Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

#131:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 13:53
    ----
wanderlust Escribió:
rocmat Escribió:
He alquilado buen apartamento una semana en Portimao, junto a la playa da Rocha. Me imagino que habrá bullicio pero espero que podamos descansar y visitar sitios chulos. Gracias por la ayuda.

Supongo que esto lo has visto... Guiño

Foro de Portimao

Sí que me lo he leído, no he encontrado para agosto y a 100 euros noche ningún apartamento en otro lado con parking, piscina y cerca de la playa. Es muy tarde ya imagino para gangas. Cómo está en la planta 9 espero dormir....

#132:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 8:23
    ----
Hay jaleo pero es un jaleo mucho más tranquilo que el de Albufeira, hay muchas familias con niños así que dormirás bien seguro.

#133:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 11:21
    ----
Gracias. No puedo cambiar Portimao porque todas las demás zonas se me suben de precio.

#134:  Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Evafuentes78 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:05
    ----
Hola a todos,

Este julio vamos al Algarve a celebrar mi cumple durante una semana.
He reservado el hotel en Lagos pero aun no se ha pagado así que me gustaria que me ayudaseis un poquito a decidir.
Somo mi pareja y yo solos, y queremos disfrutar de playas bonitas de arena, que el sitio no este masificado de turismo (ya se que Albufeira es un NO NO) y que podamos ir a cenar y quizas tomar algo por la noche. Nop vamos a conducir así que debe de ser accesible o bien andando o en transporte publico.

Muchisimas gracias. Muy feliz

#135:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:40
    ----
Yo creo que es buena elección, aunque siendo Julio gente vais a encontrar en todas partes. Eso si, para las mejores playas sin coche lo teneis complicado...

#136:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 15:13
    ----
evafuentes78 Escribió:
Hola a todos,

Este julio vamos al Algarve a celebrar mi cumple durante una semana.
He reservado el hotel en Lagos pero aun no se ha pagado así que me gustaria que me ayudaseis un poquito a decidir.
Somo mi pareja y yo solos, y queremos disfrutar de playas bonitas de arena, que el sitio no este masificado de turismo (ya se que Albufeira es un NO NO) y que podamos ir a cenar y quizas tomar algo por la noche. Nop vamos a conducir así que debe de ser accesible o bien andando o en transporte publico.

Muchisimas gracias. Muy feliz

Como te dice Magpie, lagos es un buen lugar...no vas a encontrar la masificación de albufeira, aunque casi.
Y playas, pues las mas cercanas y bonitas son dona ana y camilo, las cuales van a estar super petadas, además de que sin coche, están lejos.

Prácticamente, todo el Algarve lo vas a tener así en Julio.

#137:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: RussellPeter Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:27
    ----
Holaa!! Estoy organizando mi viaje de 11 días por Portugal a finales de Julio y los ultimos 3 días los pasaremos en el Algarve... Sé que es muy poco tiempo para conocerlo entero, pero nos quedamos con al menos ver un poquito y más adelante volver... Somos una pareja de 35 años con una hija de 4 años y otra de 8 meses.... Volamos a Vigo desde Tenerife y volvemos desde Sevilla... Nuestra idea es hacer las 3 primeras noches en Oporto y las siguientes 4 en Lisboa... Para la zona de Algarve por lo que he leído creo que lo mejor es quedarnos en Lagos... Me he propuesto esto, a ver qué les parece!

Dïa 31 De Julio (Miércoles). Salir desde Lisboa por la mañana, pasar por Comporta y comer ahí para después tirar hacia el Cabo San Vicente, intentando llegar hacia las 19.30 de la tarde. Ir después a Lagos
Día 1 de Agosto (Jueves). A decidir
Día 2 de Agosto (Viernes). A decidir
Día 3 de Agosto (Sábado). Tenemos que estar llegando al aeropuerto de Sevilla hacia las 18.00 para devolver el coche y luego coger el vuelo de vuelta a las 20.10.. Teniendo en cuenta que hay 3 horas desde Lagos y una hora más en España, tendremos que salir hacia las 13.00 para prever una paradita para que las niñas descansen un poco y luego seguir...

Había pensado también en quedarme las 2 primeras noches en Lagos y la tercera, el día 2 de Agosto, en Tavira, que está mucho más cerca de Sevilla y podríamos hacer algo ese día por la mañana por esa zona....

¿Qué opinan? Teniendo en cuenta que somos pareja con 2 hijas pequeñas.... Gracias!!

#138:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 16:17
    ----
Es un opción, dos noches en Lagos y una en Tavira por estar algo más cerca de Sevilla. Con Tavira no puedo ayudarte, todos los años que he ido a Algarve han sido de Albufeira hacia el oeste.

#139:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Trasgu_2 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 20:06
    ----
Pues os pregunto, ya se que todo el mundo pide lo mismo, pero bueno vamos a ir al Algarve y la idea es bajar en coche desde Asturias, dormir en Merida y luego supongo que de Huelva al Algarve y estar 6 ó 7 días.

Queremos a la vuelta parar en Lisboa 3 ó 4 días pues no lo conocemos y luego volver, somos una pareja sin niños y queremos sobre todo relax, paseos, degustar platos de allí y tomar el sol en esas playas, pero veo tantos sitios que me pierdo.

Un compañero me dijo que esta muy bien Olhao, que no es caro( si ya se lo que me váis a decir) , pero prefiero que me aconsejéis para acotar la busqueda y luego miro en el foro más a fondo.

Gracias por adelantado

#140:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 21:02
    ----
trasgu_2 Escribió:
Pues os pregunto, ya se que todo el mundo pide lo mismo, pero bueno vamos a ir al Algarve y la idea es bajar en coche desde Asturias, dormir en Merida y luego supongo que de Huelva al Algarve y estar 6 ó 7 días.

Queremos a la vuelta parar en Lisboa 3 ó 4 días pues no lo conocemos y luego volver, somos una pareja sin niños y queremos sobre todo relax, paseos, degustar platos de allí y tomar el sol en esas playas, pero veo tantos sitios que me pierdo.

Un compañero me dijo que esta muy bien Olhao, que no es caro( si ya se lo que me váis a decir) , pero prefiero que me aconsejéis para acotar la busqueda y luego miro en el foro más a fondo.

Gracias por adelantado


Olhao no lo conozco pero he estado varios años en Algarve y me quedo con Lagos, Praia da Rocha o Alvor como destinos pero ya te digo que baratos no van a ser a estas alturas.

#141:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Trasgu_2 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 21:20
    ----
Gracias Willy Fog, comienzo a mirar lo que me aconsejas y sigo atento.

#142:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 13:55
    ----
Plhao como base para moverte a otras playas no está mal, y seguro que es mas barato que los que te dice silvi, pero como interés, no tiene mucho.
Si buscais zonas típicas del Algarve, con buenas playas cerca, sitios donde tomar una copa/helado, y demás, mejor lo que te dice la compi.

#143:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Trasgu_2 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 15:08
    ----
Esta complicado por lo tarde que lo miramos, he seguido leyendo y no se si cambiaremos el destino para el año que viene, y cogerlo con tiempo. Pero seguiré mirando y aprendiendo, gracias

#144:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Aliseas Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 16:53
    ----
Buenas tardes, a ver si me podeis aconsejar, voy con mi pareja a principios de septiembre al Algarve, pero no tenemos ni idea de la zona dónde alojarnos.
Nuestra idea es descanso, playa, visitar cosas y que por la noche el pueblo tenga algo de movimiento ( no digo discotecas ni nada así, si no algun churinguito o algo donde tomarse una copa con tranquilidad)
Gracias

#145:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 17:03
    ----
Aliseas Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis aconsejar, voy con mi pareja a principios de septiembre al Algarve, pero no tenemos ni idea de la zona dónde alojarnos.
Nuestra idea es descanso, playa, visitar cosas y que por la noche el pueblo tenga algo de movimiento ( no digo discotecas ni nada así, si no algun churinguito o algo donde tomarse una copa con tranquilidad)
Gracias

Lagos, Alvor, Praia da Rocha pueden ser buenos sitios para lo que buscas.

#146:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Aliseas Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 18:24
    ----
Silvi_1982 Escribió:
Aliseas Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis aconsejar, voy con mi pareja a principios de septiembre al Algarve, pero no tenemos ni idea de la zona dónde alojarnos.
Nuestra idea es descanso, playa, visitar cosas y que por la noche el pueblo tenga algo de movimiento ( no digo discotecas ni nada así, si no algun churinguito o algo donde tomarse una copa con tranquilidad)
Gracias

Lagos, Alvor, Praia da Rocha pueden ser buenos sitios para lo que buscas.

Gracias! Miraré por allí

#147:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 20:12
    ----
Aliseas Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis aconsejar, voy con mi pareja a principios de septiembre al Algarve, pero no tenemos ni idea de la zona dónde alojarnos.
Nuestra idea es descanso, playa, visitar cosas y que por la noche el pueblo tenga algo de movimiento ( no digo discotecas ni nada así, si no algun churinguito o algo donde tomarse una copa con tranquilidad)
Gracias

Aliseas muevo tu mensaje a este hilo que es el adecuado a tu pregunta.

Yo me alojé en Alvor, y aunque no estuvimos mal ni mucho menos, después de visitar Lagos me gustó más ese pueblo para alojarse.
Otra opción que me pareció interesante es Carvoeiro.

Un saludo.

#148:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 9:32
    ----
Nosotros estuvimos en Luz y cumple todo lo que pides. Tranquilo, con playa y con sitios para tomar algo, pero nada de fiesta. Turismo solo familias con niños y jubilados.

#149:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Crocor Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 23:24
    ----
Bueno amig@s ya de vuelta del Algarve, estuvimos entre 9 y 16 de julio lo que pasa que hasta ahora no he tenido tiempo de publicar por aquí y comentaros que al final fuimos sin ninguna reserva de alojamiento , la verdad es que nunca lo habíamos probado y quedamos satisfechos con la decisión, fueron 6 días en el Algarve uno en Huelva y uno en Sevilla ,donde nos apetecía o gustaba la zona nos quedábamos,buscábamos alojamiento por internet y listo,el hotel más caro Nos salió en 117 € concretamente el primer día en Tavira y el más barato 40 en Huelva , en total los 8 días no salió una media de 74 € todos con desayuno incluido menos los dos últimos días en España, los que cogimos más céntricos pues siempre un poquito más ruidosos en la habitación y los alejados del centro más tranquilos , en el tema relación calidad precio , menos un par de ellos que nos salieron así un poquito Chunguillos, uno de Albufeira y el otro cerca de cabo San Vicente los demás muy bien, en definitiva una nueva experiencia que seguro repetimos en otro viaje, decir también que nos gustó el Algarve, sus playas y calas ,sus acantilados, las cuevas de Benagil visitadas en barca, lo único que nos ha defraudado un poco es la comida, nos gusta más la del norte de Portugal, así es que llegamos a España y bueno no hay color , disculpar el tocho saludos a tod@s y nos hablamos por aquí.
Si no encaja aquí le pasáis al de alojamientos,no me di cuenta ,perdon

#150:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 23:44
    ----
crocor Escribió:
Bueno amig@s ya de vuelta del Algarve, estuvimos entre 9 y 16 de julio lo que pasa que hasta ahora no he tenido tiempo de publicar por aquí y comentaros que al final fuimos sin ninguna reserva de alojamiento , la verdad es que nunca lo habíamos probado y quedamos satisfechos con la decisión, fueron 6 días en el Algarve uno en Huelva y uno en Sevilla ,donde nos apetecía o gustaba la zona nos quedábamos,buscábamos alojamiento por internet y listo,el hotel más caro Nos salió en 117 € concretamente el primer día en Tavira y el más barato 40 en Huelva , en total los 8 días no salió una media de 74 € todos con desayuno incluido menos los dos últimos días en España, los que cogimos más céntricos pues siempre un poquito más ruidosos en la habitación y los alejados del centro más tranquilos , en el tema relación calidad precio , menos un par de ellos que nos salieron así un poquito Chunguillos, uno de Albufeira y el otro cerca de cabo San Vicente los demás muy bien, en definitiva una nueva experiencia que seguro repetimos en otro viaje, decir también que nos gustó el Algarve, sus playas y calas ,sus acantilados, las cuevas de Benagil visitadas en barca, lo único que nos ha defraudado un poco es la comida, nos gusta más la del norte de Portugal, así es que llegamos a España y bueno no hay color , disculpar el tocho saludos a tod@s y nos hablamos por aquí.
Si no encaja aquí le pasáis al de alojamientos,no me di cuenta ,perdon

Ay por qué no os ha gustado la comida? Qué habéis comido?

#151:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 12:26
    ----
arc28 Escribió:
Nosotros vamos con un niño de 7 años. Mi idea es un poco visitar pueblos/ciudades y playas. Coger el coche por la mañana y pasar el día fuera, bien en ciudad, o en playa.. Quizas algún día solo de playas con nevera y bocatas, otro día pues turismo.. Así. Mi idea si es ir a sagres pero quizas solo en el día desde Lagos si cojo esa base.

Sagres es para ir una tarde, visitar la fortaleza e ir a continuación a ver la puesta de sol al Cabo San Vicente, abrigados, hay mucho viento y la temperatura baja hasta 10° con respecto a Lagos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 167869 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: