Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#321:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 13:02
    ----
Se me olvidaba, en Yaiza, bar Stop, un bar de antes, con una barra muy alta y tres o cuatro mesas. Comida casera y muy barata en plan raciones. La garbanza espectacular y el sanchoco muy rico. Muy recomendable, a nosotros nos encantó el sitio.

#322:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Trasgu_2 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 23:40
    ----
Estoy ahora en Lanzarote, añado tapas bar el Berrugo, en la Marina Rubicon (playa blanca) tapeo típico barato, raciones abundantes y buen servicio.
Es un bar con amplia terraza tiene de todo, para ir al menos una vez, dejarse aconsejar y probad el jabali de Lanzarote, el queso de ballena....

#323:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Canaria1988 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 20:19
    ----
Buenas noches... Dentro de un mes viajaré a Lanzarote y me he estado informando de los restaurantes donde se come bien y a buen precio.
Lo que tengo una duda entre dos restaurantes muy parecidos y en el mismo lugar y quisiera que me den su opinión sobre cual es mejor
La Lapa en el Golfo y Mar Azul en el Golfo

#324:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 20:26
    ----
A nosotros el que más nos gusta es El Caletón, al final del pueblo, en el extremo opuesto a los Clicos Amistad

#325:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 14:19
    ----
Acabamos de volver de un viaje exprés a Lanzarote me paso por aquí para hacer 2 recomendaciones:

El Teleclub de Tao, estaba lleno y solo había locales, lo que siempre es buena señal... Una ración de paella para los niños, puntillitas, garbanza y 1 viejita con papas, todo para compartir, y mousse de chocolate, 2 helados, 1 botella de agua, 2 Coca Colas y un leche-leche 48 euros, fenomenal de precio. Además, con solo una ración y el pescado nos habría llegado, las raciones son generosas y estaba todo muy bueno.

El Amanecer de Arrieta, llegamos pronto y nos dieron una mesa en la terraza, un lujo comer prácticamente sobre el mar... Churros de pescado para los niños, pulpo a la plancha y un pescado del día (ahora no recuerdo cuál fue), 1 helado, 1 tarta de la abuela y 1 leche-leche 51 euros... Solo el entorno, ya lo vale pero además la comida está muy rica y se agradece el surtido de mojos para el centro de la mesa...

#326:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Armenia Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:04
    ----
Por favor, ruego que me mandéis la lista de restaurantes en Lanzarote. Vamos a estar en Puerto del Carmen, me interesa preferentemente esa zona. Gracias

Maluvaru, creo que tú la tienes. Puedes compartirla conmigo??

Ya la he encontrado !!! ��������

#327:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 18:11
    ----
Acabamos de volver de Lanzarote y uno de los días comimos en Costa Teguise, como estabamos en la playa de Jablillo no queríamos irnos muy lejos.

Miramos en los alrededores y acabamos en el Doña Lola, enfrente de la playa. Los camareros muy amables, íbamos con dos niños y sus platos los sirvieron enseguida. Nosotros pedimos pescado de la zona y estupendo. En total los 4 (con vino lanzaroteño) fueron 70€, comida muy rica y viendo el mar.

#328:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Domi Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 16:56
    ----
Hola chic@s
Ya hemos decidido el alojamiento y ahora estamos recabando información en el foro para comer. No encuentro referencias sobre marisco, no es típico en Lanzarote/Canarias? Hay muchísimas recomendaciones para pescado, que me encanta, pero me gustaría darme un homenaje un día a base de marisco, si es posible...

#329:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Kussadasi Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 12:15
    ----
Hola ,
Donde podemos comer en Arrieta o cerca??? Gracias

#330:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 12:29
    ----
@kussadasi

El amanecer, calle La Garita, tiene muy buen pescado y buena comida en general. Aparcamiento amplio y gratuito muy cerca. Amistad

#331:  Restaurantes sin glutén, Lanzarote - Islas Canarias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 13:52
    ----
Os dejo la lista de los sitios donde hemos comido en las dos veces que hemos visitado Lanzarote este año y recomiendo.

En todos estos sitios mi hija que es celiaca no tuvo problemas para comer, excepto *.

Arrieta - Restaurante Amanecer. Excelentes pescados y las huevas de merluza. Mejor ir pronto porque se llena, sobre todo si se quiere comer en la terraza con vistas . Muy bien de precio.

El Golfo - Restaurante El Caleton. Excelente el pescado fresco que seleccionamos de los que nos presentaron y nos prepararon a la brasa, también excelente el calamar a la parrilla, me defraudaron las lapas, las había probado en Sao Miguel (Azores) y nada que ver. De precio bien relación - calidad pero más caro que el Amanecer.

Marina Rubicón

- Berrugo tapas bar - repetimos varias veces, un sitio barato, los camareros muy simpáticos y se está genial en la terraza que tienen. El entrecôte a la piedra acompañado de champiñones, patatas fritas y pimientos de padrón para compartir por 12€ genial. También el queso frito (este mi hija no pudo tomarlo, tienen cerveza sin glutén. Para lo grande de los platos es barato. Nos invitaron a unos chupitos de licor de arroz con leche que estaba muy rico.

- Casa Brígida. Buenos pescados. Me gustó el lomo de Cherne.

- Popa (crêpes, galette con masa de trigo sarraceno salados, zumos, carta sin gluten)

Típico comer en un Teleclub(centro socio - cultural) auténtica comida canaria en un buen ambiente con la gente de la zona. Aquí mi hija estuvo más limitada para comer, pero se preocuparon en prepararle platos que ella pudo degustar, encantador el servicio en los dos sitios.

Tao. Teleclub de Tao. La garbanza excelente, este plato mi hija no pudo comerlo, pero prepararon carne y nos sirvieron en un plato las papas arrugadas y en unos cuencos los mojos, el rojo mi hija no podía tomarlo. Queso frito muy rico, mi hija este plato tampoco pudo tomarlo. Muy barato.

Tías. Teleclub Macher. Tapas muy ricas. Muy barato


Arrecife - Lemon Love (excelentes zumos naturales y crêpes sin gluten estuvimos desayunando)

Playa Blanca

Aprovechamos que mi hija no venía porque no tienen carta sin gluten para degustar unas excelentes hamburguesas en - *Chacho Fresh Burger

- Txili - Bistro Republik. Excelente repetimos dos días. La mayoría de platos y postres sin gluten.

- Imagine India Curry & Tandoori Grill Restaurant. Mi hija pudo elegir sin problemas ya que todos sus platos eran sin gluten. Todo delicioso, puedes pedir el punto de picante.

- Santo Zumo. Fruteria Zumeria. Nos encantó este sitio para desayunar. Tienen productos sin gluten.

#332:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 17:58
    ----
Qué resturantes me recomendáis cuando vaya al Timanfaya? tengo pensado parar a la vuelta en El Golfo y comer en Casa Rafa. O hay alguno otro por la zona?

El día que voy a Teguise, Famara y toda esa zona dónde me recomendáis comer?

#333:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Susaneando Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 16:13
    ----
¿Me podéis recomendar restaurantes en la zona de playa blanca-rubicon? De pescados, raciones... Buena relación calidad precio. Gracias!!

#334:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 20:02
    ----
En Marina Rubicón vuelvo a recomendador - Berrugo tapas bar - muy buena relación calidad precio, tiene una terraza con muy buenas vistas en la que se está genial además de que son muy amables. Hemos estado el pasado 19 de enero comiendo allí y muy bien.

#335:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 21:19
    ----
ANGEMI Escribió:
En Marina Rubicón vuelvo a recomendador - Berrugo tapas bar - muy buena relación calidad precio, tiene una terraza con muy buenas vistas en la que se está genial además de que son muy amables. Hemos estado el pasado 19 de enero comiendo allí y muy bien.

Yo sumo el Casa Brígida en la Marina Rubicón, donde comimos nosotros no hace mucho. La comida muy buena a un precio razonable y la atención exquisita.

#336:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Forasteraenelmundo Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 17:09
    ----
Tras varias visitas a Lanzarote , Me gustaría poder recomendaros unas joyas de restaurantes , realmente lugares con encanto y joyas escondidas que si no visitas Lanzarote varias veces ,no las encuentras, casi siempre recomendadas por viajeros y lugareños de esos que saben los rincones más bellos de la Isla.

Hemos probado muchos restaurantes por nuestro trabajo, pero os dejo una pequeña lista de sitios realmente estupendos y buenos de la isla de Lanzarote, sitios donde disfrutar y sentirte muy especial en esa Isla, cuando llegas la primera vez, todo el mundo recomienda lo mismo pero siempre termina siendo repetitivo y aburrido, creo que esta pequeña recomendación es estupenda y diferente , con una calidad precio excelente.


Sur Zona Yaiza, playa blanca

RESTAURANTE MIRADOR DE LAS SALINAS, especialidad en arroces, espectaculares vista desde la terraza a las salinas del janubio.

CITURNA ( centro de playa blanca) Cassual food, comida riquísima.


Centro, zona de Puerto del Carmen :

ASADOR LA BODEGA DE PUERTO DEL CARMEN , especialidad en carnes al grill

LA BODEGUITA DE GUIME , sitio pintoresco de tapas


Arrecife capital:

RESTAURANTE LA PUNTILLA, lugar con vistas al charco de San Gines, tranquilo y además con una comida del diez.

RESTAURANTE AMARRE, también se encuentra en el charco San Gines pero en la otra orilla, tiene un balcón al charco super bonito, tapas y mas...


Zona norte, Arrieta y Haria ( si visitas Jameos del agua, jardín del cactus, Casa de cesar Manrique ,etc)

RESTAURANTE EL MARINERO Y LA MUCHACHA, está en Arrieta, especialidad en pescados y carnes, platos muy sabrosos y muy buenos, pequeño, al lado del mar , las olas rompen en su ventanal,muy tranquilo.

RESTAURANTE LA PUERTA VERDE, Esta en Haria, su cocina es de fusión con toque canarios, sitio muy bonito, con una terraza muy agradable y comida muy rica.


Buen provecho en estas joyas.....Disfrutar amigos viajerosssss

#337:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 12:43
    ----
Hola a todxs

Acabamos de regresar de Lanzarote. Hemos estado una semana y venimos encantados. No hemos ido a comer a muchos sitios, pero a los tres que fuimos ha sido inmejorable:

Restaurante El Amanecer en Arrieta. Tuvimos que esperar unos 45 min pero mereció la pena. Comimos unos calamares y un pescado virrey del día (alfonsino lo llaman) que estaba increíble. Ese pescado nos lo cobraron a 14 o 16 euros. Si fuera en Asturias, de donde somos, lo cobran mínimo a 36 o 38 euros.

Teleclub de TAO. Lo vi en recomendaciones de aquí y paramos porque teníamos hambre. Volvíamos justo de ver una bodega familiar en Tinajo, preciosa (Bodegas Guiguán). Me encantó parar allí porque es un sitio típico de la isla. Muy familiar. Muy auténtico. Como turista me encanta ir a este tipo de lugars.

Casa Rafa restaurante de mar en El Golfo. Personalmente ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. Pedimos unas lapas, que tenía ganas de ellas y un arroz (que no paella) con bogavante, que estaba espectacular. De postre un helado casero de chocolate negro. Recordaré ese arroz toda mi vida.

#338:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 17:08
    ----
En una semanita nos vamos a Lanzarote y estoy tomando nota de todas vuestras recomendaciones, mil gracias por este hilo!!! Tengo un par de dudas a ver si hay alguien por allí y me puede contestar...
Sabéis si el restaurante el Amanecer abre todos los días?? He leído por ahí que cierra los jueves pero es un mensaje antiguo..y es justo el día que queríamos ir!!
Siguen abiertos los Teleclubs de Tao y Tías a pesar del covid??
Sabéis si sigue abierto el bar Stop de Yaiza??

Gracias de antemano y saludos!!

#339:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 17:57
    ----
Lo del Restaurante El Amanecer no lo sé, pero para salir de dudas quizás es mejor que les llames por teléfono antes si lo buscas por Google. Me parece raro cerrar un jueves.

El Teleclub de Tao estaba abierto cuando fuimos en agosto y Bar Stop en Yaiza también.

Del Teleclub de Tías no te se decir.

Disfruta. Me encantaría volver ahora mismo Heart

#340:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 20:52
    ----
En la zona de Teguise alguna recomendación para comer bien?

#341:  Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 19:20
    ----
Tomo nota para mi próximo viaje, gracias




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 486879 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: