Viajar a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente

#981:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 22:06
    ----
beleza Escribió:
Hola,

Estamos pensando en viajar en agosto desde Madrid a Bolivia. Estoy mirando los vuelos y están bastante caros para agosto. Alguna recomendación de agencia en donde pueda sacar buen precio del vuelo o mejor esperar un poco más para que bajen algo de precio?

Saludos y escucho recomendaciones!

Con level hay ruta a santiago de chile a muy buen precio
Y desde santiago hay tmb vuelos baratos a la paz o alguna otra ciudad

#982:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Lisadeca Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 4:57
    ----
josejcv Escribió:
lisadeca Escribió:
He entrado a Bolivia por carretera, desde Chile, hace 3 días y ni mención de las vacunas

Gracias por la info

No hay de qué.
Sigo en Bolivia, así que si alguien necesita alguna info, no tiene más que decirlo

#983:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 14:36
    ----
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo

#984:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 15:19
    ----
AlexMEX Escribió:
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo

Santa Cruz es una gran ciudad que no tiene gran interés.
En mi opinión recorrer Chiquitania visitando las misiones ofrece una mejor visión del país, ya que no se parece en nada a otros atractivos de Bolivia. No hace falta verlas todas, pero pasar uno o dos días en la zona es muy recomendable. Yo lo recorrí por cuenta propia.

#985:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 11:21
    ----
globaltrote Escribió:
AlexMEX Escribió:
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo

Santa Cruz es una gran ciudad que no tiene gran interés.
En mi opinión recorrer Chiquitania visitando las misiones ofrece una mejor visión del país, ya que no se parece en nada a otros atractivos de Bolivia. No hace falta verlas todas, pero pasar uno o dos días en la zona es muy recomendable. Yo lo recorrí por cuenta propia.

Mi viaje empezara en Perú hasta Santiago de Chile, y la verdad es que ir a las misiones me desvía bastante de la ruta en línea recta, el tema es si merece la pena desviarse para verlo por tiempo y coste.

Que opinas?

Muchas gracias.

#986:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 12:18
    ----
AlexMEX Escribió:
globaltrote Escribió:
AlexMEX Escribió:
Alguien ha hecho la ruta de las misiones desde Santa cruz de la sierra? si es así cual fue su impresion de ese tour y de la ciudad de santa cruz de la sierra?

Gracias y un saludo

Santa Cruz es una gran ciudad que no tiene gran interés.
En mi opinión recorrer Chiquitania visitando las misiones ofrece una mejor visión del país, ya que no se parece en nada a otros atractivos de Bolivia. No hace falta verlas todas, pero pasar uno o dos días en la zona es muy recomendable. Yo lo recorrí por cuenta propia.

Mi viaje empezara en Perú hasta Santiago de Chile, y la verdad es que ir a las misiones me desvía bastante de la ruta en línea recta, el tema es si merece la pena desviarse para verlo por tiempo y coste.

Que opinas?

Muchas gracias.

Si no te encaja en la ruta, no vayas.
En mi opinión es mejor ver poco y bien que mucho y mal.

#987:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: NereaUbiria Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 18:07
    ----
Hola! Una amiga y yo viajamos a Bolivia por 3 meses (28 de febrero-28 de mayo) y estamos buscando un apartamento amueblado en el tercer anillo, en la zona cuatro de noviembre.
¿Alguien conoce alguna página en la que podamos buscar? ¿Algún contacto?

Muchas gracias!

#988:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Pedro111 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 12:29
    ----
Hola. A todos . Alguien sabe el estado de la carretera de uyuni a Oruro? Esta pavimentada?
Gracias

#989:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Nerea31 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 19:39
    ----
Buenos días! Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque llevo muchos años leyéndolo y me ha servido para planificar muchos de mis viajes.

Ahora mismo me encuentro en Bolivia (Sucre), y tengo una gran duda. En un mes aproximadamente voy a ir a Iquitos al Amazonas, por lo que no se si merece la pena ir al Parque Nacional Amboró, ya que he visto que es también Amazonía. Alguien que haya estado en los dos sitios me podría dar su opinión?

Un saludo a todos
Nerea

#990:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 15:54
    ----
Después de mucho pensarlo, al final, hemos decidido montar este itinerario de un mes, en el que se ha primado hacer las cosas con un poco de calma, no sé qué os parece.
Día 1: Salida desde Madrid.
Día 2: Llegada a Santa Cruz y alquiler de coche, San Javier y noche en Concepción.
Día 3: Concepción- San Ignacio, noche en San Ignacio.
Día 4: Santa Ana- San Rafael- San Miguel, noche en San Miguel.
Día 5: San Miguel- San Jose de Chiquitos, noche en San José de Chiquitos.
Día 6: San Jose de Chiquitos- Santa Cruz, devolvemos coche y vuelo a Sucre, noche en Sucre.
Día 7: Sucre
Día 8: Sucre
Día 9: Sucre-Potosi en bus.
Día 10: Potosí.
Día 11: Potosí.
Día 12: Potosí-Tupiza en bus.
Día 13-14-15-16: Tour Salar de Uyuni, noche en Uyuni.
Día 17: Uyuni-La Paz en avión, noche en La Paz.
Día 18: La Paz
Día 19: La Paz
Día 20: Coroico, carretera de la muerte, noche en La Paz.
Día 21: Vuelo a Cuzco, llegada a las 10:15, noche en Cuzco.
Día 22: Cuzco.
Día 23: Cuzco- Montaña Colorada, noche en Cuzco.
Día 24: Cuzco- Aguas Calientes en tren, noche Aguas Calientes.
Día 25: Machu-pichu, noche en Aguas Calientes.
Día 26: Aguas Calientes- Cuzco.
Día 27: Vuelo a la Paz, bus hasta Copacabana, noche en Copacabana.
Día 28: Copacabana- Isla del Sol, noche en Isla del Sol.
Día 29: Isla del Sol- Copacabana.
Día 30: Copacabana-La Paz en bus, avión desde la Paz a Santa Cruz.
Día 31: Santa Cruz- Madrid.

#991:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: MargaPMI74 Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 10:54
    ----
Hola a todos,
Viajé a Bolivia con mi marido y mi hijo de 3 años y nos quedamos en Santa Cruz. Antes de ir, os aconsejo informaros con vuestro médico sobre vacunas aconsejadas y os indicará dónde hacerlas. También contraté a un seguro médico de viaje. Lo recomiendo, sobre todos si viajan con menores. Reservé los billetes con Air Europa y el trayecto en avión fue agradable. Son 12 horas de vuelo y llegamos cansados, pero es normal.
Santa Cruz nos ha gustado mucho, la catedral, el centro histórico...pero lo más bonito fueron las afueras de la ciudad, cuando fuimos a San Pedro, Basilio, Carnaveral... La naturaleza es fantástica, visitamos una granja de ganado, los campos repletos de mariposas y animales sueltos. Volveremos! Amistad

#992:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: JavierS Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 23:28
    ----
Hola Comunidad! El próximo mes de Julio voy a ir de vacaciones 12 días a Bolivia, zona del Salar de Uyuni, lago Titicacs y La Paz, veo en muchos sitios que es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla y el certificado.
Sabéis si lo piden para entrar al país, a alguien se lo han pedido?
Tengo miedo de que no me dejen entrar al no tenerla

#993:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: TiomatElviajero Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 23:33
    ----
Buenas, alguien sabe si hay alguna compañia que vuele directamente desde Madrid?

#994:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 5:36
    ----
JavierS Escribió:
Hola Comunidad! El próximo mes de Julio voy a ir de vacaciones 12 días a Bolivia, zona del Salar de Uyuni, lago Titicacs y La Paz, veo en muchos sitios que es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla y el certificado.
Sabéis si lo piden para entrar al país, a alguien se lo han pedido?
Tengo miedo de que no me dejen entrar al no tenerla

Yo estoy en Bolivia ahora mismo y no me han pedido nada

#995:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 5:38
    ----
TiomatElviajero Escribió:
Buenas, alguien sabe si hay alguna compañia que vuele directamente desde Madrid?

Si, boliviana de aviación, por ejemplo, con destino a Santa Cruz. Air Europa también.

#996:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Lucy000 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 23:18
    ----
Hola
Me pregunto si en estos momentos (año 2019) puede ser peligroso viajar sola a Bolivia como turista. Yo se que esto puede ser muy relativo.
Sólo tengo pensado ir al Salar de Uyuni, Potosí y La Paz.

Gracias por vuestras opiniones.

#997:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 3:16
    ----
Lucy000 Escribió:
Hola
Me pregunto si en estos momentos (año 2019) puede ser peligroso viajar sola a Bolivia como turista. Yo se que esto puede ser muy relativo.
Sólo tengo pensado ir al Salar de Uyuni, Potosí y La Paz.

Gracias por vuestras opiniones.

Es seguro viajar a Bolivia a día de hoy, he visto a muchas mujeres solas. Solo hay que adoptar las precauciones obvias de cualquier otro país.

#998:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 3:20
    ----
[quote="ANNA2012"]
Lucy000 Escribió:
Hola
Me pregunto si en estos momentos (año 2019) puede ser peligroso viajar sola a Bolivia como turista. Yo se que esto puede ser muy relativo.
Sólo tengo pensado ir al Salar de Uyuni, Potosí y La Paz.

Gracias por vuestras opiniones.

Es seguro viajar a Bolivia a día de hoy, he visto a muchas mujeres solas. Solo hay que adoptar las precauciones obvias de cualquier otro país. Hay que tener un poco de más cuidado por las noches, sobre todo en La Paz.
Precisamente hoy estamos en La Paz, y no he sentido ningún temor por ese tema, también es cierto que somos dos.
Otra cosa es el tema del tráfico y la conducción, eso da mucho, pero que mucho miedo.

#999:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 13:19
    ----
La última gracia de Boliviana de Aviación. Cuando íbamos ya a tomar el vuelo Santa Cruz-Madrid, nos avisan que lo cancelan por restructuración y que hasta mañana no nos vamos. Así que otro día mas en este muy formal, serio y riguroso país. También consiguieron que perdiéramos un vuelo interno en España ya contratado. Gracias Boliviana de Aviación. Apuntad esta compañía y evitarla si no queréis que os dejen tirados cuando ya no tenéis otra alternativa.

#1000:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: ANNA2012 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 19:11
    ----
Vale, por lo que dicen los medios el problema es que el vuelo que tenía que venir de Madrid y luego regresar desde Santa Cruz se averió en vuelo y tuvo que aterrizar de nuevo en Barajas, y allí están, los pasajeros protestando y nadie dando soluciones. Madre mía.

#1001:  Re: Viajar a Bolivia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 14:50
    ----
Jeronilloret Escribió:
porelnorte Escribió:
El día 6 puedes contratar el tour y comenzarlo ese mismo día. A la que bajes del bus te abordarán de varias agencias para que lo hagas con ellos. Puedes negociar que te incluyan el desayuno de ese mismo día, la ducha...
Tendremos suficiente tiempo para poder contratar y empezar el tour el día 6 por la mañana?

Si te sirve mi experiencia, fuí a las 9 a una agencia y a las 11 ya estaba arrancando el tour.
Saludos.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 505097 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: