Compras en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

#411:  Re: Compras en Cuba  Autor: Coga85 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 20:09
    ----
Muchas gracias por las respuestas!

#412:  Re: Compras en Cuba  Autor: Athor Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 3:18
    ----
En España solo está permitido traer un litro de ron o de otras bebidas alcohólicas, pero mucha gente suele traer 2 o a veces más botellas por cada persona, es muy improbable que te paren para registrarte, a no ser que lleves 4 o más botellas en una maleta, lo mejor es traerlas en las maletas facturadas o en la bolsa precintada en el "duty free".
No se pueden llevar líquidos en el equipaje de mano.

#413:  Re: Compras en Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 16:55
    ----
Dividimos el hilo y sacamos uno específico para La Habana, con el fin de que la información esté menos mezclada y más accesible. Esperamos que os sea de utilidad.

Compras en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Compras en La Habana: ron, puros, souvenirs, mercadillos

Un saludo.

#414:  Re: Compras en Cuba  Autor: Crisrules Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 15:15
    ----
Hola, viajamos a Cuba a últimos de noviembre, no sé cómo se celebrara allí la Navidad (o no se celebra?) pero hace poco decidimos traer como souvenir un adorno navideño para el árbol de cada país que visitemos �
¿Conocéis si podré conseguir algo tradicional de Navidad? ¿Y si es así, saber si tenéis la referencia de alguna tienda.

Muchas gracias.

#415:  Re: Compras en Cuba  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 16:02
    ----
crisrules Escribió:
Hola, viajamos a Cuba a últimos de noviembre, no sé cómo se celebrara allí la Navidad (o no se celebra?) pero hace poco decidimos traer como souvenir un adorno navideño para el árbol de cada país que visitemos �
¿Conocéis si podré conseguir algo tradicional de Navidad? ¿Y si es así, saber si tenéis la referencia de alguna tienda.

Muchas gracias.

Hola
Allí se celebra, pero no encontraras ninguna tienda de adornos navideños, no la hay
Sobretodo lo q celebran las familias es la cena del 24
Pero a tu arbol le puedes colgar cualquier souvenir de la artesania que encontraras en los lugares que visites

#416:  Re: Compras en Cuba  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 16:50
    ----
Hola podriais decirme cuantas botellas de ron se pueden traer en la maleta factirada?gracias

#417:  Re: Compras en Cuba  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 12:56
    ----
martita31 Escribió:
hola podriais decirme cuantas botellas de ron se pueden traer en la maleta factirada?gracias

Hola
Tengo entendido que una por persona Guiño
Saludos

#418:  Re: Compras en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 13:25
    ----
En teoría solo se puede traer una litro por persona pero por dos botellas no suelen decir nada.Casi es mejor comprar el ron en el super de salidas,tienen las marcas y precios habituales (a no ser que quieras uno especial),van en una bolsa precintada ,creo que vale 1cuc e incluso la puedes pasar por el control de equipaje de mano en Barajas, si vas de tránsito a destinos nacionales.Va muy bien para gastar los últimos cuc,aunque hay que recordar que en "salidas" también hay Cadeca para poder cambiar el dinero que os sobre a euros.Saludos

#419:  Guayabita del pinar  Autor: Raluse Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 13:35
    ----
Buen día a todos,

Hace más o menos 3 años realicé un viaje a Cuba y compré varias botellas, sin embargo hasta hace unos días me di cuenta que me había quedado una de Guayabita del Pinar al fondo de mi alacena. Mi pregunta es ¿tiene alguna fecha de caducidad o expiración o la puedo seguir consumiendo? He buscado en internet y no he encontrado información. La botella está completamente nueva, no la he siquiera abierto. Espero puedan ayudarme. Saludos

Rafael Lugo

#420:  Re: Guayabita del pinar  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 13:41
    ----
raluse Escribió:
Buen día a todos,

Hace más o menos 3 años realicé un viaje a Cuba y compré varias botellas, sin embargo hasta hace unos días me di cuenta que me había quedado una de Guayabita del Pinar al fondo de mi alacena. Mi pregunta es ¿tiene alguna fecha de caducidad o expiración o la puedo seguir consumiendo? He buscado en internet y no he encontrado información. La botella está completamente nueva, no la he siquiera abierto. Espero puedan ayudarme. Saludos

Rafael Lugo

Hola
Tranquilo que eso está bueno todavia
Disfrutalo

#421:  Re: Guayabita del pinar  Autor: Raluse Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 13:43
    ----
Javigar Escribió:
raluse Escribió:
Buen día a todos,

Hace más o menos 3 años realicé un viaje a Cuba y compré varias botellas, sin embargo hasta hace unos días me di cuenta que me había quedado una de Guayabita del Pinar al fondo de mi alacena. Mi pregunta es ¿tiene alguna fecha de caducidad o expiración o la puedo seguir consumiendo? He buscado en internet y no he encontrado información. La botella está completamente nueva, no la he siquiera abierto. Espero puedan ayudarme. Saludos

Rafael Lugo

Hola
Tranquilo que eso está bueno todavia
Disfrutalo

Muchas gracias!

#422:  Re: Compras en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 13:46
    ----
@Raluse , fusiono tu mensaje y respuesta a este hilo ya abierto.
Saludos.

#423:  Re: Compras en Cuba  Autor: Newtraveler Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2023 23:58
    ----
Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias

#424:  Re: Compras en Cuba  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 16:42
    ----
Antes vendían en el hotel Nacional joyas de coral negro pero la verdad es que las últimas veces no me he fijado

#425:  Re: Compras en Cuba  Autor: Eden3 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 18:43
    ----
newtraveler Escribió:
Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias

Mira esta información del 2019 en el blog de Onlinetours onlinetours.es/ ...ro-cubano/





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 363095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: