Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Lola49 Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 15:25
    ----
Secret Dónde comer en LANZAROTE

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote

Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.

Espero que os ayude un saludo a tod@s.

EDITADO Annakin 07/07/09

#2:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Safrix22 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 10:35
    ----
Uyyy que bien me viene esta guiaaaa, muchas gracias por hacer más facil el viaje a los demás.

Espero comer como dicen que se come: de maravilla!!!

#3:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2008 19:26
    ----
Os dejo mis recomendaciones de restaurantes en Lanzarote:

Caleta de Famara: Restaurante El Sol

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias
Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Arrieta: Restaurante El Amanecer

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias
Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Playa Blanca: Restaurante Italiano L'Artista.

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Esta ultima foto no es mia, es para que veais la fachada y podais identificar el restaurante que digo..


Última edición por Maluvaru el Lun, 20-07-2009 23:05, editado 1 vez

#4:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 23:59
    ----
Pues yo voy a recomendaros un restaurante de Arrecife, la capital. Antes de ir a Lanzarote nos comentaron que un chico de nuestro pueblo hace años que regenta un restaurante en Arrecife y el día que visitamos la capital buscamos el restaurante y comimos en él. Es restaurante de cocina vasca se llama La Tinaja y se come pero que muy bien. Cuando estuvimos cabía la opción de comer en plan tapas en las mesas del bar o dentro en el comedor y a la carta. Todo buenísimo, bien preparado y bien presentado, buena bodega y buen trato, un señor restaurante.
Os adjunto la web del restaurante. Que aproveche!! Guiño

www.e-gestur.com/latinaja-etxea/

En el pequeño y tranquilo pueblo pesquero Arrieta está el restaurante Amanecer, con especialidades en pescados y mariscos. El comedor es normalito pero tiene una terraza que es una auténtica pasada, comes encima mismo del mar, te salpican las olas y además se come de maravilla. Imborrable recuerdo. Adjunto enlace

ociolanzarote.com/ ...r-arrieta/

#5:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Jllopezg Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2009 12:32
    ----
Hola a todos,

Teneis direcciones de guachinches?

Muchas gracias!

#6:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Mariano6880 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 22:05
    ----
A ver, en Lanzarote se come muy bien y barato comparado con otros sitios. Buenos restaurantes? La frontera en Haria, el Gran Hotel de Arrecife, Isla Bonita y Bocadito de Costa Teguise, el mirador en Playa Blanca. También en los sitios turisticos como el timanfaya tiene un restaurante que se come genial.

#7:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Lanzrote Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 1:06
    ----
Porque se ha editado el post??

Me interesaba bastante

#8:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 1:59
    ----
Lanzrote no se porque se edito el post, pero yo tengo recopilada una lista de opiniones de varios foros; no la colgue aquí porque no los probe todos, pero si me envias un privado con tu dirección no me importaria enviartela.

#9:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Agatha78 Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 10:49
    ----
Hola maluvaru,

Como podrías pasarme esa super lista de restaurantes de Lanzarote?

#10:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 15:31
    ----
Creo que no puedes enviar mensajes privados porque no tiene 5 mensajes en el foro, pero te voya enviar yo uno a ver si responder si puedes y así me pasas tu dirección y te lo envio..

#11:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Lanzrote Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 21:54
    ----
Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Sonriente

#12:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 22:57
    ----
lanzrote Escribió:
Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Sonriente

No me llego ningun privado, estare por aki hasta las 2 o así.. Si me lo envias te contesto en el momento para que mañana puedas llevarla..

#13:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Wallas Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2009 8:44
    ----
Hola Maluvaru, acabo de descubrir este foro y yo también estoy interesado en esa lista de restaurantes, me la podrías enviar? Gracias!!

#14:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2009 14:42
    ----
Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes.

#15:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Natihdez Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 20:59
    ----
¿podrías enviarme la lista a mi también? en una semana iré por lanzarote y quisiera saber un poco donde comer

#16:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Trust2 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 14:28
    ----
Yo también quiero la lista, que me voy el sabado para Lanzarote.
Me la podrías enviar? gracias

#17:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 15:25
    ----
Bueno, vamos aprovechar este hilo para hacer una relación de aportaciones de sitios interesantes donde comer en Lanzarote en un hilo específico.

Empiezo yo aportando dos recomendaciones para Comer en Arrecife

No es el mejor lugar para probar gastronomía, pero estos dos sitios están bien si hay que comer en Arrecife:

Bodegón Los Conejeros (en Avda. Rafael González Negrín)

Casa Ginori (está por el Charcón en c/ Juan de Quesada)

Toda la zona de alrededores del Charcón tiene terrazitas para picar tapas.

Seguimos esperando recomendaciones de los expertos en la isla de los volcanes Guiño

#18:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 20:22
    ----
Yo creo que ahora mismo Lanzarote es uno de los destinos turísticos de España donde mejor se come. Tienen un producto venido de sus aguas excelente y un vino Blanco, muy frioooo buenísimo ( El Bermejo blanco de la Isla es de los mejores vinos blancos del mundo en su genero ).
Restaurantes hay muchos muy buenos donde elegir como por ejemplo :
El casa Torano en el Golfo, pegado al bravo Mar tiene unos pescados del día increibles , como el Cherne, La Vieja, el Cantarero, unos buenos boquerones, riquísimo pulo a la plancha etc..........El Neptuno y la Jordana en Costa Teguisse para chuparse los dedos, la carne del pequeño asador en la Plaza del Pueblo Marinero de Costa Teguisse, el Almacén de la Sal en Playa Blanca, el más exquisito , caro y selecto Amura en Puerto Calero, El Lago en Punta Mujeres ó cualquiera de los pequeños restaurantes marineros que dan al Mar en Arrieta etc, etc.........

Relación calidad precio, conociendo la zona es inmejorable.

Un saludo.

#19:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 21:28
    ----
Añado un enlace de interés sobre los vinos de Lanzarote donde tienen explicaciones de los distintos tipos de vinos con denominación de origen y enlaces a las bodegas de la isla. Guiño

#20:  Re: Dónde Comer en Lanzarote  Autor: Poli Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 18:32
    ----
maluvaru Escribió:
Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes.

Hola Maluvaru, este sábado parto para Lanzarote y veo que tienes información sobre algunos restaurantes de la isla. Por favor, ¿podrías mandarme esa lista? Gracias Angel

#21:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 19:20
    ----
Tomo nota para mi próximo viaje, gracias




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 486550 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: