Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente

#111:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 12:23
    ----
crocor Escribió:
Gracias Brigantina ya lo hice pero no sé por cual decantarme tanto por zona como por hotel,tu a cual fuiste concretamente?me faltan los diarios por ver, saludos

Yo estuve en un hotel en Tavira una noche, pero os quedaría muy al este, y en Alvor estuve en unos apartamentos (ahora ni recuerdo el nombre, tendría que buscarlo si te interesa ese pueblo), pero a posteriori y aún habiendo estado a gusto, no me quedaría allí, me pareció más chula la zona de Lagos.

#112:  De fiesta por el Algarve  Autor: Nevi91 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 15:55
    ----
Hola!! Vamos en agosto unos días al algarve de despedida, nos gustaría rollo playa, fiesta (pero no discotecas) y queremos decidir localización según el ambiente, gracias!!!

#113:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Crocor Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 16:29
    ----
Magpie Escribió:
Nosotros nos quedamos en Luz, muy tranquilo y bien situado, en un apartamento. No es solo de adultos pero si tiene piscina de adultos separada de la de niños (y también gimnasio y piscina cubierta), que se agradece. Si te interesa he puesto el link un par de veces o te lo puedo enviar, alquilamos directamente con los dueños que son una pareja encantadora.

Gracias Magpie, te agradezco si me puedes enviar el link por favor del apartamento que comentas

#114:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Crocor Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 16:34
    ----
Brigantina Escribió:
crocor Escribió:
Gracias Brigantina ya lo hice pero no sé por cual decantarme tanto por zona como por hotel,tu a cual fuiste concretamente?me faltan los diarios por ver, saludos

Yo estuve en un hotel en Tavira una noche, pero os quedaría muy al este, y en Alvor estuve en unos apartamentos (ahora ni recuerdo el nombre, tendría que buscarlo si te interesa ese pueblo), pero a posteriori y aún habiendo estado a gusto, no me quedaría allí, me pareció más chula la zona de Lagos.

Muchas gracias Brigantina de nuevo, la zona de lagos me quedaría como base para recorrer un poco todo el Algarve? O por lo menos lo más chulo o bonito y si no quedaría para una segunda parte otro año Muy feliz

#115:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 16:41
    ----
crocor Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros nos quedamos en Luz, muy tranquilo y bien situado, en un apartamento. No es solo de adultos pero si tiene piscina de adultos separada de la de niños (y también gimnasio y piscina cubierta), que se agradece. Si te interesa he puesto el link un par de veces o te lo puedo enviar, alquilamos directamente con los dueños que son una pareja encantadora.

Gracias Magpie, te agradezco si me puedes enviar el link por favor del apartamento que comentas

Es este www.ownersdirect.co.uk/ ...n/p8172900

#116:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Crocor Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 17:22
    ----
Magpie Escribió:
crocor Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros nos quedamos en Luz, muy tranquilo y bien situado, en un apartamento. No es solo de adultos pero si tiene piscina de adultos separada de la de niños (y también gimnasio y piscina cubierta), que se agradece. Si te interesa he puesto el link un par de veces o te lo puedo enviar, alquilamos directamente con los dueños que son una pareja encantadora.

Gracias Magpie, te agradezco si me puedes enviar el link por favor del apartamento que comentas

Es este www.ownersdirect.co.uk/ ...n/p8172900

Mala suerte ya no hay disponibilidad para las fechas que quiero ir

#117:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Crocor Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 0:12
    ----
Suele haber mucho mogollón de gente en julio por Lagos, gracias

#118:  Re: De fiesta por el Algarve  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 11:27
    ----
Nevi91 Escribió:
Hola!! Vamos en agosto unos días al algarve de despedida, nos gustaría rollo playa, fiesta (pero no discotecas) y queremos decidir localización según el ambiente, gracias!!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en este hilo, que me parece el más adecuado para tu duda Guiño
Estos otros también te pueden ser útiles:
Zonas de Discotecas, Ambiente Nocturno en Algarve (Portugal)
Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios
Saludos

#119:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Tatul Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 10:35
    ----
Brigantina Escribió:
tatul Escribió:
Buenas tardes,
Estoy planeando un viaje familiar en julio al Algarve (del 8 al 15 aprox), para matrimonio con dos niños de 10 años. He estado leyendo el blog y la información es ingente. Somos de visitar diferentes playas / sitios, es decir, que no estamos mucho tiempo en el hotel /apartamento. No obstante, como las distancias a recorrer son de 175 kms aprox desde Ayamonte a cabo San Vicente he pensado en coger dos alojamientos: uno en región Tavira / Faro / 2 noches y otro en la zona Lagos / Portimao para 5 noches aprox, ya que por lo que he leído parece que la parte occidental es más atractiva y nos llevará más tiempo visitar.
¿Qué os parece?
Posteriormente me gustaría visitar Lisboa y hasta llegar he pensado en ir parando 1 ó 2 días por el parque la costa vicentina ¿Merece la pena? Os agradecería cualquier sugerencia o recomendación.
Muchas gracias!


Hola Tatul, a mi me parece muy buena idea coger dos bases, sobre todo con niños. Yo fui con mi pareja y la primera noche la hicimos en Tavira, al día siguiente vimos un poco la zona, y ya después hicimos otras tres en Albor.
Después de haber ido, me gustó más el pueblo de Lagos y alrededores, así que personalmente intentaría alojarme por allí.

Nosotros de la costa vicentina no vimos mucho, pero sí que me pareció interesante, es una buena opción hacer alguna parada por allí de camino a Lisboa.

Un saludo.

Muchas gracias Brigantina por tu respuesta. En Lagos estoy mirando apartahotel (Vitasol, Dom Pedro, Aquasol) Alguna recomendación? En la zona de Tavira /faro no veo ninguno que me convenza ¿Se sugerís alguno?
Gracias de nuevo!

#120:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 22:18
    ----
Yo, sin embargo, no haría noche de camino a Lisboa. Nosotros hemos hecho ese camino con dos bebes y lo que hacemos es parar en la playa de Odeceixe y solemos parar a co tinuación en Zambujeira do Mar y ya del tirón a Lisboa, tanto por la costa como por la A2 (peaje convencional).

#121:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Calicor Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 12:44
    ----
Hola.
Estamos pensando pasar este año las vacaciones en el Algarve. Nos gusta movernos con el coche a diario para conocer playas y lugares, por lo que no buscamos apartamentos cercanos a la playa, sino más interiores, tranquilos, con buena comunicación y servicios (familia con niños de 7 y 5 años). Otros años reservamos en zonas muy turísticas, pagando caro, sufriendo el agobio de la aglomeración turística y no aprovechando el apartamento ya que a la playa que teníamos al lado apenas íbamos. En otros destinos en España me resulta más fácil pero en Algarve no conozco y quería alguien que conozca me pudiera orientar.
Un saludo y muchas gracias.

#122:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 14:47
    ----
calicor Escribió:
Hola.
Estamos pensando pasar este año las vacaciones en el Algarve. Nos gusta movernos con el coche a diario para conocer playas y lugares, por lo que no buscamos apartamentos cercanos a la playa, sino más interiores, tranquilos, con buena comunicación y servicios (familia con niños de 7 y 5 años). Otros años reservamos en zonas muy turísticas, pagando caro, sufriendo el agobio de la aglomeración turística y no aprovechando el apartamento ya que a la playa que teníamos al lado apenas íbamos. En otros destinos en España me resulta más fácil pero en Algarve no conozco y quería alguien que conozca me pudiera orientar.
Un saludo y muchas gracias.


Nosotros hemos ido cinco veces a, Agua Hotels Riverside, tiene habitaciones con cocina y otras que son salón, cocina, baño, dormitorio y otro baño, a esta última hemos ido con niños. Hay que coger el coche para todo prácticamente y está en Parchal/Ferragudo, eso sí, a estas alturas, barato no va a ser.

Hace 8 años también estuvimos en uno bungalows en Montinhos da Luz, junto a Praia da Luz, se llamaba Porto Dona Maria y bueno, nos gustó lo Justito pero porque había muchísimos bichos y la limpieza era escasa.

#123:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Crocor Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 23:16
    ----
Hola de nuevo,después de darle vueltas al tema del alojamiento nos estamos planteando no reservar nada e ir a la aventura y alojarnos donde nos encontremos y apetezca o nos guste sobre la marcha,llevamos coche para desplazarnos ,somos una pareja sin niños.Mi pregunta es,será muy arriesgado y estara todo completo ?subirán los precios exageradamente?Que opinais
Vamos la primera quincena de Julio

#124:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 7:23
    ----
Pues verano, Algarve, lo poco que quede libre será de precios desorbitados. Es zona masificada ya y te costará encontrar salvo que te vayas hacia el interior.

Yo, desde luego, no lo haría así.

#125:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 13:47
    ----
crocor Escribió:
Hola de nuevo,después de darle vueltas al tema del alojamiento nos estamos planteando no reservar nada e ir a la aventura y alojarnos donde nos encontremos y apetezca o nos guste sobre la marcha,llevamos coche para desplazarnos ,somos una pareja sin niños.Mi pregunta es,será muy arriesgado y estara todo completo ?subirán los precios exageradamente?Que opinais
Vamos la primera quincena de Julio

Eso es una locura. Vas a encontrar poco o muy poco, además de caro

#126:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 19:15
    ----
¿Albufeira o POrtimao para un apartamento en agosto? Somos una familia con dos niños ya mayores, buscamos playas y sitios chulos.

#127:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 20:53
    ----
Albufeira es fiesta y más fiesta, para gente joven... Yo lo evitaría.

#128:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:05
    ----
rocmat Escribió:
¿Albufeira o POrtimao para un apartamento en agosto? Somos una familia con dos niños ya mayores, buscamos playas y sitios chulos.


Cualquier sitio menos Albufeira estará bien, yo he ido siendo joven con mi entonces novio y salimos horrorizados. Hemos vuelto a Algarve cinco o seis veces más y nunca más fuimos a Albufeira.

#129:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:30
    ----
He alquilado buen apartamento una semana en Portimao, junto a la playa da Rocha. Me imagino que habrá bullicio pero espero que podamos descansar y visitar sitios chulos. Gracias por la ayuda.

#130:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 7:41
    ----
rocmat Escribió:
He alquilado buen apartamento una semana en Portimao, junto a la playa da Rocha. Me imagino que habrá bullicio pero espero que podamos descansar y visitar sitios chulos. Gracias por la ayuda.

Supongo que esto lo has visto... Guiño

Foro de Portimao

#131:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 13-01-2023 15:01
    ----
Claro que sí es una zona solo, mejor lagos.
Pero Tavira es un sitio genial para ver las islas de la ría Formosa. La isla de Tavira esta muy bien, pero farol o culatra, para mí, tienen mucho más y son igualmente accesibles. Playas maravillosas y casitas de pescadores encantadoras...y unos atardeceres de flipar.
Además, tienes Olhao cerca, que es un pueblo muy guay de visitar, un sitio encantador.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 167008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: