Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#201:  Re: Hotel Todo incluido en Algarve  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 19:34
    ----
RicardoSa Escribió:
Hola tengo idea de viajar en Agosto al Algarve en Portugal, viajarmos con dos niños de 5 y 8 años.
Alguien me podria recomendar un hotel con Todo Incluido, que no sea una locuta el precio.
Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre alojamiento en Algarve

Amistad

#202:  Re: Hotel Todo incluido en Algarve  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 20:11
    ----
RicardoSa Escribió:
Hola tengo idea de viajar en Agosto al Algarve en Portugal, viajarmos con dos niños de 5 y 8 años.
Alguien me podria recomendar un hotel con Todo Incluido, que no sea una locuta el precio.
Muchas gracias.

Hola, @RicardoSa . Una opción podría ser la recomendada por @Amyoldi

Hotel Iberostar Selection Lagos Algarve, Lagos
Experiencia Amyoldi - Febrero 2021 www.losviajeros.com/ ...43#6451443
"... Con actividades para niños para mayores, puedes tener todo incluido, sales del jardin bajas una pequeña cuesta de anda y llegar a la arena , hay que atravesar la via del tren y luego por la pasarela a la playa , una playa genial . Hotel Iberostar Selection Lagos Algarve, Lagos"

Y hay referencias a otros hoteles en el subforo del Algarve :

- Baia Cristal (Silvi_1982) www.losviajeros.com/ ...24#5136824

- Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa (Zarina62) www.losviajeros.com/ ...95#6256195

- Adriana Beach Club y Victoria Sport Hotel (Teresa310316) www.losviajeros.com/ ...03#6328103

- Hotel Albufeira Sol Hotel y Spa (Fjmateu) www.losviajeros.com/ ...72#5633372

Y varias opciones planteadas por Carolco a un mensaje similar al tuyo www.losviajeros.com/ ...63#5465963

#203:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: RicardoSa Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 20:48
    ----
Muchas gracias por la.informacion un saludo

#204:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 9:23
    ----
RicardoSa Escribió:
Muchas gracias por la.informacion un saludo

Por si te sirve, nosotros vamos con niños de 5 y 6 años, no vamos a TI (ni hemos ido nunca con ellos), en Algarve se come de maravilla (en todo Portugal, en realidad) y muy barato. Vamos, que no creo que merezca la pena pero eso ya ve en gustos.

El Água Hotels Riverside es un hotel que nos encanta, ofrece TI pero barato no será, con seguridad. Está en Parchal/Ferragudo.

#205:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Bilboko80 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 9:34
    ----
Hola muy buenas , este año vamos a ir 7 noches al algarve con nuestra hija de 12 años ,, no conocemos ni hemos estado nunca por esa zona .
La idea es conocer los pueblos recomendados y playas de la zona , no queremos hotel , siempre vamos a Airbnb por estar más a nuestro aire .
De momento hemos reservado uno en Albufeira , llevamos coche para movernos .
Hemos elegido este pueblo como puerto base simplemente por ser de los más oídos , como he dicho anteriormente queremos ir cada día a un pueblo y playa que elijamos ( luego leeré todo lo que podemos ver y visitar ) , pero a la vez sí un día por el motivo que sea nos queremos quedar y no mover coche creíamos que albufeira al tener playa y todos los servicios estaba bien .
Puedo cancelar sin problemas y por eso pregunto a los expertos , esta bien albufeira como campo base o me aconsejáis alguna otra zona ?
Muchas gracias de antemano y se agradecen todas las ideas , ya que estamos muy verdes con esta zona , un saludo viajeros

#206:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 9:28
    ----
bilboko80 Escribió:
Hola muy buenas , este año vamos a ir 7 noches al algarve con nuestra hija de 12 años ,, no conocemos ni hemos estado nunca por esa zona .
La idea es conocer los pueblos recomendados y playas de la zona , no queremos hotel , siempre vamos a Airbnb por estar más a nuestro aire .
De momento hemos reservado uno en Albufeira , llevamos coche para movernos .
Hemos elegido este pueblo como puerto base simplemente por ser de los más oídos , como he dicho anteriormente queremos ir cada día a un pueblo y playa que elijamos ( luego leeré todo lo que podemos ver y visitar ) , pero a la vez sí un día por el motivo que sea nos queremos quedar y no mover coche creíamos que albufeira al tener playa y todos los servicios estaba bien .
Puedo cancelar sin problemas y por eso pregunto a los expertos , esta bien albufeira como campo base o me aconsejáis alguna otra zona ?
Muchas gracias de antemano y se agradecen todas las ideas , ya que estamos muy verdes con esta zona , un saludo viajeros

Para mi gusto, es buen sitio como base pero soy de las de ir a dos sitios distintos aunque haya 30 km de distancia entre ambos Riendo . Este próximo verano nos quedamos en el mismo sitio, zona de Portimao, las dos semanas que iremos. Pero el verano pasado hicimos 7 noches en Albufeira y un par más en Praia da Rocha.

#207:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 9:52
    ----
bilboko80 Escribió:
Hola muy buenas , este año vamos a ir 7 noches al algarve con nuestra hija de 12 años ,, no conocemos ni hemos estado nunca por esa zona .
La idea es conocer los pueblos recomendados y playas de la zona , no queremos hotel , siempre vamos a Airbnb por estar más a nuestro aire .
De momento hemos reservado uno en Albufeira , llevamos coche para movernos .
Hemos elegido este pueblo como puerto base simplemente por ser de los más oídos , como he dicho anteriormente queremos ir cada día a un pueblo y playa que elijamos ( luego leeré todo lo que podemos ver y visitar ) , pero a la vez sí un día por el motivo que sea nos queremos quedar y no mover coche creíamos que albufeira al tener playa y todos los servicios estaba bien .
Puedo cancelar sin problemas y por eso pregunto a los expertos , esta bien albufeira como campo base o me aconsejáis alguna otra zona ?
Muchas gracias de antemano y se agradecen todas las ideas , ya que estamos muy verdes con esta zona , un saludo viajeros

Si os quereis mover bastante yo cogería dos bases para hacer menos kilómetros, una más hacia el este (por ejemplo Tavira, Olhao) y una más hacia el oeste (Lagos, Alvor, Carvoeiro…)

Albufeira está justo en el centro, así que vayáis a donde vayáis tendréis que hacer kilómetros todos los días y al final al menos para mi gusto se termina haciendo pesado.

Un saludo.

#208:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 31-12-2021 23:37
    ----
Aquí esperando las uvas, pienso en el alojamiento a coger en el Algarve si me voy en la segunda quincena de enero, serían 5 noches, en coche. Cómo no habrá mucha gente los movimientos serán más o menos rápidos. Pienso en un solo alojamiento y moverme desde ahí.
Qué zona puede ser mejor?

#209:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2022 0:30
    ----
yonhey Escribió:
Aquí esperando las uvas, pienso en el alojamiento a coger en el Algarve si me voy en la segunda quincena de enero, serían 5 noches, en coche. Cómo no habrá mucha gente los movimientos serán más o menos rápidos. Pienso en un solo alojamiento y moverme desde ahí.
Qué zona puede ser mejor?

Aquí también esperando las uvas Guiño traslado tu mensaje al hilo sobre que zona elegir.

A mi personalmente me gusta Lagos.

Un saludo.

#210:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 01-01-2022 0:50
    ----
Gracias. Supongo que teniendo en cuenta que anochece pronto lo mejor es en un sitio grande con algo de ambiente.

#211:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 0:13
    ----
Brigantina Escribió:
yonhey Escribió:
Aquí esperando las uvas, pienso en el alojamiento a coger en el Algarve si me voy en la segunda quincena de enero, serían 5 noches, en coche. Cómo no habrá mucha gente los movimientos serán más o menos rápidos. Pienso en un solo alojamiento y moverme desde ahí.
Qué zona puede ser mejor?

Aquí también esperando las uvas Guiño traslado tu mensaje al hilo sobre que zona elegir.

A mi personalmente me gusta Lagos.

Un saludo.

Lagos o Albufeira elegiría yo.

#212:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 0:21
    ----
Portimao es muy bonito,pero no se si es lo que vas buscando.

#213:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 10:59
    ----
Gracias por los consejos. Mi plan será visitar y pasear por playas, un sitio desde donde desplazarme siempre y que se pueda aparcar sin problemas, casi diría grande pero no demasiado.

#214:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 11:40
    ----
En esta época creo que no es difícil aparcar

#215:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 13:48
    ----
No, en esa época no será difícil aparcar

#216:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2022 14:00
    ----
Bueno, de momento he reservado en Portimao, un apartamento cerca de la playa da Rocha.

#217:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: JoseM55 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 0:31
    ----
Hola! En Agosto queremos hacer un viaje 12 personas al Algarve, queremos alquilar una villa para la estancia de 7 noches. Queremos ver playas y calas y también visitar pueblos. Estamos muy perdidos en este lugar ya que ninguno hemos ido antes. Me podéis ayudar a elegir un poco la ubicación o si alguien sabe sobre villas cercanas a la playa. Gracias

#218:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 0:38
    ----
JoseM55 Escribió:
Hola! En Agosto queremos hacer un viaje 12 personas al Algarve, queremos alquilar una villa para la estancia de 7 noches. Queremos ver playas y calas y también visitar pueblos. Estamos muy perdidos en este lugar ya que ninguno hemos ido antes. Me podéis ayudar a elegir un poco la ubicación o si alguien sabe sobre villas cercanas a la playa. Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Para escoger zona en el Algarve, echa un vistazo a los comentarios en este hilo:

Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger - Foro Portugal Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona escoger

#219:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: JOSE1920 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 7:41
    ----
Buenas Jose:

Para una estancia depende de si vais con o sin niños. Si vais con niños la mejor zona probablemente sea Lagos: tiene unas calas muy bonitas y la ciudad ofrece muchas atracciones para niños. Está un poco escorada al oeste, pero eso tiene también la ventaja de la cercanía al Cabo de San Vicente, que no deberíais perderos.

Si, en cambio, buscáis exclusivamente las mejores playas quizá la zona de Tavira y Faro sería una buena opción.

De cualquier modo todas las playas son buenas (osea que no os vais a equivocar en ningún caso).

#220:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 0:12
    ----
JoseM55 Escribió:
Hola! En Agosto queremos hacer un viaje 12 personas al Algarve, queremos alquilar una villa para la estancia de 7 noches. Queremos ver playas y calas y también visitar pueblos. Estamos muy perdidos en este lugar ya que ninguno hemos ido antes. Me podéis ayudar a elegir un poco la ubicación o si alguien sabe sobre villas cercanas a la playa. Gracias

En agosto te vas a encontrar mucha gente en todo el Algarve.
Una villa? Si el dinero no es problema, seguro encuentras.
Yo estuve en una en Albufeira, en quinta da balaia, espectacular. No estaba a pie de playa, pero era un casoplón.

Yo buscaría alojamiento por Tavira, Albufeira o Lagos. Son buenos sitios para moverte por la zona, pero eso sí... Lo vuelvo a repetir, te lo vas a encontrar todo masificado.

#221:  Re: Mejor Zona del Algarve para alojamiento, qué zona  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 12:26
    ----
arc28 Escribió:
Nosotros vamos con un niño de 7 años. Mi idea es un poco visitar pueblos/ciudades y playas. Coger el coche por la mañana y pasar el día fuera, bien en ciudad, o en playa.. Quizas algún día solo de playas con nevera y bocatas, otro día pues turismo.. Así. Mi idea si es ir a sagres pero quizas solo en el día desde Lagos si cojo esa base.

Sagres es para ir una tarde, visitar la fortaleza e ir a continuación a ver la puesta de sol al Cabo San Vicente, abrigados, hay mucho viento y la temperatura baja hasta 10° con respecto a Lagos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 167899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: