Norway in a Nutshell - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:17
    ----
Los que lo habéis hecho en un día, ¿lo recomendáis? En mi caso sería empezando en Oslo y con final en Bergen, en la segunda mitad de Octubre. No se si son demasiadas horas para lo corto que es el día.

#202:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 19:53
    ----
Hola a todos . Nosotros hariamos esta excursion desde Bergen en el proximo mes de junio . Me recomiendan comprar los tickets en la oficina de turismo de Bergen al llegar a la ciudad o con antelación desde la pagina ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

#203:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 21:07
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros hariamos esta excursion desde Bergen en el proximo mes de junio . Me recomiendan comprar los tickets en la oficina de turismo de Bergen al llegar a la ciudad o con antelación desde la pagina ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Nosotros también lo hicimos desde bergen pero no lo compramos con antelación porque como íbamos a estar varios días pensabamos que no habría problema y al final tuvimos que hacer el handangerfjord porque estaba agotado. Te hablo de julio 2017.

#204:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 13:16
    ----
Hola foreros:

Voy a ver si hago la excursión de Norway in a nutshell por libre pero no sé si es mejor madrugar o salir a media mañana desde Bergen y llegar tarde de vuelta.
¿Qué me recomendáis?

Slds,

#205:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Chispita2019 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 17:03
    ----
Alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con la valija

#206:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Uxmal Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 11:28
    ----
chispita2019 Escribió:
alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con la valija

Hola, yo lo haré con salida y llegada en Bergen, pero cuando vi la página creo que leí que se puede hacer que te lleven las maletas desde el hotel de Oslo hasta el de Bergen.

Saludos

#207:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Uxmal Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 11:31
    ----
pilukina Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros hariamos esta excursion desde Bergen en el proximo mes de junio . Me recomiendan comprar los tickets en la oficina de turismo de Bergen al llegar a la ciudad o con antelación desde la pagina ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Nosotros también lo hicimos desde bergen pero no lo compramos con antelación porque como íbamos a estar varios días pensabamos que no habría problema y al final tuvimos que hacer el handangerfjord porque estaba agotado. Te hablo de julio 2017.

Hola pikulina

¿Que tal el del handangerfjord in a nutshell?. Tengo un día pendiente de ajustar en Bergen y es una de las opciones que estoy barajando.

Gracias

#208:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Aayaats Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 20:51
    ----
Buenas, llevo días informándome sobre este tour y me han surgido un par de dudas haver si me podéis ayudar. Vamos a finales de septiembre 1 semana a Bergen y tenemos pensado hacer el este tour en 2 o 3 días. La idea es hacer Bergen - Flam. Luego no sabemos si quedarnos la tarde, noche y mañana en Flam y volver a Bergen por la tarde o quedarnos 1 día mas en Flam. Tenemos pensado caminar un poquito y visitar lo mas bonito de los fiordos.
Luego el tema de los tickets de los distintos transportes se pueden ir cojiendo sobre la marcha o mejor cojerlo todo desde aquí?

#209:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Aayaats Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 13:06
    ----
M'he ha surgido otra duda... Veis mejor aterrizar en Bergen, hacer el tour pero en vez de volver a Bergen ir hacia Oslo y volver hacia España desde Oslo. Todo depende del precio y si vale la pena en cuanto a paisajes el trayecto de Flam a Oslo

#210:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Jesuspilarmail Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 22:54
    ----
Hola, vamos a Bergen 4 días la proxima semana y queremos hacer el norway in nutshell el sábado 24. Habia pensado comprarlo en la oficina de turismo el día antes. Creeis que habrá problemas para obtenerlos? También me han dicho que hay colas muy largas en la oficina y que se pierde mucho tiempo. Es así? Gracias. Ya no se si es posible comprarlo por internet tan ajustado de tiempo.

#211:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 21:53
    ----
chispita2019 Escribió:
alguien hizo norway in nutshell con maletas,?? es un problema porque llego a bergen y no me imagino bajando y subiendo de cada lugar con la valija

Hola! ¿Al final lo hiciste con las maletas? Tengo la misma duda... Nosotros queremos hacerlo Esta Semana Santa en un día desde Oslo y terminar en Bergen. Vamos mi chico y yo con mi madre y sus padres (que están bien físicamente, pero no dejan de tener 60 años...), y llevamos equipaje de mano todos más dos maletas facturadas... Mi pareja dice que tiramos con todo el equipaje, que él mueve las grandes... Pero me parece demasiado (aunque fuerza le sobre) y un coñazo. He visto la opción de que te lleven el equipaje desde Oslo a Bergen directamente al hotel, pero son 35€ por maleta, y ya la excursión es muy cara...
Cuéntame tu experiencia y dame tu opinión, por favor, a ver si me puedes ayudar...
Gracias.

#212:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 21:55
    ----
Alberto62 Escribió:
Nosotros estamos pensando en hacer "Norway in a Nutshell" de Oslo a Bergen en 1 día, y que nos sirva como traslado también entre ambas ciudades, la pregunta es: que tal con equipaje esta excursión? Hablo de una maleta grande por persona...
Alguien lo ha hecho?
Gracias.

Hola! ¿Al final lo hiciste con las maletas? Tengo la misma duda... Nosotros queremos hacerlo en un día desde Oslo y terminar en Bergen. Vamos mi chico y yo con mi madre y sus padres (que están bien físicamente, pero no dejan de tener 60 años...), y llevamos equipaje de mano todos más dos maletas facturadas... Mi pareja dice que tiramos con todo el equipaje, que él mueve las grandes... Pero me parece demasiado (aunque fuerza le sobre) y un coñazo. He visto la opción de que te lleven el equipaje desde Oslo a Bergen directamente al hotel, pero son 35€ por maleta, y ya la excursión es muy cara...
Cuéntame tu experiencia y dame tu opinión, por favor, a ver si me puedes ayudar...
Gracias.

#213:  Excursión Norway un a Nutshell  Autor: Laura_82 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 15:11
    ----
Hola! Estamos pensando irnos de luna de miel a Noruega y al margen de las restricciones por Covid que parece que se van a levantar con el pasaporte Covid, nos preocupan un poco las fechas, iríamos aproximadamente el 26 o 27 de septiembre y según estamos viendo hay excursiones que a partir de octubre ya no se hacen. Nos preocupa en concreto la excursión Norway ni a Nutshell, según veo en la web fjordstours pone que la excursión se hace en cualquier época del año , sin embargo al ir a elegir las fechas no deja elegir más allá del 30 de septiembre. Alguien ha ido en esas fechas y nos puede orientar? Gracias

#214:  Re: Excursión Norway un a Nutshell  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 15:56
    ----
Laura_82 Escribió:
Hola! Estamos pensando irnos de luna de miel a Noruega y al margen de las restricciones por Covid que parece que se van a levantar con el pasaporte Covid, nos preocupan un poco las fechas, iríamos aproximadamente el 26 o 27 de septiembre y según estamos viendo hay excursiones que a partir de octubre ya no se hacen. Nos preocupa en concreto la excursión Norway ni a Nutshell, según veo en la web fjordstours pone que la excursión se hace en cualquier época del año , sin embargo al ir a elegir las fechas no deja elegir más allá del 30 de septiembre. Alguien ha ido en esas fechas y nos puede orientar? Gracias



Tenemos hilo para este tema:

Norway in a Nutshell - Noruega - Foro Europa Escandinava Norway in a Nutshell - Noruega

#215:  Re: Excursión Norway un a Nutshell  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 18:34
    ----
Laura_82 Escribió:
Hola! Estamos pensando irnos de luna de miel a Noruega y al margen de las restricciones por Covid que parece que se van a levantar con el pasaporte Covid, nos preocupan un poco las fechas, iríamos aproximadamente el 26 o 27 de septiembre y según estamos viendo hay excursiones que a partir de octubre ya no se hacen. Nos preocupa en concreto la excursión Norway ni a Nutshell, según veo en la web fjordstours pone que la excursión se hace en cualquier época del año , sin embargo al ir a elegir las fechas no deja elegir más allá del 30 de septiembre. Alguien ha ido en esas fechas y nos puede orientar? Gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado ALROJO Guiño
Saludos

#216:  Re: Transporte entre Stavanger y Bergen: ferry, bus  Autor: Poty63 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 21:26
    ----
Noeway in a nutshell alguien lo hizo en 4 días? Donde averiguo bien eso?

#217:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 15:54
    ----
@poty63, te traigo al hilo adecuado. Encontrarás ideas que te pueden ayudar si lo lees.

Tb tenemos este diario de maria65 en el que recoge que lo hicieron por su cuenta; puede inspirarte:

NORUEGA EN TRANSPORTE PUBLICO: CIUDADES, FIORDOS Y ATRACCIONES

#218:  Re: Norway in a Nutshell - Noruega  Autor: Deesa87 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 14:27
    ----
Hola!

Espero que sea el sitio adecuado, es que no encuentro muchos temas activos...

Mi idea es hacer el Norwai in a Nutshell por mi cuenta. Estoy intentando ahorrar un poco y quería coger el tren nocturno desde Oslo y parar en Myrdal. En principio creía que llegaría un poco más tarde, pero no...se llega a las 4.30 de la mañana...Y para coger el tren hasta Flam tendré que esperar unas 4 horas... El dormir menos y esperar no me preocupa en exceso. Quiero ir a finales de mayo y ya será de día. Pero lo veis adecuado? Hay algo que ver allí? Quiero decir, no se ese pueblecito si tendrá gente a esas horas o como es la estación..

#219:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Tenerifeandoporelmundo Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 13:02
    ----
Hola, quiero ir a Noruega del 5 al 10 de diciembre.

Serían 4 días enteros y 2 medios.

¿ Qué me recomiendan hacer ? Tengo vuelo de llegada por Oslo y salida por Bergen

Pensaba un día en cada ciudad y dos días haciendo la Norway in nutshell.

¿ Cómo lo ven ? ¿ Horas de luz y frío hay seguro pero lo ven viable?

#220:  Re: Oslo a Bergen por carretera - Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 13:53
    ----
@tenerifeandoporelmundo, te traigo a este hilo más específico; supongo que alquilas coche. Ten en cuenta el coste extra de recogerlo en un sitio y entregarlo en otro.

Saludos Amistad

#221:  Re: Oslo a Bergen por carretera - Noruega  Autor: Tenerifeandoporelmundo Último Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2023 13:55
    ----
Salodari Escribió:
@tenerifeandoporelmundo, te traigo a este hilo más específico; supongo que alquilas coche. Ten en cuenta el coste extra de recogerlo en un sitio y entregarlo en otro.

Saludos Amistad

Pues no pensaba alquilar, ya que los dos días del Norway in Nutshell serían en tren





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 99427 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: