Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1031:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Batisbatis Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 17:23
    ----
Hola viajeros! Este diciembre estaré en Argentina y estoy pensando volver a España con un transbordo en Santa Cruz. Yo estoy vacunado con dos dosis, y mi hermano que viaja conmigo tiene una dosis ya que pasó COVID hace no mucho. Ambos tenemos el certificado de vacunación europeo.

Por mucho que busco, no consigo encontrar ninguna web oficial que haga referencia a las normas que aplican a los que estamos en transito internacional. Pasaremos no más de 80 minutos en el aeropuerto si todo va bien. Tenéis algún enlace o alguna información que me pueda ayudar?

Viajamos con la Boliviana de Aviación, he intentado contactarles por telefono (a 0,30€ el minuto), me dejan en espera y me cuelgan...

Gracias!

#1032:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Jue, 16-12-2021 0:07
    ----
Hola ¿Qué tal?

A ver si os animais y me dais vuestra opinión ante unas dudas que se han creado tras ir organizando un viaje por Argentina.

Eso, a comienzos de Mayo viajo a Argentina durante un mes y medio. El hecho es que organizandolo todo y como voy a viajar por salta y el norte de Argentina, me pareció buena idea visitar el salar de Uyuni. Voy a ir viajando en plan mochilero, poco a poco, sin complicarme mucho, así que en principio, y sabiendo perfectamente que me pierdo mucho, lo asumo, mi idea era hacer Tour por el salar de 1 día. Como mucho hacer el de un día y luego organizar algo para el amanecer. He estado leyendo y todo el mundo habla de las maravillas de hacer un tour de 3 días, pero, sinceramente, no me apetece por varias razones.
Bien, he ido leyendo más cosas sobre Bolivia: Ya que vas a Uyuni, podrías acercarte a Potosí. Ya que vas a Potosí, podrías acercarte a La Paz. La Paz, mejor tres días porque la ciudad mola. Ya que estás en La Paz, tienes que ir a la isla del Sol y a la de la luna.

Lo que iba a ser un viaje a Argentina, podría convertirse en algo más, así que, pregunto...¿Es mucha locura, en 10, 12 días como mucho, ir a Uyuni desde Humahuaca, estar allí dos días, pasar un par de días en Potosí, viajar en bus nocturno a La Paz, visitar Titicaca y volver de nuevo a la frontera con Argentina?

Entiendo, por lo que se cuenta, que los bueses nocturnos desde uyuni o Potosí son 12 horas, aunque sé que hay vuelo, pero no es opción salvo contratiempo. Tampoco quiero ir a otros lugares a toda prisa, centrarme en esas 3 cosas, Uyuni, Potosí, La Paz.

¿Es mucha locura en 12 días y transporte público?

Gracias!

#1033:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 20:20
    ----
No se si te ayudo mucho pero estuve hace poco en el norte de Argentina y hay un par de cosas que te diria. La primera es que los buses en esa region son mucho mas letnos que en otras partes de Argentina ya que el terreno es muy montañosa. Ademas muchas compañias van entrando en cada pueblo entonces no pienses en viajes rapidos. Desde San Salvador de Jujuy o de Salta salen buses a La Paz quizas podrias empezar del norte e ir bajando hacia el sur.
Eso te permitiria hacer rapido La Paz y la region e ir acercandose hacia la frontera Argentina. Yo creo que igual en 12 días si se planea bien es realizable

#1034:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 15:24
    ----
txemarizgz Escribió:
Hola ¿Qué tal?

A ver si os animais y me dais vuestra opinión ante unas dudas que se han creado tras ir organizando un viaje por Argentina.

Eso, a comienzos de Mayo viajo a Argentina durante un mes y medio. El hecho es que organizandolo todo y como voy a viajar por salta y el norte de Argentina, me pareció buena idea visitar el salar de Uyuni. Voy a ir viajando en plan mochilero, poco a poco, sin complicarme mucho, así que en principio, y sabiendo perfectamente que me pierdo mucho, lo asumo, mi idea era hacer Tour por el salar de 1 día. Como mucho hacer el de un día y luego organizar algo para el amanecer. He estado leyendo y todo el mundo habla de las maravillas de hacer un tour de 3 días, pero, sinceramente, no me apetece por varias razones.
Bien, he ido leyendo más cosas sobre Bolivia: Ya que vas a Uyuni, podrías acercarte a Potosí. Ya que vas a Potosí, podrías acercarte a La Paz. La Paz, mejor tres días porque la ciudad mola. Ya que estás en La Paz, tienes que ir a la isla del Sol y a la de la luna.

Lo que iba a ser un viaje a Argentina, podría convertirse en algo más, así que, pregunto...¿Es mucha locura, en 10, 12 días como mucho, ir a Uyuni desde Humahuaca, estar allí dos días, pasar un par de días en Potosí, viajar en bus nocturno a La Paz, visitar Titicaca y volver de nuevo a la frontera con Argentina?

Entiendo, por lo que se cuenta, que los bueses nocturnos desde uyuni o Potosí son 12 horas, aunque sé que hay vuelo, pero no es opción salvo contratiempo. Tampoco quiero ir a otros lugares a toda prisa, centrarme en esas 3 cosas, Uyuni, Potosí, La Paz.

¿Es mucha locura en 12 días y transporte público?

Gracias!

Te doy mi punto de vista.
Recorrer esa zona en el tiempo que te proponés es posible respetando los límites de tiempo y distancia. Es decir plantarte y decir, hago Salta a Uyuni en 12 días y punto.
De los atractivos de esa región los tiempos mínimos serían.
- Ciudad de Salta 2 días o 3 días incluyendo San Lorenzo.
- Cafayate, Quebrada de las Conchas, en excursión poco más de medio día.
- Cachi 1 día
Quebrada de Humahuaca[b].
- Si te interesa, la Ciudad de Jujuy en un día la recorrés.
- Purmamarca, Salinas Grandes, en una mañana.
- Tilcara 1 día
- Humahuaca, el Hornocal y Uquía 1 día
- Iruya 1 día
- Desde Humahuaca a La Quiaca hay 2 horas y media, luego los trámites migratorios en el paso La Quiaca a Villazón y de allí a la terminal de Omnibus estás cerca y la estación de ferrocarril queda a menos de un kilómetro desde la frontera.
Te recomiendo si podés por comodidad y descanso que tomes el Tren a Uyuni, son cerca de 9 horas de viaje. Ya en Uyuni dormís (el tren llega de madrugada) y a la mañana siguiente contratás la excursión de día entero y al regreso de la misma podés alojarte en Uyuni y combinar con el tren.
Luego para bajar desde La Quiaca a Salta el viaje es cercano a las 7 horas. La frecuencia en la Quebrada es excelente hasta Jujuy y muy buena desde esta última a Salta.
Espero te sirva la info.
Saludos.

#1035:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 13:01
    ----
Hola! Gracias por vuestros comentarios. Claro que ayuda, por supuesto que sí! Y efectivamente, el dicho que el que mucho abarca poco aprieta creo que aquí está más que justificado. Es posible que lo tome con más calma. He estado investigando y creo que el norte y noroeste argentino bien merece la pena prestarle más atención y si algún día puedo volver a Bolivia, pues adelante. Gracias, muchas gracias por vuestro generoso tiempo Sonriente

#1036:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Viajandounpoquito Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 13:44
    ----
Buenas a todos, estoy pensando en viajar a Bolivia en breve, igual para los carnavales, no tengo la pauta completa de vacunación, alguien sin vacunar ha viajado recientemente?, Se supone que tengo que presentar una pcr y luego allí hacerme otra cuando llegue, y si todo va bien esperar hasta que me den el resultado, podria esperar en un hostel?. Si alguien tiene información reciente de como esta la situación, se lo agradeceria.
Un saludo.

#1037:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 17:17
    ----
Viajandounpoquito Escribió:
Buenas a todos, estoy pensando en viajar a Bolivia en breve, igual para los carnavales, no tengo la pauta completa de vacunación, alguien sin vacunar ha viajado recientemente?, Se supone que tengo que presentar una pcr y luego allí hacerme otra cuando llegue, y si todo va bien esperar hasta que me den el resultado, podria esperar en un hostel?. Si alguien tiene información reciente de como esta la situación, se lo agradeceria.
Un saludo.

Lo mejor es tener la pauta de vacunación completa.
Con pauta completa.
- Prueba PCR negativa hasta 72 hs antes de ingresar al país
- Seguro de Salud que cubra COVID-19

Sin pauta completa
.
- Prueba PCR negativa hasta 72 hs antes de ingresar al país
- Seguro de Salud que cubra COVID-19
- Segunda prueba PCR negativa 72 hs después de ingresar al país y cumplido el aislamiento.

Saludos.


Última edición por Her_2004 el Lun, 28-02-2022 15:18, editado 1 vez

#1038:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Oscardo Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 9:39
    ----
Buenos días, viajaremos a Bolivia después de la semana santa. Alguien que haya estado hace poco, sabeis como comprueban la pcr para entrar al país?, es por lector de código QR o solo que ponga negativo???. La comprueba aquí antes de embarcar o allí a la llegada.???
Hacen pcr en el aeropuerto de la paz???
Gracias!

#1039:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Pepe.com Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 12:43
    ----
Viajandounpoquito Escribió:
Buenas a todos, estoy pensando en viajar a Bolivia en breve, igual para los carnavales, no tengo la pauta completa de vacunación, alguien sin vacunar ha viajado recientemente?, Se supone que tengo que presentar una pcr y luego allí hacerme otra cuando llegue, y si todo va bien esperar hasta que me den el resultado, podria esperar en un hostel?. Si alguien tiene información reciente de como esta la situación, se lo agradeceria.
Un saludo.

Otra PCR cuando llegues no, cuando hayas cumplido el aislamiento. Tienes que aislarte unos días y luego te hacen otra PCR. Al menos eso he entendido yo.

#1040:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 12:52
    ----
Viajandounpoquito Escribió:
Buenas a todos, estoy pensando en viajar a Bolivia en breve, igual para los carnavales, no tengo la pauta completa de vacunación, alguien sin vacunar ha viajado recientemente?, Se supone que tengo que presentar una pcr y luego allí hacerme otra cuando llegue, y si todo va bien esperar hasta que me den el resultado, podria esperar en un hostel?. Si alguien tiene información reciente de como esta la situación, se lo agradeceria.
Un saludo.

Actualmente estas son las medidas:

El Estado Plurinacional de Bolivia ha establecido medidas de vigilancia epidemiológica para el ingreso de viajeros provenientes del exterior, expresadas en el Decreto Supremo 4605, que modifica el Decreto Supremo N° 4481.

Las medidas establecidas, con carácter obligatorio, son:

a) En los casos que cuenten con certificado de vacunación contra la COVID-19 con esquema completo con al menos catorce (14) días antes de la fecha de ingreso:

1. Prueba RT-PCR negativa certificada para personas mayores de cinco (5) años de edad:

I) Hasta setenta y dos (72) horas antes de su embarque en el país de origen, para personas nacionales o extranjeras provenientes del exterior del país por vía aérea;

Ii) Hasta setenta y dos (72) horas antes de su ingreso al Estado Plurinacional de Bolivia para personas nacionales o extranjeras, que ingresen a territorio nacional por vía terrestre, fluvial o lacustre.

2. Antes de ingresar al territorio boliviano los pasajeros extranjeros que no tengan residencia permanente en Bolivia deberán contar con un seguro de salud con cobertura para la COVID-19, que cubra los gastos para su tratamiento.

b) En caso que no cuenten con certificado de vacunación contra la COVID-19 con esquema completo con al menos catorce (14) días antes de la fecha de ingreso:

1. Prueba RT-PCR negativa certificada para personas mayores de cinco (5) años de edad:

I) Hasta setenta y dos (72) horas antes de su embarque en el país de origen, para personas nacionales o extranjeras provenientes del exterior del país por vía aérea;

Ii) Hasta setenta y dos (72) horas antes de su ingreso al Estado Plurinacional de Bolivia para personas nacionales o extranjeras, que ingresen a territorio nacional por vía terrestre, fluvial o lacustre.


2. Antes de ingresar al territorio boliviano los pasajeros extranjeros que no tengan residencia permanente en Bolivia deberán contar con un seguro de salud con cobertura para la COVID-19, que cubra los gastos para su tratamiento.

3. Realizar la prueba RT-PCR después de las setenta y dos (72) horas de ingreso al territorio boliviano, cuyo costo será cubierto por el pasajero, y permanecer en aislamiento obligatorio desde el ingreso hasta la obtención del resultado negativo, que será controlado y monitoreado de acuerdo a normativa vigente del Ministerio de Salud y Deportes; en caso de resultado positivo, se procederá a dar cumplimiento al protocolo correspondiente.

Información en: www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

#1041:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Nacida2002 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 23:53
    ----
Hola,
En julio voy a hacer un viaje por un pais vecino a Bolivia.. Y como mi vuelo de vuelta es de La paz he dejado unos días para ver una pequenisima parte de Bolivia.
Pasare por Copacabana (isla del Sol),2 días o así en La Paz y luego tengo otros 2-3 días que no se si hacer excursiones al rededor de la paz o si bajar hasta el Salar de Uyuni para hacer una ruta de 2 días allí ( la ruta de 3 días no me da tiempo).

1-Mi duda es si siendo julio, merecera la pena ir a Uyuni ya que est temporada seca y muy fria...
2-si no, que recomendais en los alededores de La paz para 2-3 días? aparte de la carretera de la muerte
GRACIAS

#1042:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 14:33
    ----
nacida2002 Escribió:
Hola,
En julio voy a hacer un viaje por un pais vecino a Bolivia.. Y como mi vuelo de vuelta es de La paz he dejado unos días para ver una pequenisima parte de Bolivia.
Pasare por Copacabana (isla del Sol),2 días o así en La Paz y luego tengo otros 2-3 días que no se si hacer excursiones al rededor de la paz o si bajar hasta el Salar de Uyuni para hacer una ruta de 2 días allí ( la ruta de 3 días no me da tiempo).

1-Mi duda es si siendo julio, merecera la pena ir a Uyuni ya que est temporada seca y muy fria...
2-si no, que recomendais en los alededores de La paz para 2-3 días? aparte de la carretera de la muerte
GRACIAS

Te doy mi opinión. Hacete Copacabana e Isla del Sol, de manera tranquila podés recorrer todo en un día y medio, o incluso si llegás al mediodía podés recorrer parte durante la tarde y el resto en la mañana siguiente.
Respecto a La Paz, podés recorrer la Ciudad con sus atractivos como ser Plaza Murillo con sus edificios característicos como ser Catedral, Parlamento y Palacio Quemado (Casa de Gobierno), Museo Etnográfico, Casa de Murillo, Mirador Kili Kili. Por otro lado la Plaza de San Francisco, Iglesia de San Francisco y la Calle Sagárnaga son lugares imperdibles de La Paz.
Podés tomar una excursión de día completo y recorrerte Tiwanaku, Puerta del Sol y Valle de la Luna, todo ello en un día completo. Otro lugar para ir como bien citaste es Coroico, está espectacular y te marca el gran contraste en cuanto a temperatura y vegetación con La Paz.
Espero te sirva la info.
Saludos.

#1043:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2022 18:37
    ----
Her_2004 Escribió:
nacida2002 Escribió:
Hola,
En julio voy a hacer un viaje por un pais vecino a Bolivia.. Y como mi vuelo de vuelta es de La paz he dejado unos días para ver una pequenisima parte de Bolivia.
Pasare por Copacabana (isla del Sol),2 días o así en La Paz y luego tengo otros 2-3 días que no se si hacer excursiones al rededor de la paz o si bajar hasta el Salar de Uyuni para hacer una ruta de 2 días allí ( la ruta de 3 días no me da tiempo).

1-Mi duda es si siendo julio, merecera la pena ir a Uyuni ya que est temporada seca y muy fria...
2-si no, que recomendais en los alededores de La paz para 2-3 días? aparte de la carretera de la muerte
GRACIAS

Te doy mi opinión. Hacete Copacabana e Isla del Sol, de manera tranquila podés recorrer todo en un día y medio, o incluso si llegás al mediodía podés recorrer parte durante la tarde y el resto en la mañana siguiente.
Respecto a La Paz, podés recorrer la Ciudad con sus atractivos como ser Plaza Murillo con sus edificios característicos como ser Catedral, Parlamento y Palacio Quemado (Casa de Gobierno), Museo Etnográfico, Casa de Murillo, Mirador Kili Kili. Por otro lado la Plaza de San Francisco, Iglesia de San Francisco y la Calle Sagárnaga son lugares imperdibles de La Paz.
Podés tomar una excursión de día completo y recorrerte Tiwanaku, Puerta del Sol y Valle de la Luna, todo ello en un día completo. Otro lugar para ir como bien citaste es Coroico, está espectacular y te marca el gran contraste en cuanto a temperatura y vegetación con La Paz.
Espero te sirva la info.
Saludos.

Suscribo lo dicho, incluyendo dos apuntes:
* Yo dedicaría poco tiempo a Copacabana y al menos un día a la Isla del Sol. Dormiria el primer día en Yumani y cruzaría la isla, acabando en la deliciosa playa de Challapampa, pernoctando allí y regresando al día siguiente.
* La Paz ofrece muchas opciones. Ademas de las señaladas, tienes museos interesantes (el de la coca es interesantísimo), los teleféricos a El Alto, los mercados, el espectáculo de las cholitas, la arquitectura colorista y singular de El Alto, ... Y si quereis ocio mas internacional, os podeis acercar a Sopocachi.
* La carretera de la muerte es espectacular

Para más ideas, puedes consultar mi diario.

#1044:  Bolivia en enero 2023  Autor: Loco Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 12:47
    ----
Después de algunos años en dique seco, sin viajes destacables, finalmente estoy preparando un viaje de 1 mes a Bolivia. Será en enero del 2023. Inicio en Santa Cruz y unos días en Mineros. Necesitaría un mapa turístico de Bolívia. Alguien sabe donde puedo conseguirlo, en Barcelona o por Internet? Y si hay alguien que me de algunos consejos, cómo qué es imprescindible llevar, qué no debería perderme, temas de seguridad, etc., pues mucho mejor.

Gracias por la atención y la ayuda.

Salu2

#1045:  Re: Bolivia en enero 2023 ✈️ Foro América del Sur  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 11:30
    ----
.
Yo estuve hace años y en mal momento, la oposición al inicio del gobierno de Evo Morales bloqueó ciudades y no pude moverme todo lo que queria, colas de 24 horas para repostar gasolina y corte de carreteras. La Chiquitania con sus bellas iglesias de madera pintada era poco conocida por el turismo, también estuve en el pantanal en la frontera brasileña. Sucre y Potosi valen la pena, así como el Salar de Uyuni. Por los motivos citados me perdi el viaje a Los Yungas (carretera de la muerte), la Paz y el Titicaca.
Hice el viaje en coche, en aquel momento solo habia asfalto en una carretera en forma de Y que unia La Paz con Santa Cruz y Sucre, el resto del pais camino de tierra y ripio.
.

#1046:  Re: Bolivia en enero 2023  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 11:47
    ----
loco Escribió:
Después de algunos años en dique seco, sin viajes destacables, finalmente estoy preparando un viaje de 1 mes a Bolivia. Será en enero del 2023. Inicio en Santa Cruz y unos días en Mineros. Necesitaría un mapa turístico de Bolívia. Alguien sabe donde puedo conseguirlo, en Barcelona o por Internet? Y si hay alguien que me de algunos consejos, cómo qué es imprescindible llevar, qué no debería perderme, temas de seguridad, etc., pues mucho mejor.

Gracias por la atención y la ayuda.

Salu2

Empezaría por visitar la librería Altair, en Barcelona.
Aquí también tienes mucha información. Puedes empezar por leer mi diario.

#1047:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Layuso Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 12:53
    ----
Hola! buenas,
En sept hacemos Bolivia+Perú y estamos acabando de hacer el planning.
Volamos a St Cruz y de allí otro vuelo a Sucre y después nuestra intención es ir directamente a Uyuni con bus nocturno.
Mi pregunta es; recomendariais parar 1 día en Potosi ? Merece la pena si no queremos bajar a las minas?

Muchas gracias!

#1048:  Re: Bolivia en enero 2023  Autor: Layuso Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 12:55
    ----
globaltrote Escribió:
loco Escribió:
Después de algunos años en dique seco, sin viajes destacables, finalmente estoy preparando un viaje de 1 mes a Bolivia. Será en enero del 2023. Inicio en Santa Cruz y unos días en Mineros. Necesitaría un mapa turístico de Bolívia. Alguien sabe donde puedo conseguirlo, en Barcelona o por Internet? Y si hay alguien que me de algunos consejos, cómo qué es imprescindible llevar, qué no debería perderme, temas de seguridad, etc., pues mucho mejor.

Gracias por la atención y la ayuda.

Salu2

Empezaría por visitar la librería Altair, en Barcelona.
Aquí también tienes mucha información. Puedes empezar por leer mi diario.


@Globaltrote, me pasas enlace a tu diario? No lo encuentro. Gracias!

#1049:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 12:55
    ----
Layuso Escribió:
Hola! buenas,
En sept hacemos Bolivia+Perú y estamos acabando de hacer el planning.
Volamos a St Cruz y de allí otro vuelo a Sucre y después nuestra intención es ir directamente a Uyuni con bus nocturno.
Mi pregunta es; recomendariais parar 1 día en Potosi ? Merece la pena si no queremos bajar a las minas?

Muchas gracias!

Definitivamente, sí. Es más, si tuviese que elegir entre Potosí y Sucre, elegiría la primera.

#1050:  Re: Bolivia en enero 2023  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 12:56
    ----
Layuso Escribió:
globaltrote Escribió:
loco Escribió:
Después de algunos años en dique seco, sin viajes destacables, finalmente estoy preparando un viaje de 1 mes a Bolivia. Será en enero del 2023. Inicio en Santa Cruz y unos días en Mineros. Necesitaría un mapa turístico de Bolívia. Alguien sabe donde puedo conseguirlo, en Barcelona o por Internet? Y si hay alguien que me de algunos consejos, cómo qué es imprescindible llevar, qué no debería perderme, temas de seguridad, etc., pues mucho mejor.

Gracias por la atención y la ayuda.

Salu2

Empezaría por visitar la librería Altair, en Barcelona.
Aquí también tienes mucha información. Puedes empezar por leer mi diario.


@Globaltrote, me pasas enlace a tu diario? No lo encuentro. Gracias!

www.losviajeros.com/ ...-Altiplano

#1051:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 14:50
    ----
Jeronilloret Escribió:
porelnorte Escribió:
El día 6 puedes contratar el tour y comenzarlo ese mismo día. A la que bajes del bus te abordarán de varias agencias para que lo hagas con ellos. Puedes negociar que te incluyan el desayuno de ese mismo día, la ducha...
Tendremos suficiente tiempo para poder contratar y empezar el tour el día 6 por la mañana?

Si te sirve mi experiencia, fuí a las 9 a una agencia y a las 11 ya estaba arrancando el tour.
Saludos.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 504672 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: