Ayuda para sebr vuelos con cupos libres ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Ayuda para sebr vuelos con cupos libres  Autor: Rompe_kokos Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 6:28
    ----
Hola a todos, No se si es el foro adecuado pero me gustaria saber si me podeis decir destinos para Agosto donde todavia tengan los touroperadores cupos en los aviones para que así el precio no se vaya por las nubes.

Gracias

#2:  Re: Ayuda para sebr vuelos con cupos libres  Autor: Yiyuja Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 11:38
    ----
Si pudieras concretar un poco más... Quieres islas, Europa, destinos exóticos, América, etc, etc, porque los Touroperadores tienen cupos para casi todos los destinos que existen...
Hay una mayorista, que es Viva Tours, y suele tener cupos con Iberia para muchos destinos, sobre todo EEUU...

#3:  Re: Ayuda para sebr vuelos con cupos libres  Autor: Rompe_kokos Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 11:46
    ----
Pues he mirado indonesia pero no hay nada ni en catai ni en nobeltorus ni kirunna. No nos gusta el tema playa

Pero esque agosto parece muy complicado

#4:  Re: Ayuda para sebr vuelos con cupos libres  Autor: Yiyuja Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 12:24
    ----
Sí que es difícil...

Dimensiones puede que tenga algo, por ejemplo, para Thailandia tiene cupos con la Turkish...

Prueba con ellos, que a veces sorprenden...

#5:  Re: Ayuda para sebr vuelos con cupos libres  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 18:15
    ----
Tampoco es un destino q se lleve mucho la verdad, pero me extraña q no tengan cupos.....
Vuelve a intentarlo, xq a mi mas de una vez 2 personas de la misma mayorista me han dicho cosas distintas.
Saludos!!!





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3774 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: