Tiempo, clima, viento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

#261:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Maikapi Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 17:16
    ----
Buenas Viajeros!

Estoy planeando viaje a Gran Canarias ( Lanzarote, Tenerife y La Graciosa ya las tengo vistas). Este año toca ir con Bebe a bordo, el modo de viajar cambia pero las ganas nunca, jeje!! Pues eso, este año nos gustaría ir a Gran Canarias y quisiera saber que nos recomendáis para ir con un bebe. Tenemos planeado ir o a finales de Agosto o Julio, no lo tenemos claro aún. Yo soy un poco friolero, parece mentira que venga del norte pero que tal esta la temperatura del agua por esa Isla? Evidentemente no va a ser el Mediterráneo, que me encanta pero bueno, jajaj!

Bueno, cualquier ayuda es bien agradecido.

Un saludo y nos vemos

#262:  Re: Tiempo, clima, viento en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 9:00
    ----
@Maikapi si alguien te comenta algo más, estupendo. En todo caso, en este tema al que he traído tu mensaje puedes hacer una búsqueda con el término "agua" y aparecen comentarios.
Saludos.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 65256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: