Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

#1161:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 16:40
    ----
Hola
En cuanto a casa nosotros en La Habana nos quedamos en la calle obispo a 100m del floridita , un apartamento para nosotros solos .

Hola compañero

Tendrias por favor este contacto?

Muchas gracias y un saludo

#1162:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Jandrogijon Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 17:23
    ----
foroxd Escribió:
Hola
En cuanto a casa nosotros en La Habana nos quedamos en la calle obispo a 100m del floridita , un apartamento para nosotros solos .


Hola compañero

Tendrias por favor este contacto?
Hola
Yo lo busqué por airbnb , pon “obispo 512”, y debería de salirte , si no te aparece avísame
Saludos

Muchas gracias y un saludo

#1163:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 17:50
    ----
Jandrogijon Escribió:
foroxd Escribió:
Hola
En cuanto a casa nosotros en La Habana nos quedamos en la calle obispo a 100m del floridita , un apartamento para nosotros solos .


Hola compañero

Tendrias por favor este contacto?
Hola
Yo lo busqué por airbnb , pon “obispo 512”, y debería de salirte , si no te aparece avísame
Saludos

Muchas gracias y un saludo

Muchas gracias, la encontré a la primera, tiene muy buena pinta y precio..

#1164:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 17:52
    ----
Últimos mensajes peocedentes de:
Casas particulares en La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba

#1165:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:03
    ----
Buenas, podéis decirme si el Barrio Chino es buena opción para alojarse? Está dentro de Habana Vieja? gracias

#1166:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:04
    ----
Buenas, podéis decirme si el Barrio Chino es buena opción para alojarse? Está dentro de Habana Vieja? gracias

#1167:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Carmen2314 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:04
    ----
Buenas, podéis decirme si el Barrio Chino es buena opción para alojarse? Está dentro de Habana Vieja? gracias

#1168:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Lydianita_ Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:28
    ----
¡Buenas! A mí el Barrio chino me pareció una zona agradable cuando paseé por allí, pero no lo conozco a fondo, quizá alguien puede darte más detalles. En realidad estás al lado de La Habana Vieja (míralo en Google Maps, tomando el Capitolio como referencia de La Habana Vieja).

#1169:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Mhuelva Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 11:56
    ----
Hola ¡¡

No esta en la Habana Vieja, la zona es Centro Habana a 250 metros de la trasera del Capitolio, entre 10-15 minutos caminando a la zona de Habana Vieja mas turística, mas o menos.

EL Barrio Chino comienza justo en la Calle Galiano que seguro has oído hablar de ella por su discoteca/sala de fiesta.

Si es por alguna casa en particular hay cientos en los alrededores y sobre todo en la Habana Vieja.

Saludos

#1170:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 8:11
    ----
Hola recién llegada de Cuba vengo a recomendar la casa de Ana Luisa +53 5 3855307. Se encuentra en Habana Vieja en la Calle Villegas entre Sol y Luz. Solo estuvimos nuestra última noche ahí ya que al principio del viaje dormimos en Centro Habana pero nos gustó MUCHO MÁS esta última. En casa de Ana Luisa estuvimos encantados, muy buen desayuno, super amables, gestión de transporte y super céntrico. La habitación cómoda con su nevera, aire acondicionado... Y mucho mejor de precio Guiño el último día nos guardaron las maletas y nos dejaron ducharnos antes de ir al aeropuerto aunque ya habiamos dejado la habitación en un baño que tienen de cortesia, una maravilla, sobre todo conversar con la anfitriona Amistad

Última edición por Dipitua el Sab, 06-08-2022 12:59, editado 2 veces

#1171:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 8:12
    ----
Hola recién llegada de Cuba vengo a recomendar la casa de Ana Luisa +53 5 3855307. Se encuentra en Habana Vieja en la Calle Villegas entre Sol y Luz. Solo estuvimos nuestra última noche ahí ya que al principio del viaje dormimos en Centro Habana pero nos gustó MUCHO MÁS esta última. En casa de Ana Luisa estuvimos encantados, muy buen desayuno, super amables, gestión de transporte y super céntrico. La habitación cómoda con su nevera, aire acondicionado... Y mucho mejor de precio Guiño el último día nos guardaron las maletas y nos dejaron ducharnos antes de ir al aeropuerto aunque ya habiamos dejado la habitación en un baño que tienen de cortesia, una maravilla, sobre todo conversar con la anfitriona Amistad

Última edición por Dipitua el Mie, 10-08-2022 7:03, editado 1 vez

#1172:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Ladyaires Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 9:16
    ----
Hola! Entre Vedado y Habana vieja... Qué zona os gusta más para alojarse en la Habana? vamos a estar 3-4 noches en agosto.

#1173:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 9:26
    ----
ladyaires Escribió:
Hola! Entre Vedado y Habana vieja... Qué zona os gusta más para alojarse en la Habana? vamos a estar 3-4 noches en agosto.

En la Habana Vieja estaras más cerca de las principales visitas, pero hay más problemas con el agua y la limpieza general (por supuesto q estoy generalizando). Por la noche hay muchísima menos oferta de restauración.

El Vedado está muy bien conectado con todo. Hay más oferta nocturna. Los problemas con el agua son menores. Y está más limpio.

La luz la quitan en cualquier lado.

Valora tu

#1174:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 10:13
    ----
A mi para alojarme me gusta más la Habana Vieja

#1175:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 8:30
    ----
Hola, ¿alguna recomendación de casa particular para 3 personas? vamos en febrero.
Gracias

#1176:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Krisyaran Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 13:53
    ----
kaballo Escribió:
Hola, ¿alguna recomendación de casa particular para 3 personas? vamos en febrero.
Gracias


Hola!! yo acabo de llegar de Cuba hace una semana. Estuve en una casa particular, de una familia super agradable. Nos gustó tanto que a la vuelta del viaje volvimos a cogerlo con ellos. Tiene 3 habitaciones disponibles, amplias todas con baño propio, ventilador, aire acondicionado.. Y preparan unos desayunos muy ricos. Está en la Habana Vieja. (para mi la mejor zona). Y muy céntrico. Al lado de la calle Obispo, cerca de la plaza vieja, y de todos los bares y restaurantes. Además muy económica.
Os dejo el contacto de la familia. +53.52388199. Sr. Ventura y Sra. Florencia.
Un saludo!

#1177:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Tressa Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 16:31
    ----
Buenas tardes a todos:

He llegado de Cuba hace unos días, y no puedo más que recomendar la que para mí siempre será mi casa y mi barrio en la Habana.

Está en centro Habana, a 15 mn andando de la Habana Vieja y a otros 15 andado de Vedado. Se ubica al final de la calle Concordia, y sus dueños Norita y Santos me han tratado en todo como si fuese su hija. Los desayunos fantásticos, la habitación con baño propio, ventilador, aire acondicionado y una pequeña terraza dónde poder tender la ropa.
Ellos son fantásticos, la seguridad en esa casa es inmejorable y desde el principio me han dado facilidades para todo, ya que yo dejaba la Habana unos días y volvía, y me permitieron dejar la maleta para viajar más comodamente. He dejado allí la maleta, el grueso del dinero, y todas las cosas personales con total confianza. Siempre se han ofrecido a todo, y hemos charlado sobre lo divino y lo humano largo y tendido. Unas personas para recordar siempre. Si vais, no olvidéis darle un beso muy grande de mi parte y desearle mucho aché.

Datos de contacto:

Casa de Norita y Santos
Concordia 818 (concordia con hospital) en Centro Habana
+5352914757

#1178:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Tressa Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 16:32
    ----
Buenas tardes a todos:

He llegado de Cuba hace unos días, y no puedo más que recomendar la que para mí siempre será mi casa y mi barrio en la Habana.

Está en centro Habana, a 15 mn andando de la Habana Vieja y a otros 15 andado de Vedado. Se ubica al final de la calle Concordia, y sus dueños Norita y Santos me han tratado en todo como si fuese su hija. Los desayunos fantásticos, la habitación con baño propio, ventilador, aire acondicionado y una pequeña terraza dónde poder tender la ropa.
Ellos son fantásticos, la seguridad en esa casa es inmejorable y desde el principio me han dado facilidades para todo, ya que yo dejaba la Habana unos días y volvía, y me permitieron dejar la maleta para viajar más comodamente. He dejado allí la maleta, el grueso del dinero, y todas las cosas personales con total confianza. Siempre se han ofrecido a todo, y hemos charlado sobre lo divino y lo humano largo y tendido. Unas personas para recordar siempre. Si vais, no olvidéis darle un beso muy grande de mi parte y desearle mucho aché.

Datos de contacto:

Casa de Norita y Santos
Concordia 818 (concordia con hospital) en Centro Habana
+5352914757

#1179:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Druiji Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 3:58
    ----
kaballo Escribió:
Hola, ¿alguna recomendación de casa particular para 3 personas? vamos en febrero.
Gracias

Yo acabo de salir de Casa Maura, en la Habana Vieja. Increíble, la recomiendo 100%, motivos:
- Su ubicación, desde allí se puede visitar todo, incluso habana centro y vedado si eres caminante.
- Su limpieza, puedes comer en el suelo, ahora mismo estoy en un Meliá en Cienfuegos y ya quisieran tener la limpieza que encontré en Casa Maura.
- Su desayuno, nos ha puesto todo lo que ha podido, con las limitaciones de Cuba.
- La predisposición para ayudarnos a todo.
- El precio, 30€ la noche una doble con supletoria.

#1180:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 5:15
    ----
Hola, en agosto vamos tres amigos y estamos valorando alojarnos en alguna casa particular, pero me gustaría saber algunas cosas. Dos de los tres nos gustaría poder salir alguna noche de bailoteo. ¿Que zona és mejor? Si alguien quiere volver antes o no salir y los demás si, ¿Molestas? Es decir, si el anfitrión o la familia viven con vosotros, tiene que ser un rollo que unos turistas entren y salgan cuando quieren y por separado ¿no Muchas gracias

#1181:  Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Autor: Rkirby Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 22:03
    ----
Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir)
Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en muchas cosas (empezando x consejos al ser el 1er lugar en el que vas a estar) . No viven allí, pero viven al lado por lo que están siempre disponibles.
Contáctamos x whatsapp
+53 5 9234488 www.casamauracuba.com/ 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 433487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: