Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente

#701:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 12:50
    ----
Se puede cambiar dinero en los hoteles

#702:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 12:56
    ----
patadu1 Escribió:
se puede cambiar dinero en los hoteles

Mi contacto en Hanoi me ga recomendado estos sitios
Gold shop for exchange money :Kim LInh No,67 Hang bac street , GIang Son : No. 130 Hang Bac street or Hong Phat No,25 Ha Trung street

#703:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 12:48
    ----
La tarjeta Revolut funciona bien en los cajeros de Vietnam ?

#704:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 11:36
    ----
Para cambio de dinero tienda Silver (No, 65 Hang Bac street o No, 25 Ha Trung street

Esto me manda la agencia donde hemos reservado los transfers

De todas formas tenemos Revolut

#705:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 15:15
    ----
Buenas tardes, nos vamos a Vietnam en dos meses y quería saber que opción es mejor actualmente:

1-Llevar euros y cambiar allí
2-Sacar dinero en cajero con tarjetas tipo revolut
2-Pagar con tarjeta, tampoco se si es posible en todos los sitios o tiene recargo como he leído por aquí

Gracias Amistad

#706:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 16:39
    ----
El 26 de este mes llegué a Hanoi, pregunté en un par de joyerías en las que en el escaparate las tienen expuestas y me dijeron que no cambiaban,la última me mandó a la calle 31 HA TRUNG son como locales sin escaparates,la verdad es que no parecían joyerías,pero me hicieron un cambio estupendo.

#707:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 16:59
    ----
emilio2244 Escribió:
El 26 de este mes llegué a Hanoi, pregunté en un par de joyerías en las que en el escaparate las tienen expuestas y me dijeron que no cambiaban,la última me mandó a la calle 31 HA TRUNG son como locales sin escaparates,la verdad es que no parecían joyerías,pero me hicieron un cambio estupendo.

Gracias!!

#708:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 0:59
    ----
Hola,

El mejor cambio durante el viaje lo obtuve en Hanói en una joyería en 25 Hà Trung (no confundir con 25A Hà Trung, que está justamente al lado). El valor de cambio fue de 25100 VND por cada euro, muy próximo al cambio oficial o incluso algo por encima.

En el aeropuerto me habían dado unos días antes unos 24750 VND por euro y en una agencia de viajes 24500 VND.

El siguiente buen cambio lo obtuve en la joyería Phú Cường en Hué, situada frente al mercado Dong Ba. Allí me dieron 25000 VND por cada euro.

En Hoi An no cambié ningún dinero. Fue donde peor tasa de cambio vi de todo el viaje, en torno a 24200 ó 24300 VND


Saludos.

#709:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 11:02
    ----
Muchas gracias por la información, me lo apunto

#710:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 21:24
    ----
Que es mejor cambiar 300€ de golpe o ir cambiando de 50 en 50.

#711:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 10:28
    ----
miguelang031075 Escribió:
Hola,

El mejor cambio durante el viaje lo obtuve en Hanói en una joyería en 25 Hà Trung (no confundir con 25A Hà Trung, que está justamente al lado). El valor de cambio fue de 25100 VND por cada euro, muy próximo al cambio oficial o incluso algo por encima.

En el aeropuerto me habían dado unos días antes unos 24750 VND por euro y en una agencia de viajes 24500 VND.

El siguiente buen cambio lo obtuve en la joyería Phú Cường en Hué, situada frente al mercado Dong Ba. Allí me dieron 25000 VND por cada euro.

En Hoi An no cambié ningún dinero. Fue donde peor tasa de cambio vi de todo el viaje, en torno a 24200 ó 24300 VND


Saludos.

Muchísimas gracias para los que vamos detrás

#712:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 10:33
    ----
miguelang031075 Escribió:
Hola,

El mejor cambio durante el viaje lo obtuve en Hanói en una joyería en 25 Hà Trung (no confundir con 25A Hà Trung, que está justamente al lado). El valor de cambio fue de 25100 VND por cada euro, muy próximo al cambio oficial o incluso algo por encima.

En el aeropuerto me habían dado unos días antes unos 24750 VND por euro y en una agencia de viajes 24500 VND.

El siguiente buen cambio lo obtuve en la joyería Phú Cường en Hué, situada frente al mercado Dong Ba. Allí me dieron 25000 VND por cada euro.

En Hoi An no cambié ningún dinero. Fue donde peor tasa de cambio vi de todo el viaje, en torno a 24200 ó 24300 VND


Saludos.

La de Hanoi es la que os mandé en un mensaje anteriormente que me habia pasado mi contacto de Hanoi con quien haré unas cuantas cosas

#713:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Gontx Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 18:29
    ----
miguelang031075 Escribió:
Hola,

El mejor cambio durante el viaje lo obtuve en Hanói en una joyería en 25 Hà Trung (no confundir con 25A Hà Trung, que está justamente al lado). El valor de cambio fue de 25100 VND por cada euro, muy próximo al cambio oficial o incluso algo por encima.

En el aeropuerto me habían dado unos días antes unos 24750 VND por euro y en una agencia de viajes 24500 VND.

El siguiente buen cambio lo obtuve en la joyería Phú Cường en Hué, situada frente al mercado Dong Ba. Allí me dieron 25000 VND por cada euro.

En Hoi An no cambié ningún dinero. Fue donde peor tasa de cambio vi de todo el viaje, en torno a 24200 ó 24300 VND


Saludos.

¡Muchas gracias por la información! Apuntado queda.

Yo comenzaré mi viaje por Ho Chi Minh City. ¿Alguien conoce algún sitio con buen tipo de cambio en el Distrito 1?

Gracias de antemano.

#714:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 7:03
    ----
En Hanoi en la calle Ha Trung los numeros 21, 23, 27 todos con elmismo cambio 1€=25000
No hay carteles ni nada que lo indique hay que entrar y preguntar. El número 25 estaba cerrado. Son como joyeras un tanto cutres, nada más que entras y les preguntas te ponen el cambio en una calculadora para que no haya equivocación.

En Hoi An, en la calle Tran Phu hay varias tiendas con pizarras en el exterior informando del tipo de cambio. Lo van cambiando dependiendo de la gente que haya. Por la noche lo bajan hasta 24500, a primera hora de la mañana lo tenían a 25100.

#715:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 15:18
    ----
Hola amig@s, e leído que si pago con tarjeta tipo revolut etc me cobran sí o sí una comisión del 3% al realizar el pago, esto es cierto?

#716:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 15:50
    ----
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s, e leído que si pago con tarjeta tipo revolut etc me cobran sí o sí una comisión del 3% al realizar el pago, esto es cierto?

Pásate por aquí mejor

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

#717:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Gontx Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 17:00
    ----
ALFMA Escribió:
En Hanoi en la calle Ha Trung los numeros 21, 23, 27 todos con elmismo cambio 1€=25000
No hay carteles ni nada que lo indique hay que entrar y preguntar. El número 25 estaba cerrado. Son como joyeras un tanto cutres, nada más que entras y les preguntas te ponen el cambio en una calculadora para que no haya equivocación.

En Hoi An, en la calle Tran Phu hay varias tiendas con pizarras en el exterior informando del tipo de cambio. Lo van cambiando dependiendo de la gente que haya. Por la noche lo bajan hasta 24500, a primera hora de la mañana lo tenían a 25100.

Interesante lo de Hoi An, me lo apunto para cambiar por la mañana. ¡Gracias por la información!

#718:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 19:39
    ----
Indialuna Escribió:
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s, e leído que si pago con tarjeta tipo revolut etc me cobran sí o sí una comisión del 3% al realizar el pago, esto es cierto?

Pásate por aquí mejor

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Yo me refiero a algún suplemento del propio Vietnam, no del tipo de tarjeta

#719:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Gontx Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 19:54
    ----
Anyelolz Escribió:
Indialuna Escribió:
Anyelolz Escribió:
Hola amig@s, e leído que si pago con tarjeta tipo revolut etc me cobran sí o sí una comisión del 3% al realizar el pago, esto es cierto?

Pásate por aquí mejor

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Yo me refiero a algún suplemento del propio Vietnam, no del tipo de tarjeta

No he estado en Vietnam aun pero creo recordar haber leído en el foro que es muy habitual que te cobren un 3% extra si pagas con tarjeta, pero no solo con tarjetas estilo Revolut, sino con cualquier tarjeta.

Espero que alguien pueda confirmarlo, no vaya a ser que malinterpretase algún mensaje...

#720:  Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 20:55
    ----
A mí en varias ocasiones me dijeron que al pagar con tarjeta tenía que pagar un recargo de un 2-3 %. No recuerdo exactamente la cantidad.

Saludos

#721:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:22
    ----
Pastor26 Escribió:
No sé si hay un hilo de moneda y cambio de dinero.
Imagino que sí pero lo pongo aquí porque no lo he visto.

Para sacar dinero del cajero sin comisión, podéis utilizar TP Bank.
Nosotros hemos sacado los 200€ de la Revolut al mismo cambio que indica Revolut!!

Hay muchas sucursales tanto en Saigon como Hanoi.
Y creo también que por todo el país.

Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito...

Si





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 233845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: