Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61

#1201:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Enfoquita Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 11:38
    ----
Locuaz Escribió:
Buenas a todos,

Quería preguntar por la Casa Malecón, conocida también por Alain y Letty.

Sé que antes era una de las de mejor reputación, y he entrado en Tripadvisor para ver qué se decía sobre ella y tristemente he visto que Alain ha fallecido. He enviado Washapp y correo preguntando a Letty pero no me ha respondido.

¿Sabéis si la casa sigue en activo?
En cualquier caso, ¿habéis estado últimamente en alguna en la que los dueños os hayan transmitido muy buen rollo?

Un saludo.

Hola,

Nosotros en septiembre estuvimos en dos y muy bien, una se llama Casa Randy y la otra la chica se llama Anisley y tiene dos, se anuncian por airbnb aunque yo di con ellas por un grupo de WhatsApp que hay de Cuba donde hay muchísima información de excursiones, alojamientos en casas, traslados, etc. Hay tanto gente viajera como local, de ahí organicé todo el viaje.

De las dos que yo estuve te puedo facilitar el WhatsApp y los enlaces de airbnb, escríbeme por privado.

Un saludo!

#1202:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 14:23
    ----
Enfoquita Escribió:
Locuaz Escribió:
Buenas a todos,

Quería preguntar por la Casa Malecón, conocida también por Alain y Letty.

Sé que antes era una de las de mejor reputación, y he entrado en Tripadvisor para ver qué se decía sobre ella y tristemente he visto que Alain ha fallecido. He enviado Washapp y correo preguntando a Letty pero no me ha respondido.

¿Sabéis si la casa sigue en activo?
En cualquier caso, ¿habéis estado últimamente en alguna en la que los dueños os hayan transmitido muy buen rollo?

Un saludo.

Hola,

Nosotros en septiembre estuvimos en dos y muy bien, una se llama Casa Randy y la otra la chica se llama Anisley y tiene dos, se anuncian por airbnb aunque yo di con ellas por un grupo de WhatsApp que hay de Cuba donde hay muchísima información de excursiones, alojamientos en casas, traslados, etc. Hay tanto gente viajera como local, de ahí organicé todo el viaje.

De las dos que yo estuve te puedo facilitar el WhatsApp y los enlaces de airbnb, escríbeme por privado.

Un saludo!

@Enfoquita Pon los contactos aquí en abierto, así los coloco en el primer post del hilo y nos podemos beneficiar mas viajeros Guiño

#1203:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Enfoquita Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 11:52
    ----
niness Escribió:
Enfoquita Escribió:
Locuaz Escribió:
Buenas a todos,

Quería preguntar por la Casa Malecón, conocida también por Alain y Letty.

Sé que antes era una de las de mejor reputación, y he entrado en Tripadvisor para ver qué se decía sobre ella y tristemente he visto que Alain ha fallecido. He enviado Washapp y correo preguntando a Letty pero no me ha respondido.

¿Sabéis si la casa sigue en activo?
En cualquier caso, ¿habéis estado últimamente en alguna en la que los dueños os hayan transmitido muy buen rollo?

Un saludo.

Hola,

Nosotros en septiembre estuvimos en dos y muy bien, una se llama Casa Randy y la otra la chica se llama Anisley y tiene dos, se anuncian por airbnb aunque yo di con ellas por un grupo de WhatsApp que hay de Cuba donde hay muchísima información de excursiones, alojamientos en casas, traslados, etc. Hay tanto gente viajera como local, de ahí organicé todo el viaje.

De las dos que yo estuve te puedo facilitar el WhatsApp y los enlaces de airbnb, escríbeme por privado.

Un saludo!

@Enfoquita Pon los contactos aquí en abierto, así los coloco en el primer post del hilo y nos podemos beneficiar mas viajeros Guiño


Buenos días,

Es casa de Anisley y en casa Randy, están en airbnb. Os dejo los enlaces:

Casa Randy: www.airbnb.mx/ ...9471921881

Casa Anisley: casaanisleycentrohabana.maxicuba.com/ ...icuba.com/ - www.airbnb.mx/users/show/486099744

#1204:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Today Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 17:58
    ----
Enfoquita Escribió:

Hola,

Nosotros en septiembre estuvimos en dos y muy bien, una se llama Casa Randy y la otra la chica se llama Anisley y tiene dos, se anuncian por airbnb aunque yo di con ellas por un grupo de WhatsApp que hay de Cuba donde hay muchísima información de excursiones, alojamientos en casas, traslados, etc. Hay tanto gente viajera como local, de ahí organicé todo el viaje.

De las dos que yo estuve te puedo facilitar el WhatsApp y los enlaces de airbnb, escríbeme por privado.

Un saludo!

Hola,

Vamos a ir a Cuba en abril, podrías pasarnos los datos del grupo de Whatsapp que comentas para ver de organizar el viaje.

Gracias!

#1205:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 11:00
    ----
Hola a todos,

Vamos este verano y este contactando varios sitios y os dejo para que sepáis como está.
De las recomendadas aquí Casa Elio ya no trabaja porque el dueño ha salido y no sabe cuando regresará.


Casa Anisley Situada en Centro Habana.
casaanisleycentrohabana.maxicuba.com/ ...icuba.com/
PRECIO DIRECTO 20€/noche
Desayuno 6€
Telf. 005353588431


Casa de Hector y Lourdes
Centro-habana en la calle san miguel
Telf 005358195945
casadehectorylourdes.wordpress.com/
Precio 25€ por noche


Casa Simon el Italiano
Telf005358115587
Muy buena ubicación, vistas del mar.
20€ por noche

Casa Raquel, en calle Refugio 107 e/ Morro y Paseo del Prado.
Tlf. Con WhatsApp +53 52496151
Precio 30€ la noche


Casa Rigo&Raisa (Calle Blanco. Centro Habana) www.sierrabarroso.webcindario.com/
Precio 25 €
Desayuno 6 €

#1206:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 13:32
    ----
Casa Raquel es muy top, es cierto que seguramente puedas encontrar algo más económico, pero 30€ en Habana Vieja, muy bien ubicada, hablar con ella siempre es un placer, y la casa está súper bien.

Siempre que puedo la recomiendo.

#1207:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Rkirby Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 22:03
    ----
Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir)
Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en muchas cosas (empezando x consejos al ser el 1er lugar en el que vas a estar) . No viven allí, pero viven al lado por lo que están siempre disponibles.
Contáctamos x whatsapp
+53 5 9234488 www.casamauracuba.com/ 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 434516 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: