Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente

#801:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 23:42
    ----
Psiwid Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de empezar a mirar el alojamiento en la Habana y aunque ya he tomado nota de las diferentes casas particulares, me queda una duda acerca de la zona... ¿Dónde es mejor alojarse, Habana Vieja, Vedado o Habana Centro????

Muchas gracias por todo, viajeros!

Para mi el Vedado es la peor zona para alojarse, me quedo con Centro Habana o la Habana Vieja, nosotros nos alojamos entre estas 2 zonas y perfecto

#802:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 22:26
    ----
Pues a mi en cambio Vedado me gustó mucho para alojarme... Estás por las noches más tranquilo que en la Habana Vieja, hay sitios para comer y tomar algo, con el Malecon a un paso, etc.

#803:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 22:44
    ----
Cada sitio tiene sus ventajas pero me quedo con vedado

#804:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 10:00
    ----
EDUARDO17 Escribió:
Cada sitio tiene sus ventajas pero me quedo con vedado

Yo también soy de las que se queda con el Vedado

#805:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 14:26
    ----
Si algún día vuelvo me volvería a alojar en la zona del Vedado, en pocos minutos andando estas praticamente en cualquier parte de la Habana y si está libre la casa de Tamara y Carlyle

#806:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 15:17
    ----
Yo me quedo también con Vedado

#807:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Alvarox Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 13:01
    ----
Hola Buenas!

Alguna recomendación de una hermosa casa particular lo mas centrica posible con maravillosa comida y simpaticos propietarios ?? jajaja

O sino alguna web para buscar?

Paso de los hoteles....

#808:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 13:22
    ----
alvarox Escribió:
Hola Buenas!

Alguna recomendación de una hermosa casa particular lo mas centrica posible con maravillosa comida y simpaticos propietarios ?? jajaja

O sino alguna web para buscar?

Paso de los hoteles....

Hola, en el hilo hay muchas casas recomendadas y también alguna web dónde reservar. Y en la primera página hay un resumen de las más recomendadas por los foreros que se han alojado en ellas.

#809:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Maiman Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 16:51
    ----
alvarox Escribió:
Hola Buenas!

Alguna recomendación de una hermosa casa particular lo mas centrica posible con maravillosa comida y simpaticos propietarios ?? jajaja

O sino alguna web para buscar?

Paso de los hoteles....

Hola,

Yo estuve en 2015 y mi madre en 2016 en la Casa de Maritza y Manolo, descubierta gracias a recomendaciones del foro. Las dos estancias fueron muy agradables y no puedo por menos que recomendarla. No está super céntrica (goo.gl/maps/FWMqr6wzPwD2), pero según leí por el foro en su día las casas más céntricas suelen tener peores servicios (aunque esto no lo puedo confirmar). De todas formas yo me moví a pie a casi todos los sitios y tanto la avenida 23 como el malecón caen a un paso, y el centro a 15-20 minutos andando.

#810:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Sarga Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 12:34
    ----
Hola, estoy mirando diferentes opciones de casas:

Casa Hortensia (Vedado)
Rigo&Raisa (Vedado)
Casa Surama (havana vieja)
Casa Ana Maria (Vedado)
Casa de Maritza y Manolo

¿cual de éstas me recomendaríais? ¿ o alguna otra propuesta?

Gracias

#811:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 13:15
    ----
sarga Escribió:
Hola, estoy mirando diferentes opciones de casas:

Casa Hortensia (Vedado)
Rigo&Raisa (Vedado)
Casa Surama (havana vieja)
Casa Ana Maria (Vedado)
Casa de Maritza y Manolo

¿cual de éstas me recomendaríais? ¿ o alguna otra propuesta?

Gracias

Yo estuve en la casa de Maritza y Manolo y muy bien. Vuelvo este año y repetiré

#812:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Sarga Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 14:14
    ----
susibayo Escribió:
sarga Escribió:
Hola, estoy mirando diferentes opciones de casas:

Casa Hortensia (Vedado)
Rigo&Raisa (Vedado)
Casa Surama (havana vieja)
Casa Ana Maria (Vedado)
Casa de Maritza y Manolo

¿cual de éstas me recomendaríais? ¿ o alguna otra propuesta?

Gracias

Yo estuve en la casa de Maritza y Manolo y muy bien. Vuelvo este año y repetiré

Maritza Y Manolo me han ofrecido la casa de una amiga, ya que la suya esta ocupada... Sabéis si es de igual trato y situación?

#813:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 16:00
    ----
sarga Escribió:
susibayo Escribió:
sarga Escribió:
Hola, estoy mirando diferentes opciones de casas:

Casa Hortensia (Vedado)
Rigo&Raisa (Vedado)
Casa Surama (havana vieja)
Casa Ana Maria (Vedado)
Casa de Maritza y Manolo

¿cual de éstas me recomendaríais? ¿ o alguna otra propuesta?

Gracias

Yo estuve en la casa de Maritza y Manolo y muy bien. Vuelvo este año y repetiré

Maritza Y Manolo me han ofrecido la casa de una amiga, ya que la suya esta ocupada... Sabéis si es de igual trato y situación?

Mientras estuve en su casa, que estuve 8 días ví como mandaba a más gente con amigos y siempre recomendables pues normalmente el desayuno de todos se hace en su casa y todos estaban contentos en donde les había realojado. Ahora sí, la situación no la sé pero lejos de su casa no era

#814:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Aliciagp Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 9:08
    ----
Hola,

Me podríais recomendar qué zona es mejor para alojarse en la habana?
Tengo q decidir entre dos casas:
Una en c/ galiano
Otra al lado de universidad

Gracias!

#815:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 11:16
    ----
aliciagp Escribió:
hola,

Me podríais recomendar qué zona es mejor para alojarse en la habana?
Tengo q decidir entre dos casas:
Una en c/ galiano
Otra al lado de universidad

Gracias!

Hola yo estuve en el vedado al lado de la universidad y si puedo volver volvería a esa zona, tienes todo a no mas de 20 o 30 minutos andando.
Un saludo

#816:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 12:36
    ----
He viajado varias veces a Cuba y también soy partidaria del vedado

#817:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 20:10
    ----
YO TB. PREFIERO VEDADO, ESA ZONA DE LA UNI PERFECTA.

#818:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Jorkiter Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 21:45
    ----
EDUARDO17 Escribió:
YO TB. PREFIERO VEDADO, ESA ZONA DE LA UNI PERFECTA.

Hola, viajamos en abril a Cuba y tras haber estado leyendo los muchos mensajes de este hilo, ya tengo claro que nos alojaremos en la zona VEDADO por no estar muy alejado de La Habana centro y La Habana vieja y tanto por su tranquilidad en cuanto a ruido urbano como por su cercanía a los bares para cenar y tomar algo.
Ahora solo nos falta decidirnos por que casa elegir, somos dos chicos jóvenes, alguna recomendación?

GRACIAS DE ANTEMANO

#819:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 21:51
    ----
Jorkiter Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
YO TB. PREFIERO VEDADO, ESA ZONA DE LA UNI PERFECTA.

Hola, viajamos en abril a Cuba y tras haber estado leyendo los muchos mensajes de este hilo, ya tengo claro que nos alojaremos en la zona VEDADO por no estar muy alejado de La Habana centro y La Habana vieja y tanto por su tranquilidad en cuanto a ruido urbano como por su cercanía a los bares para cenar y tomar algo.
Ahora solo nos falta decidirnos por que casa elegir, somos dos chicos jóvenes, alguna recomendación?

GRACIAS DE ANTEMANO

En la primera página de este hilo tienes una recopilación de las casas más recomendadas.

#820:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 22:26
    ----
Jorkiter Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
YO TB. PREFIERO VEDADO, ESA ZONA DE LA UNI PERFECTA.

Hola, viajamos en abril a Cuba y tras haber estado leyendo los muchos mensajes de este hilo, ya tengo claro que nos alojaremos en la zona VEDADO por no estar muy alejado de La Habana centro y La Habana vieja y tanto por su tranquilidad en cuanto a ruido urbano como por su cercanía a los bares para cenar y tomar algo.
Ahora solo nos falta decidirnos por que casa elegir, somos dos chicos jóvenes, alguna recomendación?

GRACIAS DE ANTEMANO

TE DEJO esta web q tiene una amplia oferta para q te hagas una idea...

www.alojamientosencuba.com/ ...habana.htm

#821:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Rkirby Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 22:03
    ----
Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir)
Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en muchas cosas (empezando x consejos al ser el 1er lugar en el que vas a estar) . No viven allí, pero viven al lado por lo que están siempre disponibles.
Contáctamos x whatsapp
+53 5 9234488 www.casamauracuba.com/ 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 434742 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: