Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente

#21:  Re: Nagoya ó Takayama?  Autor: Mickie2007 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 14:26
    ----
Skane Escribió:
En shirakawa lo unico que puedes encontrar son minshuku que son casas de huespedes parecido al ryokan pero mas familiar, lo que no te puedo decir son los precios pero lo que si estoy seguro es que reserves con mucha antelación porque es uno de los lugares mas visitados por los japoneses y esta siempre lleno de gente. Takayama es muy bonito y rural y merece la pena visitarlo. Yo haria noche en Takayama, haria visita de un día a shirakawa y dormiria en kanazawa, que tmabien esta cerca y tiene uno de los 3 jardines mas bellos de japon y un barrio antiguo ademas de ser una ciudad ribereña al mar del japon y es muy tranquila y bonito, así mataba 3 pajaros de un tiro.

Nagoya no lo recomiendo, es una ciudad moderna y aparte del castillo y del satuario de atsuta que guarda uno de los tesoros del emperador y que nadie puede ver ( como el famoso espejo secreto de Ise, en este caso la espada ) no hay mucho mas.

Hola,

Nosotros vamos a hacer esto, pero a la inversa: vamos de kyoto a kanazawa, al día siguiente vamos a Takayama y el siguiente a Nagoya.
Sabes como está la infraestructura de líneas de tren, por ahí?
Me han comentado que están en obras en una parte de la ruta.
Has estado hace poco?
Como has hecho los trayectos?
Cuánto se tarda?
Es dificil los transbordos entre trenes? Están cerca unos de otros?

Muchas gracias

#22:  Ayuda para ir a Takayama  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 16:31
    ----
Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño

#23:  Re: Ayuda para ir a Takayama  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 18:46
    ----
aralibra Escribió:
Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño

El mas rapido ya es shinkansen hasta Nagoya y la linia de Hida hasta Takayama, es que no hay ningun metodo mas rapido que yo sepa

#24:  Re: Ayuda para ir a Takayama  Autor: Termico Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2008 10:27
    ----
Hola.

aralibra Escribió:
Hola,

En mi viaje a Japón el próximo mes de mayo, voy a dormir dos noches en Takayama, pero al mirar en Hyperdia los trenes he visto que se tardan más de cuatro horas desde Tokyo ( eso cogiendo el Nozomi, por lo que me costaría 14.500 yenes), con un transbordo.

Para usar sólo tres incluidos en el JR Pass, tardaría casi ocho horas, con tres transbordos.

Los que ya habéis estado, me podéis indicar otro itinerario, aunque sea dando una vuelta, pero que sea más rápido?

Muchas gracias Guiño

Vayas desde Tokio o desde Kioto u Osaka es un viaje largo...y siempre tienes que hacer transbordo en Nagoya.

Desde luego es más corto desde Kioto porque tardas 45 minutos aproximadamente en llegar allí. Eso sí el trayecto Nagoya-Takayama no te lo quita nadie...2 horitas y media de tren. Muy feliz

Lo ideal :

Ir desde Kioto-Osaka > Nagoya : En hikari 45 minutos
Nagoya - Takayama : LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA : 2h y 20 minutos...

Total : 3 h 05 minutos (sin contar tiempos de transbordos).

Desde Tokio :

Tokio-Nagoya : En hikari 1h 45 minutos.
Nagoya - Takayama : LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA : 2h y 20 minutos...

Total : 4 h 05 minutos (sin contar tiempos de transbordos).

En todos los casos los trenes están cubiertos por el JR Pass.

Saludos.

#25:  Re: Ayuda para ir a Takayama  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 16:27
    ----
Hola,

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda. La idea de ir hasta Nagoya y de allí a Takayama no se me había ocurrido. Con vuestros consejos y sugerencias, no tendré que descartar la visita a Takayama.

Saludos Muy feliz

#26:  Transporte kanazawa-Takayama  Autor: MarTahv Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 12:28
    ----
Hola!,

En algún otro mensaje he leído q aconsejáis ir de Kanazawa a Takayama en bus porque el trayecto es más corto que en tren. Pero hoy, en la página de hyperdia, hemos visto que a las siete de la mañana sale un tren entre las dos ciudades y que solo dura 2 horas y 20 minutos. ¿Los trenes LTD.EXP están incluídos en el JRP? Porque si es así (entre el precio y el tiempo) y teniendo en cuenta que no queremos hacer ninguna parada entre los dos puntos, ¿no es la mejor opción?

Graciassssss, Marta

#27:  Re: Transporte kanazawa-Takayama  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 12:51
    ----
Hola.

marTahv Escribió:
Hola!,

En algún otro mensaje he leído q aconsejáis ir de Kanazawa a Takayama en bus porque el trayecto es más corto que en tren. Pero hoy, en la página de hyperdia, hemos visto que a las siete de la mañana sale un tren entre las dos ciudades y que solo dura 2 horas y 20 minutos. ¿Los trenes LTD.EXP están incluídos en el JRP? Porque si es así (entre el precio y el tiempo) y teniendo en cuenta que no queremos hacer ninguna parada entre los dos puntos, ¿no es la mejor opción?

Graciassssss, Marta

Pues si, no es mala idea...no había visto yo ese tren.....la verdad que como más cómodo seguro y si además no quieres parar pues fantástico.

Si, están incluidos en el JR PASS.

Saludos.

#28:  Re: Transporte kanazawa-Takayama  Autor: Robertt Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 13:58
    ----
Jejeje, lo ves Marta ?

#29:  Re: Transporte kanazawa-Takayama  Autor: MarTahv Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 16:42
    ----
Robertt, has hecho un gran trabajo. Aplausos Gracias a tí sólo tendremos que levantarnos a ¿las seis de la mañana? para poder salir en el tren de las siete! jejejejejeje

#30:  Re: Transporte kanazawa-Takayama  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 21:49
    ----
Hola Marta, yo también tenía mirado ese tren por si acaso me quedase sin bus (y tuviese que renunciar al paso por Shirakawago), pero no es directo como dices, haces un transbordo en Toyama para cambiar del Hakutaka al Hida...

#31:  Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Autor: Pakal Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 22:42
    ----
Hola nos vamos a Japon el lunes y tenemos una duda sobre cómo hacer la visita de shirakawago. Nuestra idea es ir desde takayama a kanazawa haciendo una visita de unas horas por shirakawago, pero la duda es... ¡QUE DEMONIOS HACEMOS CON EL EQUIPAJE ??, incluso hemos pensado hacer la visita desde takayama en un día ( haremos dos noches allí), pero estamos muy perdidos... Alguien sabe si existen consignas en Shirakawago para dejar maletas?? otra opción sería enviar las maletas desde takayama a nuestro hotel de kanazawa... Se agradecerian ideas y cualquier información. Gracias.

#32:  Re: ayuda Takayama-shirakawago-kanazawa  Autor: MrLebowsky Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 22:48
    ----
Manda las maletas, hay compañías de mensajería que se dedican a eso.
A nosotros enviar una de 25Kg de Kyoto a Tokio nos costo 1300 yenes. Es económico muy cómodo.
Seguro que en Takayama las hay,

Un saludo.

#33:  Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Sonia1977 Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 7:24
    ----
Hola a todos,

El jueves salgo hacia a Japón y me ha entrado una duda de última hora.
La idea es salir de Kyoto temprano hacia kanazawa y de allí ir a Shirakawa y de allí llegar a dormir a Takayama. Creeis que se puede hacer o será demasiado justo?
A ver si me podéis ayudar porque la verdad es que tengo dudas de si es viable o no...

Gracias a todos,

#34:  Re: Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Bicromatada Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 8:28
    ----
El problema es que los autobuses de Kanazawa a Sirakawago son 2 en todo el día (si no recuerdo mal), no se cuántos hay desde Sirakawago a Takayama, creo que están por el foro los horarios, es decir, vas de Kyoto a Kanazawa, supongo que verás como mínimo Kenrukoen (el jardín), es castillo, pcha. De allí a Shirakawago, se ve en un ratillo y luego lo que quieras "fisgar" por allí, aquí pues eso a ver a que hora sale el bus, y lo que tarda en llegar a Takayama...

#35:  Re: Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Termico Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 8:57
    ----
Hola.

sonia1977 Escribió:
Hola a todos,

El jueves salgo hacia a Japón y me ha entrado una duda de última hora.
La idea es salir de Kyoto temprano hacia kanazawa y de allí ir a Shirakawa y de allí llegar a dormir a Takayama. Creeis que se puede hacer o será demasiado justo?

Yo lo veo complicado.....pero no imposible.

Tomando el primer tren que sale desde Kioto a Kanazawa sales a las 6.29 y llegas a las 8.49 y luego el bus de la tarde a Shirakawago sale a las 13.55 y llega las 15.10 y la vuelta sería a las 18.00 a Takayama (o a las 19.30 desde Ogimachi)...es complicado pero no imposible...eso sí, date prisa en Kanazawa.

Saludos.

#36:  Re: Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Sonia1977 Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 21:17
    ----
Muchas gracias.

#37:  Re: Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Robertt Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 3:33
    ----
Hola,

Ayer mismo estaba en Takayama. Hoy estoy en Tokyo.

Con toda sinceridad, si haces lo que propones, no vas a ver absolutamente nada (bueno si, lo que pase por la ventana, que no es mucho) y te vas estar todo el día cambiando de transporte.

Piensa que para ver Kanzawa necesitas minimo medio día y eso corriendo mucho.

Yo no lo haria. Creo que veras mas mirando un catalogo que haciendo lo que dices.

Un saludo.

#38:  Re: Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Imarsas Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 14:19
    ----
Coincido con lo que dice Robertt!!

Estoy ahora mismo en Tokyo, recien llegado de un nuevo día. Hace unos días hice esos trayectos. Desde Kyoto me fui a Kanazawa y dormi allí, luego hice Shikarawago y Takayama llegando a esta alrededor de las 14:30 y me dio tiempo a aprovechar bastante el día. Finalmente hice Takayama - Hakone y Hakone - Tokyo.

Si hace Kanazawa - Shikarawago - Takayama en un día creo que no aprovecharas para ver ni parcialmente los sitios... Para mi,

Kanazawa merece la pena el impresionante Keroben y como complemento el barrio samurai y el de las Gheisas, al menos medio día para todo (muy muy justo, yo usaria un día aunque con un día si sobra tiempo y puedes aprovechar para complementarlo mas).
Shirikawago nosotros cogimos el primero de los dos unicos trayectos que hay, el de las 8:40 que llegaba a las 9:55. Con la mañana llega para mi gusto. Es muy bonito y pintoresco. Nosotros fuimos sin trayecto a Takayama cogido e improvisamos y cogimos el de las 13:20 sin problema, aunque la idea inicial era coger el de las 14:20
Luego Takayama si que fuimos mas justos ya que llegamos a las 14:30 y quizas hubieramos aprovechado 1 día en lugar de medio día. Un pueblo superpintoresco. Nos encanto

Espero que te sirva

Un saludete

#39:  Re: Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Sonia1977 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 13:24
    ----
Perdonad, quizás no me expliqué bien. La idea es salir temprano de Kyoto, hacer parada en kanazawa y shirakawago y de ahí llegar a dormir a Takayama. La visita de Takayama la dejamos para todo el día siguiente, ya que pasamos dos noches en Takayama.
Igualmente os parece justo? Puestos a sacrificar que me aconsejais, visitar bien kanazawa o shirakawago?

Muchas gracias,

#40:  Re: Duda Kanazawa- Shirakawa go- Takayama  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 14:49
    ----
Hola.

sonia1977 Escribió:
Perdonad, quizás no me expliqué bien. La idea es salir temprano de Kyoto, hacer parada en kanazawa y shirakawago y de ahí llegar a dormir a Takayama. La visita de Takayama la dejamos para todo el día siguiente, ya que pasamos dos noches en Takayama.
Igualmente os parece justo? Puestos a sacrificar que me aconsejais, visitar bien kanazawa o shirakawago?
Muchas gracias,

Como te dije arriba el día que pasas por Kanazawa vas a tener que ir con la lengua afuera....seleccionar bien que visitar y correr para tomar el bus a Shirakawago....correr y no dormirte y verlo....y luego a Takayama. Esto no es imposible pero correr tanto no se si merece la pena.....

A lo mejor..y digo a lo mejor, os merece la pena hacerlo al revés...salir para Takayama, verlo ese día. Al siguiente vais a Shirakawago y si os queda algo pendiente y al otro iros directos a Kanazawa tranquilamente....no se, cuestión de ver que os interesa más.

Saludos.

#41:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 20:31
    ----
Quizás no hubiera hecho falta ir tan temprano a Kioto ,pero bueno, también tiene sus ventajas...

www.japan-guide.com/ ...awago.html

El enlace que dices de mantenimiento es el que sacas de esta web?

Si, por lo que veo, aunque se entre desde la web de nohi bus, deriva a la misma página que está en mantenimiento... Parece que dice que estará así hasta mañana, no? prueba mañana o pasado a ver...





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 506691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: