Croacia o Grecia ???? ✈️ Foros de Viajes


#11:  Re: Croacia o Grecia ????  Autor: Eduymon Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 11:36
    ----
ALDARA Escribió:
Q super viaje Eduymon !!!!! Q pasada lo debísteis pasar genial, os envidio porque nosotros la verdad es que no tenemos tanta resistencia, jejejejeee...creo que al final me decidiré por un pais este año y el año que viene si Dios quiere iremos al otro, es mucha palicilla y somos más flojillos, jejejejee...
Muchisisisisimas gracias !!!!


Si, si, volvimos cansados de los kilómetros y la verdad que tardamos días en digerir tanta experiencia y tantas cosas como vimos.

Pero bueno, da exáctamente igual decidais lo que decidais cualquiera de los dos es un encanto de país. Yo tengo especial debilidad por Grecia, ya la visité en 5 ocasiones. Croacia la conozco desde hace muchos años o sea que no la tomo tanto como vacaciones sino como un lugar cercano porque los balcanes son como mi segunda casa.
Lo dicho, un saludo y si puedo aportar modestamente lo que pueda me lo haces saber.
A divertirse!

#12:  Re: Croacia o Grecia ????  Autor: ALDARA Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 12:04
    ----
Edymon, voy a "aprovecharme" de tu amabilidad y ya que conoces tan bien Croacia, preguntarte que es lo más interesante para visitar en ese maravilloso pais a parte de las rutas típicas que realiza todo el mundo, claro !!! Así como cosas aconsejables y desaconsejables, ya sabes cualquier dato que puede interesarme...

Me muero de ganas de conocer Grecia también, pero creo que amaiacubo lleva razón y Croacia ahora mismo está poco explotada y de aquí a unos años cuando se europeice será imposible visitarla y Grecia "seguirá igual", esa es mi modesta opinión....

Aaaahhhhhhh muchisisisisimas gracias de antemano, comienzo a planear mis vacaciones y la verdad es que estoy un poco perdida y agradezco muchisimo cualquier ayuda.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4297 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: