Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente

#961:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 13:03
    ----
Magpie Escribió:
La verdad que me pongo a mirar alojamientos y me mareo de tantisimo que hay! Al final creo que reservare el primero que encontre, que es el Doña Ana en Lagos.. Si no, cuanto mas miro mas me lio!!

Cuál es, el Carvi Beach?

#962:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 13:28
    ----
www.donanagarden.com/home/lang/eng

#963:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 13:30
    ----
Magpie Escribió:
www.donanagarden.com/home/lang/eng


Ah pues bien. Son un estilo a unos en los que estuvimos nosotros (Porto Dona María) pero espero que estos sean mejores jeje.

#964:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 13:40
    ----
Tienen muy buenos comentarios y es lo que nosotros queremos, se puede ir caminando a la playa o al pueblo, que no dependemos de coche. El Carvi Beach lo he mirado pero es muy hotel hotel.. A mi me gustan mas tipo bungalows así mas intimo.. No los bloques de cemento. Aunque solemos coger apartamento esta vez igual estamos solo 5 días (aun no he decidido si 5 u 8) y en ese caso hotel nos serviria también porque no cocinamos para tan poco tiempo. Si estamos la semana completa si nos gusta comer en "casa" y hacer solo las cenas fuera.

Ayer mirando por tripadvisor hay preciosidades de sitios, pero no estan por la playa ni se puede caminar a ninguna parte...

#965:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 15:56
    ----
Magpie Escribió:
Tienen muy buenos comentarios y es lo que nosotros queremos, se puede ir caminando a la playa o al pueblo, que no dependemos de coche. El Carvi Beach lo he mirado pero es muy hotel hotel.. A mi me gustan mas tipo bungalows así mas intimo.. No los bloques de cemento. Aunque solemos coger apartamento esta vez igual estamos solo 5 días (aun no he decidido si 5 u 8) y en ese caso hotel nos serviria también porque no cocinamos para tan poco tiempo. Si estamos la semana completa si nos gusta comer en "casa" y hacer solo las cenas fuera.

Ayer mirando por tripadvisor hay preciosidades de sitios, pero no estan por la playa ni se puede caminar a ninguna parte...

Magpie yo te puedo recomendar este www.booking.com/ ...;#tab-main nosotros nos quedamos en este, me encantó, queda sobre la playa Santa Eulalia, se baja directamente a ella del complejo, estás a unos pocos kilometros de Albufeira, en los alrededores tienes restoranes, super etc, y también hay dentro del complejo, no se si van con niños, porque se puede utilizar el parque acuatico, del hotel que queda al lado, nosotros nos quedamos en un apartamento superior con vistas al mar que era un placer, es el Alfagar I Village

#966:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 16:24
    ----
Alimar ese link me abre un listado de sitios.. Cual es que estuvisteis vosotros? Habiamos descartado Albufeira porque queremos algun sitio tranquilo, no tenemos niños, pero si el sitio esta bien también lo tendre en cuenta.

#967:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 16:33
    ----
Es el Alfagar Vilage, queda unos quilometros antes de Albufeira

#968:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 17:09
    ----
Buf si que tiene buena pinta.. pero casi 2000€ por una semana.. Se nos va totalmente de presupuesto!!! Miramos cosas de maximo 100€ la noche...

#969:  Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, Portugal.  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 23:34
    ----
Magpie Escribió:
Buf si que tiene buena pinta.. pero casi 2000€ por una semana.. Se nos va totalmente de presupuesto!!! Miramos cosas de maximo 100€ la noche...

Que diferencia de precio!!!!! yo estuve fuera de temporada pero en Semana Santa y pagamos por el apartamento 45euros diarios

#970:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 23:43
    ----
Para Junio por ese precio no hay nada, y el que tenia visto ya esta completo Trist

#971:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 0:29
    ----
Magpie Escribió:
Para Junio por ese precio no hay nada, y el que tenia visto ya esta completo Trist

No te fijaste en Homelidays? yo había guardado este enlace que es en mismo lado, y parece que tiene todo junio libre, www.homelidays.es/ ...o/p6338941

#972:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 1:32
    ----
Mírate el Montinho de Ouro a ver si os encaja y sale bien de precio.

#973:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 2:39
    ----
Villas Barrocal...Un sitio muy bueno y tranquilo en pleno centro geografico del Algarve....hoy está a 420€ la semana


www.booking.com/ ...ack_sssu=1

#974:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 11:46
    ----
Cuantas sugerencias! Muchas gracias a todos Sonriente

Alimar511 no he mirado aun alquileres privados, con la oferta que hay no queria marearme mas... Pero ese que has puesto también tiene buena pinta!

#975:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 16:02
    ----
Visto que en Lagos no encuentro nada que me cuadre.. Que tal esta Ferragudo? Parece que por allí es algo mas barato.. Los que me habeis dicho estan todos muy lejos de la playa y/o del pueblo, queremos poder ir andando a los dos sitios...

#976:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 16:50
    ----
Magpie Escribió:
Visto que en Lagos no encuentro nada que me cuadre.. Que tal esta Ferragudo? Parece que por allí es algo mas barato.. Los que me habeis dicho estan todos muy lejos de la playa y/o del pueblo, queremos poder ir andando a los dos sitios...


Nosotros ahí nos alojamos en el Agua Hotels Riverside pero no se puede ir andando a playa o a Ferragudo. Es un pueblo muy bonito, a mí me gusta y bueno, la playa no está tan cercana andando desde El Centro del pueblo. Hay una que está en la orilla Del Río Arade, ya casi desembocando en el mar. A mí esa no me gusta. La playa más bonita es la de Caneiros y para ir andando desde el pueblo es una tiradita.

En Praia da Luz hay muchos apartamentos y ahí tienes lo que pides, andando a pueblo y playa.

#977:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 17:07
    ----
Justo ahí he encontrado este : www.estreladaluz.com/estrela-da-luz

Lo he reservado con cancelación gratuita en Booking, mientras sigo mirando .. Pero el precio me cuadra y las opiniones en Tripadvisor son inmejorables.

Edito que he seguido buscando y también me ha gustado este otro (en el otro hilo me recomendasteis Carvoeiro):
rochabrava.com/en/

He reservado los dos mientras investigo las dos zonas.. Si alguno las conoceis, cual estara mejor para una estancia lo mas tranquila posible y las mejores playas? Del 17-24 de Junio.

#978:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Tobyslate Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 21:25
    ----
Buenas tardes amigos! Me acabo de registrar y deseo compartir mi inquietudes con vosotros. Os comento, este verano para la última semana de julio me gustaría pasarla en el Algarve. Somos tres adultos y una niña de tres años. Ninguno conocemos la zona y nos encantaría que nos dieseis vuestra opinión sobre el lugar más adecuado y sobre alojamientos (hoteles, aparthoteles o apartamentos). Nuestra intención es disfrutar de las playas y también conocer los preciosos pueblos de la costa. Salir a comer o cenar algo rico y alojarnos en un lugar en el que la relación calidad precio sea adecuada. No buscamos discoteca ni marcha sino más bien tranquilidad, relax y sitios bonitos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

#979:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 21:37
    ----
Hola.estoy pensando en ir con mi marido y mis niñas los primeros días de semana santa,4 días en total,al algarve a algún apartamento...que pueblo para alojarnos me recomendáis??..una amiga me ha dicho q albufeira..y la verdad q he reservado ya por booking algo q esta muy bien de precio para tres noches..pero por si es mejor otro pueblo..gracias!!

#980:  Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos....  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 21:47
    ----
Albufeira es un pueblo con bastante marcha sobre todo de británicos... Yo preferiría algo más tranquilo como Lagos, que me dio la sensación de ser un turismo más familiar y más tranquilo, o si no Carvoeiro.

#981:  Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2023 10:44
    ----
daigor Escribió:
Hola a tod@s,
Este puente de diciembre nos vamos a visitar el Algarve.
Desde Sevilla nos dirigiremos al sur de Portugal.
Por la época que es, tienen algún consejo de ruta? No conocemos nada de la zona.
Vamos a estar 4 días.
Muchas Gracias

Yo estuve hace un par de años en invierno, mira el diario si quieres. La ruta que hicimos estuvo muy bien, teniendo buen tiempo, por supuesto.
www.losviajeros.com/ ...s-invierno





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 49 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 603113 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: