Viaje a PRAGA ✈️ Foro Europa del Este


#1:  viaje a PRAGA  Autor: Mirilla Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 13:37
    ----
Hola, viajeros. Este año toca Praga Aplausos y vamos a empezar a organizarlo ya. Tenemos previsto salir la última semana de Junio. Todavía no me he comprado la guía y apenas sé nada de Praga. Nada de nada., sólo que dicen que es preciosaaa.
Alguién podría ayudarme.
Me gustaría saber si el aeropuesto está bién conectado con la ciudad por metro o debo contratar traslados con el viaje.
El idioma, ¿podremos expresarnos en español? o debo hablar mi ingles indio que digo yo.
Que zona es la mejor para coger el hotel, habíamos pensado en uno de 4* pero no sé como serán allí, ¿equivalente a los españoles?. Alguién que haya ido podría decirme algún hotel
Y por supuesto que ver, que hacer, como son los checos, alguna ruta?
A ver si alguién me resuelve mis dudillas,

#2:  Re: viaje a PRAGA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 13:54
    ----
Mirilla, he trasladado tu mensaje al foro correspondiente donde está toda la información sobre Praga. Guiño

#3:  Re: viaje a PRAGA  Autor: Mirilla Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 14:43
    ----
Ah, gracias no me había dado cuenta

#4:  Re: viaje a PRAGA  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 15:02
    ----
mirilla Escribió:
Hola, viajeros. Este año toca Praga Aplausos y vamos a empezar a organizarlo ya. Tenemos previsto salir la última semana de Junio. Todavía no me he comprado la guía y apenas sé nada de Praga. Nada de nada., sólo que dicen que es preciosaaa.
Alguién podría ayudarme.
Me gustaría saber si el aeropuesto está bién conectado con la ciudad por metro o debo contratar traslados con el viaje.
El idioma, ¿podremos expresarnos en español? o debo hablar mi ingles indio que digo yo.
Que zona es la mejor para coger el hotel, habíamos pensado en uno de 4* pero no sé como serán allí, ¿equivalente a los españoles?. Alguién que haya ido podría decirme algún hotel
Y por supuesto que ver, que hacer, como son los checos, alguna ruta?
A ver si alguién me resuelve mis dudillas,

Hola mirilla bienvenid@.

Haces bastantes preguntas que ya están contestada en diferentes hilos. Te intento ayudar Guiño

Primero mírate el ÍNDICE DE TEMAS PRAGA / REPÚBLICA CHECA / REPÚBLICA ESLOVACA

Verás que aparecen parte de los temas que preguntas:

Información general (idioma, dudas generales...): ¿Teneis dudas sobre Praga?
Traslados aeropuerto Praga: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad
hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA

Sobre las demás dudas, en estos 3 links que te he pasado irás encontrando información.

Cierro este hilo para no crear duplicidades Guiño . Ves preguntando en los otros y verás como no tardas en encontrar respuesta.

Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2080 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: