R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#331:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Vichuuuu Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 20:51
    ----
Hola a todos
Vamos a be live hamaca el viernes. Hemos leido un poco el foro y hemos enviado correos a capitan gringo y no hace salida desde Boca chica....
Nos podeis ayudar? Queríamos ir a Samaná pero no encontramos nadie por esa zona....
Muchas gracias por la ayuda!!!

#332:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 21:45
    ----
Vichuuuu Escribió:
Hola a todos
Vamos a be live hamaca el viernes. Hemos leido un poco el foro y hemos enviado correos a capitan gringo y no hace salida desde Boca chica....
Nos podeis ayudar? Queríamos ir a Samaná pero no encontramos nadie por esa zona....
Muchas gracias por la ayuda!!!

Pero ¿que es lo que quieres saber exactamente?

#333:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Flekis Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 9:23
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Vichuuuu Escribió:
Hola a todos
Vamos a be live hamaca el viernes. Hemos leido un poco el foro y hemos enviado correos a capitan gringo y no hace salida desde Boca chica....
Nos podeis ayudar? Queríamos ir a Samaná pero no encontramos nadie por esa zona....
Muchas gracias por la ayuda!!!

Pero ¿que es lo que quieres saber exactamente?

Hola buenos días, necesito de vuestra ayuda. Estaremos viajando en plan mochileros 12 días por el norte de R.D. El vuelo llega a Punta Cana, desde ahí haremos noche en un hotelito d Friusa para salir temprano al otro día en el expreso que nos llevará a Santo Domingo. Como es una ciudad que conocemos, partiremos directamente hacía Puerto Plata con el bus, ahí es dónde necesito ayuda. Vamos con un niño de 11 años al que le gusta ver y disfrutar de las cosas. He leido sobre los 27 charcos de Damajagua pero las excursiones programadas se disparan de precio, por el contrario metiendome directamente en su pag, el precio baja mucho. ¿ alguien lo ha hecho por libre? De ser así ¿que transporte cogisteis? He visto en comentarios anteriores que facilitais el tlf de un señor y hablais muy bien de él. Otra cosa dormiremos cada día en un sitio, porque la intención final es dos días antes de nuestro regreso a España es estar en Samaná y los dos últimos días en Bavaro. Iremos bajando desde Puerto Plata a Sosúa, Cabarete,Las Terrenas ,Samaná. Si podeis ayudarne conrespecto al alojamiento ( solo para dormir) y sitios de interés que no debamos perdernos, estaría muy agradecida.

#334:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: ComeWhatMay Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 23:16
    ----
Flekis Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Vichuuuu Escribió:
Hola a todos
Vamos a be live hamaca el viernes. Hemos leido un poco el foro y hemos enviado correos a capitan gringo y no hace salida desde Boca chica....
Nos podeis ayudar? Queríamos ir a Samaná pero no encontramos nadie por esa zona....
Muchas gracias por la ayuda!!!

Pero ¿que es lo que quieres saber exactamente?

Hola buenos días, necesito de vuestra ayuda. Estaremos viajando en plan mochileros 12 días por el norte de R.D. El vuelo llega a Punta Cana, desde ahí haremos noche en un hotelito d Friusa para salir temprano al otro día en el expreso que nos llevará a Santo Domingo. Como es una ciudad que conocemos, partiremos directamente hacía Puerto Plata con el bus, ahí es dónde necesito ayuda. Vamos con un niño de 11 años al que le gusta ver y disfrutar de las cosas. He leido sobre los 27 charcos de Damajagua pero las excursiones programadas se disparan de precio, por el contrario metiendome directamente en su pag, el precio baja mucho. ¿ alguien lo ha hecho por libre? De ser así ¿que transporte cogisteis? He visto en comentarios anteriores que facilitais el tlf de un señor y hablais muy bien de él. Otra cosa dormiremos cada día en un sitio, porque la intención final es dos días antes de nuestro regreso a España es estar en Samaná y los dos últimos días en Bavaro. Iremos bajando desde Puerto Plata a Sosúa, Cabarete,Las Terrenas ,Samaná. Si podeis ayudarne conrespecto al alojamiento ( solo para dormir) y sitios de interés que no debamos perdernos, estaría muy agradecida.

Hola

De Samaná y Las Terrenas puedes encontrar bastante por el foro y los blogs pero dos días dan para poco.Imperdible diría que es la típicaal Salto del Limón y también hemos hecho una por los ríos del Parque Nacional Los Haitises. Lo que pasa con algunas excursiones es que solo se hacen en determinados días. La del Limón es todos los días.
También me estuve moviendo por distintas zonas y el alojamiento lo resolvimos con booking rollo más bien económico.

#335:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 9:02
    ----
Flekis Escribió:

Hola buenos días, necesito de vuestra ayuda. Estaremos viajando en plan mochileros 12 días por el norte de R.D. El vuelo llega a Punta Cana, desde ahí haremos noche en un hotelito d Friusa para salir temprano al otro día en el expreso que nos llevará a Santo Domingo. Como es una ciudad que conocemos, partiremos directamente hacía Puerto Plata con el bus, ahí es dónde necesito ayuda. Vamos con un niño de 11 años al que le gusta ver y disfrutar de las cosas. He leido sobre los 27 charcos de Damajagua pero las excursiones programadas se disparan de precio, por el contrario metiendome directamente en su pag, el precio baja mucho. ¿ alguien lo ha hecho por libre? De ser así ¿que transporte cogisteis? He visto en comentarios anteriores que facilitais el tlf de un señor y hablais muy bien de él. Otra cosa dormiremos cada día en un sitio, porque la intención final es dos días antes de nuestro regreso a España es estar en Samaná y los dos últimos días en Bavaro. Iremos bajando desde Puerto Plata a Sosúa, Cabarete,Las Terrenas ,Samaná. Si podeis ayudarne conrespecto al alojamiento ( solo para dormir) y sitios de interés que no debamos perdernos, estaría muy agradecida.

Hola; te puedo dar el teléfono de un amigo taxista de Puerto Plata, lo llamas y le pides precio para que te recoja y os lleve a los charcos de Damajagua, se quedaría allí esperando y os llevaría de vuelta, o solo la ida, eso ya tu lo ves.
Otra cosa es que los 27 charcos de Damajagua sea apto para un crío de 11 años, infórmate bien.

#336:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Flekis Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 19:08
    ----
ComeWhatMay Escribió:
Flekis Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Vichuuuu Escribió:
Hola a todos
Vamos a be live hamaca el viernes. Hemos leido un poco el foro y hemos enviado correos a capitan gringo y no hace salida desde Boca chica....
Nos podeis ayudar? Queríamos ir a Samaná pero no encontramos nadie por esa zona....
Muchas gracias por la ayuda!!!

Pero ¿que es lo que quieres saber exactamente?

Hola buenos días, necesito de vuestra ayuda. Estaremos viajando en plan mochileros 12 días por el norte de R.D. El vuelo llega a Punta Cana, desde ahí haremos noche en un hotelito d Friusa para salir temprano al otro día en el expreso que nos llevará a Santo Domingo. Como es una ciudad que conocemos, partiremos directamente hacía Puerto Plata con el bus, ahí es dónde necesito ayuda. Vamos con un niño de 11 años al que le gusta ver y disfrutar de las cosas. He leido sobre los 27 charcos de Damajagua pero las excursiones programadas se disparan de precio, por el contrario metiendome directamente en su pag, el precio baja mucho. ¿ alguien lo ha hecho por libre? De ser así ¿que transporte cogisteis? He visto en comentarios anteriores que facilitais el tlf de un señor y hablais muy bien de él. Otra cosa dormiremos cada día en un sitio, porque la intención final es dos días antes de nuestro regreso a España es estar en Samaná y los dos últimos días en Bavaro. Iremos bajando desde Puerto Plata a Sosúa, Cabarete,Las Terrenas ,Samaná. Si podeis ayudarne conrespecto al alojamiento ( solo para dormir) y sitios de interés que no debamos perdernos, estaría muy agradecida.

Hola

De Samaná y Las Terrenas puedes encontrar bastante por el foro y los blogs pero dos días dan para poco.Imperdible diría que es la típicaal Salto del Limón y también hemos hecho una por los ríos del Parque Nacional Los Haitises. Lo que pasa con algunas excursiones es que solo se hacen en determinados días. La del Limón es todos los días.
También me estuve moviendo por distintas zonas y el alojamiento lo resolvimos con booking rollo más bien económico.

Sí, se que son imprescindibles!!! Esas excursiones, ya las hicimos. Muchisimas gracias.

#337:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Flekis Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 19:10
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Flekis Escribió:

Hola buenos días, necesito de vuestra ayuda. Estaremos viajando en plan mochileros 12 días por el norte de R.D. El vuelo llega a Punta Cana, desde ahí haremos noche en un hotelito d Friusa para salir temprano al otro día en el expreso que nos llevará a Santo Domingo. Como es una ciudad que conocemos, partiremos directamente hacía Puerto Plata con el bus, ahí es dónde necesito ayuda. Vamos con un niño de 11 años al que le gusta ver y disfrutar de las cosas. He leido sobre los 27 charcos de Damajagua pero las excursiones programadas se disparan de precio, por el contrario metiendome directamente en su pag, el precio baja mucho. ¿ alguien lo ha hecho por libre? De ser así ¿que transporte cogisteis? He visto en comentarios anteriores que facilitais el tlf de un señor y hablais muy bien de él. Otra cosa dormiremos cada día en un sitio, porque la intención final es dos días antes de nuestro regreso a España es estar en Samaná y los dos últimos días en Bavaro. Iremos bajando desde Puerto Plata a Sosúa, Cabarete,Las Terrenas ,Samaná. Si podeis ayudarne conrespecto al alojamiento ( solo para dormir) y sitios de interés que no debamos perdernos, estaría muy agradecida.

Hola; te puedo dar el teléfono de un amigo taxista de Puerto Plata, lo llamas y le pides precio para que te recoja y os lleve a los charcos de Damajagua, se quedaría allí esperando y os llevaría de vuelta, o solo la ida, eso ya tu lo ves.
Otra cosa es que los 27 charcos de Damajagua sea apto para un crío de 11 años, infórmate bien.

Muchas gracias, ya he hablado con un par de taxistas. Lo de los 27 charcos apartir de 8 años. Ya tengo la información. Mil gracias.

#338:  El portillo..traslados hacia el hotel y demas dudas  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:59
    ----
Hola amig@s. Hace muchos años que no viajo a dominicana. Estamos pensando en ir al portillo. Seria nuestra primera vez y con bebe. Que aeropuerto queda mas cerca? Sabeis si vuelan todas las compañias aereas?Y donde podria mirar traslados del aeropuerto al hotel?
Muchas gracias

#339:  Re: El portillo..traslados hacia el hotel y demas dudas  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 14:37
    ----
merche_ast Escribió:
Hola amig@s. Hace muchos años que no viajo a dominicana. Estamos pensando en ir al portillo. Seria nuestra primera vez y con bebe. Que aeropuerto queda mas cerca? Sabeis si vuelan todas las compañias aereas?Y donde podria mirar traslados del aeropuerto al hotel?
Muchas gracias

Tienes hilos específicos, tanto del Portillo como de traslados, haz ahí tu consulta que te responderán con más facilidad. Guiño Amistad

#340:  Re: El portillo..traslados hacia el hotel y demas dudas  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 15:36
    ----
josefelipe Escribió:
merche_ast Escribió:
Hola amig@s. Hace muchos años que no viajo a dominicana. Estamos pensando en ir al portillo. Seria nuestra primera vez y con bebe. Que aeropuerto queda mas cerca? Sabeis si vuelan todas las compañias aereas?Y donde podria mirar traslados del aeropuerto al hotel?
Muchas gracias

Tienes hilos específicos, tanto del Portillo como de traslados, haz ahí tu consulta que te responderán con más facilidad. Guiño Amistad

Movido a este hilo de Samaná.

Gracias por orientar Jose Felipe Amistad

#341:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 17:53
    ----
Gracias. Que aeropuerto quedaria mas cerca? El de santo domingo o el de punta cana?

#342:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 19:49
    ----
merche_ast Escribió:
Gracias. Que aeropuerto quedaria mas cerca? El de santo domingo o el de punta cana?

Hola
Mejor desde el aeropuerto de Santo Domingo ..

#343:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 19:33
    ----
Algun hotelito en Boca Chica que no sea Todo incluido en el que hayais estado y podais recomendar?Gracias

#344:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 2:04
    ----
campanilla78 Escribió:
Algun hotelito en Boca Chica que no sea Todo incluido en el que hayais estado y podais recomendar?Gracias

Apartahotel Costalunga, Avda. Del Sur, 3 Tlf: 809.523.6883 Limpio, seguro, bonita piscina

#345:  Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Autor: Mike88x Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 13:07
    ----
Buenas, tengo 5 noches para estar en Samaná. ¿Como las repartiríais entre las terrenas y las galeras? Teniendo en cuenta que llegaré desde Santiago y cuando me vaya de Samaná lo haré hasta Santo Domingo.

Imprescindibles para ver: el salto del limón, haitises y playa rincón. También me gustaría hacer el viaje en ferry ese de Samaná a sabana de la mar.

#346:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 13:23
    ----
@Mike88x , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos

#347:  Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 13:30
    ----
mike88x Escribió:
Buenas, tengo 5 noches para estar en Samaná. ¿Como las repartiríais entre las terrenas y las galeras? Teniendo en cuenta que llegaré desde Santiago y cuando me vaya de Samaná lo haré hasta Santo Domingo.

Imprescindibles para ver: el salto del limón, haitises y playa rincón. También me gustaría hacer el viaje en ferry ese de Samaná a sabana de la mar.

Las terrenas es más poblado que Galeras y con playas muy hermosas; Galeras es un pueblín de una calle, a mí esta última me gusta más, desde aquí puedes ir por lancha a Rincón y no olvides otras dos preciosas en su contraste: Playita y Frontón. Están en direcciones contrarias, se puede hace en días diferentes. En Rincón no te pierdas el cayuco por Caño Hondo.
El viaje en ferry...bueno, no está mal pero tampoco me parece una actividad imperdible

#348:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Mike88x Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 20:08
    ----
¿Qué os parece el siguiente itinerario?
3 días y dos noches en las terrenas, primer día pueblo y playas cercanas, primera noche, segundo día los haitises, segunda noche, tercer día de tránsito de las terrenas a santa barbara de samaná aprovechando para visitar el limón por el camino, tercera noche en santa barbara, cuarto día ferry a cayo levantado, de ahí otro ferry a sabaná de la mar y de ahí otro de regreso a santa barbara de samaná, cuarta noche en santa barbará, quinto día las galeras y playa bahía de rincón y vuelta a santa barbará y quinta noche allí y regreso al día siguiente.

¿Lo veis fáctible? Se que hay otros mil millones de cosas que ver y hacer pero lo reducido del tiempo me obliga a elegir.

Gracias

#349:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 6:41
    ----
mike88x Escribió:
¿Qué os parece el siguiente itinerario?
3 días y dos noches en las terrenas, primer día pueblo y playas cercanas, primera noche, segundo día los haitises, segunda noche, tercer día de tránsito de las terrenas a santa barbara de samaná aprovechando para visitar el limón por el camino, tercera noche en santa barbara, cuarto día ferry a cayo levantado, de ahí otro ferry a sabaná de la mar y de ahí otro de regreso a santa barbara de samaná, cuarta noche en santa barbará, quinto día las galeras y playa bahía de rincón y vuelta a santa barbará y quinta noche allí y regreso al día siguiente.

¿Lo veis fáctible? Se que hay otros mil millones de cosas que ver y hacer pero lo reducido del tiempo me obliga a elegir.

Gracias

Hola, no creo que haya ferri desde Cayo Levantado a Sabana de la Mar, tendrías que hacer el trayecto desde Santa Bárbara de Samaná o desde Sánchez.

#350:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Mike88x Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 6:45
    ----
Entonces que es mejor para un day trip, cayó levantado o sabana de la mar?

#351:  Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Autor: Willy_Fogg Último Mensaje Publicado: Sab, 18-12-2021 18:21
    ----
josefelipe Escribió:
fredy293 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
fredy293 Escribió:

El vídeo lo grabé en la segunda quincena de octubre el funicular/teleférico en ese momento lo estaban reparando y supuestamente quedaba pronto para fines de noviembre, creo que todavía no lo han reparado, yo subí a la montaña Isabel de Torres en vehículo, lo que igual permite ver hermosas vistas de la ciudad y apreciar el cristo redentor en la montaña y el bello Parque que lo rodea, igual no son las mismas sensaciones que subir en el histórico funicular que creo fue inaugurado en la década del 70. Lo que quiero destacar que es una ciudad y zona muy bonita para conocer

Hola.
Podrías ampliar un poco cómo es la subida a la loma Isabel de Torres a pie, o mas exactamente si una parte se puede hacer en coche ó desde abajo es por el sendero que llega hasta la cima?
Yo no he subido porque soy un poco alérgico a los funiculares, y mas a ese después de haber tenido un fallo Confundido Gracias.

Yo lo hice en vehículo, cualquiera sirve no es necesario 4 x 4; hay gente en moto que también te sube no me acuerdo cuanto te cobran para hacerlo, caminando se puede hacer pero me parece que se hace medio largo el camino, no te lo recomendaría, pero no es imposible

Hay una carretera que da la vuelta por detrás y arriba tienes un parking, se puede subir con cualquier vehículo como ha dicho el compañero fredy293

Yo subir a pie lo digo, aparte de darme yuyu el funicular ese Confundido , por recorrer esos senderos entre la vegetación, supongo que desde el parking que mencionas se podrá enlazar con el sendero, recorrerlo, subir hasta arriba del todo y luego bajar de nuevo al parking para regresar. Lo comprobare la próxima vez que vaya a Puerto Plata...si el tiempo no lo impide, como me ha pasado pal de veces Malvado o muy loco





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 150741 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: