**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente

#261:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Jjbbmmaa Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 10:29
    ----
Vistos los comentarios, creo que no debo irme a Disney sin la fantástica guía que decís, ¿alguien amable puede pasarmela? muchas gracias.

Guay29@hotmail.com

#262:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: Raul0829 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 12:06
    ----
Buenas Maribles.

Mañana salgo rumbo a disneyland y llevaba tiempo leyendo el foro y preparando el viaje y no había visto este hilo hasta hoy Avergonzado

Me podrías mandar esa guia a raul0829@gmail.com ?

Muchas gracias.

#263:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Totidez Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 21:43
    ----
Buenas noches,
Viajamos el día 10.
¿Alguien sería tan amable de mandarnos esa guia?

Muchas Gracias.

Totidez@movistar.es

#264:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: ROCHE Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 1:17
    ----
Maribles Escribió:
Voy!

Hola Maribles, yo también voy a finales de Septiembre con la niña, por favor ¿podrías enviarme la guia? mi correo es conreso@msn.com
MUCHAS GRACIAS

#265:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Anto1963 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 12:09
    ----
Hola Maribles es la primera vez que me meto en el foro y he leido que hay una guia , si por favor me la puedes mandar te remito mi email.
Avalato@fn.mde.es

#266:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Anto1963 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 12:10
    ----
Muchas gracias de antemano. Un saludo

#267:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Terrorblader Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 14:25
    ----
Hola viajo la semana q viene y me gustaria echarle un ojo a dicha guia. Terrorblader@hotmail.com graciass

#268:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: ROCHE Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 16:53
    ----
ROCHE Escribió:
Maribles Escribió:
Voy!

Hola Maribles, yo también voy a finales de Septiembre con la niña, por favor ¿podrías enviarme la guia? mi correo es conreso@msn.com
MUCHAS GRACIAS

Gracias por la guía, está fenomenal y sobre todo por la rapidez. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#269:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: Maribles Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 17:06
    ----
¡No hay de qué! Guiño
Intentaré ir viendo este post a menudo para irla enviando a quien lo pida.

#270:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: Rosky73 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 17:56
    ----
Hola Maribles,
Nos vamos a Disney del 16 al 20 puedes por favor enviarme la guia, mi correo es espadasgarrido@yahoo.es
Muchas gracias.

Maribles Escribió:
Os la he enviado a los 3 ahora Guiño

#271:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Rosky73 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 17:58
    ----
Hola Gema,
Podrias por favor enviarme la guia, mi correo es espadasgarrido@yahoo.es
Muchas gracias.



gema25 Escribió:
Buenos días:

Me gustaria decirles a los moderadores de este hilo que si la guia en pdf no existe no se ofrezca ya que somos muchas personas que ponemos nuestra esperazna en esto y luego no esta....

Yo tengo una guia en pdf que he encontrado en internet es bastante util aunque no se si tan completa con la que se ofrece aquí pero por lo menos es verdad que la tengo..

Quien la necesitas o lo queira se la envio sin problemas.

Gracias

#272:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: Lucas1 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 20:06
    ----
Maribles Escribió:
Os la he enviado a los 3 ahora Guiño
Hola Maravillosa Maribless puedes enviarme la fantástica guia. Mi correo es decea1@teleline.es.Gracias anticipadamente. Aplauso

#273:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Justoxs Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 6:51
    ----
gema25 Escribió:
Buenos días:

Me gustaria decirles a los moderadores de este hilo que si la guia en pdf no existe no se ofrezca ya que somos muchas personas que ponemos nuestra esperazna en esto y luego no esta....

Yo tengo una guia en pdf que he encontrado en internet es bastante util aunque no se si tan completa con la que se ofrece aquí pero por lo menos es verdad que la tengo..

Quien la necesitas o lo queira se la envio sin problemas.

Gracias

Hola gema25, me harías el favor de enviarme la guía, estoy seguro que me sería de mucha ayuda como todo el mundo comenta por aquí.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo es justoxs @ hotmail.com

#274:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Maribles Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 9:28
    ----
Os envío yo la guía a los tres ahora.

#275:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Carmenindecisa Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 11:15
    ----
[Hola¡¡¡ Marcho a Paris disney el domingo 9 me podrias enviar esa famosa guia

#276:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: Lienda Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2012 14:40
    ----
Me podrias dar iformación de horarios ect del DISNEY VILLAGE?? también me apunto a lo de la guia si me la pueden mandar: princesa-25@hotmail.es gracias.

#277:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: INDIANA5 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 11:21
    ----
Hola ¿me puedes mandar a mi también la guia. Me voy el sábado que viene.
Mi mail es ranere@hotmail.com
Otra cosa. ¿alguién sabe como me pongo en contacto con el hotel para decir que llevo un niño con intolerancias alimentarias y necesito que me den el menú de alérgicos.

Gracias

#278:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 13:13
    ----
Vamos a Disney el 19, ¿podría alguien enviarme la guía? Muchas gracias a todos!

#279:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Autor: Novelda Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 13:13
    ----
Me podrías mandar la guía a mi también?

Kary_jvc@yahoo.es


Gracias

#280:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 13:13
    ----
Lo siento mi mail: chiwy22a2@hotmail.es

#281:  Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 27-01-2023 10:39
    ----
@Jesuscofrentes, te puede ser útil consultar tb:

**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** - Foro Viajar con Niños Reservar restaurantes en Disneyland Paris

**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** - Foro Viajar con Niños Restaurantes en Disneyland - París

**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** - Foro Viajar con Niños Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París

Saludos Amistad





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 593 Mensajes y 544395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: