Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Siguiente

#681:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:19
    ----
Hola.

Me voy en Abril para allá y, aunque he revisado las casi 80 páginas del hilo, tengo algunas dudas acerca de la ruta. Os cuento mi plan:

(tengo JR pass activado todos estos días)

Día 1: Hakone-Kanazawa: en shinkansen (parada intermedia) llegaré por la tarde-noche así que no veré nada. La mañana la dedico a Hakone así que llegaré tarde-noche a Kanazawa.

Día 2: Kanazawa-Shirakawago: toda la mañana y hasta media tarde en Kanazawa. Tiempo suficiente.

Día 3: Shirakawago-Takayama: toda la mañana para Shirakawago (quiero disfrutar más de las 2h que ofrece la excursión de J-Hoppers...) y llego a Takayama a media tarde, cenar y poco más.

Día 4: Takayama-Kyoto: todo el día en Takayama (incluyo visita a aldea Hida) y a media tarde voy para Kyoto. Tengo días suficientes en Kyoto así que dedicaré esa noche a Gion y poco más.


Dudas:

- hay alguna manera de ir a/desde Shirakaga que no sea con el Nohi bus? Sé que no entra en JR pero me preocupa no tener disponibilidad de plazas ya que no se puede reservar desde España.

- si no aseguro el punto anterior, me preocupa mucho alojarme en Shirakawa porque me quedaría "colgado". Respecto al alojamiento, alguna idea de cómo reservar alojamiento en Shirakawa? Por booking no sale nada y no es tema de antelación porque pruebo para Octubre y tampoco.

Si estos 2 puntos no los resuelvo antes de irme, cambiaré la noche de Shirakawa por Takayama. En ese caso, si alguna de las 2 mañanas veo plaza de ida y vuelta en bus Nohi para Shirakaga voy, si no, mala suerte.


Gracias!

Saludos.

#682:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:34
    ----
vadercup Escribió:
juanbo Escribió:
vadercup Escribió:
juanbo, con cuánta antelación fuiste a reservar los asientos de Hida Express View? Yo quiero ir en él y no sé cuándo reservarlo (la estación de Kyoto para canjear el JR y reservar asientos me pilla lejos; hasta dos días antes de coger el tren no tenía pensado visitar esa zona)

Y, ya que estamos. Al final, ¿cómo viajaste?

Hola, 3 días antes..

Q quiers decir como viajé?

Si reservaste o si te tocó ir de pie Amistad

Voy mañana...pero hoy desde nikko a tokyo el viaje de utsonomiya a tokyo q estaba lleno tuvimos q estar 25' de pie pq iba lleno... Luego se bajó gente y nos pudimos sentar...

#683:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Ezinia Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:37
    ----
Yo para reservar en Shirakawa estuve mirando en la pagina de japanican, pero los precios eran prohibitivos y al final cogi en Takayama.
Lo del nohi bus a mi también me da respeto que no haya sitio, pero no creo que haya otro transporte. Lo unico que se me ocurre es que podriais alquilar un coche.

#684:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:50
    ----
Ezinia Escribió:
Yo para reservar en Shirakawa estuve mirando en la pagina de japanican, pero los precios eran prohibitivos y al final cogi en Takayama.
Lo del nohi bus a mi también me da respeto que no haya sitio, pero no creo que haya otro transporte. Lo unico que se me ocurre es que podriais alquilar un coche.

Le echaré un ojo a la web que comentas pero me preocupa mucho los de las plazas de Nohi y es el punto clave. Alquilar coche para esta zona no lo veo (sí lo haré en Fuji)

Gracias!!

#685:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:55
    ----
Albert82 Escribió:
Hola.

Me voy en Abril para allá y, aunque he revisado las casi 80 páginas del hilo, tengo algunas dudas acerca de la ruta. Os cuento mi plan:

(tengo JR pass activado todos estos días)

Día 1: Hakone-Kanazawa: en shinkansen (parada intermedia) llegaré por la tarde-noche así que no veré nada. La mañana la dedico a Hakone así que llegaré tarde-noche a Kanazawa.

Día 2: Kanazawa-Shirakawago: toda la mañana y hasta media tarde en Kanazawa. Tiempo suficiente.

Día 3: Shirakawago-Takayama: toda la mañana para Shirakawago (quiero disfrutar más de las 2h que ofrece la excursión de J-Hoppers...) y llego a Takayama a media tarde, cenar y poco más.

Día 4: Takayama-Kyoto: todo el día en Takayama (incluyo visita a aldea Hida) y a media tarde voy para Kyoto. Tengo días suficientes en Kyoto así que dedicaré esa noche a Gion y poco más.


Dudas:

- hay alguna manera de ir a/desde Shirakaga que no sea con el Nohi bus? Sé que no entra en JR pero me preocupa no tener disponibilidad de plazas ya que no se puede reservar desde España.

- si no aseguro el punto anterior, me preocupa mucho alojarme en Shirakawa porque me quedaría "colgado". Respecto al alojamiento, alguna idea de cómo reservar alojamiento en Shirakawa? Por booking no sale nada y no es tema de antelación porque pruebo para Octubre y tampoco.

Si estos 2 puntos no los resuelvo antes de irme, cambiaré la noche de Shirakawa por Takayama. En ese caso, si alguna de las 2 mañanas veo plaza de ida y vuelta en bus Nohi para Shirakaga voy, si no, mala suerte.


Gracias!

Saludos.

Albert, por qué no haces al revés y así te curas en salud?, por no tocar el alojamiento, lo mismo pero cambiado el orden:

Día 1: Hakone-Kanazawa: en shinkansen IR TEMPRANO PARA COMPRAR BILLETES DE BUS A SHIRAKAWAGO. DÍA EN KANAZAWA

Día 2: Kanazawa-Shirakawago: TEMPRANO A SHIRAKAWAGO, VERLA Y CONTINUAR A TAKAYAMA

Día 3: Shirakawago-Takayama: TEMPRANO A TAKAYAMA, TODO EL DÍA EN TAKAYAMA (HIDA NO SATO INCLUIDO)

Día 4: Takayama-Kyoto: PARTES DE TAKAYAMA Y TE VAS A KIOTO HACIENDO UNA PARADA INTERMEDIA EN HAKONE

... Aunque para mi Hakone tiene poco mérito... Sacando la lengua

#686:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 11:56
    ----
La otra opción a nohi es la excursión del J-hoppers, pero regresas a takayama

#687:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 14:26
    ----
xansolo Escribió:

Albert, por qué no haces al revés y así te curas en salud?, por no tocar el alojamiento, lo mismo pero cambiado el orden:

Día 1: Hakone-Kanazawa: en shinkansen IR TEMPRANO PARA COMPRAR BILLETES DE BUS A SHIRAKAWAGO. DÍA EN KANAZAWA

Día 2: Kanazawa-Shirakawago: TEMPRANO A SHIRAKAWAGO, VERLA Y CONTINUAR A TAKAYAMA

Día 3: Shirakawago-Takayama: TEMPRANO A TAKAYAMA, TODO EL DÍA EN TAKAYAMA (HIDA NO SATO INCLUIDO)

Día 4: Takayama-Kyoto: PARTES DE TAKAYAMA Y TE VAS A KIOTO HACIENDO UNA PARADA INTERMEDIA EN HAKONE

... Aunque para mi Hakone tiene poco mérito... Sacando la lengua

Sigo teniendo el problema de disponibilidad de plazas para ir a Shirakawa en bus.

Lo que tengo claro es que, si puedo ir, no quiero estar sólo las 2h que ofrecen las excursiones de hoteles.

No habiendo posibilidad de garantizarme plaza de bus para ir a Shirakawa creo que cambiaré la noche por otra en Takayama.

Por cierto, a mi la zona de Fuji (tanto 5 lagos como Hakone) sí me apetece muchísimo y le voy a dedicar casi 3 días enteros Mr. Green Mr. Green

#688:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 9:53
    ----
juanbo Escribió:
vadercup Escribió:
juanbo Escribió:
vadercup Escribió:
juanbo, con cuánta antelación fuiste a reservar los asientos de Hida Express View? Yo quiero ir en él y no sé cuándo reservarlo (la estación de Kyoto para canjear el JR y reservar asientos me pilla lejos; hasta dos días antes de coger el tren no tenía pensado visitar esa zona)

Y, ya que estamos. Al final, ¿cómo viajaste?

Hola, 3 días antes..

Q quiers decir como viajé?

Si reservaste o si te tocó ir de pie Amistad

Voy mañana...pero hoy desde nikko a tokyo el viaje de utsonomiya a tokyo q estaba lleno tuvimos q estar 25' de pie pq iba lleno... Luego se bajó gente y nos pudimos sentar...

Bueno, a ver si tienes más suerte. Yo creo que reservaré los billetes nada más llegue, de Kyoto a Takayama y de Takayama (con varias escalas) a Tokyo

#689:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 13:21
    ----
vadercup Escribió:
juanbo Escribió:
vadercup Escribió:
juanbo Escribió:
vadercup Escribió:
juanbo, con cuánta antelación fuiste a reservar los asientos de Hida Express View? Yo quiero ir en él y no sé cuándo reservarlo (la estación de Kyoto para canjear el JR y reservar asientos me pilla lejos; hasta dos días antes de coger el tren no tenía pensado visitar esa zona)

Y, ya que estamos. Al final, ¿cómo viajaste?

Hola, 3 días antes..

Q quiers decir como viajé?

Si reservaste o si te tocó ir de pie Amistad

Voy mañana...pero hoy desde nikko a tokyo el viaje de utsonomiya a tokyo q estaba lleno tuvimos q estar 25' de pie pq iba lleno... Luego se bajó gente y nos pudimos sentar...

Bueno, a ver si tienes más suerte. Yo creo que reservaré los billetes nada más llegue, de Kyoto a Takayama y de Takayama (con varias escalas) a Tokyo

Ya he cogido el tren q no tenía reservado y sin problemas todo el viaje sentado, no iba lleno... Pero haces cola en la línea y listos!

#690:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 13:40
    ----
Gracias juanbo!! Yo en nada ya estoy en Japón, ains, qué ganas (y nervios) tengo! Aplauso Aplauso

#691:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 14:59
    ----
vadercup Escribió:
Gracias juanbo!! Yo en nada ya estoy en Japón, ains, qué ganas (y nervios) tengo! Aplauso Aplauso

Nervios nada... A disfrutar!!!

#692:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 15:01
    ----
A ver si alguien me ayuda... Estoy en takayama y tengo un plano de la ciudad y he visto una cosa q no tenía contemplado y es la area de tenplos de higashiyama... Pero no indica como llegar ni tampoco lo q he buscado x internet.. A ver si alguien ha ido y como fue si andando o con algun servicio

Gracias!!!

#693:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 15:38
    ----
juanbo Escribió:
A ver si alguien me ayuda... Estoy en takayama y tengo un plano de la ciudad y he visto una cosa q no tenía contemplado y es la area de tenplos de higashiyama... Pero no indica como llegar ni tampoco lo q he buscado x internet.. A ver si alguien ha ido y como fue si andando o con algun servicio

Gracias!!!

Hola juanbo, que suerte poder estar ahora mismo en Takayama.

Para llegar a Higashiyama, es muy sencillo. Se llega caminando sin problema.
Depende desde donde salgas, pero para que te hagas una idea, saliendo de la estación JR a a izquierda, llegas a la carretera 158, que es de doble sentido (la que tiene comercios a ambos lados) y la sigues hasta el final. Justo cuando la carretera 158 tuerce a la derecha tienes a la izquierda la entrada al recorrido.

Lo puedes ver con todo detalle aquí:

japonismo.com/ ...a-takayama

Salu2

#694:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Umigame Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2016 17:26
    ----
Buenas,

Aprovechando que el próximo mes de Noviembre pasaré dos noches en Toyama quería aprovechar para realizar subirme al tren turístico que recorre la garganta de Kurobe www.kurotetu.co.jp/en/

¿Alguien lo ha hecho? He descartado la opción de reservar los asientos por adelantado desde el extranjero (sólo puede hacerse mediante teléfono o fax), y me preocupa que vaya a ser complicado sacar los tickets el mismo día.

Gracias!

#695:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Ainhoa_t Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2016 18:44
    ----
Llego a Takayama el 15 de octubre y tenía previsto visitar Shirakawago el domingo 16 de octubre. Me acabo de encontrar con un festival, el Doburoku Matsuri que pone que es entre el 14 y 19 de octubre en Shirakawago. ¿creeís que siendo domingo y habiendo festival puedo tener problemas para tener plaza en el bus de Takayama a Shorakawa? ¿Existe alguna posibilidad de reservar plaza?

#696:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2016 23:39
    ----
ainhoa_t Escribió:
Llego a Takayama el 15 de octubre y tenía previsto visitar Shirakawago el domingo 16 de octubre. Me acabo de encontrar con un festival, el Doburoku Matsuri que pone que es entre el 14 y 19 de octubre en Shirakawago. ¿creeís que siendo domingo y habiendo festival puedo tener problemas para tener plaza en el bus de Takayama a Shorakawa? ¿Existe alguna posibilidad de reservar plaza?

Yo reservé con J-hoopers y sin problemas!

#697:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 10:33
    ----
Umigame,
No me suena nadie que lo haya hecho.
En la web pone que se puede reservar online, está en japo pero podrías probar de usar el traductor del chrome.
Si no, pídele ayuda a alguno de los hoteles donde estés antes. No me extrañaría que llamaran por ti o en las oficinas de turismo.

Ainhoa,
Como te comentan, tienes la opción de hacer la excursión con el J-hoppers y la reservas desde aquí. Es i/v a takayama.
La gente que lo ha hecho está contenta con esa excursión.
Es una opción...

#698:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Ainhoa_t Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 10:50
    ----
Muchas gracias!
Pensaba reservar al llegar a Takayama con Nohi bus para ir a Shirakawago al día siguiente, pero si con J-hoppers puedo reservar desde aquí miraré esa opción.

Por lo que he encontrado en internet, que no es mucho, pone que los días fuertes del Doburoku Matsuri son el 14 y 15 de octubre y yo quería hacerlo el 16, pero al ser domingo tampoco me fío mucho de que pueda estar completo.

#699:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Brontte Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 13:06
    ----
Buenas, vamos a Japón en Octubre y me gustaría visitar Takayama. El caso es que pensaba poder hacerlo de vuelta de Kyoto a Tokyo. Es decir, Kyoto-Takayama tempranito, echamos allí el día y vemos Hida y vamos a dormir a Tokyo. Lo veis factible o es demasiada paliza para tan poco tiempo?

#700:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 13:21
    ----
Brontte Escribió:
Buenas, vamos a Japón en Octubre y me gustaría visitar Takayama. El caso es que pensaba poder hacerlo de vuelta de Kyoto a Tokyo. Es decir, Kyoto-Takayama tempranito, echamos allí el día y vemos Hida y vamos a dormir a Tokyo. Lo veis factible o es demasiada paliza para tan poco tiempo?

Takayama bien se merece un día entero... Yo lo veo una matada y poco disfrutads esa zona.. Yo si puedes haria una noche allí y al día siguiente para tokyo... Yo estuve dos noches y genial la zona...

#701:  Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 20:31
    ----
Quizás no hubiera hecho falta ir tan temprano a Kioto ,pero bueno, también tiene sus ventajas...

www.japan-guide.com/ ...awago.html

El enlace que dices de mantenimiento es el que sacas de esta web?

Si, por lo que veo, aunque se entre desde la web de nohi bus, deriva a la misma página que está en mantenimiento... Parece que dice que estará así hasta mañana, no? prueba mañana o pasado a ver...





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 35 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 507422 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: