¿donde voy en verano? necesito ayuda ✈️ Foro Viajar con Niños


#1:  ¿donde voy en verano? necesito ayuda  Autor: Piluco Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 15:32
    ----
Hola a todos

Que interesante este foro para viajar con nenes.

¿que tal la zona de Cambrils o La Pineda en Tarragona para ir con un nene de 15 meses?
Y la zona de Vera, Mojacar o Cabo de Gata?

Nos gustan los hoteles con buenas instalaciones y la playa de arena, os agradeceria mucho vuestros consejos.

#2:  Re: ¿donde voy en verano? necesito ayuda  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 21:21
    ----
Hola,nosotros hemos estado con la niña en cambrills y en la pineda pero es mas mayor que el vuestro,en la pineda no hay marcha es en plan tranquilo,playa y pasear,cambrills me gusto mucho aunque estabamos un poco alejados del pueblo.Las playas son de arenita en ambos casos sin piedras
En cuanto a mojacar he estado mirando precisamente para ir este año y segun he leido las playas son de gravilla y encima tienen un escalon a la entrada con lo cual para niños malamente,vera segun he leido es parecido.
Si lo que quieres es una zona para el crio ¿porque no mirais en la manga?alli en el mar menor podeis bañaros sin miedo

#3:  Re: ¿donde voy en verano? necesito ayuda  Autor: Piluco Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 21:47
    ----
Gracias Pili, tendre en cuenta lo que me dices.

En la manga y los Alcaceres hemos veraneado muchos años y terminamos cansados ya y queriamos cambiar,

#4:  Re: ¿donde voy en verano? necesito ayuda  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 9:43
    ----
Nosotros conocemos de oidas en la pineda porque fueron unos amigos nuestros (nosotros estuvimos en otro de la misma cadena y tenian caracteristicas similares) ademas el tio de la agencia siempre me le recomienda el golden donaire beach,la comida es muy buena y la animación también aunque el nene es un poco peque pero bailara en la minidisco y esas cosas Muy feliz ,la playa esta pegada al hotel busca la web y le veras,luego tienes también el estival que le ponen también muy bien pero no le conozco,y mirando en santa susana también he visto algunos muy majos al final no se donde tiraremos nosotros,el problema es que nos solemos ir a mediados de septiembre y por esta zona te puede caer la gota fria y te fastidia las vacas

Última edición por Pili71 el Mie, 23-04-2008 9:55, editado 2 veces

#5:  Re: ¿donde voy en verano? necesito ayuda  Autor: Mrv85 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 9:53
    ----
Hola!

Yo no te recomiendo Mojacar para ir con un bebe tan peque, Mojacar es genial tiene de todo, pero tiene mucha marcha y mucha gente en verano. Las playas son de piedras o grava, y cubren bastante. He estado un par de veces, porque mi novio veranea en un pueblo cerquita. Mojacar, mejor para cuando en nene sea grande Guiño

Nose si lo has descartado por algun motivo,pero en cuanto a playas las de murcia dicen q son largas y calentitas y no cubren nada. Lo q pasa q dicen q hay un poco ambiente de la 3º edad nose...

Bueno, que tengas buenas vacaciones!

Un saludo!





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6042 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: