Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente

#11:  Re: Planning Londres  Autor: Fher Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 23:21
    ----
Mi recomendación:
Si entendeis bien el Inglés, no os perdáis a los speakers en hyde park corner. Son el descojono!!!! y en cuanto a la toore de londres or recomiendo que vayais cuanto antes sobre todo si es fin de semana....
También os recomiendo un cena el restaurante griego que hay al lado del british museum...todo riquisimo y a un precio de unas 15 libras por cabeza...que disfruteis!!!!!
Un saludo

#12:  Re: Planning Londres  Autor: Kitty12 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 0:13
    ----
fher Escribió:
Mi recomendación:
Si entendeis bien el Inglés, no os perdáis a los speakers en hyde park corner. Son el descojono!!!! y en cuanto a la toore de londres or recomiendo que vayais cuanto antes sobre todo si es fin de semana....
También os recomiendo un cena el restaurante griego que hay al lado del british museum...todo riquisimo y a un precio de unas 15 libras por cabeza...que disfruteis!!!!!
Un saludo

Fher, ¿cuándo están los speakers en Hyde Park Corner? yo pasaré (según el planning) el viernes por la mañana tempranito..

Vaya, entonces si "giro" la ruta del sábado al revés (con lo cual me quedaría la torre para la tarde) ¿hay muchas colas?
Lo que no sé qué hacer de 9 a 10 de la mañana, está todo cerrado.....

Me apunto lo del restaurante griego.. ¿cómo se llama?

#13:  Re: Planning Londres  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 14:40
    ----
Kitty, los speakers (en Hyde Park Corner) van sólo los domingos por la mañana.

#14:  Re: Planning Londres  Autor: Maconanmadi Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 16:07
    ----
Correcto los speaker solo van los domingos.
De 9 a 10 de la mañana, si es un día entre semana, no creas que te va a quedar mucho tiempo de esa hora libre, porque piensa que es la hora punta para el metro o bus.
Lo que si te recomendaría, (si el hotel es de la categoria del mio) que no pases mucho tiempo en él, porque como todo el mundo dice (y es verdad) los hoteles en el extranjero difieren mucho de los españoles, por lo menos el mio era para dormir y... Nada más.
Puedes darte un paseo por los alrededores del tamesis, que las vistas son una maravilla y puedes hincharte a hacer fotos.
Creo que el puente al que se referia brucee es el LONDON BRIDGE.

#15:  Re: Planning Londres  Autor: Maconanmadi Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 20:00
    ----
Perdon kitty12, el puente es en efecto TOWER BRIDGE este es el famoso puente levadizo que sale en todas las fotos de Londres. Je, je perdon. Yo si que fui buscando el London Bridge y que "pechá" de andar, cuando nos bajamos del metro y vimos que nos habiamos equivocado de puente. Je je, por eso me corrijo, para que no te pase lo mismo. Procura verlo un poco de noche, aunque sea de lejos, la iluminación es preciosa. Un saludo.

#16:  Re: Planning Londres  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 22:20
    ----
maconanmadi Escribió:
...... Procura verlo un poco de noche, aunque sea de lejos, la iluminación es preciosa. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, la iluminación nocturna de los monumentos a la orilla del Tamesis es espectacular, desde el London Eye, al Big Ben, etc.


CRISIPU. Yo, como Bruce te aconsejo que tomes el barco por el Tamesis y vayas hasta el meridiano. Además de descansar y poder tomarte un café en el mismo barco veras otro Londres.

#17:  Re: Planning Londres  Autor: Silini Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 15:18
    ----
Hola a todos,
En abril estuvimos 4 días en Londres y este fue nuestro recorrido:

Jueves:
Llegamos a Gatwick a las 9:30 de la mañana, cogimos el Southern hasta Victoria y allí el metro linea Victia hasta Oxford Circus y allí cogimos la Central hasta Lancaster Gate. El hotel, Royal Court Apartments (genial!!) está en la calle Gloucester Terrace. A las 11 y poco estabamos en el hotel y encima nuestra habitación estaba lista. Dejamos el equipaje y nos fuimos.
Tomamos el bus 94 hasta Picadilly, y desde allí caminando por St. James Park hasta Buckingham Palace.
Cruzando el parque de nuevo llegamos a Westmister y al Parlamento, cruzamos el puente y subimos al London Eye.
Después caminamos hasta Trafalgar Square, hicimos una visita ultrarápida a la National Gallery, y después fuimos a Leicester Square y compramos entradas para el musical del Rey León para esa misma tarde a las 19 h.
De vuelta a coger el bus en Picadilly pasamos por Chinatown y el Soho.
Fuimos un rato a descansar al hotel y después al musical, en metro hasta Covent Garden y luego caminando hasta el teatro.
Después cenamos en un indio, Masala Zone, en la zona de Covent Garden, muy bien y bien de precio.

Viernes:
Por la mañana fuimos al British Museum, impresionante. Al salir bajamos caminando por Neal Street viendo tiendas.
Cogimos un bus hasta la catedral de st. Paul y desde allí fuimos caminando hasta London Tower y Tower Bridge. Nos compramos unos sandwiches y comimos al lado del rio.
Bus de vuelta al hotel, siesta y por la tarde compras por la zona de Oxford Street y Regent Street.
Volvimos al hotel a dejar las bolsas y esas cosas y salimos a cenar a la zona del Soho, Carnaby Street. Cenamos en un italiano, bastante bien. Después fuimos a un par de clubs a bailar un poco, en la zona del Soho.

Sabado:
Caminando fuimos a Notting Hill, visitamos el mercadillo, cogimos el bus y nos fuimos a comer a la zona de Kensington, pasamos por el Royal Albert Hall, visitamos el Museo de Ciencias Naturales, entramos tb en el Victoria&Albert. Después fuimos a Harrods. Volvimos al hotel, descansamos un rato y salimos a cenar. Cenamos en un hailandes genial, se llama Mangosiam restaurant en el Soho y después nos fuimos a Cheers en Picadilly, que siempre hay muy buen ambiente, y allí estuvimso bailando y pasandonoslo pipa hasta que cerraron...

Domingo:
Fuimos en metro hasta Candem Town, visitamos el mercadillos, gastamos nuestras ultimas libras y sobre las 15 h fuimos a coger el equipaje al hotel y en tren hasta el aeropuerto.

Fue un fin de semana increible, no paramos ni un momento pero lo pasamos super, super bien. Además con mi amiga Susana, mi inseparable amiga viajera! y eso q hacía casi 4 años que no viajabamos juntas....

#18:  Re: Planning Londres  Autor: Crisipu Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 16:49
    ----
Hola Silini, una cosa, solo por la mañana te da tiempo a ver la catedral, la torre y la exibición del puente?.

#19:  Re: Planning Londres  Autor: Natura Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 15:02
    ----
Hola ya he vuelto de Londres....Genial me ha gustado todo mucho y lo hicimos todo con nucha tranquilidad,me ha faltado de ver algunas cosillas pero me lo reservo para otro viaje.
El traslado aeropuerto -hotel super bien con la empresa que contratamos, para volver cogimos otra empresa un poco mas barata , para una trope como la mia (4 adultos 1 niño, carro y 5 maletas)ha sido lo mejor.De paddintong a Luton 60 Libras.

Tener en cuenta que el cambio de guardia ahora no es diario, yo he estado 2 días diferentes y no he conseguido verlo.

El hotel que he estrado se llama st George y dentro de lo que cabe no estaba tan mal partiendo del precio que tenia...

No me han pedido la travelcar en ningun sitio del 2x1.

#20:  Re: Planning Londres  Autor: MIUME Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 11:07
    ----
carmen24 Escribió:
Después de leerme algunos post he hecho una lista con un monton de sitios...para los que conocéis Londres me gustaría que me dijeráis cuales son los más importantes y de cuales se puede dejar...Ahí va la lista. Riendo

Palacio de Buckingtam
Castillo de Windsor
Museo de Cera
Picadilly Circus
Covent Garden(No)
Soho(No)
Chinatown
Trafalgar Square (No)
Catedral San Pedro
Notting Hill
Harrods
Madame Tussand's (No)
London Eye
Big Ben
Torre de Londres (No sé si es lo mismo que el Big Ben)
Palacio de Westminster
Museo Nacional de Greenwich
Reales Jardines Botánicos de Kew
Museo Británico
Museo de Ciencias
Abadía de Westminster
Palacio de Hampton Court
Hyde Park
Relevo de la guardia real.

Maaaaaaaadre mía siento mucho todo el rollo que os he metido con tantos sitios.Pero al no conocer nada de Londres me siento incapaz de saber que es lo imprescindible.

Beeeeeeeeeeesos. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Suponiendo que el "no" significa que son sitios que no te interesa conocer, mi consejo es que no pases de visitar Covent Garden y, sobre todo. Trafalgar Sq.. La razón es que en Londres hay muchas cosas que ver, y todo depende de lo que te guste: historia, arte, tc. Pero creo que lo imprescindible es conocer la ciudad en sí, las calles, los parques, las plazas. Por donde la gente pasea y hace vida.
Algunos sitios te gustarán más que otros, por ejemplo a mí Piccadilly Circus me parecio muy pequeña, pero aun así me parece imprescindible.

#21:  Re: Planning Londres  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 10:41
    ----
jgrvilla Escribió:
Hola a todos. Voy con mi novia a Londres dentro de unos 10 días. Vamos a estar 4 noches (3 días completos). He estado mirando vuestros diarios y algunas páginas de internet. He hecho un planning de mi visita y me gustaría comentarlo a ver que os parece.
Llegamos a Londres Heathrow el miércoles sobre las 17h y cogemos el Heathrow connect hasta Paddington que es donde tenemos el hotel (Queensway hotel con alojamiento y desayuno)
MIÉRCOLES 2

Soltar las cosas en el hotel y dedicarle el resto de la tarde a la zona de MAYFAIR (Edgware street, Oxford street, Marylebone street y New Bond street). Terminar en la zona de Piccadilly ya de noche.

JUEVES 3

WESTMINSTER (Houses of Parliament, Big ben, Westminter Bridge, Westminster Abbey, Westminster Chatedral, Buckingham Palace y cambio de guardia y Queens Gallery)
ST. JAMES'S (Green park, St. James's park, St. James's square, St. James's Palace y Queen Victoria memorial)
WHITEWALL (Horses guards y Downing street).
Terminar la jornada viendo de noche el Big ben y el Parlamento.

VIERNES 4

LEICESTER-PICCADILLY (Piccadilly circus, Leicester square, Trafalgar square y National gallery)
SOHO (Chinatown, Covent garden y Oxford street)
LA CITY (Tower bridge, Tower of london y Tate modern)

SÁBADO 5

CAMDEN TOWN (Camden market)
BLOOMSBURY (British museum y Russell square)

El domingo 6 por la mañana salida hacia el aeropuerto.
Bueno, esta es más o menos mi idea del viaje. ¿Que os parece?¿Pondrías o quitarías algunas cosas en este viaje de 3 días?? Para ir desde Paddington a la zona de Westminster, St. James's o Piccadilly tengo que coger bus o metro o se tarda poco a pie??. Quizás me compre la Travelcard de 3 días. ¿Merece la pena?A ver si me echais una manilla. Muchas gracias. Riendo

Me parece un buen planning. Pocas cosas puedo aconsejarte.

A ver, sobre todo nol dejes de visitar Soho y picadilly de noche. Las luces de neon hacen más atractiva la visita cuando el día oscurece.

Hay una cosa que sí cambiaría, si te gusta el arte Moderno el Tate te encantará. Si no es el caso es mejor visitar la Catedral de St Paul. Las vistas desde la cúpula son geniales.

Por si vas al Tate recuerda que hay una terraza con vistas a la City que permite hacer unas fotos geniales.

#22:  Re: Planning Londres  Autor: Lorenadkny Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 13:07
    ----
Veamos.... Os cuento un poco.
Vamos cuatro días, pero operativos en realidad casi que dos y medio.

Llegamos a Stanted el jueves a las 17:10, ¿a las 18:30 estaremos en Victoria Station? Porque al llegar a esa hora pues no creo que nos de tiempo a hacer mucho ese día, entonces he pensado que podíamos aprovechar para ir a ver el musical de Grease (19:30), luego a cenar, una oferta que he visto por ahí, que sale cena+musical 29libras.
visitbritainspa.eolts.co.uk/ ...ackid=1607
Y luego podemos is a dar una vuelta por ahí, porque es en Picadilly Teatre.
¿cómo lo veis? ¿muy pilladas de tiempo? supongo que nos iremos arregladas en el avión, que tampoco es un viaje demasiado largo, para llegar al hotel, hacer el check in, asearnos un poco y listo.

Y ya luego si que tenemos todo viernes y sábado para estar en Londres, y el domingo no sé exactamente qué podemos hacer porque el vuelo sale a las 16:40 asique supongo que por la mañana como el hotel se queda con maletas podemos salir temprano y ver cosillas hasta las 12:30 o así.

Asique tenemos dos días para ver las cosas más básicas de Londres, aquí es dónde acepto todo tipo de consejos y de recomendaciones Sonriente

Así como para no querer perdernos queremos ir al Big Ben, la Torre de Londres, Trafalgar Square (¿ahí hay jardines como para poder comer ahí? es que me ha parecido que si, pero no lo sé), Chinatown, el Soho... No sé.

Como veis, estoy perdida :S


Gracias de antemano.

#23:  Re: Planning Londres  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 13:11
    ----
A ver Lorena.
Lo de llegar a Stansted, ir a Victoria, alojarse en el hotel y salir zumbamdo para el musical....lo veo muuuuuuy pillado de tiempo. A un pequeño retraso que tenga el vuelo o cualquier contratiempo que surja, ya la has liado.....
En cuanto a sugerencias para sitios que visitar. Pues trata de leerte este mismo hilo donde has hecho tu pregunta porque ya han dejado plannings hasta la saciedad.

#24:  Re: Planning Londres  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 13:20
    ----
Lorena, si no recuerdo mal, el autobús de Stansted a Victoria tardaba algo más de una hora, además de que tienes que comprobar los horarios de los autobuses. Y desde que bajas del avión hasta que llegas al autobús puedes tener más de 15 minutos. Yo creo que no podría lelgar. Más te vale que esa noche salgas a pasear por Picadilly, por ejemlo y cenar por allí, o por alguno de lso pubs del centro y dejes Grease para el día siguiente. Además de lo que te ha dicho Nusky del temea de posibles retrasos y más en estas fechas de muchos vuelos.

#25:  Re: Planning Londres  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 14:39
    ----
En condiciones de tráfico normales tarda 1 hora y media. Pero ya sabéis lo que es Londres en hora punta.

#26:  Re: Planning Londres  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 16:33
    ----
Jgrvilla, también la zona del Big Ben y Parlamento por la noche es muy bonita de ver. No queda lejos de Picadilly así que se puede llegar andando sin problemas.

#27:  Re: Planning Londres  Autor: Lorenadkny Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 16:39
    ----
Ojú, ya me lo imaginaba, pero bueno, de ilusiones también se vive... Dejaremos el musical para el viernes que además, es un poquito más tarde.

La pregunta de los sitios era precisamente por eso, porque me he leido como mil plannings diferentes, y sobretodo, los que he leido pues eran de más días, asique por eso preguntaba que es lo que me podíais aconsejar.

#28:  Re: Planning Londres  Autor: A.l.b.e.r.t.o. Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 18:01
    ----
Me podeis decir como funciona el CITY CRUISES???. Que recorrido hace y que paradas???

Aquí estaria la oferta del 2X1????

Merece la pena hacer algun trayecto???

Gracias

#29:  Re: Planning Londres  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 18:03
    ----
Hay diferentes trayectos.

Yo hice el de Westminter hasta la Torre de Londres. Creo que vale la pena. No hice la ruta hasta Greenwich porque llovía.

Tu sacas los 2X1, vas a las taquillas del City Cruises y pagar por la ruta que quieres. Tan sencillo como esto

#30:  Re: Planning Londres  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 18:04
    ----
Este es el enlace de la página oficial:

www.citycruises.com/

#31:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 20:26
    ----
yagolas Escribió:
Hola!
Si solo voy a coger dos visitas de pago(Abadía y estadio del Arsenal-2personas) me compensa sacar las entradas de manera independiente en la web de cada sitio o hay al guna tarjeta que me ahorre dinero?
No iría el mismo días a ambas.
Gracias!

No hay tarjeta que te ahorre dinero. En tu caso la London Pass no merece la pena. Saca las entradas independientemente.

Edito: Quiza acepten el 2x1 de National Rail, si vais del aeropuerto a Londres en tren y con billete en papel

Compruebalo en la página de daysoutguide.co.uk a ver si tienen ofertas disponibles para los días que vais.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 1 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1001957 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: