Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

#341:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 10:29
    ----
@carrio, el pdf que te mandan es este: revolut standard policy. Yo no recuerdo haber visto nada de países excluidos, excepto la frase esta que suelen incluir todos:

Quote::
What is not covered
[...]
Your travel to a country, a specific area or event to which the UK Foreign and Commonwealth Office, www.gov.uk/foreign-travel-advice, or the
World Health Organisation, www.who.int/ith/en, has advised the general public against all or against all but essential travel.

@knopfler el seguro una vez que lo activas entra en vigor cuando detecta que estás en un país distinto a tu país de residencia, en España no te va a cobrar. Si por lo que fuera viajas a otro país y no quieres utilizarlo (por ejemplo porque vas a Francia y estás cubierto con la tarjeta europea), tienes 8h para cancelarlo sin coste desde que te conectaste y entró en vigor. En el pdf que he enlazado arriba tienes esto que creo que aclara tus dudas:

Quote::
Activating Cover Before You Travel

Once You have signed up for Overseas Emergency Medical Assistance and Expenses Cover before You travel, cover will commence automatically if You connect to the internet on Your device in Your new country within twenty-four (24) hours of having last been connected to the internet on Your device in Your Home Country.

Within eight (8) hours of first connecting to the internet on Your device in Your new country, You can cancel Your Overseas Emergency Medical Assistance and Expenses Cover and incur no cost. Where Overseas Emergency Medical Assistance and Expenses Cover is cancelled, Your cover will cease immediately unless You reactivate cover within one (1) hour of cancelling. You will not be able to reactivate cover for the Trip You are on after one (1) hour has elapsed.

After eight (8) hours has elapsed after You have connected to the internet on Your device and Your Overseas Emergency Medical Assistance and Expenses Cover has commenced, You will not be able to cancel and You will be covered until You return to Your Home Country (subject to the terms and conditions of this insurance contract).

Yo te confirmo que lo activé unos días antes de irme y no entró en vigor ni empezó a cobrarme hasta que no llegué a Japón y me geolocalizó allí. Y al volver a España y geolocalizarme aquí, dejó de cobrarme. Ahora mismo sigo teniéndolo activado a la espera de nuevos viajes y no me está cobrando nada.

#342:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 10:50
    ----
Ok gracias

El pdf es el mismo q cuando empezaron? no recuerdo haber visto lo de q las primeras 75 libras de franquicia

#343:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 11:05
    ----
Lo de la franquicia que yo recuerde siempre ha estado, de hecho en este mensaje ya lo comentamos:

www.losviajeros.com/ ...57#5804957

#344:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 11:18
    ----
univad Escribió:
Lo de la franquicia que yo recuerde siempre ha estado, de hecho en este mensaje ya lo comentamos:

www.losviajeros.com/ ...57#5804957

Vale, demasiadas cosas en la cabeza jeje, tienes razon en el q tenia en el movil descargado ya salia

#345:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Queila Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 13:44
    ----
Hola a todos,

Estoy ya mirando los seguros médicos para el viaje, y estoy algo indecisa; sé que al final la decision es de uno, pero si no os importa comentadme vuestras impresiones.

He visto el seguro IATI FAMILIA , que tiene cobertura de 40.000 euros -sobre 115 euros el precio.

Yo pensaba que era un buen limite pero me quedo con el runrun de que sea poco.

El otro es el ESTRELLA (de Iati ), que la cobertura es de 100.000 euros, y vienen a ser 220 euros (Aprox), parecido de precio esta también MAPFRE. Por un lado, pienso que tanto no haria falta, pero no se...

Irias tranquilos con la cobertura de 40.000 euros??

#346:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 13:51
    ----
Para japón yo me quedo tranquilo con los 45000 que me da mi tarjeta de crédito. De todos modos si es por seguridad siempre está el de revolut si tienes la tarjeta o el que ofrecen a turistas japoneses (promovido por el consorcio de turismo de allá).

Se contrata nada más aterrizar en esta web: www.sjnk.jp/ ...1524055638

Cubre unos 75000 euros y creo recordar q eran menos de 30€ por semana.

annx.asianews.network/ ...llers-2916

#347:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Queila Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 13:59
    ----
No tengo la revolut, y por lo que acabo de leer no esta nada mal el seguro, pero nos hemos sacado la bnext .

Le echare un vistazo a ese seguro, gracias! ...igual la pega es que el idioma de gestión es el ingles (aunque lo controlaria mi marido que sabe, porque si fuera con mi ingles basico....ejem)

#348:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 20:09
    ----
Hola, una pregunta al hilo.
¿Cuándo llegas al destino hay que conectarse vía wifi para que te geolocalice? Es decir si no hay conexión a Internet ¿no te cubre el seguro?
Gracias, saludos!

#349:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 20:19
    ----
Abraham82 Escribió:
Hola, una pregunta al hilo.
¿Cuándo llegas al destino hay que conectarse vía wifi para que te geolocalice? Es decir si no hay conexión a Internet ¿no te cubre el seguro?
Gracias, saludos!

Correcto, via wifi o via datos desde japón si pillas una sim de allí.

Pero en el mismo aeropuerto hay wifis.

#350:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 8:35
    ----
lussac Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, una pregunta al hilo.
¿Cuándo llegas al destino hay que conectarse vía wifi para que te geolocalice? Es decir si no hay conexión a Internet ¿no te cubre el seguro?
Gracias, saludos!

Correcto, via wifi o via datos desde japón si pillas una sim de allí.

Pero en el mismo aeropuerto hay wifis.

Muchas gracias,
Al parecer no cubre pérdida de equipaje, robo,... ¿no?

#351:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 9:47
    ----
No, es sólo seguro médico.

#352:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: AniyAntonio Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 10:41
    ----
Alguien realmente necesito usar el seguro de Revolut ?? Como funciona ? Supongo que será todo en inglés? Responden bien ?

#353:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 12:31
    ----
AniyAntonio Escribió:
Alguien realmente necesito usar el seguro de Revolut ?? Como funciona ? Supongo que será todo en inglés? Responden bien ?

Hay un hilo específico general aquí: www.losviajeros.com/ ...volut.html

Pero la verdad parece q nadie lo ha usado aún. En la comunidad revolut solo he visto casos de gente que uso el de reparación de móvil, y en el twitter idem. Así q o la gente no lo ha probado o todo ha ido bien xD.

#354:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Camiana Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 19:54
    ----
Hola: Alguien sabe el precio de la asistencia médica en Japón? o más concretamente ¿que prestaciones de seguro me aconsejáis que contrate?. Tengo ya una edad y he escarmentado en cabeza ajena con el tema seguros médicos. ;).

#355:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Camiana Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 20:06
    ----
Camiana Escribió:
Hola: Alguien sabe el precio de la asistencia médica en Japón? o más concretamente ¿que prestaciones de seguro me aconsejáis que contrate?. Tengo ya una edad y he escarmentado en cabeza ajena con el tema seguros médicos. ;).

Leo en la Lonely que no aceptan seguros que no sean japoneses por lo que hay que adelantar el dinero y pedir el reembolso a la compañía. Pero luego me remite a la pagina de la lonely para que contrate uno. Chocado

#356:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 20:27
    ----
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos

#357:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 20:30
    ----
Desde mi punto de vista para ese tipo de cuestiones las guías escritas dejan mucho que desear. Yo estuve mirando para Japón con IATI y no hay que adelantar dinero. Hay más compañías, no solo IATI

Puedes pasarte por el hilo general: Seguro de viaje

#358:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 20:41
    ----
Venecia muevo tu mensaje que se quedó descolgado.

Mejor este hilo que el otro es muy general Sonriente

#359:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 20:42
    ----
Amistad Muy feliz

#360:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 8:43
    ----
Camiana Escribió:
Camiana Escribió:
Hola: Alguien sabe el precio de la asistencia médica en Japón? o más concretamente ¿que prestaciones de seguro me aconsejáis que contrate?. Tengo ya una edad y he escarmentado en cabeza ajena con el tema seguros médicos. ;).

Leo en la Lonely que no aceptan seguros que no sean japoneses por lo que hay que adelantar el dinero y pedir el reembolso a la compañía. Pero luego me remite a la pagina de la lonely para que contrate uno. Chocado

Eso no es así.

Puedes llevar tu seguro perfectamente y como comenta Venecia, los hay que si les llamas antes de ir al hospital o médico, se hacen ya cargo desde el inicio de los gastos. Uno de esos seguros es Iati, yo también viajo con ellos.

#361:  Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Autor: Karnia7 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 16:03
    ----
Nosotros también cogimos al final iati por las recomendaciones que habia aquí y porque no tenias que adelantar nada allí. Por suerte no tuvimos que usarlo




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 147465 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: