TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 18:45
    ----
Pues ahí ya, no puedo decirte nada, en trypadvisor pues hay opiniones para todos los gustos.

Nosotros al que vamos es baratito (22 euros), peo comparado con el precio de esa guesthouse Ojos que se mueven

#62:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 19:06
    ----
Hannasakkura
Chiang Mai es grande te recomiendo que busques algo que este cerca del mercado nocturno, no se donde esta esa, pero el ambiente esta por allí, junto con lugares para comer, etc.

#63:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: Fph34 Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 13:39
    ----
Hola hannasakkura, haber si te puedo ayudar, mira esta guesthouse HOLLANDA MONTRI GUESTHOUSE CHIAN MAI no tiene mala pinta, barata y bastante bien situada creo!!

En bangkok también hay una que no tiene malas críticas, está en la zona de Khao Sand Road pero no en todo el bullicio, echale un vistazo es ésta, Lamphu House y aquí encontraras opiniones:
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Espero haberte ayudado algo, un saludo Guiño

#64:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: Hannasakkura Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 13:09
    ----
Me había decidido por el BOSSOTEL HOTEL (está muy bien la verdad) pero haciendo números lo que me puedo permitir en Bangkok es un hotel/guesthouse de 1000 BAHTS la noche.

El Villa Cha Cha, Antonio parece que está bien, pero no he encontrado su precio por noche Ojos que se mueven ¿dónde puedo encontrarlo? He mirado en asiarooms y no aparece.

Otra cosa, ¿me puedes recomendar un hotel en Krabi que esté bien? ¿por 80€ noche qué tipo de hotel me puedo permitir?

El que me recomienda fph34 (HOLLANDA MONTRI GUESTHOUSE ) para Chian Mai, también es muy económico, ¿alguien ha estado o puede darme alguna crítica de él?

Y lo que me gustaría saber es si se encuentra cerca del mercado nocturno.

#65:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 19:20
    ----
Villa Cha Cha te sale la más barata por 1300 Bahts: www.khaosanroad.com/ ..._queen.htm
Un saludo Sonriente

#66:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: Carmpest Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 20:56
    ----
Hola

Villa cha cha tiene su propia pagina web, desde donde puedes realizar la reserva directament

www.villachacha.com

Yo ya he reservado para el mes de agosto y no te piden mas que la tarjeta como garantia de reserva, tienen precios varios segun el tipo de habitación, pero tenian algunas muy economicas desde 1300 0 1500

Saludos

#67:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: Hannasakkura Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 21:33
    ----
¡Gracias a ambos! Muy feliz
Carmpest, ¿también vas sola?

#68:  Re: TAILANDIA SOLA 15 DÍAS EN JULIO  Autor: MLO32 Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 15:46
    ----
HOLA DE NUEVO HANNASAKKURA!!

TOTALMENTE SEGURO. NOSOTRAS FUIMOS DOS CHICAS SOLAS Y SIN NINGUN PROBLEMA!!

#69:  Re: Viajar sola a Tailandia?  Autor: Dani27 Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2009 19:16
    ----
Quisiera conocer gente q me de información de tailandia o q quiera ir .
Danete21@hotmail.com

#70:  Re: Viajar sola a Tailandia?  Autor: Imrunner1 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 19:49
    ----
Holaaa alguna información xq también viajo sola en julio a tailandia y da un poquito de miedo Guiño




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 32254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: