Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#301:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 16:50
    ----
Hola!!

Muy recomendable para pescado fresco, La casa de la playa, íbamos con la idea de comer en Amanecer pero estaba cerrado. Está muy cerquita, al lado de la playa y aceptable de precio. Siempre preguntar en cualquier sitio por el pescado fresco del día, que no suele ser el que aparece en la carta.

Para algo rápido y auténtico, Bar Stop, un bar típico, pequeño, con pocas mesas pero que se come bien. Barato y típico, no lleno de menús típicos para turistas. El mojo buenísimo y la garbanzada igual!.

Saludos.

#302:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Johnnyclash Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 13:07
    ----
Pues yo recomiendo encarecidamente, sin duda el mejor qué he probado en todas las vacaciones: "La Gula Gastrobar", simplemente espectacular, en Costa Teguise.

#303:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Jjmorillas Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 13:09
    ----
Lola49 Escribió:
Secret Dónde comer en LANZAROTE

Comer en Lanzarote, restaurantes - Foro Islas Canarias

Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote

Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.

Espero que os ayude un saludo a tod@s.

EDITADO Annakin 07/07/09

Viajo a Lanzarote el próximo mes de Julio y sí me gustaría contar con tu experiencia sobre restaurantes. Si fueses tan amable de pasarme esa lista y ya que conocer la isla me gustaría que me recomendaras sitios para visitar y rutas... Muchas gracias.

#304:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 6:45
    ----
Han pasado nueve años desde ese mensaje.
Y si la lista se editó lo más probable es que se sospechara de algún interés particular de por medio.
Tenlo todo en cuenta.
Saludos.

#305:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: ALBA91 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 12:37
    ----
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

#306:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 13:31
    ----
ALBA91 Escribió:
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

Hola!!. De los guachinches me pillas, creo que son típicos de Tenerife pero no te puedo decir segura. Nosotros también estuvimos en media pensión para poder aprovechar y visitar la isla. En cuanto a sitios para comer muy recomendable "bar stop" en Yaiza, es muy pequeño tiene apenas 5 mesas y también puedes tomar algo en la barra, comida típica y buen precio (comimos 2 por 20 euros), nos recomendaron probar la ropa vieja.
En Arrieta "la casa de la playa", (fuimos porque Amanecer estaba cerrado) al lado de la playa con terracita, pescado fresco del día (pregunta porque no siempre viene en la carta y va variando) muy rico y bien de precio, sino recuerdo mal unos 60 euros para 2 con pescado fresco, pulpo, vino y postre.
Buen viaje Amistad

#307:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 14:35
    ----
ALBA91 Escribió:
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

En Lanzarote están los teleclub, no sé si es el mismo concepto. Yo comí bien en el de Mozaga y en el de Tao.


Última edición por Marimerpa el Mar, 04-07-2017 21:50, editado 1 vez

#308:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: ALBA91 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 21:46
    ----
mayeando Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

Hola!!. De los guachinches me pillas, creo que son típicos de Tenerife pero no te puedo decir segura. Nosotros también estuvimos en media pensión para poder aprovechar y visitar la isla. En cuanto a sitios para comer muy recomendable "bar stop" en Yaiza, es muy pequeño tiene apenas 5 mesas y también puedes tomar algo en la barra, comida típica y buen precio (comimos 2 por 20 euros), nos recomendaron probar la ropa vieja.
En Arrieta "la casa de la playa", (fuimos porque Amanecer estaba cerrado) al lado de la playa con terracita, pescado fresco del día (pregunta porque no siempre viene en la carta y va variando) muy rico y bien de precio, sino recuerdo mal unos 60 euros para 2 con pescado fresco, pulpo, vino y postre.
Buen viaje Amistad

Muchas gracias ire apuntando los sitios que me decis, si os acordais alguno mas ... Lo agradezco

#309:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: ALBA91 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 21:48
    ----
marimerpa Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

En Lanzarote están los teleclub, no sé si es el mismo concepto. Yo comí bien en el de Mozart y en el de Tao.

Googleare un poco a ver que es eso.. GRACIAS!!

#310:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 21:52
    ----
ALBA91 Escribió:
marimerpa Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

En Lanzarote están los teleclub, no sé si es el mismo concepto. Yo comí bien en el de Mozart y en el de Tao.

Googleare un poco a ver que es eso.. GRACIAS!!

Mozaga, no Mozart (maldito autocorrector)

#311:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 18:53
    ----
ALBA91 Escribió:
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

Yo también busco eso,alli se llaman teleclubs y un chico de allí me recomienda el de Mozaga,el de Macher o el de Tao

#312:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: ALBA91 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 21:41
    ----
cosworth Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola, voy a viajar en Septiembre a Lanzarote, en el hotel nos hemos decantado por Media Pension, aparte de que nos gustaria visitar la isla, también queremos disfrutar de su gastronomia. El año pasado estuvimos en Tenerife y disfrutamos de los guachinches de allí, queria que me recomendarais, lugares donde comer y saber si existen también los guachinches en esta isla ( de ser así, cuales son vuestros favoritos ? ). No somos mucho de comer en sitios de comidas para guiris y eso... Gracias y un saludo

Yo también busco eso,alli se llaman teleclubs y un chico de allí me recomienda el de Mozaga,el de Macher o el de Tao

Gracias si te acuerdas de mas, no olvides de citarme

#313:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Esty1962 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 19:47
    ----
Yo acabo de volver y hemos comido muy bien en Arrieta en el restaurante el pasito muy pequeño pero con vista al mar pescado super fresco recién llegado y muy bien preparado,hay que esperar un poco porque no hay muchas mesas.

#314:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 11:09
    ----
Yo tengo que deciros que sueño con volver al Restaurante el Risco en playa Famara. Sitio super tranquilo en primera linea de mar, comida exquisita y trato muy bueno... Nosotros nos pedimos unas frituras de pescado y estaban riquisimas. Os lo aconsejo 100% y la playa de la Famara es espectacular.

#315:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Cas69 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 15:36
    ----
Acabamos de volver de una semana de vacaciones de Lanzarote y aparte de disfrutar de un tiempo estupendo hemos estado fenomenal en la isla. Por lo que respecta a donde comer yo te voy a poner donde a nosotros nos gusto.

Si estas en la zona de Playa Blanca, Brisa Marina 25 euros por persona de media bien atendidos y de calidad, más economico el Chacho Fresh Burguer sorprendentes hamburguesas y buen trato.
Cerca de Playa Blanca se encuentra Yaiza, la cual forma parte de su municipio, en el centro del pueblo, frente a la iglesia no dejes de visitar el Bar Stop, ya te lo han comentado antes, ropavieja y zancocho es lo tipico, siempre tienen Paella y fideua y la forma de pedir es tapas (plato para uno), media ración (para 2) y la ración casi como plato unico, veras que es comida casera o como dicen ellos de la abuela y cuando vayas a pagar lo bien que te quedas, 26 euros pague por los cuatro cuando comimos el ultimo día y bien servidos sin florituras.

Si miras hacia arriba desde Yaiza encontraras Femes, tendras que subir un puerto y en la parte mas alta encontraras el Balcon de Femes, buen pescado del día y mejor atendidos, también nos aconsejaron Casa Emiliano que se encontraba cerrado pero ambos similares según nuestro casero, comimos por unos 22 euro por persona aquel día y estupendamente.

En la misma zona pero en la costa el pueblo del Golfo, fuimos al Caleton (el ultimo que se encuentra al final del pueblo) buenas vistas al atardecer y buen pescado fresco del día, como en el balcon o en el brisa marina te invitan a elegir el pescado fresco que te lo hacen al momento, con un malvasia fresquito os recomiendo dicho lugar al final del día, de 20 a 25 euros de media.

Por ultimo y este si que fue una sorpresa en Ye, el primer pueblo después del Mirador del Rio, Restaurante El Volcan de la Corona, lo ultimo que me esperaba era comerme un chuleton a la brasa en canarias, pero entramos en el restaurante y solo de oler y ver las comandas de las mesas ya se nos pusieron los caninos a funcionar, cuidado con las cantidades, un chuleton de 16 euros lo compartimos mi hijo de 16 años y yo, y no somos de mal comer....je,je...mi hija pidio una hamburguesa (sin Pan) y mi mujer secreto, todos los platos con guarnición diversa y papas con mojo, pues bien comimos y con lo que nos llevamos de allí y una ensalada cenamos el día siguiente y no estoy exagerando, teniais que haber visto el tamaño del hamburguesa de 500 gramos y lo mejor de todo, bien hecho todo y excelente trato, en cuanto al precio todo depende la cantidad que se pide y es aconsejable hacerse aconsejar, es caro cuando te tienes que dejar la comida en la mesa pero si vas con cuidado y pides con contención resulta muy buena elección.

Me falto visitar algun teleclub como el de Mozaga y el bar El Moreno en el pueblo de San Bartolome cerca del monumento al campesino, pero para otro viaje sera.

#316:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 10:24
    ----
Algun restaurante tipico bueno por la zona de Orzola?

#317:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:35
    ----
Yo os aconsejo el restaurante el Risco en la playa de Famara, comida típica de allí con pescadito y papas arrugás muy buenas y además ubas vistas preciosas a la playa.

#318:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Xuan Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 16:24
    ----
Hola
Busco un restaurante chulo para una ocasión especial, cualquier sitio de la isla me vale.
Gracias!!

#319:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 16:56
    ----
Hola!
Pues especial y diferente por ejemplo tienes el Castillo de San José . El sitio en si ta es diferente y tiene vistas al mar, al estar justo encima.
Otro muy caro y exclusivo es el Amura en el puerto deportivo de PtoCalero.
El restaurante situado en la planta 17 del Gran Hotel Arrecife podría ser otro.

#320:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 12:12
    ----
Buenos días, recién aterrizado de Lanzarote, os dejo unos apuntes sobre restaurantes por si le viene bien a alguien:

Arrecife:

GIGI´S: Para comer allí mismo en la terraza o para llevar pizzas, tiene fama, son baratas y están muy buenas.

SUPER GUAY: Para comer allí o recoger, sandwiches, hamburguesas, perritos, bocadillos, barato y rico.

LA MIÑOCA (en el charco de San Ginés): Para tomar algo o picar está bien, aconsejables los nachos con queso, el volcán o las ensaladas, es barato y está de moda.

SAKURA V: Si os gusta la comida china, este es un buen restaurante. Se puede comer buffet o a la carta, es más recomendable comer a la carta por un poco más de dinero, muy recomendable los makis y el pollo crujiente, muy bueno.

ENTREPUENTES: Está en el puerto deportivo, para comer recomendamos un menú de hamburguesa riojana, patatas, bebida y hamburguesa casera por 8,70€, merece la pena.

Playa Honda.

CASA TERE: No está mal, la fritura de pescado, está rica, pero no deja de ser fritura.

EMMAX. Italiano, la pasta en todas sus variedades y los postres están muy buenos, es algo carillo.

Costa Teguise.

LA BOHEMIA. Estilo argentino, carnes y postres muy buenos, el rulo de cabra con foie y mermelada está espectacular. Relación calidad precio muy bueno. Con la parrillada de carne comen dos personas. Es necesario reservar, se llena todos los días.

EL GRANAINO: Para comer o cenar con raciones, está bastante bien, es barato y te ponen un tapa con cada consumición, cosa rara en la isla.

Arrieta.

EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA: Justo antes de llegar a Arrieta a la derecha por un camino de tierra. Se come muy bien, el pescado del día, al pulpo. Recomendable

AMANECER: Recomendable pedirse el pescado del día, no se puede reservar, nosotros tuvimos suerte y cuando llegamos justo quedó una mesa libre en la terraza de fuera, junto al mar. De precio medio.

Tao.

EL TELECLUB: Se come muy bien, relación calidad precio recomendable, pulpo a la plancha, tacos de pescado, cabrito, garbanza, carpaccio de atún.

En el sur de la isla

MIRADOR DE LAS SALINAS: De camino a los hervideros, se come muy bien, ensaladas, arroces, pulpo marcado a la plancha. Recomendable reservar.

#321:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 19:20
    ----
Tomo nota para mi próximo viaje, gracias




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 487355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: