:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 7:59
    ----
La.diurna es por libre aunque si quieres allí mismo hay guias que te ofertaran ir con ellos

#277:  Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Autor: Meldemiel1990 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:12
    ----
Cancionilo Escribió:
La.diurna es por libre aunque si quieres allí mismo hay guias que te ofertaran ir con ellos

Muchas gracias 😊

#278:  Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2022 23:12
    ----
Concierto de Navidad en la Catedral de Cordoba.


#279:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Natura Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 22:54
    ----
Hola a todos , vamos a pasar un par de día en cordoba, y queremos aprovecharlo lo mejor posible. He visto que la entrada a la mezquita es gratuita de 8:30a 9:30 , pero no se si luego nos podemos quedar dentro para seguir visitandola.
Creo que seria una buena idea ir temprano y visitarla , cuando acabemos hacer un tour gratuito por la ciudad , así vemos lo mas principal. Luego comer y por la tarde libre como lo veis ? llegamos el día anterior por la tarde.

#280:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 12:22
    ----
natura Escribió:
Hola a todos , vamos a pasar un par de día en cordoba, y queremos aprovecharlo lo mejor posible. He visto que la entrada a la mezquita es gratuita de 8:30a 9:30 , pero no se si luego nos podemos quedar dentro para seguir visitandola.
Creo que seria una buena idea ir temprano y visitarla , cuando acabemos hacer un tour gratuito por la ciudad , así vemos lo mas principal. Luego comer y por la tarde libre como lo veis ? llegamos el día anterior por la tarde.

Por lo que yo recuerdo después de esa hora tendrás que salir, y si quieres seguir visitándola será ya con entrada o guía de algún tipo. Que te lo confirmen por aquí por si me equivoco.

#281:  Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 20:19
    ----
El Ministerio de Cultura comienza la restauración de la Capilla Real en la Mezquita-Catedral

Las actuaciones previstas en el Plan Director de la Mezquita-Catedral elaborado por el Cabildo Catedralicio

www.eldebate.com/ ...69831.html





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 202522 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: