Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1601:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 19:32
    ----
Yo a la London eye subí una vez, por la novedad, pero no me pareció gran cosa. Además, pierde el poco mérito que podría tener al estar tapado el big ben...

Y la entrada es bastante cara, salvo que compres entradas conjuntas... Por ej. Comprar la de madame tussaud, la de dreamworks... Y algunas más (creo que hay hasta 6)... Que entonces sí sale algo más económico.

Pilarp, salvo que te guste la temática de todos los museos (imagino que miraste de qué son), yo quizás quitaría alguna cosilla y le haría un hueco a una visita al castillo de Windsor.

Y te diría que mires en internet en las fechas exactas que vas, cuando son los cambios de guardia, por si quieres ver alguno.

El museo Wallace no lo mencionas, a mi me pareció bastante interesante y variado.

Y si, vete a St James park que a los niños les va a gustar ver ardillas y montones de animales...

#1602:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 19:43
    ----
pilarp Escribió:
Si si, lo tengo previsto. Pero espetare a tener el itinerario cerrado
Aunque como subiremos al London eye seguro, crees que vale la pena también el sky garden?
Como ves el itinerario?

El London Eye, estando el Big Ben tapado no merece mucho la pena sinceramente, hay otros sitios en la ciudad que ofrecen vistas mejores. Es mas te diría que antes haría el Crucero por el Tamesis que la noria que aparte de ser cara ahora mismo tiene vistas malas.

Yo monte una vez en 2014 y cuando volvi en mayo de este año no repeti, estando el Big Ben y el Parlamento en obras no merece la pena.

#1603:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 21:29
    ----
Gracias a todos. Lo del london eye lo se, pero me temo que no es negociable, a mi hijo le hace mucha ilusion. Aunque lo del big ben es una putada, si
Por lo demas, lo veis muy cargado o se puede hacer? Los museos quiero ver el de historia natural (nos gusto mucho y queremos que lo vea nuestro hijo) y el british (no estuvimos la otra vez). Los otros ya segun veamos, yo creo que el de ciencias nos lo saltaremos y los otros dos los tengo como opciones si nos sobra un día.
Me recomendais mas Windsor o Hampton court? Podria ponerlo el domingo

#1604:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 22:04
    ----
pilarp Escribió:
Gracias a todos. Lo del london eye lo se, pero me temo que no es negociable, a mi hijo le hace mucha ilusion. Aunque lo del big ben es una putada, si
Por lo demas, lo veis muy cargado o se puede hacer? Los museos quiero ver el de historia natural (nos gusto mucho y queremos que lo vea nuestro hijo) y el british (no estuvimos la otra vez). Los otros ya segun veamos, yo creo que el de ciencias nos lo saltaremos y los otros dos los tengo como opciones si nos sobra un día.
Me recomendais mas Windsor o Hampton court? Podria ponerlo el domingo

Yo no lo veo muy cargado. Creo que está bien.

El London Eye no es una noria al uso. Va muuuuyyyy despacito porque su finalidad es admirar las vistas.Y sí: Es muy cara.

Entre Windsor o Hampton Court, escogería Hampton Court. Además lo veo mucho mejor para ir con niños. Tenéis el palacio. La mejor parte es la Tudor, donde ves las cocinas, la bodega, el Gran Hall y la fantástica capilla... Todo muy "Enrique VIII". También está la parte Estuardo, pero es menos espectacular. Los jardines son fabulosos. Está la parra más grande del mundo y el laberinto de setos (el juego consiste en encontrar el centro del laberinto). Está muy bien para ir con niños. Hay ardillas, pero además, si cruzáis la carretera que está detrás del laberinto ("maze" en inglés) entráis a otro parque, llamado Bushy Park, donde hay ciervos.

En Hampton Court hay un embarcadero donde podeis coger un barco que os lleve a Richmond, donde tomar algo y coger un tren que os lleve a Waterloo. Os lo digo porque -para mi gusto- esta es la parte más bonita del Tamesis. Simplemente el entorno es fantástico...

#1605:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 14:34
    ----
pilarp Escribió:
Si si, lo tengo previsto. Pero espetare a tener el itinerario cerrado
Aunque como subiremos al London eye seguro, crees que vale la pena también el sky garden?
Como ves el itinerario?

Hola:
Nosotros subimos al london eye de día y al sky garden de noche y a mis hijas les encantó.Ademas las vistas no son las mismas. Londres de noche es espectacular. Guiño

#1606:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 14:47
    ----
Gracias chic@s! Nos estais animando a ir a Hampton Court

Hemante! Gracias por el consejo. Mirare de reservar de noche (si aguantamos!)

#1607:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 16:34
    ----
Intento reservar en el sky garden entre el 10 y el 14 de agosto y me dice que esta todo lleno....puede ser?

#1608:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 10:01
    ----
pilarp Escribió:
Intento reservar en el sky garden entre el 10 y el 14 de agosto y me dice que esta todo lleno....puede ser?

Si, eso parece...

Deberían hacerlo de pago, aunque fuese poco Sacando la lengua

Porque al ser gratis, mucha gente reserva aunque luego no vaya... Y los que realmente quieren ir, se quedan sin entradas.

#1609:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 22:08
    ----
Jopeee...y sabeis si es posible entrar sin reserva? Por probar, digo....aunque menudo palo ir y que luego no podamos verlo!

#1610:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 8:29
    ----
pilarp Escribió:
Jopeee...y sabeis si es posible entrar sin reserva? Por probar, digo....aunque menudo palo ir y que luego no podamos verlo!

Yo pasé sin entrada para el día que fuí - por equivocación reservé para el día siguiente y el de la cola se emocionó por mi inutilidad premiándome con la entrada por cazurro - y creo que una persona mas relató en este foro que pudo pasar sin entrada pero yo la verdad es que no contaría con ello.... Por poder puedes ir y ver que pasa pero me da que en agosto puede ser complicado.
Ir por allí tampoco es ir al "V Pino" ya que está a medio camino entre Monument y la Torre de Londres. A 15 minutos andando hay una alternativa que es la terraza del edifcio One New Change, no es comparable en absoluto pero a falta de Skygarden ...

#1611:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Acraramirez Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 10:27
    ----
Hola!! Viajo en el mes de septiembre y me gustaria hacer una visita al Sky Garden. Que hora es la mejor y me recomendais para reservar? Me da igual que sea de lunes a viernes o de sabado a domingo.
Gracias Heart

#1612:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 11:22
    ----
luiggimax2004 Escribió:
pilarp Escribió:
Jopeee...y sabeis si es posible entrar sin reserva? Por probar, digo....aunque menudo palo ir y que luego no podamos verlo!

Yo pasé sin entrada para el día que fuí - por equivocación reservé para el día siguiente y el de la cola se emocionó por mi inutilidad premiándome con la entrada por cazurro - y creo que una persona mas relató en este foro que pudo pasar sin entrada pero yo la verdad es que no contaría con ello.... Por poder puedes ir y ver que pasa pero me da que en agosto puede ser complicado.
Ir por allí tampoco es ir al "V Pino" ya que está a medio camino entre Monument y la Torre de Londres. A 15 minutos andando hay una alternativa que es la terraza del edifcio One New Change, no es comparable en absoluto pero a falta de Skygarden ...

Gracias Luiggi!
Quizas lo intentamos, entonces. Tampoco esta excesivamente lejos de nuestro hotel

#1613:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 16:04
    ----
HEMANTE Escribió:
pilarp Escribió:
Si si, lo tengo previsto. Pero espetare a tener el itinerario cerrado
Aunque como subiremos al London eye seguro, crees que vale la pena también el sky garden?
Como ves el itinerario?

Hola:
Nosotros subimos al london eye de día y al sky garden de noche y a mis hijas les encantó.Ademas las vistas no son las mismas. Londres de noche es espectacular. Guiño
ç


Mejor elegir las vistas de London Eye hacia la noche? En mi caso no es negociable esta atracción, también vamos con una niña de 5 años y vamos dándole opciones para que no se le haga muy pesado el viaje y esto es algo que le apetece.

Es cierto que sacando London Eye y Madame Taussaud sale algo mejor de precio... Como por pack!

Por cierto, acabo de mirar las reservas de Skygarden y ya no me da ni una opción para la semana del 14 al 20 de Agosto... Puede ser que no hayan salido aun?

#1614:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 16:21
    ----
Según vayais a sacar fotos o no... El London Eye se mueve, si es de noche será muy difícil hacer una foto decente.

#1615:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 16:25
    ----
pilarp Escribió:
Pus a ver si alguien nos aconseja Nabell!
Yo es que prefiero no coger el bus turistico, prefiero en lo posible los transportes publicos que usan los locales. Lo que ya no se si eso en los barcos es igual o en este caso conviene mas un crucero turistico, por la ruta que hagan y por la facilidad de donde se coge, donde bajar, etc

Nosotros no lo hemos cogido en ninguno de nuestros viajes pero en esta ocasión echando cuentas y comparando con la London Pass y los descuentos de la Travelcard (me he hecho una Excel con las cuentas Muy feliz ) creo no nos va a salir mal cogerlo, seria así:
*tres días de Bus (con el que tendremos ya los traslados por la ciudad)
*nos regalan el crucero
*nos regalan un tour nocturno
*reservaríamos aparte el pack Madame T.+London Eye
*por libre cogeriamos London Bridge (que en mi casa les apetece)

La London sale bastante mas cara y a parte hay que coger Oyster.

#1616:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 16:33
    ----
xansolo Escribió:
Según vayais a sacar fotos o no... El London Eye se mueve, si es de noche será muy difícil hacer una foto decente.

Cierto, de día mejor por el tema de fotos...
Anochecer fotos No, vistas Si...

Ya lo valoraremos, gracias!

De todas maneras le tengo que volver a echar un vistazo porque voy a reservar el pack ya un día de estos y no me acuerdo si hay que reservar ya la hora y el día exacto que queremos hacer la visita, me refiero que lo llevas ya preparado desde aquí desde España

#1617:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 18:18
    ----
Se mueve extremadamente despacio, no hay ningún problema para hacer fotos ni de noche ni de día, pero de noche solo salen lucecitas..

Y si, hay que reservar día y hora.

#1618:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:07
    ----
Magpie Escribió:
Se mueve extremadamente despacio, no hay ningún problema para hacer fotos ni de noche ni de día, pero de noche solo salen lucecitas..

Y si, hay que reservar día y hora.

Bueno, esa afirmación... Depende de los gustos, claro. Sacando la lengua

Que yo con una cámara reflex, tenga que apoyar la cámara en algún sitio, o usar trípode, y que venga alguien con un móvil o compacta y saque una foto a pulso... Sacar, se puede sacar... Pero que valga para ver, es otro cantar XD

#1619:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:58
    ----
En mi opinión las fotos desde el London eye no valen mucho, pero no porque se mueva, eso no afecta a la foto.

#1620:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 22:31
    ----
Magpie Escribió:
En mi opinión las fotos desde el London eye no valen mucho, pero no porque se mueva, eso no afecta a la foto.

Pues al Skygardem no vamos a poder subir a hacer fotos.... �

#1621:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Lachirra Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 10:53
    ----
Nineta1975 Escribió:
Hola de nuevo; creo que recordar que dijisteis que ir en fin de semana en Candem es un agobio total; si lo canviamos para lunes o martes, está todo abierto verdad tanto lunes como martes?¿

Lachirra, he mirado lo de los canales en barco y creo que solo funciona de viernes a domingo

Muchas gracias, lo he cambiado para el domingo!! Muy feliz





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 81 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 1005588 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: