Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 12:25
    ----
bascleta Escribió:
Si mal no recuerdo fué la que usé ,era salir y seguir donde recto unos 10min por la bahia.

Muchas gracias Bascleta. Es que Google a veces te marca rutas que luego no son accesibles, mejor así información de primera mano.

#52:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 12:30
    ----
Otra pregunta que se me ocurre es ¿ Si el antiguo mercado Tsukiji esta desmantelado o para una visita turistica está todavia visitable?

No me refiero a restaurantes para comer sushi, sino puestos que expongan productos locales, exóticos para nosotros y que merecen la pena unas fotos.

Gracias.

#53:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 12:33
    ----
ranisa00 Escribió:
Hola, ¿ Alguien a probado la opción de ir a Toyosu Market, desde la Estación de Toyosu ( linea Yuracucho de Metro)?.

Segun Google son 15 minutos andando desde esta estación que está incluida en el bono de metro.

Gracias. Un saludo.

Echa un ojo

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

Mi forma preferida de llegar a odaiba es la yurikamome

Yurikamome, Tren sin conductor -Transporte en Tokio. Japón.

#54:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 12:39
    ----
ranisa00 Escribió:
Otra pregunta que se me ocurre es ¿ Si el antiguo mercado Tsukiji esta desmantelado o para una visita turistica está todavia visitable?

No me refiero a restaurantes para comer sushi, sino puestos que expongan productos locales, exóticos para nosotros y que merecen la pena unas fotos.

Gracias.

Un poco más arriba


world Escribió:
En el mercado de tsukiji, sigue habiendo puestos por la calle y mucha animación(octubre)

monlis Escribió:
world Escribió:
En el mercado de tsukiji, sigue habiendo puestos por la calle y mucha animación(octubre)

En noviembre también! A mi me gustó la visita allí!!!!!


Tsukiji sigue teniendo subforo

Foro de Tsukiji

#55:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 13:59
    ----
Gracias, seguiré las informaciones de ambos foros.

#56:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: JimLahey Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 9:20
    ----
Realmente merece la pena? Yo guardo muy buenos recuerdos del mítico mercado de Tsukiji, y estoy dudando si ir o no...alguien que haya estado en ambos podría aconsejarme?

#57:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 22:45
    ----
Yo estoy siguiendo este hilo, porque tenía hecho el planning para visitar Tsukiji. A ver si alguien escribe su experiencia y si merece la pena ir, o ir directamente al de Toyosu. Como tengo todavía un par de meses seguiré pendiente.

#58:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 1:09
    ----
ranisa00 Escribió:
Yo estoy siguiendo este hilo, porque tenía hecho el planning para visitar Tsukiji. A ver si alguien escribe su experiencia y si merece la pena ir, o ir directamente al de Toyosu. Como tengo todavía un par de meses seguiré pendiente.

Si quieres observar las subastas de atunes, asegurate de las fechas, no sea que vayas a mercado y no sea epoca de subasta.

#59:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 10:12
    ----
Quote::

Si quieres observar las subastas de atunes, asegurate de las fechas, no sea que vayas a mercado y no sea epoca de subasta.


Hola Traveller3, no era por las subastas de atún. Una de las manías cuando viajo es darme una vuelta por los mercados locales y ver productos "raros" que venden en cada lugar, en este caso son la cantidad de productos marinos que no conozco, lo que me llama la atención. Mi pregunta, era por ir directamente a uno u otro, por razones de aprovechar el tiempo.

Un saludo.

#60:  comer sushi, restaurantes en Mercado Toyosu -Odaiba, Tokio-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 23:01
    ----
Toyosu también mantiene la tradición de los puestos de sushi

Un par de links con info bastante exhaustiva

blog.japanwondertravel.com/ ...okyo-11555

Muchos locales presentes en tsukiji se han trasladado también a toyosu

Sushi dai y daiwa sushi por ejp

blog.japanwondertravel.com/ ...rket-11481

#61:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 4:04
    ----
Hola, como he eexpuesto en el hilo de Tsukiji, también visité el nuevo Toyosu.

Para mi se ha convertido un poco en reclamo turistico para que acabes en la zona de restaurantes.

Todo muy limpio, nuevo y ordenado pero observable en la distancia de dos pisos por encima através de cristaleras. No se puede entrar al nivel de los puestos, por lo menos el día que fui yo sobre las 10:30 y dado que lo anuncian como un mercado cerrado solo para intermediarios creo que mas tarde tampoco.

Tiene un area de puestos para el publico, pero incomparablemente mas pequeña que Tsukiji.

La zona de subastas también se observa solo atraves de cristaleras desde una altura y distancia considerable cuando llegué yo ya se encontraba practicamente desierta.

La zona de restaurantes si se encontraba bastante concurrida y algunos de estos con cola considerable, aunque el precio medio era nivel medio-alto. Me imagino que seria todo superfresco.

Resumiendo, para una visita no profesinal yo recomiendo el antiguo Tsukiji.

#62:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 11:58
    ----
El folleto de jnto

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/239.pdf

#63:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Luciu23 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 13:41
    ----
Buenos días, ¿alguien que haya estado en el nuevo mercado del pescado y pueda recomendar restaurantes o puestos que estén bien calidad precio?

#64:  Restaurantes, dónde comer en Mercado Toyosu - Isla de Odaiba  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 18:31
    ----
luciu23 Escribió:
Buenos días, ¿alguien que haya estado en el nuevo mercado del pescado y pueda recomendar restaurantes o puestos que estén bien calidad precio?

Mensaje de abril

ranisa00 Escribió:
Hola, como he eexpuesto en el hilo de Tsukiji, también visité el nuevo Toyosu.

Para mi se ha convertido un poco en reclamo turistico para que acabes en la zona de restaurantes.

Todo muy limpio, nuevo y ordenado pero observable en la distancia de dos pisos por encima através de cristaleras. No se puede entrar al nivel de los puestos, por lo menos el día que fui yo sobre las 10:30 y dado que lo anuncian como un mercado cerrado solo para intermediarios creo que mas tarde tampoco.

Tiene un area de puestos para el publico, pero incomparablemente mas pequeña que Tsukiji.

La zona de subastas también se observa solo atraves de cristaleras desde una altura y distancia considerable cuando llegué yo ya se encontraba practicamente desierta.

La zona de restaurantes si se encontraba bastante concurrida y algunos de estos con cola considerable, aunque el precio medio era nivel medio-alto. Me imagino que seria todo superfresco.

Resumiendo, para una visita no profesinal yo recomiendo el antiguo Tsukiji.

En la web hay muuucha info

matcha-jp.com/en/6889

www.timeout.com/ ...osu-market

japantravel.navitime.com/ ...rv1426-en/

Dos de los clásicos de tsukiji están también en toyosu

Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

sushi dai y daiwa

blog.japanwondertravel.com/ ...rket-11481

#65:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Marth87 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 10:57
    ----
Hola amigos japos!

Estamos ya en tierras japonesas, y en dos días vamos al mercado Toyosu a ver la subasta, que tuvimos la suerte de que nos tocara en el sorteo que se hace ahora para poder verla.

La cuestión es que mañana por la noche llega un tifón por esta zona, y se quedará todo el día siguiente. Y claro, me surge la duda.. Saldrán a pescar y se hará la subasta pese al tifón? Ojos que se mueven

Yo no lo haría... Riendo Riendo

Ya me decís, a ver si deberia de cambiar esa visita a otro día aunque sea sin subasta!

Gracias Amistad

#66:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 12:57
    ----
Marth87 Escribió:
Hola amigos japos!

Estamos ya en tierras japonesas, y en dos días vamos al mercado Toyosu a ver la subasta, que tuvimos la suerte de que nos tocara en el sorteo que se hace ahora para poder verla.

La cuestión es que mañana por la noche llega un tifón por esta zona, y se quedará todo el día siguiente. Y claro, me surge la duda.. Saldrán a pescar y se hará la subasta pese al tifón? Ojos que se mueven

Yo no lo haría... Riendo Riendo

Ya me decís, a ver si deberia de cambiar esa visita a otro día aunque sea sin subasta!

Gracias Amistad

Allí estan acostumbrados a los tifones. De todas formas se lo puedes consultar antes de cambiar la visita.

#67:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Abyla Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 20:32
    ----
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.

#68:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 20:57
    ----
Abyla Escribió:
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.

Si ya lo tienes decidido, mejor este hilo:
Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio - Foro Japón y Corea Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

#69:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Abyla Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 22:18
    ----
campanilla80 Escribió:
Abyla Escribió:
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.

Si ya lo tienes decidido, mejor este hilo:
Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio - Foro Japón y Corea Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

Estupendo. Muchas gracias

#70:  Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Autor: Abyla Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 12:56
    ----
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

#71:  Re: cómo llegar Mercado Toyosu Subasta de pescado - Isla  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Jue, 20-02-2020 22:28
    ----
Abyla Escribió:
wanderlust Escribió:
Abyla Escribió:
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

Está en odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

cómo llegar

www.gotokyo.org/ ...index.html

www.shijou.metro.tokyo.lg.jp/ ...nglish.pdf

www.japan-guide.com/ ...arket.html

Gracias!!!

Mira si te ayuda a organizarte algo tipo esto

principales áreas de interés Transportes en Tokio

Puedes aprovechar para usar que siempre tiene su gracia

Yurikamome, Tren sin conductor -Transporte en Tokio. Japón.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 32559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: