Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Lola49 Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 15:25
    ----
Secret Dónde comer en LANZAROTE

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote

Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.

Espero que os ayude un saludo a tod@s.

EDITADO Annakin 07/07/09

#2:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Safrix22 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 10:35
    ----
Uyyy que bien me viene esta guiaaaa, muchas gracias por hacer más facil el viaje a los demás.

Espero comer como dicen que se come: de maravilla!!!

#3:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2008 19:26
    ----
Os dejo mis recomendaciones de restaurantes en Lanzarote:

Caleta de Famara: Restaurante El Sol

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias
Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Arrieta: Restaurante El Amanecer

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias
Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Playa Blanca: Restaurante Italiano L'Artista.

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Esta ultima foto no es mia, es para que veais la fachada y podais identificar el restaurante que digo..


Última edición por Maluvaru el Lun, 20-07-2009 23:05, editado 1 vez

#4:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 23:59
    ----