Desierto Blanco y Oasis Egipcios ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#301:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 14:10
    ----
ellis Escribió:
Hola,

En nuestro viaje a Egipto del mes pasado, visitamos también el Desierto Blanco y en negro. No queríamos dormir en el desierto, así que lo que hicimos fue contratarlo todo con el hotel International Hot Spring (www.whitedeserttours.com/) de esta forma:

Día 1: nos recogieron sobre las 9:30 en el aeropuerto de El Cairo (llegábamos de Luxor) e hicimos el traslado en coche privado al Oasis de Bahariya. Comimos en el hotel y por la tarde descansamos y fuimos a ver la puesta de sol a una montaña que está al lado del hotel. Cenamos también en el hotel.
Día 2: este día hicimos la excursión en coche privado al Desierto Blanco y el Negro, hasta las 6:30 de la tarde más o menos. Paramos en los puntos principales, más o menos lo mismo que hace la gente que duerme en el desierto.
Día 3: por la mañana visitamos algunos de los sitios arqueológicos del Oasis de Bahariya (las momias doradas, las tumbas...) y la Montaña Pirámide. Y por la tarde nos trasladaron de vuelta a El Cairo.

Todo en general estuvo muy bien. El hotel es sencillo pero está bien. Eso sí, actualmente no está funcionando el "hot spring" y el agua está fría en lugar de caliente!.

Nos cobraron 510€ (los dos) por los traslados, las dos noches de hotel en media pensión y la excursión al Desierto. Por la excursión de los sitios arqueológicos del día 3 nos cobraron unos 40€.

Saludos

Hola, estoy interesado si puedes decirme si en las visitas arqueológicas , si visitasteis el llamado templo de Amon construido por Alejandro??? pues hasta hace unos meses de lo arqueológico no dejaban visitar nada, por favor mirate las fotos, este templo a

Amon lo visitasteis, esta abierto, os dejaron ir:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

Del templo de Muftella lo pudisteis ver:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

La entrada de las tumbas estan aun así:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

Gracias por adelantado por la info, es fantástico tener info de primera, gracias de nuevo

#302:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Ellis Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 15:43
    ----
bartomeu Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

En nuestro viaje a Egipto del mes pasado, visitamos también el Desierto Blanco y en negro. No queríamos dormir en el desierto, así que lo que hicimos fue contratarlo todo con el hotel International Hot Spring (www.whitedeserttours.com/) de esta forma:

Día 1: nos recogieron sobre las 9:30 en el aeropuerto de El Cairo (llegábamos de Luxor) e hicimos el traslado en coche privado al Oasis de Bahariya. Comimos en el hotel y por la tarde descansamos y fuimos a ver la puesta de sol a una montaña que está al lado del hotel. Cenamos también en el hotel.
Día 2: este día hicimos la excursión en coche privado al Desierto Blanco y el Negro, hasta las 6:30 de la tarde más o menos. Paramos en los puntos principales, más o menos lo mismo que hace la gente que duerme en el desierto.
Día 3: por la mañana visitamos algunos de los sitios arqueológicos del Oasis de Bahariya (las momias doradas, las tumbas...) y la Montaña Pirámide. Y por la tarde nos trasladaron de vuelta a El Cairo.

Todo en general estuvo muy bien. El hotel es sencillo pero está bien. Eso sí, actualmente no está funcionando el "hot spring" y el agua está fría en lugar de caliente!.

Nos cobraron 510€ (los dos) por los traslados, las dos noches de hotel en media pensión y la excursión al Desierto. Por la excursión de los sitios arqueológicos del día 3 nos cobraron unos 40€.

Saludos

Hola, estoy interesado si puedes decirme si en las visitas arqueológicas , si visitasteis el llamado templo de Amon construido por Alejandro??? pues hasta hace unos meses de lo arqueológico no dejaban visitar nada, por favor mirate las fotos, este templo a

Amon lo visitasteis, esta abierto, os dejaron ir:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

Del templo de Muftella lo pudisteis ver:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

La entrada de las tumbas estan aun así:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

Gracias por adelantado por la info, es fantástico tener info de primera, gracias de nuevo

Hola Bartomeu,

Este fin de semana repaso las tropecientas fotos que saqué y te contesto en condiciones, pero de momento te contesto de memoria.

La entrada de las tumbas está como en tu foto sí. Hay que bajar unas escaleras para acceder. Por cierto que había dos guardianes y estuvieron un rato discutiendo entre ellos si podíamos bajar con la cámara de fotos o no, porque uno de los guardianes decía que sí y el otro que no. Al final nos dejaron bajar con ella y luego nos pidieron propinilla claro.

Sobre el templo de Alejandro Magno (supongo que será el que tú dices), Peter el dueño del hotel nos dijo que no merecía la pena visitarlo y no nos recomendó ir, pero no nos dijo nada de que no se pudiera visitar.

Con la entrada conjunta a las zonas arqueológicas, entraba el museo de las momias doradas, las tumbas, y dos templos. Peter nos recomendó visitar solo el museo y las tumbas, pero como íbamos bien de tiempo le dijimos al conductor a ver si podíamos visitar alguno de los templos y visitamos uno de ellos pero no consigo recordar el nombre, a ver si tengo fotos de la entrada donde se vea el nombre para decírtelo fijo, pero creo que no era el de Alejandro Magno, sino el otro que se podía visitar.

Saludos

#303:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 15:55
    ----
Muchisimas gracias, espero tu comentario cuando puedas

#304:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Ellis Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2022 16:18
    ----
Hola,

Perdón por el retraso en contestar.

Te confirmo que estuvimos en el Templo de Muftella. El de Alejandro Magno, como comenté, nos dijeron que estaba en ruinas y que no era interesante, así que finalmente no fuimos y en su lugar fuimos a ver las vistas del oasis y a la montaña Pirámide.

El Templo de Muftella, después de venir de Luxor y haber visto muchísimos templos y tumbas, pues claro, desluce un poco, pero como está incluido en el pase que hay para ver todas las ruinas de la zona, pues lo mejor es visitarlo y juzgar por uno mismo.

Saludos

#305:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 22:12
    ----
Bienvenidos a la asombrosa Farafra y el universo blanco egipcio

Hablamos del Desierto Blanco, un prodigio de la naturaleza ubicado en el seno de la inabarcable depresión de Farafra. Un desierto distinto a cualquier otro, en el que el paso del tiempo ha creado para nuestra sorpresa un escenario sorprendente y bello a partes iguales.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...co-egipcio

#306:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Rocío1978 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 19:35
    ----
Hola a tod@s. Mi pareja y yo vamos a hacer un recorrido por Egipto y otros países cercanos. En ese recorrido tenemos previsto ir al desierto blanco (dos días y una noche) los días 6 y 7 de noviembre. Hemos contactado con un guía específico de la zona, recomendado en este foro y nos ha dado muy buen presupuesto, mejorable todavía más si en lugar de dos, fuéramos cuatro personas. Si alguien está interesado en el tour para esos días con salida y llegada desde El Cairo, que se ponga en contacto conmigo, ya que el precio por persona sería de 90 euros por persona si lo hiciéramos cuatro personas, un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que he consultado varios y son bastante más caros.

#307:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Sirii_i Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 13:41
    ----
Rocío1978 Escribió:
Hola a tod@s. Mi pareja y yo vamos a hacer un recorrido por Egipto y otros países cercanos. En ese recorrido tenemos previsto ir al desierto blanco (dos días y una noche) los días 6 y 7 de noviembre. Hemos contactado con un guía específico de la zona, recomendado en este foro y nos ha dado muy buen presupuesto, mejorable todavía más si en lugar de dos, fuéramos cuatro personas. Si alguien está interesado en el tour para esos días con salida y llegada desde El Cairo, que se ponga en contacto conmigo, ya que el precio por persona sería de 90 euros por persona si lo hiciéramos cuatro personas, un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que he consultado varios y son bastante más caros.

Hola Rocio,
Con que guia habeis contactado?
Si me puedes pasar el contacto, nosotros vamos en Junio y queremos hacerlo también.
Muchas gracias,

#308:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 9:54
    ----
@sirii_i

En este otro hilo de Guías y taxistas en Egispto tienes algunas referencias al escribir en el cajetín de búsqueda "desierto blanco":

www.losviajeros.com/ ...rto+blanco

Y en este mismo hilo del Desierto blanco, experiencia de @bartomeu con Raafat Abdel Nour :

Desierto Blanco y Oasis Egipcios

Y de Nati2:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios

#309:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Rocío1978 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 15:00
    ----
Si puedes mándame un mensaje privado y te lo paso. Nosotros quedamos muy contentos y han ido unos amigos recientemente también y lo han hecho con ese mismo guía.
Es que creo que por aquí no puedo recomendar guías. Ni puedo ponerte un mensaje privado porque no me deja aún


sirii_i Escribió:
Rocío1978 Escribió:
Hola a tod@s. Mi pareja y yo vamos a hacer un recorrido por Egipto y otros países cercanos. En ese recorrido tenemos previsto ir al desierto blanco (dos días y una noche) los días 6 y 7 de noviembre. Hemos contactado con un guía específico de la zona, recomendado en este foro y nos ha dado muy buen presupuesto, mejorable todavía más si en lugar de dos, fuéramos cuatro personas. Si alguien está interesado en el tour para esos días con salida y llegada desde El Cairo, que se ponga en contacto conmigo, ya que el precio por persona sería de 90 euros por persona si lo hiciéramos cuatro personas, un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que he consultado varios y son bastante más caros.

Hola Rocio,
Con que guia habeis contactado?
Si me puedes pasar el contacto, nosotros vamos en Junio y queremos hacerlo también.
Muchas gracias,

#310:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 15:03
    ----
@rocio1978, ¿serías tan amable de compartir en el foro esos datos? Serán de gran utilidad para los futuros viajeros.

Mil gracias Amistad

#311:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Sirii_i Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 17:39
    ----
Yo no puedo enviar mensajes privados, pero si que he visto otros usuarios que dejan el contacto de los guias que les han gustado.
Si puedes dejar anotado el contacto, seria genial Sonriente

#312:  Ahmed Harby - Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Rocío1978 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 21:49
    ----
Por mí no hay problema en compartir el dato, Si los administradores lo ven inoportuno, supongo que lo eliminarán. Yo contraté con Ahmed Harby +20 128 1033432 y contentísima.

Ese es su teléfono. Le podéis decir que os lo he pasado, sin problema. Nosotros estuvimos un mes viajando completamente por libre por Egipto, Jordania e Israel. Si necesitáis cualquier cosa más no dudéis en preguntar.


Salodari Escribió:
@rocio1978, ¿serías tan amable de compartir en el foro esos datos? Serán de gran utilidad para los futuros viajeros.

Mil gracias Amistad

#313:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 22:28
    ----
Muchas gracias, @rocio1978. Lo he añadido al listado de guías que tenemos en el foro. Si te apetece contarnos cómo se organizaron, qué vieron, precios... Será un placer leerte Amistad

#314:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Kiops Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 17:10
    ----
Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien ha realizado la excursión de 2 días / 1 noche al Desierto Blanco con Travel Tours Egypt ( traveltoursegypt.com )
Hemos pedido información y en principio nos parecen una buena opción, pero no encontramos gran cantidad de opiniones ni reviews.

Gracias por la ayuda.

#315:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Kiops Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 14:36
    ----
Hola,

Aparte de la agencia Travel Tours Egypt ( traveltoursegypt.com ).

¿Alguien conoce la Agencia iEgypt Tours and Travels ( www.iegypttravels.com )?

Gracias por el feedback

#316:  Viator - Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 17:22
    ----
kiops Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien ha realizado la excursión de 2 días / 1 noche al Desierto Blanco con Travel Tours Egypt ( traveltoursegypt.com )
Hemos pedido información y en principio nos parecen una buena opción, pero no encontramos gran cantidad de opiniones ni reviews.

Gracias por la ayuda.

Mirate esta agencia de excursiones, lleva muchos años de solera haciendolo:

www.viator.com/ ...82-g20-c84

#317:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Alberana Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 16:07
    ----
Hola.

¿Alguien sabe cuánto se está cobrando actualmente por la entrada al parque?.

He leído en un blog de viajes que han subido de 5 $ a 40 $.... ¿?.

Es posible

#318:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 16:40
    ----
Nosotros hemos estado en el parque nacional en tres ocasiones, dos de ellas pasando la noche en vivac, y no hemos visto ninguna taquilla nunca jajaja, disculpa la broma, pero como no lo cobren las agencias que hacen tours o lo pagen los conductores, no tengo ni idea de que nadie haya pagado algo como una entrada.

#319:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 16:51
    ----
Esto es lo unico que hay en uno de los accesos:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

#320:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 17:02
    ----
Hola de nuevo, @alberana

He encontrado en la web oficial:

www.eeaa.gov.eg/ ...66/Details

Las tarifas actualizadas, aunque insisto que no se como ni a quien se le pagan:

Desierto Blanco y Oasis Egipcios - Foro Egipto

#321:  Re: Desierto Blanco y Oasis Egipcios  Autor: Anusgo Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 8:47
    ----
Mejor imposible!!!

Mar de 2024 • Amigos

Creo que es la primera vez que la realidad supera las buenas opiniones que había leído sobre Egypto desert tours. Osama ha sido el mejor hallazgo. Ha organizado un viaje por los oasis del occidente de Egipto, con todo lo interesante que tiene. Cuando visitamos lugares arqueológicos, teníamos arqueólogos profesionales que nos hicieron entender lo visto. En el desierto disfrutamos de un campamento muy bien organizado y con una comida que no la superó ningún restaurante. Tanto Osama como su equipo son unos grandes profesionales, serios, discretos y eficientes. Ojalá todos los que se dedican al turismo fueran como él. He visitado más de 110 países, siempre por libre, y cuando tuve que contratar algún servicio profesional, nunca he encontrado nada a nivel de lo que nos ofreció Osama. Por ello, siempre le estaré agradecida y lo recomiendo sinceramente.
Ha sido un viaje impresionante por los oasis de Al-Kharga, Dakla, Farafa, Bahariya, al Fayum y Siwa. Los puntos álgidos, el desierto blanco y wadi al-Hittan





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 101684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: