Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente

#741:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Azaron600 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 12:26
    ----
Hola a todos:

Soy Beni, y a diferencia de otros foros, no encuentro el post para presentarse. Acabo de aterrizar en losviajeros.com, ya que estoy configurando mi viaje a Vietnam para agosto
Me una dud para reservar el tour desde HCMC, ¿desde las agencias locales, hay la posibilidad de hacer el tour en español??
Saludos

#742:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Azaron600 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 12:52
    ----
Por cierto....¿Que haceis con el equipaje durante el trayecto??

#743:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 23:46
    ----
azaron600 Escribió:
Por cierto....¿Que haceis con el equipaje durante el trayecto??

Lo del equipaje depende de tu ruta, si vas a regresar a HCM deja lo que no necesites en el hotel donde te hayas alojado, si vas a visitar la zona del delta y luego sigues ruta hacia otro punto donde no has estado antes te toca llevarlo.

Saludos.

#744:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Azaron600 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 20:04
    ----
Viruss Escribió:
azaron600 Escribió:
Por cierto....¿Que haceis con el equipaje durante el trayecto??

Lo del equipaje depende de tu ruta, si vas a regresar a HCM deja lo que no necesites en el hotel donde te hayas alojado, si vas a visitar la zona del delta y luego sigues ruta hacia otro punto donde no has estado antes te toca llevarlo.

Saludos.

Y es seguro dejarlo un par de días, aunque no estés alojado ya???

#745:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 0:50
    ----
azaron600 Escribió:
Viruss Escribió:
azaron600 Escribió:
Por cierto....¿Que haceis con el equipaje durante el trayecto??

Lo del equipaje depende de tu ruta, si vas a regresar a HCM deja lo que no necesites en el hotel donde te hayas alojado, si vas a visitar la zona del delta y luego sigues ruta hacia otro punto donde no has estado antes te toca llevarlo.

Saludos.

Y es seguro dejarlo un par de días, aunque no estés alojado ya???

Es seguro, es algo bastante habitual en países del Sudeste Asiático.

Saludos.

#746:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Azaron600 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 17:26
    ----
UUUUf!!!! me quedo más tranquilo.......Y Será muy dificil encontrar tours en español???

Saludos

#747:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 17:30
    ----
azaron600 Escribió:
UUUUf!!!! me quedo más tranquilo.......Y Será muy dificil encontrar tours en español???

Saludos

Esto a mi me está resultado complicado!!. O pagas un precio considerable o lo haces en inglés.
Yo he encontrado alguna web que ofrecen tour con guias locales y alguno habla en español. Hay en Ho Chi Minh y Hanoi.

Ya que no entendemos inglés he visto la opción de free tour en Hanoi y HCM y hay muy buenas críticas. Al menos no me perderia por la ciudad Muy feliz Muy feliz
Amistad Amistad

#748:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Azaron600 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 18:02
    ----
Hola a todos:

Estoy organizandome la llegada a Ho chi Minh, y me surge una duda: Cuando llegue cogeré el tour de dos días por el Delta de Mekong.

El segundo día, cuando regresas del tour, ¿ Sobre que hora te dejan en Ho CHi Minh??

Quiero cuadrarlo con un vuelo a Da Nang, y quisiera saber horarios de llegada del Delta de Mekong

Beny

#749:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:27
    ----
Buenas a todos

Estoy dudando con los días que voy a hacer el Delta del Mekong. La bahia de Halong ya tengo claro que haré 3 días 2 noches. Pero en Mekong, he leido opiniones muy diversas. Cuantos días me recomendais?

Gracias

#750:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 21:29
    ----
Yo creo q dos días es suficiente.
Yo estuve día y medio y creo q me llegó

#751:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 9:30
    ----
obelleiro Escribió:
Yo creo q dos días es suficiente.
Yo estuve día y medio y creo q me llegó

Ok gracias!!!

#752:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 9:30
    ----
Excursion de 1 día si q lo ves muy justo?

#753:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: AniyAntonio Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 10:06
    ----
sanvi64 Escribió:
azaron600 Escribió:
UUUUf!!!! me quedo más tranquilo...Y Será muy dificil encontrar tours en español???

Saludos

Esto a mi me está resultado complicado!!. O pagas un precio considerable o lo haces en inglés.
Yo he encontrado alguna web que ofrecen tour con guias locales y alguno habla en español. Hay en Ho Chi Minh y Hanoi.

Ya que no entendemos inglés he visto la opción de free tour en Hanoi y HCM y hay muy buenas críticas. Al menos no me perderia por la ciudad Muy feliz Muy feliz
Amistad Amistad

Donde encontraste los freetours?? Solo encuentro uno de Hanoi

#754:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: JoseLLL Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 12:38
    ----
Hola viajeros!!

Estoy organizando mi plan, y me gustaría hacer 1 día en el Mekong. Llego un viernes a las 9 - 9:30 de la noche a HCM si todo va bien.

Después de informarme, hay tours desde 13$ hasta 50$, es más, he escrito a mi hotel, y me ha mandado información de un tour por unos 15$, pero en cuanto pongo quien lo organiza, solo salen comentarios negativos.
He encontrado uno por 34$ con Hana tourist que solo tiene comentarios positivos, ¿que me recomendais?, ya que tampoco quiero que pillalo más barato allí, y luego sea una patata de tour, que ya me paso en Tailandia, y mejor pagar algo más y mejor, que poco y mal.

Gracias a todos.

#755:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: AniyAntonio Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 13:03
    ----
JoseLLL Escribió:
Hola viajeros!!

Estoy organizando mi plan, y me gustaría hacer 1 día en el Mekong. Llego un viernes a las 9 - 9:30 de la noche a HCM si todo va bien.

Después de informarme, hay tours desde 13$ hasta 50$, es más, he escrito a mi hotel, y me ha mandado información de un tour por unos 15$, pero en cuanto pongo quien lo organiza, solo salen comentarios negativos.
He encontrado uno por 34$ con Hana tourist que solo tiene comentarios positivos, ¿que me recomendais?, ya que tampoco quiero que pillalo más barato allí, y luego sea una patata de tour, que ya me paso en Tailandia, y mejor pagar algo más y mejor, que poco y mal.

Gracias a todos.

Nosotros viendo las diferencias de precios y calidades hemos tirado por lo seguro (que no económico) y hemos contratado Tour en privado y en castellano , lo hemos reservado con Asiantravel

#756:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Amaioia Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 7:23
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy dudando con los días que voy a hacer el Delta del Mekong. La bahia de Halong ya tengo claro que haré 3 días 2 noches. Pero en Mekong, he leido opiniones muy diversas. Cuantos días me recomendais?

Gracias

Yo estuve dos días, una noche y genial! suficiente...

#757:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 10:29
    ----
AniyAntonio Escribió:
JoseLLL Escribió:
Hola viajeros!!

Estoy organizando mi plan, y me gustaría hacer 1 día en el Mekong. Llego un viernes a las 9 - 9:30 de la noche a HCM si todo va bien.

Después de informarme, hay tours desde 13$ hasta 50$, es más, he escrito a mi hotel, y me ha mandado información de un tour por unos 15$, pero en cuanto pongo quien lo organiza, solo salen comentarios negativos.
He encontrado uno por 34$ con Hana tourist que solo tiene comentarios positivos, ¿que me recomendais?, ya que tampoco quiero que pillalo más barato allí, y luego sea una patata de tour, que ya me paso en Tailandia, y mejor pagar algo más y mejor, que poco y mal.

Gracias a todos.

Nosotros viendo las diferencias de precios y calidades hemos tirado por lo seguro (que no económico) y hemos contratado Tour en privado y en castellano , lo hemos reservado con Asiantravel

Hola, me interesa lo que comentas, pero no encuentro la información en internet. Me podrias decir los precios para los tours en castellano. Somos una pareja y me gustaria hacer Mekong y tuneles ta sea en grupo o en privado.
La página exactamente como se escribe??
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

#758:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: AniyAntonio Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 11:19
    ----
sanvi64 Escribió:
AniyAntonio Escribió:
JoseLLL Escribió:
Hola viajeros!!

Estoy organizando mi plan, y me gustaría hacer 1 día en el Mekong. Llego un viernes a las 9 - 9:30 de la noche a HCM si todo va bien.

Después de informarme, hay tours desde 13$ hasta 50$, es más, he escrito a mi hotel, y me ha mandado información de un tour por unos 15$, pero en cuanto pongo quien lo organiza, solo salen comentarios negativos.
He encontrado uno por 34$ con Hana tourist que solo tiene comentarios positivos, ¿que me recomendais?, ya que tampoco quiero que pillalo más barato allí, y luego sea una patata de tour, que ya me paso en Tailandia, y mejor pagar algo más y mejor, que poco y mal.

Gracias a todos.

Nosotros viendo las diferencias de precios y calidades hemos tirado por lo seguro (que no económico) y hemos contratado Tour en privado y en castellano , lo hemos reservado con Asiantravel

Hola, me interesa lo que comentas, pero no encuentro la información en internet. Me podrias decir los precios para los tours en castellano. Somos una pareja y me gustaria hacer Mekong y tuneles ta sea en grupo o en privado.
La página exactamente como se escribe??
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

Yo en español y en grupo me ha sido imposible encontrar. Me ofrecieron en grupo en inglés pero un guía español con nosotros pero no merecía la pena por el precio . Los presupuestos que tengo en privado y castellano son de unos 100$ Aprox

#759:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 12:25
    ----
AniyAntonio Escribió:
sanvi64 Escribió:
AniyAntonio Escribió:
JoseLLL Escribió:
Hola viajeros!!

Estoy organizando mi plan, y me gustaría hacer 1 día en el Mekong. Llego un viernes a las 9 - 9:30 de la noche a HCM si todo va bien.

Después de informarme, hay tours desde 13$ hasta 50$, es más, he escrito a mi hotel, y me ha mandado información de un tour por unos 15$, pero en cuanto pongo quien lo organiza, solo salen comentarios negativos.
He encontrado uno por 34$ con Hana tourist que solo tiene comentarios positivos, ¿que me recomendais?, ya que tampoco quiero que pillalo más barato allí, y luego sea una patata de tour, que ya me paso en Tailandia, y mejor pagar algo más y mejor, que poco y mal.

Gracias a todos.

Nosotros viendo las diferencias de precios y calidades hemos tirado por lo seguro (que no económico) y hemos contratado Tour en privado y en castellano , lo hemos reservado con Asiantravel

Hola, me interesa lo que comentas, pero no encuentro la información en internet. Me podrias decir los precios para los tours en castellano. Somos una pareja y me gustaria hacer Mekong y tuneles ta sea en grupo o en privado.
La página exactamente como se escribe??
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

Yo en español y en grupo me ha sido imposible encontrar. Me ofrecieron en grupo en inglés pero un guía español con nosotros pero no merecía la pena por el precio . Los presupuestos que tengo en privado y castellano son de unos 100$ Aprox

Muchas gracias!!! no está muy mal, he visto algunos de 45 dolares por persona en ingles!!!
Me parece acceptable. Para concretar precios y días me puedes pasar el contacto???

Aplauso Aplauso Aplauso

#760:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: AniyAntonio Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 13:07
    ----
sanvi64 Escribió:
AniyAntonio Escribió:
sanvi64 Escribió:
AniyAntonio Escribió:
JoseLLL Escribió:
Hola viajeros!!

Estoy organizando mi plan, y me gustaría hacer 1 día en el Mekong. Llego un viernes a las 9 - 9:30 de la noche a HCM si todo va bien.

Después de informarme, hay tours desde 13$ hasta 50$, es más, he escrito a mi hotel, y me ha mandado información de un tour por unos 15$, pero en cuanto pongo quien lo organiza, solo salen comentarios negativos.
He encontrado uno por 34$ con Hana tourist que solo tiene comentarios positivos, ¿que me recomendais?, ya que tampoco quiero que pillalo más barato allí, y luego sea una patata de tour, que ya me paso en Tailandia, y mejor pagar algo más y mejor, que poco y mal.

Gracias a todos.

Nosotros viendo las diferencias de precios y calidades hemos tirado por lo seguro (que no económico) y hemos contratado Tour en privado y en castellano , lo hemos reservado con Asiantravel

Hola, me interesa lo que comentas, pero no encuentro la información en internet. Me podrias decir los precios para los tours en castellano. Somos una pareja y me gustaria hacer Mekong y tuneles ta sea en grupo o en privado.
La página exactamente como se escribe??
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

Yo en español y en grupo me ha sido imposible encontrar. Me ofrecieron en grupo en inglés pero un guía español con nosotros pero no merecía la pena por el precio . Los presupuestos que tengo en privado y castellano son de unos 100$ Aprox

Muchas gracias!!! no está muy mal, he visto algunos de 45 dolares por persona en ingles!!!
Me parece acceptable. Para concretar precios y días me puedes pasar el contacto???

Aplauso Aplauso Aplauso

Se llama Tram Anh
Tram.anh@asiatica.com

#761:  Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Autor: Evabogui Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 0:06
    ----
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer.
Queremos ir un día temprano desde Ho Chi Minh a Can tho, que nos hagan algunas actividades para ver la zona, dormir allí y a la mañana siguiente ver el mercado.
Deberíamos acabar pronto porque el vuelo que queremos coger a Da nang sale a las 11,30.
Sería viable????
Conocéis alguna agencia que no nos cobre un riñón? Se podría reservar todo allí a la llegada?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 275680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: